Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
98 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo "look" de Shaphire (Eric de Iplehouse)  (Leído 809 veces)
Zoroko
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)

Ver Perfil WWW
« : 27 de Julio de 2018, 08:33:50 »

Buenas 

Hace milenios que no subo nada a pesar de seguir ligeramente activa en el hobby. Como bien dice el título, Shaphire ha sufrido un cambio de look considerable.

A pesar de que el grandullón tenía el maquillaje a penas dos años (desde que empecé en el hobby ya que es mi primer keko) se empezó a descascarillar hasta el punto de tener una mancha clara en la nariz. Es más que probable que fuera por mi desconocimiento sobre cómo tratarlo. El caso es que llegó el momento que más temía: el remaquillaje.

Os dejo la última foto de Shaphire con su antiguo maquillaje.

IMG-20170612-WA0012 by Zoroko Shaphire, en Flickr

Muy a mi pesar, me costó dar el paso porque pensé que ya no sería el mismo, que igual dejaba de ver al personaje... Aunque, la verdad, tenía bastante claro quién haría el nuevo maquillaje de Shaphire. Marisa (de Mundo resina) me maquilló el verano pasado una littlefee el en color azul que quedó preciosa (en cuanto pueda apañar algo, saco fotos y la presento).

Con el paso del tiempo, el personaje fue evolucionado levemente hasta el punto de que ahora lleva tatuaje y todo.

Bueno, no os entretengo más, ahí van las fotitos. 

Su nuevo maquillaje de cara

IMG-20180411-WA0006 by Zoroko Shaphire, en Flickr

IMG-20180411-WA0008 by Zoroko Shaphire, en Flickr

Su nueva pedicura

IMG-20180612-WA0006 by Zoroko Shaphire, en Flickr

Su nueva manicura

IMG-20180612-WA0001 by Zoroko Shaphire, en Flickr

IMG-20180612-WA0000 by Zoroko Shaphire, en Flickr

Su nuevo tatuaje[/b]

IMG-20180412-WA0017 by Zoroko Shaphire, en Flickr

Su nuevo blushing

IMG-20180412-WA0015 by Zoroko Shaphire, en Flickr

Y ya, con su peluca

IMG-20180411-WA0028 by Zoroko Shaphire, en Flickr

IMG-20180411-WA0029 by Zoroko Shaphire, en Flickr

La verdad es que estoy contentísima con el cambio .
Muchísimas gracias por pasaros. 

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Wishlist: Larga y rezando porque no aumente

Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2018, 08:43:06 »

Madre mía, el cambio se nota un montón, y sabes qué? me gusta hasta más que antes, tiene cara de pícaro y mucha más vida, no sé, como más personalidad!, ha quedado estupendo!. Al final ha merecido la pena arriesgarse con el nuevo máqui. Créeme que te entiendo con el miedo al cambio, me ha pasado más de una vez, pero yo también tuve la suerte de que el cambio fue a mejor! Muchas gracias por haber compartido a tu hombretón!, espero ver más fotos de él pronto!

Zoroko
Usuario
**

(1) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2018, 08:49:55 »

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que sí, parece más vivo, más expresivo. Ya lo verás próximamente con su adorado Ruby (hermano gemelo y pareja de Shaphire) 

Este finde subiré sesión nueva y, si no la subo, por lo menos fotos haré para subir a lo largo de la semana que viene.

En casa:
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2018, 12:36:45 »

Pues secundo la idea de Brighteyes,  yo creo que está mejor así. Más real, bueno ahora parece de videojuegos, al estilo Assassins Creed, así en plan tío bueno sin ser un guaperillas! No sé si me explico!
Antes estaba guapo, pero en la foto que has enseñado me ha recordado a Ken, de Barbie! Que es guapo, pero como más artificial.
Bueno que me he enrollado, que es muy apuesto y me gusta aún más así!!

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2018, 12:16:36 »

Me encanta que los kekos tengan las uñas pintadas naturales 😍
En cuanto al maquillaje al principio se le veía con un aspecto the chaval de 16 ó 18 años y ahora se le ve un aspecto de chico joven de 20 y poco,  así que en cierto modo la evolución es la normal para el personaje creo yo. A mí me ha gustado mucho el cambio.

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Zoroko
Usuario
**

(1) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2018, 10:05:28 »

Pues secundo la idea de Brighteyes,  yo creo que está mejor así. Más real, bueno ahora parece de videojuegos, al estilo Assassins Creed, así en plan tío bueno sin ser un guaperillas! No sé si me explico!
Antes estaba guapo, pero en la foto que has enseñado me ha recordado a Ken, de Barbie! Que es guapo, pero como más artificial.
Bueno que me he enrollado, que es muy apuesto y me gusta aún más así!!

Jajaja, las dudas son malas, pero sí, fue un cambio a mejor, gracias, Chibichibi. 

Me encanta que los kekos tengan las uñas pintadas naturales 😍
En cuanto al maquillaje al principio se le veía con un aspecto the chaval de 16 ó 18 años y ahora se le ve un aspecto de chico joven de 20 y poco,  así que en cierto modo la evolución es la normal para el personaje creo yo. A mí me ha gustado mucho el cambio.

A mí también me encantan los kekos con manicura natural, queda muy realista. Me alegra que te guste, Sweet faery.

En casa:
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: