Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
  • K-teto: Claro que es posible, la voy a poner ahora mismo.
    23 de Julio de 2018, 11:28:50
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
  • Hikari Umi: la doll
    14 de Julio de 2018, 03:20:26
  • Hikari Umi: revivierón
    14 de Julio de 2018, 02:59:04
  • Brighteyes: Qué alegría ver esto tan animado!, bienvenida de nuevo Dovahkov!!
    13 de Julio de 2018, 10:14:04
  • Lady Piticli: Ajiji.
    13 de Julio de 2018, 07:41:04
  • Yggdrasil: pues nada
    13 de Julio de 2018, 07:40:13
  • Yggdrasil: imeeee
    13 de Julio de 2018, 07:40:01
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
78 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novatilla presentándose, ¡holi!  (Leído 392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lady Piticli
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 12 de Julio de 2018, 04:33:34 »

¡Buenas!

Hace unos meses que conseguí mi primera bjd (o segunda, ¿las pullip cuentan como bjd?), y estoy esperando que me llegue otra más.

La cosa es que acabo de entrar en el mundillo y... ¡me encantaría aprender mucho más!

Mis coleguillas me llaman Piticli, tengo 27 años, trabajo con ordenadores y soy de Madrid.

Una de mis amigas, a la que debo tener harta con tantísimas preguntas, me recomendó registrarme aquí y presentarme, así que... ¡aquí estoy!

Un placer conoceros.
¡Saluditos! 
En línea
Special K
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2018, 04:43:37 »

Coooooooomo que me tienes harta? mira que te tiro una piedra  
Ejem, que traje a una oveja a nuestro rebaño nuevo para que se la de mejor asesoramiento XDDDD y bueno, que a ver si despertamos el forete, que está la gente mu dormida ;)

« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 04:46:37 por Special K » En línea

En casa:                                                            Próximamente:
Merian (Ai Soom)                                               Chloe Littlefee (Fairyland)
Megumi (Tania Iplehouse)                                 Amy (Iplehouse)
Shimatani (I Iplehouse)                                     Zio (Fairyland)               
Holly (March Bobobie)     
Margaret (Mirwen Fairyland)
Nicolae (Karsh Fairyland) 
Margaret (Mirwen Fairyland)                                        
Satella (Ani Dollzone)
Peter (Pong Pong Fairyland)
Mireiko (Nani Dollzone)
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 451

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2018, 12:23:22 »

bienvenida!
te iba a decir que allá en madrid tienes mucha gente en el mundillo, pero ya veo que ese campo lo tienes cubierto xDDDD
espero que disfrutes del foro ^^
En línea


¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5059

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2018, 01:56:38 »

Hola guapa!, sé muy bienvenida!

Espero que lo pases muy bien y que aprendas muchas cosas, y si tienes dudas ya sabes dónde estamos! aunque ya veo que personas a las que preguntar no te faltan

Disfruta mucho! <3
En línea

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 723

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2018, 04:19:05 »

Bienvenida!! da gusto ver a gente empezando!! pues aquí hay algunos hilos de consulta que seguro te ayudan con algunas dudas! Y si aún así no te solucionan algo pues aquí estamos con la mejor voluntad!!
En línea

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Zoroko
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 60

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2018, 08:07:58 »

Bienvenida 

Cualquier cosa, no dudes en postear las dudas y te las resolverán seguro,
En línea

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)
               
Wishlist: Larga y rezando porque no aumente


Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
sweet faery
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 537

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2018, 11:15:14 »

Bienvenida,  es genial que entre gente nueva.
Por cierto,  mi primera muñeca articulada fue una Mini Dal a la que le puse un cuerpo Obitsu11,  pero al ser de plástico no se considera estrictamente hablando bjd... Me parece una injustícia,  porque eso sí son articulaciones con bolas literalmente, pero al no ser de resina,  pues nanai 🤷
En línea

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.507 segundos con 90 consultas.