Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Perdon, he estado de viaje, ahora mismo me encargo de los bots.
    19 de Mayo de 2018, 11:31:52
  • Brighteyes: Hola Ziel preciosa , esto poco a poco va cogiendo ritmo! *__*
    18 de Mayo de 2018, 06:05:06
  • Ziel: ¡Buenas! Qué guay, un par de días sin pasarme y hay comentarios nuevos, wiii ^_^ Parece que hay varios bots indeseables rondando, sí
    16 de Mayo de 2018, 12:50:07
  • Xybi: Creo que hay varios xD malditos estos si que estan activos siempre xDDDD
    15 de Mayo de 2018, 11:35:14
  • Brighteyes: jajaja, sí pasa de vez en cuando, no te preocupes, K-teto limpiará el foro en cuanto se pase :)
    15 de Mayo de 2018, 09:13:46
  • arineko: Corrijo, dos bots, o dos guiris muy perdidos
    15 de Mayo de 2018, 09:10:52
  • arineko: Eeeee... creo que tenemos un bot posteando hilos random en ruso, inglés y francés? O___oU
    15 de Mayo de 2018, 09:07:48
  • chibichibi: Weno poco a poco va teniendo más actividad, a ver si poco a poco!! ;)
    15 de Mayo de 2018, 01:56:47
  • Brighteyes: Hola preciosa!, sí, a ver si entre todos lo podemos conseguir!, yo también lo echo de menos!
    14 de Mayo de 2018, 06:48:46
  • Ashelia: ¡Hola! ^^ ojalá el foro volviera a ser lo que era. Se echa mucho de menos.
    14 de Mayo de 2018, 05:17:24
  • Brighteyes: Hola!, qué alegría veros por aquí!, estos días ando demaisado liada y no tengo tiempo casi ni de coger el móvil!, pero ya queda menos y espero estar más activa dentro de muy poco!
    13 de Mayo de 2018, 08:59:25
  • Ashelia: Esto se anima xD nada mejor que un foro.
    12 de Mayo de 2018, 04:57:10
  • sakuyama: hola hola :) que de tiempo sin pasarme por el foro >__<
    11 de Mayo de 2018, 12:16:24
  • Xybi: Ojalá holi a [email protected]!
    05 de Mayo de 2018, 08:48:01
  • Ziel: Buenas tardes, Bright linda ^3^ Qué bien, la verdad es que me alegro mucho.
    03 de Mayo de 2018, 05:28:47
  • Brighteyes: Ziel bonita!! *3*, sí, poco a poco esto se va animando, eso es lo importante! *__*
    03 de Mayo de 2018, 05:22:57
  • Ziel: ¡Hola Xybi! Y hola a todos ^_^ Sé que es algo muy lento pero parece que, poco a poco, se va viendo más actividad en el foro, ¿no? Al menos últimamente :)
    03 de Mayo de 2018, 03:51:51
  • chibichibi: Hola yo también me alegro de verte por aquí Xybi!^^
    03 de Mayo de 2018, 05:53:22
  • Brighteyes: Xybi!, cuánto tiempo! qué bien verte!!
    01 de Mayo de 2018, 05:18:38
  • Xybi: Uo! cuanto tiempo sin entrar por aqui y sigo viendo nombres familiares
    01 de Mayo de 2018, 09:58:23
  • Ziel: Brighteyes, nada linda ^3^
    27 de Abril de 2018, 01:27:36
  • Brighteyes: Gracias Ziel preciosa
    26 de Abril de 2018, 05:41:54
  • Ziel: Disculpad, se ha enviado el mensaje antes y encima he borrado la "h" de "he" xD Decía que, finalmente, he creado el hilo para mantenernos al tanto y expresar un poco nuestras opiniones. No quería causar polémica pero, como bien dices Brighteyes, es un tema importante. Espero que podamos debatir con tranquilidad y respeto y que todo se solucione.
    26 de Abril de 2018, 04:16:20
  • Ziel: e creado el hilo
    26 de Abril de 2018, 04:14:55
  • Brighteyes: Pues la noticia dice básicamente que el recasteador Luo o como se llame quiere registrar las marcas de las casas de las muñecas que recastea como suya propias, o sea legalizar el recast básicamente, haciendo que por ejemplo Fairyland, Iplehouse y compañía pierdan los derechos de sus propias creaciones.... Ziel preciosa, creo que este tema iría bien en un hilo, porque hay que difundirlo lo más posible, estamos hablando de que significaría el fin del hobby mismamente :(((
    26 de Abril de 2018, 03:30:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
57 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llegada de mi peque, Elfdoll Dami <3  (Leído 155 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 15 de Mayo de 2018, 09:28:27 »

Pues como había prometido aquí os presento a mi Dami, que todavía no tiene nombre, se aceptan sugerencias! *___*

El caso es que como no paro de llamarla Dami, al final se me está pegando ese nombre....

Bueno, llegó hace unos días, pero como no tengo prácticamente nada de tiempo, pues no la he podido presentar. Son dos fotos mal hechas con el móvil de cuando llegó. Tengo que comprarle cosillas, pelo y algo de ropa, pero de momento tendrá que esperar >__<. Pienso cambiarle el maquillaje que este no me gusta, no es que sea feo pero no es lo que quiero para ella.

Estaba esperanzada de que Elfdoll volviera a poner a la venta los moldes antiguos ( y de paso me hubiera gustado que contestaran a los Q&A, hay gente esperando desde febrero a que se dignen a contestar...¬¬), pero hasta ahora no ha sido así, y como de todos modos el nuevo cuerpo no me convence, me gusta mucho más el antiguo que lleva mi nena, pues decidí ir a por ella de segunda mano, y no me arrepiento de nada, me tiene enamorada *____*.

Bueno, sin entretenerme más aquí podéis verla!, prometo hacerle fotos más decentes ya con su pelo y ropa, y a ser posible con cara nueva en cuanto pueda! >__<

Espero que os guste!, gracias por pasaros! ^__^

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2018, 11:34:27 »

Ohh! Enhorabuena! Estas nenas tienen algo especial que las hace únicas <3

A mi Dami me gusta xD además le pega

Espero que la disfrutes mucho y la enseñes también ^^

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2018, 12:58:35 »

¡Muchas felicidades por la llegada, linda!    Es preciosa *3* La verdad es que sí que tiene una expresión que la hace única. Espero que puedas ir completándola poco a poco a tu gusto y que se deje ver por aquí, a disfrutar del proceso <3 ^_^

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]
Waiting: Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Kida Lecter
Salmonóloga certificada
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2018, 01:13:09 »

Felicidades por la nena!! Es un molde que siempre me ha parecido muy curioso y distinto. ¡Disfrutala mucho!

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2018, 08:19:08 »

Es una Nena preciosa!! Mimala mucho!!^^

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) y Mia ( Celine minifee Fairyland) Y YA NO MAS U_U Weno esperando por fin una Unoa Lusis que tengo en layaway!
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2018, 09:31:57 »

es monisima, y encaja perfectamente con tu familia ^^
esa carita que tiene... que cuca es, y me encantan sus ojitos!

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Zoroko
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2018, 05:57:27 »

Que ricura 

Enhorabuena por la llegada, me encanta su carita. Esos ojitos verdes le sientan divinamente

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Wishlist: Larga y rezando porque no aumente

Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2018, 08:48:34 »

Ohh! Enhorabuena! Estas nenas tienen algo especial que las hace únicas <3

A mi Dami me gusta xD además le pega

Espero que la disfrutes mucho y la enseñes también ^^
Gracias preciosa mía!, no sabes lo que me alegra que te guste! *____*, sí yo también pienso que es una peque muy especial, ojalá se vieran más, pero como elfdoll no parece tener intención de volverlas a sacar en bastante tiempo (viendo como cuidan a sus clientes...), pues me alegra mucho tenerla!, a ver si pudiera conseguir a su hermanita, la de los ojos entreabiertos

¡Muchas felicidades por la llegada, linda!    Es preciosa *3* La verdad es que sí que tiene una expresión que la hace única. Espero que puedas ir completándola poco a poco a tu gusto y que se deje ver por aquí, a disfrutar del proceso <3 ^_^
Gracias mi niña!!, sí, las nenas de elfdoll son todas en general amor y muy especiales, pero Dami y la versión de los ojos entreabiertos son las que más me gustan, me tienen enamorada!. Yo tuve hace años a Dami, pero me vi obligada a venderla por desgracia y cuando la quise volver a conseguir piues no aparecía, luego elfodll prácticamente desapareció y perdí toda esperanza. Ahora a finales de año han retomado el negocio, pero están de lo más pasivo..., no creo que actualicen en mucho tiempo. En el DoA llevan esperando hasta día de hoy que envíen la muñeca que sacaron en diciembre y nada, yo estaría desesperada :S. Bueno que me enrollo como las persianas XDDDD. Espero poder enseñarla mucho por aquí pronto! <3

Felicidades por la nena!! Es un molde que siempre me ha parecido muy curioso y distinto. ¡Disfrutala mucho!
muchas gracias guapa de verdad, no solo por comentarme a la peque sino por poder verte, que también me acuerdo mucho de ti!!. Eres un amor!, me alegra mil que te guste!<3

Es una Nena preciosa!! Mimala mucho!!^^
mil gracias!!! , tú eres la única que sabía l historia hasta que la he podido conseguir!!, pero el que la sigue la consigue! XDDDD. Sí!!, la voy a mimar un montón!, a ver si pudiera pronto pedirle sus cosillas para lo que yo tengo en mente para ella, aunque yo creo que le ponga lo que le ponga va a estar adoreibol! *_____* <3

es monisima, y encaja perfectamente con tu familia ^^
esa carita que tiene... que cuca es, y me encantan sus ojitos!
muchas gracias nenita guapa! *____*, qué bien que te guste!, y sí, yo también creo que queda bien con las demás, porque son todas distintas y por supuesto para mí especiales y únicas!, espero poder compartir más fotos dentro de poco <3

Que ricura 

Enhorabuena por la llegada, me encanta su carita. Esos ojitos verdes le sientan divinamente

Gracias preciosa!!, me alegra muchísimo que te guste! *_____*, y sí, yo creo que se puede quedar perfectamente con esos ojitos, porque no solo me gusta el color mucho, sino también el tamaño es perfecto!!, gracias por haberme comentado!! *3* <3<3<3

Muchas gracias a todas de verdad, no me esperaba tantos comentarios!! *O*, espero que esto continúe así, y que poco a poco vuelva a ser el foro que era antes <3

Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2018, 08:48:19 »

Me encanta este molde. Ya es muy bonita, pero seguro que cuando la dejes a tu gusto estará preciosa ¡Felicidades por la llegada!

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Mayo de 2018, 05:29:17 »

Gracias mi niña!!, sí, las nenas de elfdoll son todas en general amor y muy especiales, pero Dami y la versión de los ojos entreabiertos son las que más me gustan, me tienen enamorada!. Yo tuve hace años a Dami, pero me vi obligada a venderla por desgracia y cuando la quise volver a conseguir piues no aparecía, luego elfodll prácticamente desapareció y perdí toda esperanza. Ahora a finales de año han retomado el negocio, pero están de lo más pasivo..., no creo que actualicen en mucho tiempo. En el DoA llevan esperando hasta día de hoy que envíen la muñeca que sacaron en diciembre y nada, yo estaría desesperada :S. Bueno que me enrollo como las persianas XDDDD. Espero poder enseñarla mucho por aquí pronto! <3

¡A mí Elfdoll me encantaba, la verdad! Tuve un Wu y era una escultura preciosa. Y la mayoría de sus SD me lo parecían también <3 Lo del DoA lo vi hace unos meses, me emocioné bastante de que volvieran a estar activos pero cuando vi cómo iba el tema, me decepcionó un poco xD Y con respecto a la espera, pues sí, ya va para medio año... Yo esperé a mi Saint de Dollshe durante un año y dos meses y es cierto que es desesperante. En fin, a disfrutar mucho esa preciosidad 

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]
Waiting: Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: