Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
209 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta al mundillo y próximo viaje a Japón!!!  (Leído 421 veces)
Wezen
Usuario basico
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 29 de Abril de 2018, 05:15:24 »

Buenas! Soy Wezen en el foro, ahora y hace por lo menos 10 años atrás! Por varias razones dejé la puerta del mundillo de las SD entreabierta por muchos años. La principal razón fue que vendí mi única muñeca una SD Kun de Volks con cuerpo de Swarico de entonces.
A día de hoy me arrepiento de haberla vendido pero conservé algunos complementos "por si el día de mañana...", pero el día a día y el cambio de rumbo de mi vida de hace años me mantuvo en otras ocupaciones.

Me apetece meter cabeza otra vez en el mundillo, conocer gente y ver este mundillo desde otra perspectiva.

En un par de meses viajo a Japón por la Luna de Miel y tenemos la intención de ver muchas cosas, en mi lista de lugares , he anotado la Tenshi no Sato de Kyoto entre otros lugares, querría saber si alguien del foro ha ido y que me explique un poco su experiencia...

Por otro lado, me interesaría saber si hay alguna entrada en el foro de compra de BJD's, sigo recordando el modelo de Kun con cariño pero no sé si me compraría este molde a día de hoy, lo valoraré.. tengo que mirar mucho aún porque he visto que hay más del doble de tiendas de las que había entonces 

Un saludo de nuevo  a [email protected]!!!

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2018, 01:02:33 »

Hola guapa!, re-bienvenida al mundillo^^.
Yo también tuve una SD Kun de volks,y una YoSD kun, y al igual que tú me arrepiento de haberlas vendido, y de esto hace ya años. Es un molde precioso y el primero que conocí de Volks y que me hizo enamorarme de sus moldes!, ahora más de la mitad de mi familia es de esta casa XDDD

No descarto la posibilidad de volverlaa traer en un futuro auqn sabiendo que no sería la misma Kun, porque es una preciosidad! *___*
Enhorabuena por poder ir a Kyoto!, es una oportunidad única el que puedas asistir al Tenshi no Sato, yo fui y pude ir gracias a una amiga que me ayudó en su momento, porque allá por el 2012 cuando yo fui no podía ir cualquiera, ya que se necesitaba estar registrado como miembro de Volks.
Yo tuve la suerte de que gracias a esta chica y de llamadas telefónicas al final pude entrar, y no sé si esta situación haya cambiado y ahora pueda entrar cualquiera, es básicamente un museo con todas sus muñecas y también hay una tienda en la que puedes comprar todo tipo de cosas de muñecas y servicio de reparación y mantenimiento, pero creo que eso está reservado a los miembros registrados.
Otra cosa que hay que ver sin falta en Tenshi no Sato son los jardines, qe son como de un lugar de fantasía de lo bonitos que son!
Si tienes la oportunidad de ir a lo mejor podrías comprarte allí directamente a Kun si la vieras

Hay una sección de compraventa en el foro, lo que no sé es si tendrás acceso ya que depende de tiempo de estancia en en el foro. De todos modos por desgracia el foro no está muy activo desde hace un tiempo y el mercadillo tampoco. A ver si entre todos conseguimos que se anime^^

Espero verte por aquí!, Un besote <3

Wezen
Usuario basico
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2018, 03:58:20 »

Buenos días desde Tokyo!! En unos 5 días llegaremos a Kyoto y visitaremos mi chico y yo la Tenshi no Sato , qué ganas!!! Envié nuestros datos por email a Volks para poder asistir y nos contestaron que no hacía falta hacer el registro para el "Visitor's Pass"  si no era el evento de las flores que hacen algunos días del mes. Así que el día 6 de Julio allí estaremos haciendo fotos de todo absolutamente, cámara Instax incluida y cargadita de Yenes para ver si cae alguna SD , que espero que sí, tengo en mente el modelo Mai si no veo a Kun jeje
Quizás si veo algún modelo combinado valore la posibilidad si saliera a cuenta económicamente y me gustase mucho.
Fuimos a algunos C.C de Akihabara  y en Harajuku y vi SD, concretamente en un edificio de Harajuku había una tienda entera específica de D.D y SD dónde estube tentada de comprar a Mai però decidí esperar a ir a la Tenshi no Sato. Cuando termine el viaje y volvamos a España, haré un post con fotos de los sitios , en especial de la Tenshi no Sato.

Saludos a [email protected] desde Japón!!

Wezen
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2018, 01:59:01 »

Wezen preciosa!, qué tal fue el Tenshi no Sato?, pudiste traerte a Kun o en su defecto a Mai?

Ya tengo ganas de saber lo genial que fue y ver las fotillos!! *_____*

Un abrazo <3 *3*

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: