Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Perdon, he estado de viaje, ahora mismo me encargo de los bots.
    19 de Mayo de 2018, 11:31:52
  • Brighteyes: Hola Ziel preciosa , esto poco a poco va cogiendo ritmo! *__*
    18 de Mayo de 2018, 06:05:06
  • Ziel: ¡Buenas! Qué guay, un par de días sin pasarme y hay comentarios nuevos, wiii ^_^ Parece que hay varios bots indeseables rondando, sí
    16 de Mayo de 2018, 12:50:07
  • Xybi: Creo que hay varios xD malditos estos si que estan activos siempre xDDDD
    15 de Mayo de 2018, 11:35:14
  • Brighteyes: jajaja, sí pasa de vez en cuando, no te preocupes, K-teto limpiará el foro en cuanto se pase :)
    15 de Mayo de 2018, 09:13:46
  • arineko: Corrijo, dos bots, o dos guiris muy perdidos
    15 de Mayo de 2018, 09:10:52
  • arineko: Eeeee... creo que tenemos un bot posteando hilos random en ruso, inglés y francés? O___oU
    15 de Mayo de 2018, 09:07:48
  • chibichibi: Weno poco a poco va teniendo más actividad, a ver si poco a poco!! ;)
    15 de Mayo de 2018, 01:56:47
  • Brighteyes: Hola preciosa!, sí, a ver si entre todos lo podemos conseguir!, yo también lo echo de menos!
    14 de Mayo de 2018, 06:48:46
  • Ashelia: ¡Hola! ^^ ojalá el foro volviera a ser lo que era. Se echa mucho de menos.
    14 de Mayo de 2018, 05:17:24
  • Brighteyes: Hola!, qué alegría veros por aquí!, estos días ando demaisado liada y no tengo tiempo casi ni de coger el móvil!, pero ya queda menos y espero estar más activa dentro de muy poco!
    13 de Mayo de 2018, 08:59:25
  • Ashelia: Esto se anima xD nada mejor que un foro.
    12 de Mayo de 2018, 04:57:10
  • sakuyama: hola hola :) que de tiempo sin pasarme por el foro >__<
    11 de Mayo de 2018, 12:16:24
  • Xybi: Ojalá holi a [email protected]!
    05 de Mayo de 2018, 08:48:01
  • Ziel: Buenas tardes, Bright linda ^3^ Qué bien, la verdad es que me alegro mucho.
    03 de Mayo de 2018, 05:28:47
  • Brighteyes: Ziel bonita!! *3*, sí, poco a poco esto se va animando, eso es lo importante! *__*
    03 de Mayo de 2018, 05:22:57
  • Ziel: ¡Hola Xybi! Y hola a todos ^_^ Sé que es algo muy lento pero parece que, poco a poco, se va viendo más actividad en el foro, ¿no? Al menos últimamente :)
    03 de Mayo de 2018, 03:51:51
  • chibichibi: Hola yo también me alegro de verte por aquí Xybi!^^
    03 de Mayo de 2018, 05:53:22
  • Brighteyes: Xybi!, cuánto tiempo! qué bien verte!!
    01 de Mayo de 2018, 05:18:38
  • Xybi: Uo! cuanto tiempo sin entrar por aqui y sigo viendo nombres familiares
    01 de Mayo de 2018, 09:58:23
  • Ziel: Brighteyes, nada linda ^3^
    27 de Abril de 2018, 01:27:36
  • Brighteyes: Gracias Ziel preciosa
    26 de Abril de 2018, 05:41:54
  • Ziel: Disculpad, se ha enviado el mensaje antes y encima he borrado la "h" de "he" xD Decía que, finalmente, he creado el hilo para mantenernos al tanto y expresar un poco nuestras opiniones. No quería causar polémica pero, como bien dices Brighteyes, es un tema importante. Espero que podamos debatir con tranquilidad y respeto y que todo se solucione.
    26 de Abril de 2018, 04:16:20
  • Ziel: e creado el hilo
    26 de Abril de 2018, 04:14:55
  • Brighteyes: Pues la noticia dice básicamente que el recasteador Luo o como se llame quiere registrar las marcas de las casas de las muñecas que recastea como suya propias, o sea legalizar el recast básicamente, haciendo que por ejemplo Fairyland, Iplehouse y compañía pierdan los derechos de sus propias creaciones.... Ziel preciosa, creo que este tema iría bien en un hilo, porque hay que difundirlo lo más posible, estamos hablando de que significaría el fin del hobby mismamente :(((
    26 de Abril de 2018, 03:30:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
63 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi culona de chocolate llegó!, Leekerworld Mikhaila tan<3  (Leído 431 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 13 de Abril de 2018, 03:11:12 »

Pues nada, después de estar dando vueltas varios días hasta llegar, por fin la tengo, la tenía !! , porque ayer justo depsués de llegar he mandado la cabecita a maquillar

Para mí las Mikhailas son de las muñecas más carismáticas y especiales que se han visto hasta ahora, no sé, es como magia, de verdad, esta muñeca es perfecta en todos los sentidos! *O*. El nombre de mi nena es Mathilda^^

He hecho dos fotos rápidas pero me apetecía compartirlas con [email protected], os dejo con Mathilda!, espero que os guste aunque sea la mitad que a mí *___*

Muchas gracias por pasar y comentar!!

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2018, 04:55:56 »

Que siniestrilla sin los ojos xD es un maqui curioso el que llevaba cuando te llego, tengo ganas de ver como será su carita nueva, no soy muy fan de las kekas de leeke, pero coincido contigo en que las mikhailas tienen muchisima personalidad, su carita es muy expresiva, y su cuerpo... si bien son malas de vestir, resulta precioso.
Felicidades por la nueva peque de la casa ^^espero verla completita pronto ^^

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2018, 06:42:30 »

Que grandota se ve ya tu nena!!! jaja (si, ha sido en lo primero que me he fijado, que se ve por ahí en alguna foto!)

Felicidades por tu culonzaca, es preciosa! si bien es verdad que el maquillaje que trae es un poco raruno, a ver como te la dejan.

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2018, 04:25:23 »

Que Mona!!^^ seguro que después estará preciosa! :) Tienes que poner muchas fotos de todas tus culoncitas juntas!!

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) y Mia ( Celine minifee Fairyland) Y YA NO MAS U_U Weno esperando por fin una Unoa Lusis que tengo en layaway!
Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2018, 07:43:58 »

¡Que bonita! Es preciosa con ese color tan.

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2018, 03:11:27 »

Muchas gracias a todas! *____*

Que siniestrilla sin los ojos xD es un maqui curioso el que llevaba cuando te llego, tengo ganas de ver como será su carita nueva, no soy muy fan de las kekas de leeke, pero coincido contigo en que las mikhailas tienen muchisima personalidad, su carita es muy expresiva, y su cuerpo... si bien son malas de vestir, resulta precioso.
Felicidades por la nueva peque de la casa ^^espero verla completita pronto ^^
jajaja, eso es lo mismo que pensé yo!, el maqui ese que lleva y sin ojillos da miedito, de hecho mi hija lloraba cuando se la acercaba XDDD, pobrecilla!. A ver si con el nuevo maqui le gusta más. estoy segura de que va a quedar adorable, la he dejado en muy buenas manos . Muchas gracias bonita!

Que grandota se ve ya tu nena!!! jaja (si, ha sido en lo primero que me he fijado, que se ve por ahí en alguna foto!)

Felicidades por tu culonzaca, es preciosa! si bien es verdad que el maquillaje que trae es un poco raruno, a ver como te la dejan.

Sí!!, el tiempo pasa volando! Hacía mucho que no llegaba una muñeca a casa, y me ha hecho el doble de ilusión al tenerla de compañía al abrir la caja!! *____*, lo malo es que cuando la saqué no la convenció mucho XDDD, yo creo que es por el maquillaje que llevaba y encima sin ojos!!
Espero poder compartirla en cuando llegue, pero todavía queda porque ni siquiera le ha llegado a la maquilladora, así que paciencia^^

Que Mona!!^^ seguro que después estará preciosa! :) Tienes que poner muchas fotos de todas tus culoncitas juntas!!
Muchas gracias!, me alera que te guste de verdad, como ya digo las MIkhailas son muy especiales
Sí!!, ya subiré fotos de mis tres mosqueteras juntas!!. Gracias por haber "estado" en la apertura^^.

¡Que bonita! Es preciosa con ese color tan.
Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que te guste mi culoncilla de chocolate!!, el tan que lleva es muy muy bonito, es bastante oscuro, sobro todo comparado con el de FL por ejemplo, que es como más rosado, y me encanta!! *__*

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2018, 02:05:55 »

¡Qué bonita es! ^_^ La verdad es que es un molde con mucha personalidad y su color de piel es espectacular, me encanta el tan skin <3 Estoy deseando ver cómo evoluciona tu nenita 

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]
Waiting: Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2018, 08:09:17 »

¡Qué bonita es! ^_^ La verdad es que es un molde con mucha personalidad y su color de piel es espectacular, me encanta el tan skin <3 Estoy deseando ver cómo evoluciona tu nenita 
Gracias preciosa mía!!, no sabes cuánto me alegra que te guste!! *____*, a mí es que esta muñeca me gusta en tan, en normal en blanca y en cualquier otro color, como si me ponen en arcoiris XDDDD
Todavía no le ha llegado a la maquilladora, pero ya no debe tardar mucho, y espero que muy pronto pueda verla con carita! *O*, seguro que la deja preciosa(bueno, preciosas, porque le mandé dos mikhailas y una MNF )

Debby
Usuario avanzado

Feedback: (31)
(31) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2018, 02:33:38 »

ooh, que guapa, y que curioso el maquillaje, vaya contraste con la piel y esos ojazos negros misteriosos :) me encanta

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2018, 04:52:06 »

ooh, que guapa, y que curioso el maquillaje, vaya contraste con la piel y esos ojazos negros misteriosos :) me encanta

Gracias guapa!, me alegra que te guste mi culona^^. Todavía estoy esperando a que llegue a la maquilladora, anda varios días ya retenida en correos....:(

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2018, 12:35:06 »

Hacía tiempo que no veía una de estas. Felicidades!

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2018, 09:28:32 »

Me encantan las nenas en tan skin <3 y esta es muy especial felicidades!!!

Liju
Usuario regular

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Taptaptap.

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2018, 09:54:34 »

¡Me encanta ese cuerpo tan especial! Y estoy obsesionada con las muñecas tan 
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2018, 06:01:05 »

Hacía tiempo que no veía una de estas. Felicidades!
gracias por comentar preciosa!!, sí, y eso que las Mikhas tuvieron un éxito importante aquí en el foro!!, todavía me acuerdo de la cantidad de Mikhailas que se pidieron con Aiko!, fue épico ese pedido y el amor que despertó esta muñeca!, ains, ojalá volvieran esos tiempos!! ....

Me encantan las nenas en tan skin <3 y esta es muy especial felicidades!!!
Gracias cariño!, sí, yo también creo que las tan son especiales, y más si son Mikhailas!! XDDDD, muchas gracias de verdad!

¡Me encanta ese cuerpo tan especial! Y estoy obsesionada con las muñecas tan  
muchas gracias guapa por tu comentario, me ha hecho muy feliz!, yo también creo que el cuerpo de Mikha es una maravilla y muy especial, y sí, el tan le da un toque mágico! <3, tienes muñecas en tan entonces? :3, si es así me encantaría verlas!! *O*  
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 06:04:22 por Brighteyes » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: