Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
84 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la compra en DOA  (Leído 1800 veces)
SAIRON
Visitante
« : 15 de Septiembre de 2008, 09:07:45 »

Hola
 El caso que me trae a poner este tema es que hace poco en el foro de DOA vi una oferta de una cabeza a un precio bastante razonable. Al principio todo iba bien hasta que a cosa de una semana se ha empezado a torcer la cosa. A raiz de este ultimo mensaje:

Hello,

I'm very sorry, I thought I had messaged you already. In anycase, please do not by worried. I have received the second payment. The head is packed and ready to be shipped. Most likely it will be Tuesday that I ship him. If I do not ship him on Tuesday, rest assured he will be shipped sometime before Saturday. Once I ship the head, I will pm you with the tracking order.

Sorry once again, and thank you for your patience.

//tsubon

Ya no he vuelto a saber nada ni del envio ni de la cabeza, le intentado mandar varios mps pero esta ya ni escribe en el foro ni nada desde ese tiempo. Le he enviado al administrador un mensaje de consulta haber que me dice. Estoy muy preocupada por la cabeza, joder me da miedo que la chica esta se haya quedado con mi dinero.....T.T ( Q impotencia coño)

No se si este post esta bien colocado, en ser el caso contrario porfavor ponedlo donde corresponda.

Gracias por leer este tochete tan paranoico, realmente necesitaba sincerarme sobre este tema q me tiene negra desde hace días...T.T

Saludos a todos!
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 09:13:24 por Sairon » En línea
kobayashi
Polandesa
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
zutto ore no ta~n!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2008, 10:08:30 »

Ayudaría mucho saber las fechas en las que has realizado el pago, cómo has realizado el pago, cuando recibiste los pms, desde cuando no se conecta la chica... los consejos que te podríamos dar estarían mejor dados, porque sabiendo lo que me dices solo puedo decirte que tengas paciencia y esperes a ver que dice el administrador de DoA.

De todas formas, espero que hayas pagado con paypal, porque así tienes mas posibilidades de recuperar el dinero por lo menos.

Mucha suerte.

ReinaMuerta
Usuario avanzado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2008, 10:35:26 »

Te digo lo mismo, paypal es seguro y puedes recuperar el dinero. Y bueno, supongo que habrás consultado su feedback y todo eso antes de comprarle la cabeza... a ver qué pasa, ten paciencia y cruza los dedos (te deseo mucha suerte)

SAIRON
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2008, 12:12:22 »

Si  hice el pago con paypal, el primer pago se lo hice el día 5 y el 2º el día 6 de este mes, a partir del día 9 cuando le mande un mensaje diciendole q estaba precupada porq no me contestaba desde el viernes me escribio el ultimo diciendome lo que he puesto en el post anterior, a raíz de ahi nada ni se conecta al foro ni reponde....T.T No se que hacer...y me da rabia porq la cabeza me gustaba mucho.....T.T
Psique
Vente al lado oscuro, tenemos galletitas
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2008, 12:18:32 »

Tranquila, ten paciencia, en principio espera a ver que pasa con los admins y con la chica y sino da la gracias a que te puedan devolver el dinero, apesar de que no puedas conseguir la cabeza =S

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2008, 12:20:01 »

A ver si algún administrador te dice algo... en todo caso no te preocupes porque al pagar con Paypal le puedes reclamar el dinero en cualquier momento. Le abres una disputa y listo, a mí me pasó con una camiseta comprada en eBay y no tuve problema aunque entiendo tu nerviosismo porque supongo que no será poco dinero.
>_<
No sé, quizás ya la haya mandado y esté al llegar y no te haya escrito para darte el número o esté desaparecida por cualquier cosilla o no tiene conexión. Supongo que en el fondo siempre intentamos pensar positivamente y darle un voto de confianza.

También en DoA tienes un apartado para poner esta clase de problemas con los usuarios... quizás alguien la conoce y puede darte más datos de ella o como contactar o algo.

Ánimo y espero que todo se solucione pronto.

SAIRON
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2008, 12:51:34 »

Muchas gracias a todas de verdad, llevo unos días de mala leche y de estado chof q no me tengo...-__- Voy a esperar a ver q me dice la administradora y después veré q pasa con la chica esta. Haber como se soluciona esto.
Ecchigirl
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2008, 05:38:30 »

Sairon, ten en cuenta que sólo puedes disputar en los 45 días del pago mediante paypal.

Espero que todo resulte bien. Un abrazo.
SAIRON
Visitante
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2008, 09:06:35 »

Al final me acaba de responder hoy, me ha dicho q la cabeza ya la ha enviado y q mañana me da el num de seguimiento. No se ha podido conectar estos días porq su ordenador andaba mal. Ya les he mandado a las moderadoras el mensaje de que todo se ha solucionado y ahora toca esperar a que llege el joven Kagero.

Cuando llegue pondré fotikos suyas para q le veais, muchas gracias por vuestros los consejos y apoyo =)
Lakesis
Usuario
**

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2008, 09:14:20 »

la madre q t pario ..... esto t pasa por cagaprisas jajajajajajaj enga q 1 besoteee

a ver si te llega pronto q tengo ganas de veleeeeee y a ti tb ---

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2008, 09:19:44 »

Bueno, esta vez había que pensar bien entonces. Me alegro de que se haya resuelto sin complicaciones y que la cabecita ya esté en camino.
^^

ReinaMuerta
Usuario avanzado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2008, 10:36:12 »

Bueeeno, al menos todo ha llegado a buen puerto... si es que somos unos malpensados
Pero es que es la ley de Murphy, seguro que si no pones el post seguirías sin respuesta. O la tostada simpre cae del lado de la mantequilla.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: