Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
79 Visitantes, 1 Usuario
Noemnerys

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llegada de una nena muy especial, Elfdoll Twiggy/Yumi <3  (Leído 509 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 03 de Junio de 2018, 08:53:02 »

Hola!!^^

ya tenía ganas de compartir esta llegada!. He estado muy ocupada con los exámenes y no he tenido tiempo casi ni de respirar. La peque llegó el martes, pero el miércoles fue el día de los exámenes y me prometí a mí misma no tocar la caja hasta el día siguiente, y la verdad, no podía pensar en abrirla con los nervios que estaba pasando....

Así que cuando volví a casa y después de haber aprobado lo único que quería era respirar profundamente y por fin abrirla!! es mi autoregalo por haber trabajado tanto *___*

Estuve buscando a esta nena bastante tiempo porque son difíciles de encontrar, y como por lo que se ha visto los de Elfdoll no están por la labor de reanudar el negocio (la gente en el DoA ha decidido reclamar a Paypal para que les devuelvan el dinero porque no dan señales de vida...), pues yo decidí buscarla por mi cuenta, y por suerte y con mucha paciencia por mi parte con la vendedora conseguí a mi peque!.

No estoy segura de si es Twiggy o Dami/Yumi (la diferencia entre ellas es el color de piel, Dami es de color normal, y Yumi en realidad es blanca, y Twiggy es una versión limitada que hicieron en un color más oscuro...), y como mi peque tiene claramente el color más oscuro yo me declinaría por pensar que es twiggy (ya que también tiene sus años y podría deberse a eso), pero vamos, que no me importa demasiado, es adorable tenga el color de piel que tenga *___*

Y ya sin más dilación os la dejo con mi Dami(sigo sin encontrarle un nombre XDD). Necesitan las dos pelucas nuevas y ojos, pero de momento es lo que hay >__<

esta Faceplante es la que usaré de ahora en adelante para mi Dami, el maqui default es el que más me gusta! <3

Muchas gracias por pasaros^^

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2018, 10:48:31 »

wah son una monada!!! enorabuena por aprobar jeje no se como aguanaste sin siquiera abrir la caja pese a los nervios del examen, me quito el sombrero, a mi me puede la impaciencia xDDDD

por lo que veo (y esto es off topic) tu peque va a heredar el hobby xDDDD ya son varias fotos en las que vemos sus pernolas jeje

y con tus nuevas resinosas en casa... animo si vas a indagar que modelo es segun el colorcete, no se como envejece el tan (ya que no tengo ninguna) pero no parece que hayan amarilleado lo mas minimo.
con ganas de verlas ya con su aspecto definitivo y nombre propio xD

disfrutalas mucho!

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2018, 11:14:23 »

Son muy bonitas!! me gusta la de los ojos dreaming, es mas Mona!! y los ojitos me parece que les quedan muy bien? Son de mako?Pero our a mi la Carlota de la otra que tenías me parecía también muy mona!!^^
Muchas felicidades en aprobar, ahora a disfrutar, que te lo mereces de las kekas y de tu nena, que es todavía más bonita que las kekas.

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2018, 07:22:46 »

wah son una monada!!! enorabuena por aprobar jeje no se como aguanaste sin siquiera abrir la caja pese a los nervios del examen, me quito el sombrero, a mi me puede la impaciencia xDDDD

por lo que veo (y esto es off topic) tu peque va a heredar el hobby xDDDD ya son varias fotos en las que vemos sus pernolas jeje

y con tus nuevas resinosas en casa... animo si vas a indagar que modelo es segun el colorcete, no se como envejece el tan (ya que no tengo ninguna) pero no parece que hayan amarilleado lo mas minimo.
con ganas de verlas ya con su aspecto definitivo y nombre propio xD

disfrutalas mucho!
muchas gracias preciosa mía!!, sobre todo por lo de los exámenes, no ha sido nada fácil....
Me alegra mucho que te gusten mis peques, sobre todo mi muñeca real! *_____*, sí, vamos a ver cómo va desarrollándose la cosa, de momento le interesa más la caja, y cuando hice la apertura de Mikhaia tan le daba miedo...., pero con esta no ja sido igual^^.
estoy deseando tenerlas con su aspecto definitivo y compartirlas por aquí^^. Un besazo!!

Son muy bonitas!! me gusta la de los ojos dreaming, es mas Mona!! y los ojitos me parece que les quedan muy bien? Son de mako?Pero our a mi la Carlota de la otra que tenías me parecía también muy mona!!^^
Muchas felicidades en aprobar, ahora a disfrutar, que te lo mereces de las kekas y de tu nena, que es todavía más bonita que las kekas.
Muchas gracias de verdad *3*, la Yumi/Dami/Twiggy, no sé realmente cuál es, como ya digo por el color de piel, es muy bonita, tiene la carita muy asiática y siempre será especial por recordarme que aprobé los exámenes!. Los ojitos que lleva son de mako, los que lleva Dami no sé de dónde son, ya no me acuerdo, seguramente de ebay....

Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2018, 07:32:29 »

¡Enhorabuena por todo! Las peques son preciosas. Siempre que he visto fotos de este molde me ha encantado, sobre todo la de los ojillos rasgados. Disfrutalas y enseñalas mucho por aquí que me encantará verlas.

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2018, 07:17:46 »

¡Enhorabuena por todo! Las peques son preciosas. Siempre que he visto fotos de este molde me ha encantado, sobre todo la de los ojillos rasgados. Disfrutalas y enseñalas mucho por aquí que me encantará verlas.
muchísimas gracias preciosa! *_____*, sí, a ver si consigo un poco de tiempo para las peques porque tengo que terminar todavía unas cosas, pero en cuanto pueda les hago fotillos!, eres amor, muchas gracias *3* <3

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2018, 12:15:44 »

¡Muchas felicidades por aprobar y por la llegada!  Ambas son preciosas, pero siento debilidad por la de los ojitos abiertos, esa mirada de gatito de Shrek y esa boquita de piñón me encantan <3 Me alegro un montón de que las hayas podido encontrar al fin, ahora a disfrutarlas mucho 

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]; Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2018, 02:17:59 »

¡Muchas felicidades por aprobar y por la llegada!  Ambas son preciosas, pero siento debilidad por la de los ojitos abiertos, esa mirada de gatito de Shrek y esa boquita de piñón me encantan <3 Me alegro un montón de que las hayas podido encontrar al fin, ahora a disfrutarlas mucho 
Muchas gracias cariño!, sí la de los ojitos abiertos como bien dices tiene mirada de gato de Shrek!! XDy yo siento también debilidad por ella! *__*.
Intentaré disfrutar de ellas lo máximo posible <3<3<3

nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2018, 10:20:45 »

Wow felicidades por la llegada, me encanta el molde

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo