Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
183 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Famila resinosa  (Leído 1504 veces)
Tensy-chan
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
=^w^= ¡Meu!

Ver Perfil WWW
« : 10 de Julio de 2019, 02:57:44 »

¡Buenas!

Llevo cosa de 10 años en el foro y me doy cuenta ahora de que no tengo a mi familia presentada por quí (si, lo sé, es para matarme ^^u) Así que por aquí os dejo a mis niños. De adelantado pido perdón ya que yo compro cosas y nunca recuerdo después donde las compré... O hace tiempo que las tengo y ni me acuerdo ^^u Además que son bastante camaleonicos, así que tampoco tienen peluca fija ni nada jajaja

Shaiga Hanamizu

Molde: Aimi, DollZone.
Fecha de llegada: 01/04/2011
Maquillaje: Default.
Peluca: La rubia corta (primera imagen) no recuerdo bien, la compré en un evento. La de rizos (segunda imagen) es default.
Ojos: Verdes, no recuerdo de donde.
Breve historia: Fue mi primera doll y la que más cambios de ropa y peluca sufre, pobre mia... ^^u Al inicio se iba a llamar Sayuky (no se porque, no pregunten xD) pero finalmente, no sé muy bien en que comento, se quedó con Shaiga que es una mezcla de Shana y Taiga, dos personajes de anime que me gustan mucho. Y, obviamente, es de la que más fotos tengo.

Aileen

Molde: Clore, J'aime doll.
Fecha de llegada: 30/08/2018
Maquillaje: Creo que es maquillaje de la antigua dueña.
Peluca: La morena desconocida, me la vendió la antigua dueña. La pelirroja la compré en Alice's collection.
Ojos: Azules. No recuerdo, los tenía guardados, antes eran de Shaiga.
Breve historia: Aileen fue mi segunda adquisición, es de segunda mano y viene de Alicante. Creo que fue amor a primera vista. El nombre simplemente me gustaba y de alguna manera lo relaciono con mi hija.

Mizuky

Molde: Kid Delf Ani Boy, Luts
Fecha de llegada: 30/03/2019
Maquillaje: Creo que es de su antigua dueña.
Peluca: La peluca tiene historia propia. Fue la primera peluca que compré, antes de tener ninguna BJD. A veces la llevaba Shaiga puesta y al final ha acabado siendo para Mizuky. Ya la compré en una KDD de segunda mano, así que desconozco el origen.
Ojos: Venian con él cuando lo compré, así que desconozco el origen.
Breve historia: Mizuky vino de sopetón. Hacia tiempo que quería un nene para Shaiga, y me topé de casualidad con él, su antigua dueña dejaba el hobby y pensé que era una buena oportunidad. Ahora vive felizmente con estas dos muchachas  El nombre... No sé muy bien de donde salió, fue bautizado por una amiga que esta enamorada de él xD

Y hasta aquí mi familia, espero que se amplie en un futuro... jajajajaja

En casa: Shaiga (Aimi Dollzone) Aileen (Rosebay Cloe J'aime doll) Mizuky (Kid delf Ani Boy Luts)
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2019, 03:34:38 »

¡Una Aimi de Dollzone! me quedé con las ganas de tener una. Qué bonito es <3

Iris
Usuario avanzado

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
persona defectuosa

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2019, 03:37:11 »

Bonita familia! Ver un molde de J'aime doll siempre me trae recuerdos. xDD

En casa: KD Bory (Yû) Puki Pukisha (Hoshino) Vergil PD (Samael) CD Beau (Shinra) MiniRiz PD (Coraline) Mnf Karsh (Lilith) Bella DC-R (Mikhaela) Lillycat Constantine-R (Elaine) Cabezas rodantes:  FD Brownie Bibi (Jacob)  Wishlist: Honey Delf Pitta (Benjamin) + ??
Tensy-chan
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
=^w^= ¡Meu!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2019, 11:56:19 »

¡Una Aimi de Dollzone! me quedé con las ganas de tener una. Qué bonito es <3
Yo me quedé con las ganas de tener a Luke... Pero bueno jajajaja

Bonita familia! Ver un molde de J'aime doll siempre me trae recuerdos. xDD

Gracias ^.^ Qué también tuviste un molde de j'aime doll?

En casa: Shaiga (Aimi Dollzone) Aileen (Rosebay Cloe J'aime doll) Mizuky (Kid delf Ani Boy Luts)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: