Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
126 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis peques después de mucho tiempo fuera de las cajas! *___*. Mucho Volks XD  (Leído 685 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 27 de Agosto de 2020, 09:23:01 »

Pues nada, aquí estoy otra vez! Que hace mil años que no sacaba a las peques y como me hacía mucha falta verlas las he adecentado un poco y las he puesto todas juntas para una foto *___*. Y me he dicho que la voy a compartir con todos vosotros y vosotras

Son todas de Volks tamaño MSD, algunas de ellas las tengo desde hace muchos años ya, si no recuerdo mal del 2011? Pero siguen tan preciosas como el primer día *O*

Cada una por supuesto tiene su historia, pero no es plan de contarla por aquí!

Por si no conocéis los nombre del molde lo pongo y el nombre de ellas :) Espero que os gusten tanto como a mí!

Foto grupal, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

F-20 - Penelo, F-20 - Dayana, F - 37 Leira, F-34 - Magali, SDM Mamu - María

SDM Toppi - Olive, F-48 Julieta, SDM Mihmi Liesl, F-18 Sally, F-18 Emma

Un besote y muchas gracias por pasaros *___*

Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2020, 12:04:07 »

La que tiene la pinza rosa en el flequi 😍😍😍😍😍😍😍 es amoooor!
Todas son preciosas pero esa es que pone ojitos

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2020, 01:45:35 »

Mil gracias bonita!! No sabes lo que me alegra que te gusten y sobre todo que tengas esa actitud tan positiva!!!
La nena de la pinza rosa, es una F48 y es doblemente especial para mí, porque fue un regalo de una de las personas más importantes de mi vida en la fecha más importante *___*

Y sabes qué?  Yo también quiero que vuelva a la vida el foro! y estoy contribuyendo un poquillo también ahora con las noticias de portada!!
No dejes de pasarte y a se posible de enseñar de nuevo tus peques, me encantará verlos y comentarlos!! <3<3<3
Un besote enorme para ti *3*

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2020, 06:06:51 »

Las tienes a todas preciosas!! A mi me gusta la de la boina, voy a ir a robartela! 😀

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 28 de Agosto de 2020, 07:39:54 »

Las tienes a todas preciosas!! A mi me gusta la de la boina, voy a ir a robartela! 😀

gracias cariñín!! y sí, te dejo que me la robes (solo un poco) solo si vienes a verme!!!

Volaverunt
Usuario basico
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2020, 07:41:41 »

oooohhhhhh!!! Que fantástica familia!! felicitaciones  Se merecen salir de las cajas y que podamos contemplarla.
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2020, 08:08:05 »

oooohhhhhh!!! Que fantástica familia!! felicitaciones  Se merecen salir de las cajas y que podamos contemplarla.
Muchas gracias bonita! Me alegra muchísimo que te gusten mis peques! *____*. Prometo compartirlas más

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 29 de Agosto de 2020, 08:33:05 »

gracias cariñín!! y sí, te dejo que me la robes (solo un poco) solo si vienes a verme!!!

Si no hubiera coronaviruses sueltos iba a visitarte 😄

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 29 de Agosto de 2020, 10:08:49 »

cierto!, en cuanto pase esta pesadilla que parece no tener fin te espero! que ya llevamos tiempo para que vengas!
Así podrás sobarlas a gusto

Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Agosto de 2020, 05:26:06 »

Mil gracias bonita!! No sabes lo que me alegra que te gusten y sobre todo que tengas esa actitud tan positiva!!!
La nena de la pinza rosa, es una F48 y es doblemente especial para mí, porque fue un regalo de una de las personas más importantes de mi vida en la fecha más importante *___*

Y sabes qué?  Yo también quiero que vuelva a la vida el foro! y estoy contribuyendo un poquillo también ahora con las noticias de portada!!
No dejes de pasarte y a se posible de enseñar de nuevo tus peques, me encantará verlos y comentarlos!! <3<3<3
Un besote enorme para ti *3*

Bua, pues subiré alguna fotito, porque desde que dejé de entrar tengo resina nueva en casa. Un besote! 😘😘

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 29 de Agosto de 2020, 10:23:37 »

cierto!, en cuanto pase esta pesadilla que parece no tener fin te espero! que ya llevamos tiempo para que vengas!
Así podrás sobarlas a gusto

Me quedé con ganas de ir, pero ya fuiste mami y no se, por no molestar xD

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2020, 12:18:36 »

son todas muy naturales, tu coleccion siempre ha sido impresionante, y por eso me imagino que estas peques... son una parte?
la foto "family" parece la orla de una clase de secundaria jeje, la ropa y los tonos, todas tan solemnes ^^
y los maquis! para los añitos que tienen se conservan genial, y no se si es por las fotos pero no se aprecia amarilleo, quizá un poco en Emma, pero con un todo white es normal (la mayoria de mis nenas son white skin y quitando la resina de bambicroni, las blancas se amarillean un monton ><)

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2020, 03:16:03 »

son todas muy naturales, tu coleccion siempre ha sido impresionante, y por eso me imagino que estas peques... son una parte?
la foto "family" parece la orla de una clase de secundaria jeje, la ropa y los tonos, todas tan solemnes ^^
y los maquis! para los añitos que tienen se conservan genial, y no se si es por las fotos pero no se aprecia amarilleo, quizá un poco en Emma, pero con un todo white es normal (la mayoria de mis nenas son white skin y quitando la resina de bambicroni, las blancas se amarillean un monton ><)
muchas gracias nenita!, me alera mucho que te gusten! y sobre todo he estado un buen rato riéndome con tu comentario, "orla de secundaria y todas tan solemnes" XDDDDDD, me encanta!!

Para ser sincera están un poco amarillas pero nada que llame la atención, sobre todo por el tiempo que tienen ya! es lo que tienen las blanquitas, que se les nota más el amarillo, pero por otro lado suelen aparentar siempre más ternura *___*, para mí por lo menos <3

Y sí, son solo una parte..... ^^' tengo muchísimas muñes, las iré enseñado por casas y tamaños mejor XDDD

Ecchigirl
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2020, 05:46:18 »

Wow!! Están preciosas! Me encanta lo bien que se ven, parecen tan bien portadas xD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: