collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Zekhen: Quiero ese juego.
    04 de Marzo de 2015, 12:36:01
  • Aizul: [link] Ais qué risa, tenía que compartirlo xDDDDD
    03 de Marzo de 2015, 07:58:58
  • Hybris: ná, pensé que preguntabas por qué no tiene patas de mantis, no por qué los dos brazos son diferentes ^^
    03 de Marzo de 2015, 04:24:15
  • Alba: Lishe Nayra yo soy de Bilbao. dame unos 30 mins y  te mando un mensaje privado
    03 de Marzo de 2015, 12:48:23
  • Lishe Nayra: Busco amigas en bilbao
    03 de Marzo de 2015, 10:55:09
  • C h i m i: Espero que el chico-mantis no se eche novia, si no lo llevará crudo... xD
    03 de Marzo de 2015, 08:48:15
  • kingdra007: ? hybris no te entiendo las traseras son de bicho total yo lo que no entiendo es la pinza de cangrejo
    03 de Marzo de 2015, 08:31:54
  • Ashelia: Qué mal rollo el keko nuevo xD parece un piojo con esas patas delanteras.
    03 de Marzo de 2015, 06:30:56
  • Hoshi no Asa: La cara es preciosa, la verdad *-* jaja solo que la verdad lo demás está un poco bizarro más que nada las patas de abajo, las de arriba me gustan todavía más.
    03 de Marzo de 2015, 12:07:46
  • Drakonita: A mi la cara me gusta mucho
    02 de Marzo de 2015, 08:56:02
  • Hybris: ya, las patas son... de dinosaurio o algo así, jajja. Es que si le hacen patas de mantis a ver cómo se sostiene... aunque hubiese molado más
    02 de Marzo de 2015, 08:26:09
  • kingdra007: que kawaii lindooooo pero si es una mantis porque sus patas son diferentes¿
    02 de Marzo de 2015, 08:01:43
  • suhaan: me gusta verlos pero no para tenerlos yo
    02 de Marzo de 2015, 07:35:08
  • suhaan: de cara es mono pero a mi no me gustan los bichos con patas y manos raras
    02 de Marzo de 2015, 07:34:42
  • Hybris: creo que es una mantis xDD pero no sé
    02 de Marzo de 2015, 06:01:09
  • Munsault: bueno...alguien habra que tuviera en su wish list un..saltamontes? langosta? que es eso?
    02 de Marzo de 2015, 05:44:36
  • Sharuya: o al kha'zix del lol, qué leche... xD
    02 de Marzo de 2015, 03:58:15
  • Sharuya: omg, pues a mí me chifla, me recuerda a los klaxxi del wow xD
    02 de Marzo de 2015, 03:53:00
  • Hybris: ooooh, qué bonico!
    02 de Marzo de 2015, 03:37:58
  • Lory_chan: LOL que cosa mas rara...de cara es mono pero no se...
    02 de Marzo de 2015, 03:36:14
  • Zekhen: [link] lo nuevo de 5star dol... no se que pensar...
    02 de Marzo de 2015, 02:41:42
  • Yami_Hanako: buenos días a todo el mundo!! ^w^
    02 de Marzo de 2015, 07:43:34
  • ☠ kidamadness ☠: Yo sigo diciendo que con Amador habría sido mejor [link]
    02 de Marzo de 2015, 12:06:29
  • Lola: Hmmm, ¿alguien sabe algo de Wildy?
    01 de Marzo de 2015, 10:09:51
  • Hybris: [link]
    01 de Marzo de 2015, 09:43:28
Ayudanos a mantener bjdoll.


Quien esta conectado?
70 Visitantes, 10 Usuarios (2 Oculto(s))
Wilwarin, eoni93, Lishe Nayra, Hybris, Lola, Elisabeth Threepwood, Sairon, AmeBiYue

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos varias ( MNF Shushu)  (Leído 1001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4102

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Cambaral


Ver Perfil WWW
« : 07 de Agosto de 2008, 04:12:36 »

Pues nada, aqui esta Xana en todo su esplendor  xDDD..
Son un poco repetitivas pero es q sale tan guapa q no me he podido resistir  :oops: , ademas ya de paso os enseño mis pequeños progresos con la camara (to mala de momento) y mis primeros pasos en el retoque de fotos ^^











Esta última me encanta ^^


Espero q os guste y no os hayais dormido!!!  xD
En línea

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..



elisabeth
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1063

Feedback: (62)
(62) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2008, 07:58:19 »

De dormirnos nada .... nos encanta ver Kekas sobre todo si son guapas  y muy muy bien fotografiadas....^_^
En línea

Sakura-chan
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 882

Feedback: (26)
(26) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2008, 08:02:05 »

Pero si es preciosísima! Las fotos son muy bonitas 
En línea

mori
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 398

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
Tempus fugit...


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2008, 03:54:51 »

Está guapisima!! Y las fotos están muy bien, me gusta como te han quedado los colores.
En línea
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4102

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Cambaral


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 08 de Agosto de 2008, 04:15:45 »

Gracias ^^.. la verdad q ya no doy pa mas con los retoques, de ahi ya no paso xDD
En línea

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..



Studio JF
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1301

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2008, 06:36:44 »

sale preciosa en todas, tien una cara muy fotogenica
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.485 segundos con 132 consultas.