BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
29 de Julio de 2010, 04:39:54
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:39:53
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:31:03
gracias K-teto!
29 de Julio de 2010, 04:21:53
Perdon por la caida, acabo de llegar de comer con Ami y me lo he encontrado.
Ya esta otra vez online.
29 de Julio de 2010, 03:55:15
Vaya tormenton esta cayendo
29 de Julio de 2010, 03:53:31
me llegan todos los mensajes privados por triplicado!
29 de Julio de 2010, 03:26:28
si es tradicion ya
29 de Julio de 2010, 03:25:46
Me parto el culo
29 de Julio de 2010, 03:22:17
tu y tus camaras sin bateria...
29 de Julio de 2010, 03:07:13
no estoy tardando
estoy cargando la camara
29 de Julio de 2010, 03:01:20
estas tardando bloody!!
29 de Julio de 2010, 02:40:50
Anda, mañana Kaoru me cumple un añito en casa... ·_·U y Kai está desmontado, no va a poder celebrarlo a gusto...
29 de Julio de 2010, 02:39:56
waaiiii ^^
hoy es el cumple de ichi voy a ver si le hago una sesioncilla XDD
29 de Julio de 2010, 02:28:49
hola bloody!! a la chaqueta solo le faltan los bordes
29 de Julio de 2010, 02:27:13
holaa koneko ^^
29 de Julio de 2010, 02:23:44
mandado tu feedback farore! gracias! =D
29 de Julio de 2010, 01:59:55
siiiiii ainnn
29 de Julio de 2010, 01:57:49
halaaaaaaa un añito yaaaaaa parece mentira lo rapido q crecen
29 de Julio de 2010, 01:57:14
Tengo haaambre T.T
29 de Julio de 2010, 01:56:18
siii ya lo see
pero que hoy es el cumple de tu sobrino que hace un año
29 de Julio de 2010, 01:55:31
holaaaaaa aqui tengo a tu darae esperandote no se si sacarla por si le da una ola de calor
29 de Julio de 2010, 01:53:24
faroreeeeeeeee
29 de Julio de 2010, 01:52:55
29 de Julio de 2010, 01:52:23
siiiii acabo de hacer la sesion pasate y mirala

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  ¿Ayuda? ^^  (Leído 1357 veces)
MissBloodyShade
Visitante
« : 08 de Abril de 2008, 06:27:40 »

Este es mi primer post en este foro, un placer.
¿Podrian ayudarme a resolver unas pequeñas dudas?

Veran, llevo deseando tener una BJDoll desde hace mucho tiempo, y por fin he encontrado a mi media naranja, a pesar de no se chico, que era lo que yo buscaba, es perfecta y me ha enamorado por completo.
¿El problema?
Su precio.
Es un modelo exclusivo del que solo hay unos 10 en el mundo, y tengo miedo de que mientras ahorro, lo que puede llevarme hasta navidad, se agote.
Cuesta, con los zapatos que he escogido, 464.520 EUR...
Yo no tengo tanto 
Además estoy ahorrando también para un futuro viaje a Japón y no sé qué hacer...

¿Es muy posible que se agote?

Luego ya, está la cuestión del tamaño.
Mide 55cm y no estoy segura de qué tipo de ropa debería comprarle, quizá me de problemas...

Conclusión, ¿piensan que vale la pena ahorrar y gastarmelo en ella aun a riesgo de que se agote?
¿debería seguir ahorrando para Japón? (Lo que vale ella es 1/6 más o menos del total del viaje...)
o ¿debería comprarme otra más barata que también me guste, ya que esa no la podré conseguir?
Y si al final me decido y la consigo, ¿qué tipo de ropa le vendría bien?

Arigatö por vuestras opiniones, estoy bastante confundida.
Mordisquitos ^.^
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 06:29:19 por MissBloodyShade » En línea
Janendra
Soy dios
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (3)
¡El año del borrego!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2008, 06:40:52 »

^^ yo creo que este es un tema muy personal para pedir opinión, mas como la pediste... Si es limitado se agotará, puede que tengas suerte y dure hasta navidad, pero no me lo creo. Quizá podrías conseguirla después de segunda mano, sin embargo será mucho más cara.

La pregunta es ¿qué realmente quieres tú? Es tu dinero, tu posible muñeca, o tu viaje a Japón. Yo me sentaría con una hojita y pondría pros y contras de cada cosa, muñeca limitada, muñeca estándar, viaje. Decide lo que te haga más feliz. (Yo me iría a Japón xDDD).

kobayashi
Polandesa
Usuario avanzado

zutto ore no ta~n!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2008, 06:43:57 »

Si te presentas en la sección correspondiente, serás bienvenida como una reina! La reina de la netiqueta! estaremos encantados de arroparte en nuestro seno en el forito de las presentaciones :3

Y segundo, si nos dices que muñeca es, a lo mejor podríamos ser de mejor ayuda ya que hay veces que sacan limitados de 50 pero el molde ya existe y no se agota así que podrías ahorrarte dinero y disgustos por no tenerlo. De todas maneras, para mi es mucho mejor un viaje, sobre todo si es a Japón, que una muñeca. Gusto personal.

vimpela
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2008, 06:57:42 »

TE muevo el post a donde corresponde
MissBloodyShade
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2008, 07:53:29 »

No creí que esto fuese una presentación...
Más bien es una duda...

Tampoco es tan personal xD
El viaje a Japón lo haré, cuando ahorre, solo que si la compro pues tendrá que ser un poco después.

Nadie me ha ayudado con lo del su tamaño 

PD: El modelo prefiero no decirlo, porque si ya hay pocas posibilidades de que quede, si lo digo habrán menos...
Y está limitada a 10 xD

« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 07:55:35 por MissBloodyShade » En línea
baby_doll_
Usuario
**

Feedback: (5)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2008, 08:22:48 »

No creí que esto fuese una presentación...
Más bien es una duda...

Tampoco es tan personal xD
El viaje a Japón lo haré, cuando ahorre, solo que si la compro pues tendrá que ser un poco después.

Nadie me ha ayudado con lo del su tamaño 

PD: El modelo prefiero no decirlo, porque si ya hay pocas posibilidades de que quede, si lo digo habrán menos...
Y está limitada a 10 xD

pues....vale....
es un poco raro que una limitada cueste solo 464€,no??pq ademas es SD..

En Casa:Audrey (MNF Soo),Desmond (MNF Woosoo Vampire Elf  Boy),Sumomo (Puki Sugar)
kobayashi
Polandesa
Usuario avanzado

zutto ore no ta~n!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2008, 08:38:07 »

Estaba claro que lo tuyo no era una presentación, pero lo lógico es que antes de entrar en un sitio a preguntar a saco, te presentes como es debido. Es una cuestión de netiqueta, porque esta es una comunidad y como tal tiene unas normas y la presentación está en ellas. Mas que nada para irnos conociendo y tal ;3

De todas maneras ayudaría saber que muñeca es por lo que te comenté mas arriba. No creo que nadie vaya aquí a jorobar a comprar una muñeca porque si, sobre todo porque no tenemos tanta pasta como para andar gastándola con tanta libertad ^^U si se agotan mala suerte.

kira-chan
Usuario regular

Vampire Innocence

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2008, 08:52:05 »

es que si no nos dices qué muñeca es, o al menos de que casa es, tampoco podemos ayudarte en lo de la ropa. Cada BJD es distinta, vale que las ropas mas o menos les valen igual, pero depende de las medidas de cada una le irá bien un tipo de ropa u otra.

Me gustaría saber qué modelo es tan ultralimitadísimo a 10 unidades en todo el mundo y que cueste ese precio >.< (es para comprarlo ^^) (es broma xD)

Chiwoo/Elf vampire Chiwoo/SS Chiwoo/Mnf woosoo elf vampire
Sergi2P
Doble Whopper? A la carcel!! xDD
Usuario antiguo

Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2008, 08:52:55 »

Si dices el molde esta gente experta te podran aconsejar seguro xDD que limitada es?

En casa: Miku (P.Piki), Kumatori (A.Ai Sunny), Hitsumi (Amy Iplehouse) & cabezas rodantes Mnf DES
En camino: Cabeza Beyla
Revann
Defiant Maiden
Usuario avanzado
Conectado Conectado

Feedback: (12)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2008, 09:18:32 »

La verdad es que en un foro como este raro sería que la misteriosa muñeca limitada no estuviera ya más que mirada y remirada por los participantes. Así que si quieres consejo sobre qué ropa ponerle, lo mejor es que digas qué molde es...
Respecto a si comprarla o no, pues es algo totalmente personal. ¿Tú qué prefieres? Yo ya he estado en Japón y me encantó... pero adoro a mi Edvard... En fin, cuestión de prioridades.

Henry Tudor: DOI Luke n1 - DoD
Anne Boleyn: DOT E-An - DoD
Nuala: Super Gem Dia - Soom
Charles Leoben Miho - Migidoll 
Zöe: Jessica - Iplehouse
Cabecitas Yeon-Ho - Tender Lahoo - Lydia

You think you know a story, but you only know how it ends...
baby_doll_
Usuario
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2008, 02:59:51 »

a mi me huela a troll....

En Casa:Audrey (MNF Soo),Desmond (MNF Woosoo Vampire Elf  Boy),Sumomo (Puki Sugar)
dinwe
El lado weno de Meru..Supuestamente
Usuario antiguo

Feedback: (56)
Presidenta del club de Odiadores de Iplehouse

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2008, 07:58:54 »

Yo quiero saber dónde venden las muñecas limitadísimas de la muerte y tamaño SD a 400 euros, porque me apunto XDD

Esperando...Fumiko (IH Asa Tokyo Story)
Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo
Conectado Conectado

Feedback: (11)
There´s a she-wolf in the closet...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 09 de Abril de 2008, 08:27:15 »

A mí me huele a alguien que está haciendo un experimento, porque el tema de las preguntas tipo "ayudaaadme que no sé qué keko comprarme" está precisamente candente... igual es alguien que se ha hecho otra cuenta y está probando a ver quién se le echa encima...

Si no, te pido disculpas, pero es que estos temas tan personales no se pueden tratar en un foro público. Y yo también tengo ganas de saber qué muñecos son tan ultralimitados a ese precio (y que, sintiéndolo mucho, si sólo hay 10 en el mundo seguro que se han agotado todos ya U_U)

Por otro lado, lo que te han dicho de presentarte no estaría de más, a todos nos gustaría saber un poco más de ti, y así nos darás más confianza para poder ayudarte mejor 
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 08:29:00 por Meru » En línea

Lola
La chica delgada que no flaqueará jamás
Usuario avanzado
Conectado Conectado

Feedback: (10)
iBEBÉ!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2008, 10:28:30 »

Cogollos! no creo que sea un troll... amos, yo de momento confio en ti.
Pero tienes que entender que la información que das es más bien extraña y tanta desconfianza no es normal. Dices que llevas mucho en el mundo de los BJD y que hay un superlimitado que sólo tu conoces a 400 y pico euros, siendo una SD y teniendo en cuenta que 400 euros es un precio "bajo" para una muñeca de este tamaño no parece muy limitada, no... Te niegas a decirnos qué molde es y eso crea dudas, preguntas qué tipo de ropa lleva una muñeca de 55 cm (que no es por nada, pero es una medida bastante standard, si preguntaras por 62.35 pues lo entendería) ...creo que la mayoría de la gente piensa lo mismo que yo (ni lleva tanto, ni es limitada)

Y bueno, teniendo en cuenta que siempre se puede c onseguir de 2º mano y si realmente te hace ilusión el viaje a Japón... pues yo elegiría viajar. Si tuvieras el dienero te diría "muñeca", pero no teniéndolo no vale la pena olvidar tu objetivo para ponerte a ahorrar por una muñeca que tampoco es algo necesario por mucho que te guste...

Para finalizar simplemente decirte que puedes confiar un poquito más en esta gente, que también lleva mucho tiempo en este mundillo, algunas desde sus inicios, y ayudar un poco, no ir con tanto secretismo porque realmente mosquea.

BloodyShade666
Visitante
« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2008, 09:03:26 »

EDITO

Lamento profundamente mi expresión anterior.
Podía resultar ofensiva, y ese no es mi estilo.
Tampoco es que ese nick sea exclusivamente mio, pero me ha extrañado de sobremanera que alguien tan modosito lo utilizara, al menos teniendo en cuenta su significado: Sombra Sangrienta/Sangrante.

Reitero mis disculpas, y espero que obtengas esa muñeca que tanto ansías y tu viaje a Japón.
Namárië.
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 09:37:00 por B.S. » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Godaddy.com!!
Offtopic
nekomin 5 247 Último mensaje 04 de Noviembre de 2007, 09:15:22
por K-teto
ayuda photoshop pleaseeeeeeeeeee!!!