Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
75 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Welcome summer, pool time! (Woori y Bory Luts)  (Leído 790 veces)
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« : 27 de Julio de 2018, 03:18:10 »

Buenas! Tengo unas cuantas sesiones de fotos para subir pero creo que esta es la más indicada para subir antes (aunque sea la más reciente). Desde hacía mucho que sabía que existían bañadores para los kekos pero los únicos que había visto eran super caros, así que cuando vi que en nightfall tenían estos tan monos y no demasiado caros pues dije why not y pues caí... y sabéis estos mini flotadores para poner la lata de refresco? Pues a los msd les va perfecto de tamaño! (sólo recortar la base y ya) Así que lo único que me faltaba era una piscinita, que en 5 minutos en una tienda de chinos se soluciona
Bueno, las fotos no son la gran cosa, controlar 2 kekas, una que casi no se aguanta, agua y la cámara era todo un espectáculo..! De casi 400 fotos elegir menos de 30 ha sido muy difícil T___T Ay, me habría gustado poder hacer las fotos en una piscina de verdad pero una no es millonaria xD
Por si alguien tiene curiosidad: la Woori se llama Hina (lleva cuerpo de Bluefairy y aunque no casa ni de coña es tan bonito y le queda tan perfecto el bañador que ay >u<) y la Bory se llama Miyu (el maqui default es muy bonito, sí, pero tiene una cara de sosaina pobrecita... me gustaría cambiárselo pero me sabe muy mal borrar uno default x_x)

SIGUE!!

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2018, 03:19:29 »

Y un par de extras

Gracias por mirar  

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2018, 03:57:34 »

Ay qué buena idea, y las fotos han quedado muy bonitas!! ;) Tus nenes son muy guapos, y no creo que Miyu tenga cara sosa, es que Hina le hace sombra de lo expresiva que es! :) Pero los dos son de verdad una monada, y la sesión ha quedado muy bonita!!^^

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2018, 01:12:57 »

como mola la sesioncilla, los flotadores son la leche, mira que bien se lo pasan en la piscinita, me encanta ^^

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Zoroko
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2018, 07:22:32 »

Que preciosas, has improvisado una sesión simplemente adorable 

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Wishlist: Larga y rezando porque no aumente

Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2018, 08:45:47 »

Ay!, me encantan los bañadores y los flotadores, qué pasada, están muy cuquis así!! *____*. Lo que me ha dejado pasmada es la cantidad de fotos que has hecho, madre del amor hermoso!!, ahora entiendo cómo te has debido de sentir al tener que elegir!
A ver si vemos pronto más sesiones de tus peques!!

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2018, 08:22:58 »

Qué pareja tan adorable 😍 y las fotos muy chulas!  Ostras y me encantan esos bañadores.

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2018, 09:26:39 »

Me encanta! sesión veraniega total el detalle del culillo mojado es total !!!!

Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2018, 09:23:01 »

Me encanta la sesión ¡Verano a tope! 😊

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: