Mensajes rapidos
Refresh History
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
75 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi tan esperada Unoa!  (Leído 687 veces)
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« : 12 de Julio de 2018, 01:09:36 »

Hola, pues aquí os presento a mi gata!! no no es broma!! es que la muy pillina se mete en cuanto ve una caja disponible!!

Puess como iba diciendo aqu;i llegó mi tan esperada Unoa. La voy a llamar Momiji, porque tengo pensado ponerla pelirrojilla. De momento el maqui que lleva no me convence nada, pero ya tengo acordado mandarle las faceplates a Youko, en cuanto tenga hueco. Así que de momento paciencia.

Y Bueno, sin más, os dejo las fotillos de su llegada, que fue hace unos días, pero no consigo descubrir como subir las fotos de flickr al foro con el móvil, así que me toca buscar un ratillo con el ordena.

[/img]IMG_20180705_152315 by chibichibi1, en Flickr[/img]

[/img]http://IMG_20180705_152345 by chibichibi1, en Flickr[/img]

[/img]http://1531285696319 by chibichibi1, en Flickr [/img]

[/img]http://1531285672746 by chibichibi1, en Flickr[/img]

[/img]http://IMG_20180705_173221 by chibichibi1, en Flickr[/img]

[/img]IMG_20180705_173227 by chibichibi1, en Flickr[/img]

Muchas gracias por ver y comentar!!

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2018, 01:23:29 »

que color de resina tan bonito!
es una monada, hacia mucho que no veia una Unoa, Momiji parece muy prometedora, comparto la opinion del maqui, a mi tampoco me convence, pero con un maqui de Youko seguro que se vuelve hermosisima ^^, con ganitas de verlo ya

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2018, 05:24:47 »

es preciosa!! Me encantan las unoa!!! Disfrutala y que nosotrso lo veamos

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2018, 05:07:04 »

que color de resina tan bonito!
es una monada, hacia mucho que no veia una Unoa, Momiji parece muy prometedora, comparto la opinion del maqui, a mi tampoco me convence, pero con un maqui de Youko seguro que se vuelve hermosisima ^^, con ganitas de verlo ya
Gracias a ver si es verdad! ^^ la chica me prometió borrarle el maqui previo pero al final se le olvidó! Una rabia porque me tocará pagarle a Youko además para que la desmaquille!! :(
es preciosa!! Me encantan las unoa!!! Disfrutala y que nosotrso lo veamos

A mí también me encantan las unoas, pero nunca había conseguido una, y estoy súper emocionada!! :)

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2018, 10:26:45 »

Ains qué preciosidad!!, de verdad que la veo bonita hasta con ese maquillaje que lleva, y eso que no le favorece nada XDDDDD

Me gusta mucho con la peluquita corta, le queda muy bien , y bueno con lo de los maquillajes paciencia, no queda otra. Lo que es seguro es que Youko te la va a dejar preciosísima!! <3<3<3
Enhorabuena por esa llegada!! <3<3<3

Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2018, 01:45:38 »

Es preciosa. Me encantan las Unoas, son muy especiales. Hace mil que no compro resina pero si viera la oportunidad de traerme una para casa y con sus caritas para intercambiar... Creo que no me lo pensaría. Felicidades por ella. Disfrutala mucho.

Special K
Usuario
**

(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2018, 01:53:40 »

Diooooos me encanta con la peluca largaaaaaaaa XDDD te veo debatiéndote.
pdt. Te voy a robar a la gata

En casa:                                                            Próximamente:
Merian (Ai Soom)                                               Chloe Littlefee (Fairyland)
Megumi (Tania Iplehouse)                                 Amy (Iplehouse)
Shimatani (I Iplehouse)                                     Zio (Fairyland)               
Holly (March Bobobie)     
Margaret (Mirwen Fairyland)
Nicolae (Karsh Fairyland) 
Satella (Ani Dollzone)
Peter (Pong Pong Fairyland)
Mireiko (Nani Dollzone)
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2018, 06:58:45 »

Ains qué preciosidad!!, de verdad que la veo bonita hasta con ese maquillaje que lleva, y eso que no le favorece nada XDDDDD

Me gusta mucho con la peluquita corta, le queda muy bien , y bueno con lo de los maquillajes paciencia, no queda otra. Lo que es seguro es que Youko te la va a dejar preciosísima!! <3<3<3
Enhorabuena por esa llegada!! <3<3<3

Gracias!!^^ y la pobre está feísima con ese maqui pero lo que dices tú, Youko me la va a dejar preciosa, así que no me preocupa. Aunque me gustaría poder enviársela ya!! :(
Pues yo pensaba ponerle una peluquis pelirroja, pero ya veré cómo le queda cuando tenga su cara! Ahora la lleva puesta y le queda fatal, pero en fin!

Es preciosa. Me encantan las Unoas, son muy especiales. Hace mil que no compro resina pero si viera la oportunidad de traerme una para casa y con sus caritas para intercambiar... Creo que no me lo pensaría. Felicidades por ella. Disfrutala mucho.

A mí también me encantan! Yo hacía como 4 años que no compraba nada, y me cogí está unoa en un layaway de 6 meses. Claro que yo pensaba que era fresh skin Color y en teoría me la mandaban sin maqui, pero aún así estoy súper contenta con ella!! 

Diooooos me encanta con la peluca largaaaaaaaa XDDD te veo debatiéndote.
pdt. Te voy a robar a la gata

Pues ya veré que pelo lleva al final, depende de la cara!!

Y mi gatita, la pobre tiene 17 años, tiene insuficiencia renal y toca mimarla mucho, pero ahí va cotilleando,. 

En casa:
Debby
Usuario avanzado

Feedback: (31)
(31) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2018, 02:56:59 »

preciosa, las unoa me encantan son preciosas todas :) enhorabuena

Special K
Usuario
**

(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2018, 04:56:15 »

Te entiendo, la nuestra duró hasta los 21 con ese problema, mucha paciencia y cariño con ella, que es momento de que disfrute en éste tramo...

En casa:                                                            Próximamente:
Merian (Ai Soom)                                               Chloe Littlefee (Fairyland)
Megumi (Tania Iplehouse)                                 Amy (Iplehouse)
Shimatani (I Iplehouse)                                     Zio (Fairyland)               
Holly (March Bobobie)     
Nicolae (Karsh Fairyland) 
Satella (Ani Dollzone)
Peter (Pong Pong Fairyland)
Mireiko (Nani Dollzone)
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2018, 12:42:01 »

preciosa, las unoa me encantan son preciosas todas :) enhorabuena

A qué sí? Eso mismo pienso yo! El año que viene me pondré en busca de una sist!!^^

Te entiendo, la nuestra duró hasta los 21 con ese problema, mucha paciencia y cariño con ella, que es momento de que disfrute en éste tramo...

Es la Reina de la casa! Hace lo que le da la gana!! Está muy bien, pero lleva muchos cuidados! Aún así estamos disfrutando de ella!!:)

En casa:
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: