Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
  • Hikari Umi: la doll
    14 de Julio de 2018, 03:20:26
  • Hikari Umi: revivierón
    14 de Julio de 2018, 02:59:04
  • Brighteyes: Qué alegría ver esto tan animado!, bienvenida de nuevo Dovahkov!!
    13 de Julio de 2018, 10:14:04
  • Lady Piticli: Ajiji.
    13 de Julio de 2018, 07:41:04
  • Yggdrasil: pues nada
    13 de Julio de 2018, 07:40:13
  • Yggdrasil: imeeee
    13 de Julio de 2018, 07:40:01
  • Lady Piticli: Ouh. Perdonad, me equivoqué de caja de texto. Aaaah :_D
    13 de Julio de 2018, 07:39:47
  • Lady Piticli: Yggdrasill
    13 de Julio de 2018, 07:39:05
  • Dovahkov - Sairon: Dios....llevaba años sin meterme por aqui..Holiwi!!
    12 de Julio de 2018, 06:43:12
  • Xybi: Holi!! que alegria ver noticias nuevas , yo soudoll no puedo >< estoy con 3 lays xDD que alguien pare esto
    03 de Julio de 2018, 08:04:05
  • Brighteyes: yo los he visto, y sí, son graciosos^^ sigue sin animarse nadie con souldoll? :3.
    28 de Junio de 2018, 01:57:41
  • chibichibi: A lot mejor todos habéis oído hablar de, o visto los mini dragoncitos de plástico de aieendoll pero yo los acabo de descubrir y son remonisima!!^^
    25 de Junio de 2018, 10:57:02
  • Brighteyes: Tengo una pregunta, alguien estaría interesado en pedir a Souldoll y necesita un cuerpo de mujerona? :3
    20 de Junio de 2018, 07:41:34
  • Brighteyes: Madre mía, diez añazos bada menos!!, como pasa el tiempo..., enhorabuena guapa *3*
    18 de Junio de 2018, 12:40:41
  • nanichan: Me lo ha recorrdado el post de Cambaral!! Un besiii!!
    18 de Junio de 2018, 10:41:45
  • nanichan: Se me había pasado pero en Mayo hice 10 añazos en el hobby!!! OMG!!
    18 de Junio de 2018, 10:40:57
  • chibichibi: Yo también lo tengo complicado con las quedadas, a ver si cuando vaya a España, se pudiera organizar algo!!^^
    12 de Junio de 2018, 10:08:04
  • nanichan: Jo, yo estoy entre tres provincias, malo es que no coincida con nadie (trabajo en Madrid, tengo mi casa en Zaragoza y mi familia esta en Granada)
    12 de Junio de 2018, 10:04:59
  • Brighteyes: yo hace mil que no hago quedada, pero aquí es prácticamente imposible...ojalá pudiera ver a gente del foro!
    11 de Junio de 2018, 02:56:38
  • nanichan: Alguien de Zaragoza para hacer quedada?? Hace mil que no me reuno con gente del mundillo
    11 de Junio de 2018, 10:02:17
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
72 Visitantes, 1 Usuario
hada_silvestre

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aprovechando que he hecho unas fotos, las comparto^^. (MNFs y Soulkid)  (Leído 508 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 07 de Junio de 2018, 03:45:15 »

Pues como dice el título, he hecho dos fotos rápidas por haberles cambiado la ropa a algunas de mis peques y aunque no tenía pensado compartirlas me he dicho, y por qué no?

Está todo desordenado pero bueno, si os fijáis sólo en ellas no pasa nada XDDDD

Todavía estoy esperando el cuerpo de Morgana(Soulkid apple), y de momento usa el de la pobre Gretel(Liddell), pero espero que me llegue en breve^^.

Necesito ojos y pelucas para casi todas, menos Luisa(Woosoo), así que voy a tardar en tenerlas como quiero, pero bueno, ya sabemos cómo funciona este hobby^^.

y esta última es para que veáis la diferencia de altura del MNF Moe y el NL soulkid

Muchas gracias por pasaros y ver^^
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 03:49:12 por Brighteyes » En línea

Zoroko
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2018, 08:32:59 »

Te entiendo de sobra, yo amplié familia por navidad y aún no he presentado mis dos últimas adquisiciones.

En cuanto lleguen los dos que tengo en maquillaje, subiré alguna foto 

Por cierto, son monísimas, espero verlas más a menudo 

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Wishlist: Larga y rezando porque no aumente

Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2018, 10:48:01 »

eses ojitos verdes me pirran! estan muy monas tus nenas, aun si aun no estan completas, y sip, sabemos bien la de tiempo que puede llevar completar una nena xDD paciencia y animo, poco a poco y aqui, esperando verlas cuando este listas ^^

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2018, 11:27:44 »

Son remonisima, y que chiquititas se ve a las minifee comparando con las de soulkid!!
Me alegro de que le dejaras el nombre, a mí me parece que le queda genial!! y weno aunque yo creo que todas están muy monas, si necesitas pelucas y ojos pues poco a poco, ya verás que en nada las tienes como quieres!!

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) Y YA NO MAS U_U Weno esperando por fin una Unoa Lusis que tengo en layaway!
Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2018, 12:29:55 »

¡Cuántas nenas juntas! Me encantan  Son todas una preciosidad, aunque la nena de Souldoll me ha robado el corazón con esa ropita que lleva puesta, me gusta un montón <3 Mucho ánimo, en cuanto te des cuenta, las tendrás a todas como las quieres tener ^_^

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]
Waiting: Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2018, 01:59:16 »

Te entiendo de sobra, yo amplié familia por navidad y aún no he presentado mis dos últimas adquisiciones.

En cuanto lleguen los dos que tengo en maquillaje, subiré alguna foto 

Por cierto, son monísimas, espero verlas más a menudo 
Jorl!!, pues ya estás tardando en presentarlas! <3, qué ganas de verlas *_____*. Muchas gracias por comentar preciosa!, me alegra muchísimo que te gusten, intentaré enseñarlas más!, porque dentro de nada me será imposible...>___<

eses ojitos verdes me pirran! estan muy monas tus nenas, aun si aun no estan completas, y sip, sabemos bien la de tiempo que puede llevar completar una nena xDD paciencia y animo, poco a poco y aqui, esperando verlas cuando este listas ^^
Muchas gracias nenita guapa!*___*, gracias por el piropo a mi peque, te manda besines . Y sí, paciencia, no queda otra!, prometo enseñarlas más a menudo y sobre todo cuando estén listas *____*

Son remonisima, y que chiquititas se ve a las minifee comparando con las de soulkid!!
Me alegro de que le dejaras el nombre, a mí me parece que le queda genial!! y weno aunque yo creo que todas están muy monas, si necesitas pelucas y ojos pues poco a poco, ya verás que en nada las tienes como quieres!!
Sí!, gracias por la sugerencia de nombre, creo que me voy acostumbrando a llamarla así *_____*, y es que esta nena es muy especial, a veces creo que el nombre de la compañía les viene al pelo, porque a veces de verdad que parecen vivas. Tengo que mirar por pelucas y ojos, que son muy importantes!

¡Cuántas nenas juntas! Me encantan  Son todas una preciosidad, aunque la nena de Souldoll me ha robado el corazón con esa ropita que lleva puesta, me gusta un montón <3 Mucho ánimo, en cuanto te des cuenta, las tendrás a todas como las quieres tener ^_^

Gracias preciosa mía!! *3* <3, me hace mucha ilusión tu comentario, y sobre todo que te gusten tanto *___*. Me hace especial ilusión que te guste mi nena de souldoll, porque es una de mis favoritas, además de que tiene historia porque hace ya muchos años que la tengo, bueno, la tuve, la vendí y la vuelvo a tener, porque yo creo que siempre hay un motivo para todo, y sí, a veces parece que está viva, solo me pasa con las nenas de souldoll, a ver si pronto puedo enseñar a su compañera, una Liddell que está esperando que llegue el cuerpo de Apple para que le devuelva el suyo XDDDDD, pobrecilla.

nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2018, 10:21:30 »

el peto vaquero es amor!

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2018, 02:36:14 »

Uhh! son super bonitas, no sabes la ilusión que me hace  volver a ver tus nenas por aqui <3
Las llevas a todas monisimas como siempre <3

namarie
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
Borreguista:
Ameba Asesina

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2018, 10:41:52 »

Las llevas monisimas!!!  ánimo con la espera,  es una lata pero no hay otra, seguro que luego estarán como tu quieres ( no te digo bonitas, porque bonitas están ya jeje)

Mi familia: Stray Cats
Mi blog:Namarie's Stray Cats,
¿Que es lo que queremos? ¡una cura para la bipolaridad!, ¿y cuando la queremos? ¡¡ya no la queremos!!
Special K
Usuario
**

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2018, 05:23:56 »

Aish, cómo te entiendo, tengo dos sin presentar XDDDD y cada vez que me miran es en plan "eres una vaga desgraciada"

Poooos a lo tonto la saca medio cuerpo...

En casa:                                                            Próximamente:
Merian (Ai Soom)                                               Chloe Littlefee (Fairyland)
Megumi (Tania Iplehouse)                                 Amy (Iplehouse)
Shimatani (I Iplehouse)                                     Zio (Fairyland)               
Holly (March Bobobie)     
Margaret (Mirwen Fairyland)
Nicolae (Karsh Fairyland) 
Margaret (Mirwen Fairyland)                                        
Satella (Ani Dollzone)
Peter (Pong Pong Fairyland)
Mireiko (Nani Dollzone)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2018, 10:54:30 »

Aish, cómo te entiendo, tengo dos sin presentar XDDDD y cada vez que me miran es en plan "eres una vaga desgraciada"

Poooos a lo tonto la saca medio cuerpo...

Jo, pues ya estás tardando en hacer las presentaciones!, me alegraría un montón poder verlas! *___*

Pues sí, a lo tonto a lo tonto no veas! Gracias guapa!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: