Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
74 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Peliculas de nuestra infancia  (Leído 15402 veces)
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 14 de Mayo de 2008, 08:40:28 »

Todas las de Asterix.
xD
Todavía las conservo grabadas en vídeo de la televisión... y todas en gallego. El caso es que se sigan viendo, claro.
xD
Pero la que más me gustaba era la de Asterix y Cleopatra y otra que no recuerdo el título... que los romanos secuestran a Falvalá (o como se escriba) y ellos van en busca de ella y hay un momento en que encarcelan a Asterix y está cantando así desde los calabozos. Oooogh, los adoro, en serio.
xD

De Disney sólo me gustó La Sirenita, que recuerdo que la fui a ver a un cine que ahora ya ni existe toda emocionada y era una mocosita.
:_
Qué tiempos aquellos de inocencia... xD

Andyta
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 14 de Mayo de 2008, 02:13:49 »

-Jackie & Nuca (las veces que vería la peli...y lo que lloraba...ale, ahora me apetece verla de nuevo )

Ñaaaa!!! Jacky Jackyyyyy Vagaaaabundoooo ^-^ Y feliz está q se va por el mundooooo
Nu era una peli, era una serie El Bosque de Talac

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2WST80e5UIM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2WST80e5UIM</a>

Yo tenía un disco de vinilo que regalaban con los danone, me lo dieron en la guarderia y lo puse tantas veces que acabe rayandolo

Y vale, esto es superantiiiiiguooooo, pero tuve un Vhs de dibujos de estudio Fleischer (betty boop y demases) donde por mas que me traumatizaba este capitulo lo seguia viendo. Pobre burrito U_U Aunque siiii, la madre lo tiene supermimado

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cgxmiq_j5Ew" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Cgxmiq_j5Ew</a>

Aranluc
La costurera del infienno...
Moderador

Feedback: (155)
(155) (0) (0)
Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 de Mayo de 2008, 06:46:54 »

-Una que nunca recuerdo el título y me da mucha rabia, sobre unos chicos que se quedan con la canguro...solo recuerdo que en la portada de la peli parecian escalando un rascacielos :S.

¡Aventuras en la gran ciudad! Molaba un montón esa peli, con la niña friki de Thor XDDDDD

Vamos a veeer... mis primeras pelis en el cine, con las que flipé, por supuesto, fueron Cristal Oscuro y el Robin Hood de Disney. Luego en casa yo era fan que te mueres de Fred Astaire, me recuerdo a mi misma tocando con el organo electrónico aquel cutre super antiguo que tenía el Cheek to cheek... en aquella época ponían muchas pelis en blanco y negro y yo adoraba a Spencer Tracy y Katherine Hepburn, a Audrey Hepburn, a Cary Grant... y muchos musicales, Cantando bajo la lluvia, Siete novias para siete hermanos, Brigadoon, El Rey y yo... Yo era la niña del musical

La historia interminable también me marcó. Y me encantaba Dentro del Laberinto. Y por supuesto, Indiana Jones. Y Fantasía, claro, fui a verla en el cine cuando se reestrenó. Y el Ultimo Unicornio. Recuerdo con cariño una película que se llamaba Belleza Negra, y también La selva esmeralda, y Tras el corazón verde. Y los capítulos de Yo Claudio que tenía mi tía grabados y yo veía de estrangis porque se supone que eso no lo ven los niños XDDDDDD

Y ya más de mayor, Lady Halcón, Legend, Willow, La Bella y la Bestia, El Jorobado de Notredame... pero eso ya no es infancia. Eso es adolescencia obsesiva, con La Misión, Blade Runner y My Fair Lady y Los Duelistas, que habré visto ochomil veces, y Un día en Nueva York, que se me borró el final de la cinta y lloré a mares

Aunque mi infancia es menos de pelis y mas de series, rollo el gran heroe americano, V, Luz de Luna, Remington Steele, Kung Fu...
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 07:04:27 por Aranluc » En línea

Dil, Jamie, Sybil, Buttercup, Laima, Delirio, Gwen, Xin, Fenrir, Olive, Plum, Violet, Victoria, Signore Gatto, Amalthea [Jwltzi, Britt, Gabriel]
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

Feedback: (152)
(150) (2) (0)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 14 de Mayo de 2008, 07:05:13 »

Es verdaaaad, Aventuras en la ciudad, en casa nos gusto tanto que a mi hermana hubo que hacerle un casco de Thor

Andyta
Usuario regular

(15) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 14 de Mayo de 2008, 08:28:06 »

Oh q buena Aventuras en la Ciudad!!! Cuando la tia con gafas cegata  se le caen las gafas, ve un "lindo gatito" y resulta que es una cacho rata (es esa no?)

sybila
Tovarich
Usuario antiguo

Feedback: (169)
(169) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2008, 09:00:27 »

Pues con tanto Asterix me estoy acordando de una escena de en la que Obelix tiene que comerse toda la comida que le da un cocinero y al final este pobre termina llorando porque no queda nada de nada en su cocina, que penita me dio... todavía me acuerdo y el pobre bardo que siempre acaba atado un árbol sin nadie que escuche y sin poder comer jabali.

hiroto-kun
yaoi please... *3*
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
feel good ô_õ

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2008, 09:07:25 »

Pues a mi me gustaba mucho mucho blancanieves, y la veia una y otra y otra vez por solo ver a la bruja y como esta ondeaba su gran capa negra al bajar la escalera corriendo.. me encantaba... mas tarde descubri pesadilla antes de navidad y ya me perdi... llevo viendo es apeli lo menos 6 veces como minimo al año..y tengo 15 ya.. asi q serian unas...90 veces... q basto!

Caramelito dijo: Ley universal número 12: "Las galletas de los helados en barra SIEMPRE irán con la parte diagonal hacia dentro!!"
Aranluc
Moderador

(155) (0) (0)
Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2008, 10:23:42 »

Oh q buena Aventuras en la Ciudad!!! Cuando la tia con gafas cegata  se le caen las gafas, ve un "lindo gatito" y resulta que es una cacho rata (es esa no?)

SIIIII!!! Es esa XDDDDDDDDD

y el pobre bardo que siempre acaba atado un árbol sin nadie que escuche y sin poder comer jabali.

Asuracenturix siempre me dio una pena inmensa. Asterix no fue la peli de mi infancia, fueron los comics de mi infancia, me encantaban los chistes referenciales, los que pillaba, claro, que en Asterix en Bélgica el hijo del jefe era un niño en pelotillas que siempre estaba meandose, Asterix le decía al padre "me parece que tu hijo le da a la cerveza", tardé años en pillar que era el Manneken Pis, y eso que en aquella época había una cadena de gofrerías que se llamaba así, con la foto bien grande en el cartel... como en las pelis se comían la mitad de los chistes, no me gustaban tanto.

Dil, Jamie, Sybil, Buttercup, Laima, Delirio, Gwen, Xin, Fenrir, Olive, Plum, Violet, Victoria, Signore Gatto, Amalthea [Jwltzi, Britt, Gabriel]
Andyta
Usuario regular

(15) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 15 de Mayo de 2008, 12:24:56 »

Oh era buenisima!!! Que aparece Thor y todo X___D Jur

Sergi2P
Doble Whopper? A la carcel!! xDD
Usuario avanzado

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 15 de Mayo de 2008, 12:39:17 »

Ui pues a mi me gustaba una peli de Asterix que no recuerdo como se llamaba que cantaban una cancion en..indio? aaiii iuauaaaa iaananinaaaa xDDD algo asi

En casa: Miku (P.Piki), Kumatori (A.Ai Sunny), Hitsumi (Amy Iplehouse) & cabezas rodantes Mnf DES
En camino: Cabeza Beyla
Laira
Usuario restringido
*

Feedback: (192)
(179) (7) (6)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 15 de Mayo de 2008, 01:08:35 »

A mi me marcó "De vuelta a casa, un viaje increible"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=U8LO9hRL3fQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=U8LO9hRL3fQ</a>

Colmillo Blanco, despues me lei el libro... lo adoro

Belleza negra, la historia interminable...

y Tod y Toby me hizo llorar 

Krysia
Amaranth
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(58) (1) (0)
Esperaaaaando

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 15 de Mayo de 2008, 02:06:11 »

A mí... me marcaron las de Disney, claro (sobretodo cosas como la Bruja Novata o la Bella y la Bestia), pero más que nada mi infancia son el Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto y Star Wars, y como en mi casa teníamos mucha cosa de la BBC, una serie de dibujos animados de El León, la Bruja y el Armario que aún hoy conservo con cariño (el mejor doblaje del mundo, siempre recordaré el sonido de los chavales comiendo bocadillos, que de lo logrado me daba un hambre... xD). Edit: Gracias a vosotros me la acabo de comprar en Amazon para tenerla en DVD, que el VHS ya estaba estropeadillo... xDDD

Ah, y no sé si alguien más recuerda esto, pero a mí me marcó para siempre una peli llamada "El Último Unicornio", la banda sonora la sigo teniendo por ahí... me enamoró! "Podéis ir donde queráis... mis secretos se guardan solos." (frases lapidarias que tenía... ains, qué recuerdos).
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 02:21:20 por Krysia » En línea

Aryblack
Friki Descatalogada
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Jarl!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 15 de Mayo de 2008, 02:07:34 »

Tod y Toby... vaya disgusto se pegó mi hermano con esa peli. Todavía lo oigo llorar en mi cabeza.

Desde entonces no lo he vuelto a ver llorar viendo la tele. Y ha pasado más de una década desde entonces.
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 15 de Mayo de 2008, 12:42:03 »

Andyta, a mi mis padres tambien me ponian dibujos de betty boop!!
De hecho recuerdo ese video que has puesto, yo he crecido con fleischer XDDD
Que recuerdos...

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Aranluc
Moderador

(155) (0) (0)
Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 15 de Mayo de 2008, 02:23:22 »

Ah, y no sé si alguien más recuerda esto, pero a mí me marcó para siempre una peli llamada "El Último Unicornio", la banda sonora la sigo teniendo por ahí... me enamoró! "Podéis ir donde queráis... mis secretos se guardan solos." (frases lapidarias que tenía... ains, qué recuerdos).

Esa peli es genial, y el libro es una maravilla, está descatalogado en españa, pero se puede encontrar en bibliotecas, y claro, por internet. En serio, es una maravilla. Yo también tengo la banda sonora XDDDD

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a: