BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
29 de Julio de 2010, 04:39:54
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:39:53
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:31:03
gracias K-teto!
29 de Julio de 2010, 04:21:53
Perdon por la caida, acabo de llegar de comer con Ami y me lo he encontrado.
Ya esta otra vez online.
29 de Julio de 2010, 03:55:15
Vaya tormenton esta cayendo
29 de Julio de 2010, 03:53:31
me llegan todos los mensajes privados por triplicado!
29 de Julio de 2010, 03:26:28
si es tradicion ya
29 de Julio de 2010, 03:25:46
Me parto el culo
29 de Julio de 2010, 03:22:17
tu y tus camaras sin bateria...
29 de Julio de 2010, 03:07:13
no estoy tardando
estoy cargando la camara
29 de Julio de 2010, 03:01:20
estas tardando bloody!!
29 de Julio de 2010, 02:40:50
Anda, mañana Kaoru me cumple un añito en casa... ·_·U y Kai está desmontado, no va a poder celebrarlo a gusto...
29 de Julio de 2010, 02:39:56
waaiiii ^^
hoy es el cumple de ichi voy a ver si le hago una sesioncilla XDD
29 de Julio de 2010, 02:28:49
hola bloody!! a la chaqueta solo le faltan los bordes
29 de Julio de 2010, 02:27:13
holaa koneko ^^
29 de Julio de 2010, 02:23:44
mandado tu feedback farore! gracias! =D
29 de Julio de 2010, 01:59:55
siiiiii ainnn
29 de Julio de 2010, 01:57:49
halaaaaaaa un añito yaaaaaa parece mentira lo rapido q crecen
29 de Julio de 2010, 01:57:14
Tengo haaambre T.T
29 de Julio de 2010, 01:56:18
siii ya lo see
pero que hoy es el cumple de tu sobrino que hace un año
29 de Julio de 2010, 01:55:31
holaaaaaa aqui tengo a tu darae esperandote no se si sacarla por si le da una ola de calor
29 de Julio de 2010, 01:53:24
faroreeeeeeeee
29 de Julio de 2010, 01:52:55
29 de Julio de 2010, 01:52:23
siiiii acabo de hacer la sesion pasate y mirala

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  Mi amigo el friki.  (Leído 3888 veces)
vimpela
Visitante
« : 24 de Junio de 2008, 05:11:38 »

Tener un amigo friki, está de moda. Quien no tiene un amigo friki, es un excluido social, así que todos  se pegan hostias por acercarse al friki. No importa si es Narutard, Geek o colecciona BJDs... lo importante es que tenemos un amigo friki.

Despues está la forma de tratar al amigo friki. El friki es infantil e inmaduro por naturaleza. ¿Si no por qué haría lo que hace? Es un ser sombrío y triste que sólo necesita llamar la atención.

Así que no importa si el friki sabe veinte veces más que tú sobre un tema, porque el friki es medio lerdo, cuasi tonto y necesita que le digas lo que debe hacer... bajo el llamado del "tú verás", se somete al friki a la tortura la disyuntiva.

¡¡Ahh!! Estoy harta de ser la amiga para la inserción social. Vosotros, los frikis de aqui, los que coleccionais kekas y veis dibujitos, ¿os apsa lo que a mi?

¿Os tratan como a crios pequeños?
Jin
Reina de las Piruletas
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (82)
Borreguista
òwó

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2008, 05:20:44 »

Digamos que yo no sufro la situación, más que nada porque todos mis amigos, de un modo u otro, son tan o más frikis que yo

Para ser profesional de algo hay que dedicarle 10.000 horas. Y eso son muchas horas.
Aureil
*purr*
Usuario avanzado

Feedback: (24)
Ninja Cat!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2008, 05:28:25 »

Yo estoy como JinXed, muchos de los que me rodeo son como yo, y los que no lo son pues intento no "demostrar" mis gustos mas que nada para que no se lleven una idea de mi que no es, la idea generalizada (y erronea) que se tienen de los frikis.

!Maquillaje gratis para todos!
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Conectado Conectado

Feedback: (8)
Borreguista
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2008, 05:35:03 »

No, de hecho cuento con el respeto de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, asi que no me siento un bicho raro como tu pareces hacer ver que son las personas con aficiones distintas a los coches y el futbol.

Quien se siente infantil, inferior o como querais llamarlo, se esta autoexcluyendo a si mismo, se esta llamando a si mismo bicho raro.
Una cosa es lo que yo tenga por aficion y otra muy distinta la persona.

Asi que no, no me pasa lo que a ti, pero te digo una cosa, si no quieres que te traten como a un idiota o se crean que lo eres, pon remedio en vez de quejarte y no hacer nada.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
Antiborreguista
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2008, 05:38:27 »

Pues yo comprendo perfectamente lo que dice Vimpi y de hecho a mí también me ha ocurrido.
>_<
Pero lo más sorprendente de esta fauna que tengo por "amigas" es que desde que terminé la carrera, me tratan con más respeto.
xD
Tiene tela, no entiendo por qué. Pero es así.

Sergi2P
Doble Whopper? A la carcel!! xDD
Usuario antiguo

Feedback: (5)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2008, 05:40:44 »

A mi a veces me tratan de raro ¬¬
Pero bueno, yo aprendo a vivir con mis defectos y virtudes, a quien no le gusta..ajo y agua..
Y si, a lo mejor soy algo friki, pero y que? soy feliz xDD

En casa: Miku (P.Piki), Kumatori (A.Ai Sunny), Hitsumi (Amy Iplehouse) & cabezas rodantes Mnf DES
En camino: Cabeza Beyla
Kao-chan
Señora del Poderoso Entreteto
Usuario antiguo

Feedback: (107)
La reina de las piercing gaze

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2008, 05:41:53 »

A mí mis amigos, aunque no comparten ninguna de mis aficiones "frikis" , me tratan como a una más.
Sí es cierto que a veces se meten conmigo en plan coña, pero igual que yo me meto con una que está enamorada del parapente o con otro que está obsesionado con las mujeres xD

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (84)
Antiborreguista
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2008, 05:47:19 »

Estoy con K-teto y lo puedo confirmar ahora que llevo más de medio año en ambientes completamente diferentes a los suyos. Ni veo que sea como dices, eso de estar de moda tener un amigo friki, ni veo que se nos trate como a críos. Es más, tanto en el curro de Movistar como en el de la renta mis compañer@s han hablado conmigo de cosas frikis, me han preguntado sobre algunas y me han escuchado como si hablara de cualquier otra cosa. Es la actitud lo que cuenta, no que te guste el manga o los muñecos de resina.

Venta de pelucas || Venta de ropa || Venta de ojos || Venta de resina
Shinsendollz (Última actualización: 17/07/2010)
vimpela
Visitante
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2008, 06:01:42 »

A ver, creo que no me explico, total da igual... tampoco imoprta mucho.

La cosa es que A mi me tratan normal (y si no que les den, rapidamente). Pero hay momentos en los que la frase "Ya habló el friki" y similar sale...

Y si no creeis que el friki está de moda... será que nos movemos en ambientes diferents

En fin, que sorry por el tema... me dedicaré a lo mio fno
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
Antiborreguista
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2008, 06:07:10 »

Sí, a eso es a lo que me refiero yo.
xD
Dices cualquier cosa y sale la frase de... "calla friki de mierda" y se ríen.
xDDDDD
O "es que tú eres friki".
xD

Sergi2P
Doble Whopper? A la carcel!! xDD
Usuario antiguo

Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2008, 06:15:01 »

Pero creo que eso no es motivo para darle vueltas al coco!!
Simplemente hay que pasar, cosas peores se dicen!
Ademas, seremos frikis..pero somos felizes y, por lo menos yo, estoy orgulloso!

En casa: Miku (P.Piki), Kumatori (A.Ai Sunny), Hitsumi (Amy Iplehouse) & cabezas rodantes Mnf DES
En camino: Cabeza Beyla
Kao-chan
Señora del Poderoso Entreteto
Usuario antiguo

Feedback: (107)
La reina de las piercing gaze

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2008, 06:28:02 »

Bueno, a eso es también a lo que yo me refería cuando decía que se metían conmigo en plan coña.
Cuando dicen algo de eso o les suelto una fresca sobre lo suyo (que también tienen para rato xD) o simplemente digo: "y orgullosa de serlo" ^^

Nikachan
Dante loves me ♥
Usuario avanzado

Borreguista
~~Yuka~~

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2008, 07:42:18 »

estoy totalmente de acuerdo con k-teto, ami mercury y jinxed xDDD

♥Verónica on deviantart // ♥ No 13 // ♥ Mi Blog // ♥ 100 BJD
En casa: Yuka(AA Shi), Nobu(AS Adam), Yoshi(Doc H.ivan), Van-Zana(KD Cherry),
 Benjamin(SSD 08man), Vicky(Dal coral), Rose Marie(Soom Dia), Elisa(Nina Fdoll),
Asier (AA ShiWu), Erik (Yeonu Jai CH), Vainilla (Uri Aai CH), Melina (Emma 5Star),
Jimmy (Taeyang maguna)
.
deVice
Pure Evil
Usuario avanzado

Feedback: (10)
The Lost Boys

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2008, 08:03:27 »

A mi tampoco me ha pasado nunca. Y completamente de acuerdo con lo dicho por K-teto.

Conozco a mucha gente con diferentes gustos o hobbies, gente con la que no tengo absolutamente nada en común y todo el mundo me ha respetado (e idem por mi parte, claro). También yo soy la que se ha hecho respetar, ojo.
No tengo amigos, ni frikis, ni no frikis que me digan eso de “cállate friki de mierda”, porque a mi, en el momento que algo me huele despectivo, lo corto por la vía rápida.
Y curiosamente, en los entornos “frikis” noto más desprecio hacia las personas “normales” que viceversa... eso también da que pensar. Pero bueno, sobre este tema se puede escribir una tesis doctoral entera...

Yo comparto muchas aficiones minoristas y tengo gustos extraños para el resto del mundo, pero realmente no sé dónde empieza lo friki, la verdad. Me tengo por alguien bastante normal, con sus rarezas y sus manías (¿y quien no?)
Muchas veces me da la sensación de que nos gusta mucho eso de etiquetarnos como “diferentes” y nos aislamos nosotros mismos del resto con gusto, y en consecuencia caemos en el tópico del diferente, o lo que es igual, formamos otro grupo de diferentes en el que todos somos iguales. Que paradoja.

Y resumiendo, porque no sé ni de lo que estoy hablando. Que a mi no me gustan las etiquetas ni los grupos. Ni frikis ni normales. Que cada uno sea como le salga de los mismos y que se haga respetar por los demás.
Esa frase de orgulloso de ser friki no va conmigo. Estoy orgullosa de muchas cosas, pero no voy a enarbolar ninguna bandera con mis gustos personales, lo mismo que no lo hago con el color del pelo o de los ojos. Ains, el orgullo... últimamente parece que todos lo tenemos herido. Que lastimica.

Krysia
Amaranth
Usuario antiguo

Feedback: (48)
Esperaaaaando

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Junio de 2008, 08:18:06 »

Realmente el etiquetado de "friki" empezó por tener gustos que, digamos, hacían que la gente te mirase mal, principalmente porque eran cosas como el rol o los cómics, que cuando yo era más joven se veían o infantiloides o incluso peligrosas por la mala prensa.

Ahora, ya pasado un tiempo, el leer cómics o manga ya no se mira mal. El rol aún un poco pero porque la gente no se informa. De hecho, tristemente, creo que por lo que peor me han mirado en esta vida ha sido por leer. Libros. De motu propio!!! Y eso era en el colegio, que todos sabemos que quien no sufre que se metan con él tiene una suerte absurda.

No sé, yo cada vez veo menos diferencias y más integración, y no al revés. Yo particularmente tengo amigos de todas clases, y con mis amigos "frikis" es con quien más salgo y mejor me llevo, pero más que nada porque compartir muchas aficiones une. Mis novios también tienden a serlo, pero imagino porque es con quien más me relaciono... y en ningún grupo de amigos se me ha mirado mal o despreciado por mis gustos. Los amigos no hacen esas cosas, o al menos no en serio. Y si lo hacen... pues puerta. Lo de que "está de moda", pues bueno, se está poniendo de moda el manga y con cualquier cosa la gente ya usa la palabra "friki". A mí me gusta ser como soy, y eso implica mis diferencias y mi forma de ser... y quien me quiere me quiere así. Si mis gustos me hacen friki, pues lo soy y santas pascuas.
« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 08:21:12 por Krysia » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando un friki tiene un trabajo de importancia... « 1 2 3 4 »
Offtopic
Ayu 55 3307 Último mensaje 10 de Octubre de 2008, 09:13:49
por rizelmine
un friki!!! un friki!!! (Bada ninodoll) « 1 2 3 »
Galería de llegadas