Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
156 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: demian (timmian de batchix), zel (vampire soo dark elf) y eyara (narae)  (Leído 6384 veces)
cintia
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 14 de Abril de 2007, 11:52:06 »

bueno empiezo presentando a mi último nene, tanto que me llego ayer...
todavía estoy emocionada así que no puedo empezar de otra forma...
es un timmian de dark castle dolls, es un fantasma con su lado angelical y su demonio interno...

mi niña grande, es una vampirilla retirada, de estilo un poco gothic.
es una vampire soo dark elf de luts, ha sido una vampira durante muchos cientos de años pero se ha cansado y se a limado los colmillos...ahora es vegetariana 

mi niña pequeña (msd), es adorable, tiernecita y un poco lolitosa. es amor...
es una narae con cuerpo de dollmore, tiene un cibernovio y tiene sus fotos en la pared de su cuarto, está todo el dia escribiendo en sus diarios y leyendo..

mis dos nuevas niñas...
kizkitxa, es una chica japonesa muy moderna, trabaja de gheisa con el nombre de momo..es un chiwoo delf de luts que lo he transformado bastante y lo he convertido en chica...

ahora la nueva peque...es una erin de bobobie, se llama belinda, es una niña albina que su familia abandonó por esto, es muy timida y habla poco, adora a demian y con el es otra niña...

bueno esto es todo...espero que no siga creciendo mi familia que no doy a vasto....

« Última modificación: 27 de Mayo de 2007, 08:41:36 por cintia » En línea
Tsubasa
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2007, 11:09:03 »

Me encanta el color de pelo de Eyara, le sienta tan bien!
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2007, 02:49:18 »

Tengo una curiosidad enorme por ver el cuerpo del timmian, sobre todo los codos me intrigan.
Se sostienen los brazos levantados? tiende a cerrar la articulacion del codo o algo?
Es que es un muñeco rarisimo, es mas, si te fijas en el foro hay un thread hablando de el, cuando se anuncio su existencia, y mucha gente decia lo mismo, que en su casa no entraba, porque ese muñeco, no me digas que no, acojona
Ai por favor me pudieras hacer unas cuantas fotos de las articulaciones en un par de posiciones, sobre todo los codos que me intrigan muchisimo, te lo agradeceria.
Por cierto, si no me equivoco, debes ser la unica española que lo tiene.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
vimpela
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2007, 08:04:14 »

A mi me da grima Demiam... pero nada... esperoq ue tú lo disfrutes muchisimo

Por curiosidad malsana... tu msd es una narae? No verdad? Es que no me suena de nada el molde (bueno, la verdad que recién despertada no me suena nada ni mi  nombre)

EDIT: Acabo de leer el titulo del tema...

Me gustan un monton las narae.. son muy delicaditas y monas.. la verdad es que es que... ains... que amor
cintia
Usuario
**

(5) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2007, 11:21:08 »

ya le voy a sacar una sesioncita al demian con todas las poses que hace, la articulación del codo es una pasada, ya podría haber hecho así también las rodillas, cruza los brazos, y los puede poner en miles de posturas, es muy real. en las piernas no se ha esmerado tanto como en la parte de arrive. de momento es único en este color, hay otro en tan skin. aunque imagino que fabricará más al ver que se han vendido tan reñidamente (la puja fué un sufrimiento...)
soy muy consciente de que hay mucha gente que le horroriza, es un molde muy raro, pero a mi me encanta y cuanto más lo miro más me enamora, es hiperrealista, la cara es una pasada y el maquillaje me encanta (menos los labios...tengo ganas de lijarlos un poco...no se cuanto aguantaré sin meterle mano...)
bueno ya le sacará fotos de las poses que puede hacer, a ver si hoy le acabo sus vaqueritos...
Shin
Visitante
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2007, 12:04:03 »

¡Oh! Así que el nene de eBay cayó en tus manos. Tienes una familia con mimebros muy distintos entre ellos, pero creo que es eso lo que la hace más única. ^__^
Niya
Usuario avanzado

(5) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2007, 03:56:40 »

pos tengo muuuchisimas ganas de ver esas sesioncilla de Demian, me despierta muucha curiosidad y anque admito que no me gusta personalmente admiro la originalidad y el buen trabajo que han hecho con este keko, ahiii!!! me encanta tu nena vampirica ¡¡¡yo kiero una Soo!!!!  (algun dia vendraaa..... ^^) y tu pequeña es unaaa monaaaadaaa 

En construcción....
SPY
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2007, 10:32:39 »

Tu nenen es un pasote! 
La verdad esq es un molde rarisimo y la persona q lo elija tiene q ser muy valiente O_O xq tiene q ser un molde bastante dificil de adaptar con tus demas miembros de la familia!

Me gustaria saber q talla de zapatos y de ropa utiliza y espero q no te sea dificil vestirlo!
cintia
Usuario
**

(5) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2007, 09:13:56 »

pues lo de adaptarlo, resulta que con quien mejor se junta es con la que menos pensaba, con la peque. lo compré con idea de emparejarlo con zel pero no pegan ni con cola....ella tiene unos ojos enormes y a su lado parece un poco alienígena, con lo guapa que es cuando la ves por su cuenta, pero como el es tan hiperrealista la hace parecer más muñeca...no se como explicarlo...
con respeto a la ropa se la hago yo, en eso no tengo problema, el pie es de 9cm!! le valdrían los zapatos de dollzone, pero no me gusta ninguno...no se como lo voy a hacer, de momento le he hecho una especie de zaptillas de casa de cuero, para que no valla descalzo..^^
chyna
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2007, 02:26:16 »

keeeeeee ? no me lo puedo perdonar .. me fustigare yo mismamente por no pasarme antes 

Diossssss .. me encantan tus nenaaaaaaaaas XDD .. con lo ke me gusta a mi el tonillo ese vampirico ....

La foto ke has elegido para eyara es una pasada >< .. me encanta... es guapisimaa TT.

la verdad es ke siento muxa curiosidad por Demiam ^^ .. no es precisamente mi tipo pero reconozco ke es una pasada >< .. y ke tienes ke estar supercontenta de tenerlo teniendo en cuenta lo único ke es y lo ke lo deseabas

La pregunta del millon ¬¬ ... ke tal se llevan tus niñas con él ? ... pk parecen tener gustos muy distintos la verdad ... eso si Zel poca sangre le va a poder robar ^^...
unik-chan
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2007, 02:17:40 »

Wenooooo, Demian es demian, no deja de ser curioso ese molde para mi.

A Zel le decia yo k volviera al oficio y más ahora k estan empezando a aparecer vampiritos por todos lados, niña k la k es vampira es vampiraaaaaaa

Eyara es super mona y totalmente de mi estilo, la adoroooooou

Actualizado:

13-07-2013
cintia
Usuario
**

(5) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2007, 03:17:01 »

pues la que mejor se lleva con el es eyara... ...se que no pegan mucho pero se ha convertido en su hermanito  mayor rápidamente. a él le despierta su lado tierno. zel lleva metida en su ataud desde que este le rechazó...su cuerpo ahora lo usa kizkitxa, que su relación con demian es de indiferencia por ambos lados, pero tampoco se llevan mal.

lo de que zel vuelva a ser vampira lo dudo porque le limé los colmillos....no hay vuelta atrás...

cintia
Usuario
**

(5) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2007, 08:45:01 »

he añadido fotos de mis dos niñas nuevas...(bueno a momo la tenía pero era una cabeza rodante, porfin tiene cuerpo 
Niya
Usuario avanzado

(5) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 28 de Mayo de 2007, 02:07:47 »

que guapisimas que son tus nuevas niñas, me encanta la chiquitina ¡¡¡¡es tooooodo amor!!! y kizkitxa es preciosaa y muy atractiva 

En construcción....
omze11
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 de Mayo de 2007, 03:50:08 »

Ufff k pila ya, cuando hay tantos no se da a basto, al principio Demian era raro para mi, ahora lo veo hasta mono, será por su personalidad???

Los niños de las gamberradas
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: