Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
  • K-teto: Claro que es posible, la voy a poner ahora mismo.
    23 de Julio de 2018, 11:28:50
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
  • Hikari Umi: la doll
    14 de Julio de 2018, 03:20:26
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
76 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sleeping beauty (Nao Naixu Sleeping Guudoll)  (Leído 138 veces)
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« : 10 de Julio de 2018, 02:04:51 »

Hola! La semana pasada llegó Wakaba, una Nao Naixu Sleeping de Guudoll. La espera no llegó a los 2 meses, no conocía la casa por lo que no sabía muy bien qué me iba a encontrar. La pedí por clover singing y la verdad es que fue genial, muy buena comunicación, y me sorprendió que la caja llegara en perfecto estado, pues investigando vi algunas llegadas donde la caja llegaba destrozada (porque la verdad es que no es nada robusta... es muy finita). Pedí un para de peluquitas y un conjuntito porque de tamaño SD aún tengo poca cosa.
La nena en sí me parece super bonita, esa carita es tan dulce! El cuerpo al ser tan nuevo chirría un montón, el color es muy bonito, muy suavecito, y aunque el cuerpo en sí en general es bonito las manos no me terminan de gustar (me parecen como muy 'básicas'..). Bueno, que me enrollo mucho, vamos a las fotos!!

Cajita, el nombre de la tienda en dorado brillante

Las pelucas, ropita, una bolsa de transporte (que la verdad se agradece mucho!), también llevaba una esponjita y el certificado

Tacháaaan!

Protegida y con celo de rilakkuma, super mono xD

Culete!

Es... es... es tan bonita...

Esos morritos y los dientecitos <3

Manos

(SIGUE)

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2018, 02:07:42 »

(SIGUE)

Niveles para hacer que pose hace delante y hacia atrás

Está super tensada y casi no se ve pero las gomas van como distinto a lo usual.. bueno hoy en día ya hay muchas muñecas con distintos sistemas de tensado pero para mi es bastante nuevo, la verdad

Para los curiosos de las cabezas por dentro

Y probando pelucas y ropa... me gusta cómo le quedan ambas

Probándole también las pelucas a Shinobu, una Noella Sleeping de Leeke que adopté en doa mientras esperaba que llegara Wakaba. Problema, me gusta cómo le quedan ambas a ella también x'D

Y me parece curioso esto, parece como si no estuviera centrada la cabeza, está tan tensada que no he mirado si es que de verdad el agujero de la cabeza y del cuello no están centrados, de si serán las gomas o qué..

Gracias por mirar! 

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2018, 11:39:15 »

que monosa! no soy de caritas durmientas, pero me encanta lo tierna que parece, con ganas ya de verla maquillada, a ver que tal queda wakaba, me gusta la peluca rubita (aunque a shinobu le sienta mejor la oscurita)
el cuerpo "huele" a resina nueva por todos los poros xDDDDD
espero que la disfrutes mucho y nos la enseñes bastante por aqui!

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2018, 01:53:58 »

Qué nena más dulce!! Yo tampoco soy de durmientes, pero es muy bonita, a ver si nos la enseñas luego con su maqui y pelo definitivos! A mí me gusta la peluca pelirroja, pero es que a mí me encantan las pelirrojas!! 

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: