Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
101 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Sólo puede pasar en DOA  (Leído 13814 veces)
Aikoneko
+Mechanical Doll+
Moderador
Desconectado Desconectado

Feedback: (801)
(801) (0) (0)
Borreguista:
+Black Beast Mod+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2008, 07:57:50 »

ReinaMuerta, he tenido que buscar lo que era la plushophillia y me ha dado un chungo chunguísimo @[email protected]

A mí se me cayó la cara de vergüenza agena cuando leí un tema que era "¿Miras a tus muñecos chicos cuando los cambias?". Lo abrió una chica brasileña que decía que se tenía que tapar los ojos cuando cambiaba de ropa a su Hound y que, por eso, no le había podido cambiar la ropa interior desde que llegó ¬¬U

Shin, yo me partí la caja con ese tema, de hecho el otro día lo comentamos en la quedada y pensabamos que si ya es chungo cambiar de ropa a los kekos poniendo toda la atención, como para hacerlo mirando al otro lado (pantalones en los brazos, calcetines en la cara...)

|~Cotton Bunny Doll Shop~
|~Ropa, zapatos,complementos.
|~Ojos, accesorios,materiales.
|http://www.cbdollshop.com

|♥Aikogurumis ♥
|~Amigurumis.
|~Chapas personalizadas.
|~Más info click aqui.
Alitzia
Dealer de 5SD
Dealer

Feedback: (99)
(98) (0) (1)
Antiborreguista:
Modista y Gatona de profesión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2008, 08:04:24 »

A mí me dejó pillá leer por aquí que algunas metían las manitas y los pies en el microondas y en el tostador. Y que una se hizo un drow pintandolo con betún O_O Si alguien tiene el enlace me encantaría verlo.
Yamato
Usuario avanzado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
baalista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 20 de Agosto de 2008, 09:15:04 »

En nombre de todos los humoristas del mundo. Gracias , estadounidenses... El lugar del planeta donde se demuestra el axioma de que la inteligencia es una constante y la población va en aumento... Seguro que habrá alguno de EEUU que haya encerrado a su keko a cal y canto, porque lo miraba mal. O yo que se, le habra pegado un tiro... The land of the freeee.....

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 20 de Agosto de 2008, 09:28:53 »

Qué vamos a decir de los yankis que no sepamos ya... el otro día vi un reportaje sobre Kentucky, oséase, la América Profunda... y de cómo los sujetos éstos les enseñan a sus críos de cinco años a disparar (Cuanto antes, mejor, dicen... -__-, y eso sí, convenientemente protegidos con unas orejeras enormes)... lo que no me quedó muy claro es contra qué o quién se defienden y se arman tanto... cuando les comentaron que en España nadie tenía armas (sólo la gente con licencia y demás), miraban al pobre cámara raro y le decían: "Pero, si sólo tenéis garrotes (ojoooo!!! Éstos se creen que aún vamos en burro y que andamos vestidos de flamenco todo el día, en fin...), ¿cómo os vais a defender si os atacan??? Puñeta, pero ¿defendernos de qué?? ¿De que el vecino poda nuestro seto, por ejemplo, ese tipo de problemas pensáis arreglarlo a balazos?? Pues apañados estamos..

YO HE VISTO el keko convertido en drow a base de un mejunje extraño tipo betún de judea o así. Lo malo es que no tengo el link para atestiguarlo, y esto se quedará en mera leyenda urbana kekil...

P.d. Ah, puñetas, que se me olvidaba... que alguien me explique qué leches es la plushophilia o cómo se escriba, porque estoy demasiado viejoven para estas moderneces...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2008, 09:34:02 por Hatsue » En línea

Yamato
Usuario avanzado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
baalista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 20 de Agosto de 2008, 09:41:36 »

modo pedante on.

Plushofilia es una mezcla de idiomas, plush (del ingles), peluche y filia (del latin) cariño o amor. Es un "amor" mal conducido por los peluches. Pero como estoy en modo pedante recomiendo desde aquí que cambieís los terminos filias por rastias.. (rastis /is) que da uso. O sea "en plata" plusorasta es el que se "zumba" peluches...

modo pedante off

EDIT: gracias a nuestros amigos "los periodistas" que dan mal uso de las palabras se confunden las filias con las rastias... Por ejemplo, yo soy zoofilico, es decir me gustan los animales... pero no soy un zoorasta, es decir que no soy tan amoroso...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2008, 09:44:14 por Yamato » En línea

ReinaMuerta
Usuario avanzado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 20 de Agosto de 2008, 09:52:06 »

A mí me dejó pillá leer por aquí que algunas metían las manitas y los pies en el microondas y en el tostador. Y que una se hizo un drow pintandolo con betún O_O Si alguien tiene el enlace me encantaría verlo.
Pues no te creas que no le he dado yo vueltas, que quiero una mano de chica haciendo los cuernos... pero no sé si me atrevería.

La plushophilia es eso. Yo buscaba patrones de animalitos y me encontré con esto... y el blog de un tío que cuenta cómo descubrió que era plushofílico... jofer!!!

ApokriPHa
Der Metzgermeister
Dealer

Feedback: (378)
(377) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 20 de Agosto de 2008, 10:06:28 »

No es de DOA, pero es una chifladura igualmente: en la página de SOOM, si veis los comentarios de la gente en el primer Sabik (Mecha Angel), veréis que hay [email protected] imbécil que pide que retires una foto en la que sale don una pistola ^^UUUU WTF?

Esto sí que fue en DOA: Una tía decía que ella no tenía muñecas gordas, porque sus muñecas eran prototipos ideales, eran perfectas ^^UU Que ya bastante mal se sentí ella cuando se miraba al espejo.

En fin, que hay gente pa fusilarles ^^U

Se vende: Etsy - Pelucas para TODOS los tamaños
     Acepto encargos de maquillajes
     FlickrBlogLas historias
Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 20 de Agosto de 2008, 10:41:07 »

AHORA RECUERDO UNA BUENÍSIMA!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien puso una galería de unos tinis saludando con la manita, pero con tan poca suerte, que mucha gente le acusó de que los muñecos en realidad estaban haciendo el saludo nazi!!!! Y en serio que fueron muchos los que decían que los muñecos lo estaban haciendo!!!!! O_______________O

Y luego en otra acusaron a nosequé tienda porque vendían un uniforme militar para muñecos y decían que los judíos se sentían fatal viéndolo!

. . .
ApokriPHa
Der Metzgermeister
Dealer

Feedback: (378)
(377) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 20 de Agosto de 2008, 10:44:08 »

Los del uniforme eran los de LUTS, pobrecillos... si tenían razón, los uniformes nazis eran una pasada XDDD

La gente confunde las cosas...

Se vende: Etsy - Pelucas para TODOS los tamaños
     Acepto encargos de maquillajes
     FlickrBlogLas historias
Kai
/B/-tard
Usuario regular

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 21 de Agosto de 2008, 12:23:36 »

Lo peor es que al final retiraron el uniforme

Y luego no pasó algo parecido con Volks?

marianina
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 21 de Agosto de 2008, 01:59:29 »

Recuerdo los uniformes que eran muy bonitos!
(tal vez protestaron algunos judias! y no les quito razon)
pero es verdad que los americanos se las traen!
Lo del pudor con los muñecos desnudos, el que les parezca que el bidet es un metodo anticonceptivo.....las recomendaciones escritas en cartelitos en los baños de los centros de comida rapida indicando que DEBEN LAVARSE LAS MANOS DESPUES DE IR AL BAÑO (seran cochinos?) por cierto los cartelitos estan dirigidos a los empleados.
Y la aficción patológica por las armas!!!!!
Puedes comprar una en cualquier armería aunque seas turista extranjero y la compra puedes hacerla con tarjeta de credito y luego alquilar un locker para guardarla hasta que regreses de nuevo a EEUU
OS IMAGINAIS LA CANTIDAD DE ASESINATOS QUE PUEDEN COMETERSE ASI Y QUE NO PUEDAN AVERIGUAR QUIEN HA SIDO!
Y les parece normal que el dueño de PLAYBOY vivan con 3 novias que podrian ser sus nietas por los jovenes que son al lado del viejo-momia en su mansion (de un mal gusto inenarrable)
Si EEUU es el pais de las oportunidades! Hacerte rico y volverte loco....
kobayashi
Polandesa
Usuario regular

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
zutto ore no ta~n!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 21 de Agosto de 2008, 10:16:50 »

Yo recuerdo aquel en el que una chica le compró una niño de compromiso a su muñeco. El tema salió en Fandom Wank, porque la gente se dividió entre los que veían bien el poder casarse con su muñeco y los que tenían cerebro y se horrorizaban ante el tema.

Y por supuesto, el Hound fornicando con la Narae con pelos por ahí, es antológica.

Reinamuerta, yo tengo una foto de una de mis muñecas haciendo los cuernos el cuerpo que tenía es de DD, así que como las manos eran blanditas, podía hacerlo.

No la subí al DoA porsiaca me baneaban de por vida...

Aureil
*purr*
Usuario avanzado

Feedback: (35)
(35) (0) (0)
Ninja Cat!!!

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 21 de Agosto de 2008, 10:25:44 »

Y por supuesto, el Hound fornicando con la Narae con pelos por ahí, es antológica.

OMG!!! es eso cierto!? O.o
kobayashi
Polandesa
Usuario regular

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
zutto ore no ta~n!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 21 de Agosto de 2008, 10:37:20 »

OMG!!! es eso cierto!? O.o

Totalmente. Queda grotesco, porque es una mini con un bicharraco gigante. Si los buscas por DoA, se llaman Naomi y Grimm.

Kai
/B/-tard
Usuario regular

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 21 de Agosto de 2008, 11:18:25 »

Eso SÍ que es asqueroso

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  

Ir a: