Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola preciosa!, igualmente! me alegro mil de leerte
    07 de Noviembre de 2020, 05:01:12
  • Volaverunt: Hombreeee!!!! qué guay leerte!
    06 de Noviembre de 2020, 02:35:46
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
74 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Almacenar accesorios  (Leído 7297 veces)
Ecchigirl
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« : 06 de Junio de 2019, 07:35:46 »

Hola!

Bueno, este es un tema que a mí siempre me complica. Yo soy muy desordenada y me gustaría ir cambiando eso, en especial con este hobby tan caro. Sin embargo en donde vivo, la casa está entre dos zonas de tierra, por lo que siempre hay polvo entrando :(
 ¿Tienen alguna sugerencia para guardar ropita/zapatos/pelucas/ojos/ etc ?
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2019, 09:47:27 »

Hola!! Yo uso cajitas de esas con dibujines de los "todo a 100".  (y para los yoSd tengo un armario de madera que me hizo mi abuelo). También hay en Ikea un organizador de escritorio de maderita que está muy bien. Depende mucho de la cantidad de ropa y de los tamaños que tengas en casa.

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2019, 03:46:07 »

yo uso cajitas para las cositas de mis nenes, tengo cajas segun los tamaños de mis kekos, y para los MSD, tengo una cajita para cada nene.
a los kekos en si mismos los guardo en el armario dentro de sus cajas originales (desde que me independicé tengo muy poco espacio como para tenerlos expuesto xD)

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2019, 09:22:42 »

Yo tengo una caja de plástico con tapa de las grandes debajo de la cama. Ahí guardo absolutamente todas las cosas de mis kekos y no les toca ni el paso del tiempo. Luego está todo rollo matrioska. Cajas dentro de cajas. Lo que me gustaría organizarlo todo un poco más, igual que Lenna. Por tamaños es buena idea xD

Marit
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2019, 09:28:41 »

Yo tengo muuuuchos muñecos, asi que necesito muchas cajas para sus cosas. Los ojos los tengo en una caja de plastico con separadores y ahí los tengo por tamaños. para la ropa y las pelucas tengo una caja por tamaño. las pelucas me caben en las cajas de mis littlefee, que vienen a ser tipo una caja de zapatos y tengo 3 cajas (pelucas 8-9, 7-8 y 6-7)
Para la ropa también tengo 3 cajas pero estas son bastante más grandes. Dentro de las cajas tengo la ropa metida en bolsas de zip, por un lado para que no se ensucien y por otro para encontrar las cosas más fácilmente. El orden de las bolsitas es un poco "a mi manera", Tengo bolsas con conjuntos y bolsas con tipo de ropa, es decir, bolsa de medias, bolsa de faldas, bolsa de pantalones de chica, de chico...
Los zapatos son mi caballo de batalla, no se como ordenarlos de manera óptima así que agradezco ideas. (ahora tengo parte en una caja y parte en cajones de un mueblecito)
las cosas de pukifee, como ocupan poco las tengo todas en una caja (ropa, zapatos y pelucas) y lo de blythe-pullip lo mismo (sólo tengo 3, así que tengo poca cosa)

Shion Phantomhive
Aira~
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2019, 07:23:55 »

Yo uso cajitas de las galletas para guardar ropa y accesorios y cada una es para un tamaño distinto
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2019, 08:28:57 »

Yo también las guardo en las cajas metálicas cuadraditas de galletas y los ojos y esas cosas más pequeñas en cajas de plástico con compartimentos, no se si sabéis a las que me refiero..

kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2019, 12:30:04 »

Yo las tengo repartidas en tres cajas de carton que 2 hacen de banco para mis muñecas.Las cosas raras en armario de barriguitas. Y tambien los accesorios pequeños en la caja de plastico multicompartimentos, la tipica que venden en los chinos en la zona de costura(para botones y accesorios) o en tiendas mas normales zona de herramientas(como maletin para tornillos)

[/url]
TimoteoGiraldo
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2020, 10:00:43 »

Que genial, me encanta todo esto

Me llamo Timoteo Giraldo me encantan mucho los comercios, sobre todo si se trata de las fiestas soy comerciante y me gusta hacer operaciones y transacciones con todo tipo de público. Por eso siempre visito la web https://www.supercumpleanos.cl/articulos-de-cumpleanos-mickey-mouse-ideas/
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2020, 09:34:12 »

Yo también tengo todo en cajas. Las mías son de plástico y es donde meto la ropa, las pelucas y los zapatos. Las ordeno por tamaño, o sea, todo lo de SDs en una, en otra MSDs y en otra los YoSDs. Para las MSds tengo varias cajas porque son del tamaño que más tengo. Los ojos y partes pequeñas los tengo guardados en un mueblecito de madera que coloco en la mesa donde trabajo que tiene muchos cajones todos iguales, en plan Ikea .

Las muñecas las tengo en cajones y encima de la mesa adornándola. Las de la mesa van rotando para que de vez en cuando tengan todas la oportunidad de mostrarse, pero claro muchas de ellas las pobres llevan siglos sin ver la luz..., sobre todo las que tengo a la venta porque no las toco...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: