Mensajes rapidos
Refresh History
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
  • K-teto: Claro que es posible, la voy a poner ahora mismo.
    23 de Julio de 2018, 11:28:50
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
  • Hikari Umi: la doll
    14 de Julio de 2018, 03:20:26
  • Hikari Umi: revivierón
    14 de Julio de 2018, 02:59:04
  • Brighteyes: Qué alegría ver esto tan animado!, bienvenida de nuevo Dovahkov!!
    13 de Julio de 2018, 10:14:04
  • Lady Piticli: Ajiji.
    13 de Julio de 2018, 07:41:04
  • Yggdrasil: pues nada
    13 de Julio de 2018, 07:40:13
  • Yggdrasil: imeeee
    13 de Julio de 2018, 07:40:01
  • Lady Piticli: Ouh. Perdonad, me equivoqué de caja de texto. Aaaah :_D
    13 de Julio de 2018, 07:39:47
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
77 Visitantes, 1 Usuario (1 Oculto(s))

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diez años en el hobby - Linglan Oasisdoll  (Leído 374 veces)
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« : 13 de Junio de 2018, 06:24:02 »

Buenas!
Hace escasamente nueve días se cumplieron diez años desde que entré a este hobby, en realidad es algo mas, pero empiezo a contar desde que recibí mi primera muñeca.

Fue una Nina de Dollzone a la que llamé Demelza, para mi en aquella época era preciosísima jaja, pero la acabé vendiendo y la pasé a un tamaño SD. Su versión grandota cumple ocho años el próximo sábado.
Gracias a estas muñecas he conocido gente chachi! al principio hacíamos quedadas, muchasss en alicante. Allí conocí, entre otras, a Kirara (saluditos kiritic!!!) a la que hoy consideramos una amiga. También está Brighteyes que es súper maja, saluditos para ti también!! a ver si volvemos a vernos ;)

La verdad que quería hacer un hilo de aniversario en condiciones, contando pequeñas anécdotas de todas las muñecas que he tenido desde aquel 4 de junio de 2008, pero no tengo tiempo para nada, sorry.. asi que solo os puedo dejar un par de fotos de mi Demelza que sigue tan guapa como siempre a pesar de sus años.
Espero que os guste.

* No se como se verán de color pq mi monitor hace lo que quiere y ya no se ni como quedan realmente.. xD

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2018, 07:56:10 »

Jo, qué hilo más bonito de verdad, no habrá muchas que puedan decir que llevan tanto tiempo en el hobby, mi enhorabuena preciosa, eres amor! <3
Y bueno, qué decir de tu adorable Demelza, cada día más preciosa!!, ojalá podamos seguir disfrutando de ella otros diez años más como mínimo!, es tan guapísima! *___*
Solo a modo de apunte, quiero que sepas que fuiste tú una de las primeras de las que vi una muñeca de resina, me acuerdo de que era una MNF Shushu que me dejó enamorada y la vi en el foro de los ponys!! desde ese momento me quedé prendada de estas muñecas y me pasaba horas mirando y buscándolas en internet!!, ya tenías a Demelza también, recuerdo su nombre pero no el molde....
Yo también tengo muchas ganas de volver a verte preciosa, vente a verme aquí!, pero antes de que llegue el segundo retoño!
Cuando saques tiempo más adelante me encantará ver el hilo con todas las muñes que has tenido, es una idea genial que me encantaría hacer yo misma, pero en mi caso sería imposible hacerlo, porque he perdido la cuenta de la cantidad de muñecas que he tenido y que se han ido...

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2018, 08:19:06 »

Jo, qué hilo más bonito de verdad, no habrá muchas que puedan decir que llevan tanto tiempo en el hobby, mi enhorabuena preciosa, eres amor! <3
Y bueno, qué decir de tu adorable Demelza, cada día más preciosa!!, ojalá podamos seguir disfrutando de ella otros diez años más como mínimo!, es tan guapísima! *___*
Solo a modo de apunte, quiero que sepas que fuiste tú una de las primeras de las que vi una muñeca de resina, me acuerdo de que era una MNF Shushu que me dejó enamorada y la vi en el foro de los ponys!! desde ese momento me quedé prendada de estas muñecas y me pasaba horas mirando y buscándolas en internet!!, ya tenías a Demelza también, recuerdo su nombre pero no el molde....
Yo también tengo muchas ganas de volver a verte preciosa, vente a verme aquí!, pero antes de que llegue el segundo retoño!
Cuando saques tiempo más adelante me encantará ver el hilo con todas las muñes que has tenido, es una idea genial que me encantaría hacer yo misma, pero en mi caso sería imposible hacerlo, porque he perdido la cuenta de la cantidad de muñecas que he tenido y que se han ido...

Pues tengo el hilo a medias de hacer, a ver si me da tiempo y lo subo en estos días pq yo si que llevo la cuenta de cuantas muñecas he tenido y de que días fueron llegando.

Jaja y si, recuerdo el foro de los ponys, creo que ya lo cerraron, supongo que verias a Xana que fue la primera Shushu que tuve. No sabia que había sido yo de las primeras en enseñarte una BJD, ya había muchísima gente cuando yo entré.
Y lo de ir a verte no se yo eh! no tengo vacaciones hasta septiembre creo, me da que para entonces ya estaras demasiado ocupada con tu segundo retoño ;)

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2018, 03:36:21 »

Madre mía si es que el tiempo vuela!! 10 años!!! Yo empecé por Brighteyes, hace algo más de 6 años!! Quién lo diría!!
De todas formas tu nena está preciosa, y cuanto más tiempo están con nosotras, más especiales son

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
kirara
Usuario antiguo

Feedback: (87)
(87) (0) (0)
Team alicantino de BJD!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2018, 01:03:58 »

Ayyy, muchas gracias!!! Yo también me alegro un montón de haberos conocido a tí y a tu hermana con este hobby, os quiero un montón! <3
A ver si nos juntamos un día y hacemos alguna sesioncilla a Demel y Kai... que tiene ganas de verla!!! jijiji
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2018, 10:36:38 »

Ostras!! Yo aún recuerdo a tu Demelza original!!! Felicidades por tus 10 años en el hobby

Special K
Usuario
**

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2018, 05:27:15 »

Me encanta la peluca y la sonrisa, la queda super dulce!! (siempre puedes modificar el post :) )

En casa:                                                            Próximamente:
Merian (Ai Soom)                                               Chloe Littlefee (Fairyland)
Megumi (Tania Iplehouse)                                 Amy (Iplehouse)
Shimatani (I Iplehouse)                                     Zio (Fairyland)               
Holly (March Bobobie)     
Margaret (Mirwen Fairyland)
Nicolae (Karsh Fairyland) 
Margaret (Mirwen Fairyland)                                        
Satella (Ani Dollzone)
Peter (Pong Pong Fairyland)
Mireiko (Nani Dollzone)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: