Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Qué gran noticia Michi!!, lástima que yo no pueda ir, pero ya me muero de ganas de ver las fotos! *__* Adouire, me alegra quele pasa el  vuelvas al Flickr, *le pasa el tres en uno*
    17 de Abril de 2018, 11:36:58
  • Michiron: Acabo de subir la doancion de volks en las noticias espero os guste!
    17 de Abril de 2018, 10:57:40
  • Adoiure: Madre mía, ya no me acordaba de Flickr, me siento oxidada XP
    16 de Abril de 2018, 09:05:30
  • Brighteyes: Pues muy fácil, te pones en la página de la foto que quieres publicar, y en la parte de abajo de la foto a la derecha pinchas en la flecha para compartir la foto, y te aparece una ventana con el BBCode de la foto, lo copias y lo pegas en el hilo y listo!
    15 de Abril de 2018, 02:58:09
  • farore: holaa, como sesubían las fotos de flickr en los posts?
    14 de Abril de 2018, 08:17:59
  • Ziel: Qué bien que ya esté arreglado, muchas gracias! Yo también intenté entrar estos días y no pude. Feliz viernes a todos ^_^
    13 de Abril de 2018, 03:35:25
  • Brighteyes: Menos mal!, Sweet faery anímate mujer, ya verás como colgar fotos no es tan difícil como piensas, es cuestión de acostumbrarse^^, yo las cuelgo de flickr tb
    13 de Abril de 2018, 02:18:22
  • arineko: Gracias, K-teto, eres el mejor >w<
    13 de Abril de 2018, 12:13:03
  • K-teto: Un error en la base de datos habia tirado el foro, me pillo fuera de casa, ya esta resuelto.
    13 de Abril de 2018, 12:27:06
  • sweet faery:
    10 de Abril de 2018, 05:43:31
  • Mithrill: uys no quería poner eso xD
    08 de Abril de 2018, 06:32:49
  • Mithrill: tamaños
    08 de Abril de 2018, 06:32:27
  • sweet faery: yo también voy viniendo, aunque desde que flickr empezó a ser una lata, que ya no he colgado más fotos...
    02 de Abril de 2018, 06:59:22
  • Rosenred: yo me paso de cuando en cuando para ver si hay algo de movimiento :(
    01 de Abril de 2018, 08:58:56
  • Dhianna: Yo paseo de vez en cuando ejejje
    31 de Marzo de 2018, 11:53:46
  • Brighteyes: Lo importante es que no dejemos de venir
    31 de Marzo de 2018, 03:38:55
  • arineko: Yo sigo viva... creo *se quita las telarañas de encima*
    30 de Marzo de 2018, 03:22:15
  • K-teto: Vivo es una forma de verlo. Yo sigo atento a los spammers y a mantener el foro.
    30 de Marzo de 2018, 12:28:10
  • Hikari Umi: hacer una bjd
    28 de Marzo de 2018, 09:34:27
  • Brighteyes: Hola!!, que bien que escribáis!, a ver si se animara esto un poquillo :)
    25 de Marzo de 2018, 07:13:33
  • chibichibi: Hola yo hacia años que no seguia el hobby pero tambien estoy viva!!^^
    24 de Marzo de 2018, 08:30:46
  • Adoiure: hola! yo he entrado hoy por primera vez desde hace un par de años si no recuerdo mal
    23 de Marzo de 2018, 10:57:57
  • Munsault: Por aqui seguimos pseudovivos
    23 de Marzo de 2018, 09:32:19
  • Brighteyes: Hola!, yo sigo viva xD, es una lástima que el foro no sea lo que fue, se echa de menos :(
    22 de Marzo de 2018, 05:19:35
  • Death_chan: alguien vive?
    15 de Marzo de 2018, 01:37:02
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
45 Visitantes, 1 Usuario
sweet faery

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi culona de chocolate llegó!, Leekerworld Mikhaila tan<3  (Leído 134 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 13 de Abril de 2018, 03:11:12 »

Pues nada, después de estar dando vueltas varios días hasta llegar, por fin la tengo, la tenía !! , porque ayer justo depsués de llegar he mandado la cabecita a maquillar

Para mí las Mikhailas son de las muñecas más carismáticas y especiales que se han visto hasta ahora, no sé, es como magia, de verdad, esta muñeca es perfecta en todos los sentidos! *O*. El nombre de mi nena es Mathilda^^

He hecho dos fotos rápidas pero me apetecía compartirlas con [email protected], os dejo con Mathilda!, espero que os guste aunque sea la mitad que a mí *___*

Muchas gracias por pasar y comentar!!

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2018, 04:55:56 »

Que siniestrilla sin los ojos xD es un maqui curioso el que llevaba cuando te llego, tengo ganas de ver como será su carita nueva, no soy muy fan de las kekas de leeke, pero coincido contigo en que las mikhailas tienen muchisima personalidad, su carita es muy expresiva, y su cuerpo... si bien son malas de vestir, resulta precioso.
Felicidades por la nueva peque de la casa ^^espero verla completita pronto ^^

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2018, 06:42:30 »

Que grandota se ve ya tu nena!!! jaja (si, ha sido en lo primero que me he fijado, que se ve por ahí en alguna foto!)

Felicidades por tu culonzaca, es preciosa! si bien es verdad que el maquillaje que trae es un poco raruno, a ver como te la dejan.

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2018, 04:25:23 »

Que Mona!!^^ seguro que después estará preciosa! :) Tienes que poner muchas fotos de todas tus culoncitas juntas!!

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) y Mia ( Celine minifee Fairyland) Y YA NO MAS U_U Weno esperando por fin una Unoa Lusis que tengo en layaway!
Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2018, 07:43:58 »

¡Que bonita! Es preciosa con ese color tan.

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2018, 03:11:27 »

Muchas gracias a todas! *____*

Que siniestrilla sin los ojos xD es un maqui curioso el que llevaba cuando te llego, tengo ganas de ver como será su carita nueva, no soy muy fan de las kekas de leeke, pero coincido contigo en que las mikhailas tienen muchisima personalidad, su carita es muy expresiva, y su cuerpo... si bien son malas de vestir, resulta precioso.
Felicidades por la nueva peque de la casa ^^espero verla completita pronto ^^
jajaja, eso es lo mismo que pensé yo!, el maqui ese que lleva y sin ojillos da miedito, de hecho mi hija lloraba cuando se la acercaba XDDD, pobrecilla!. A ver si con el nuevo maqui le gusta más. estoy segura de que va a quedar adorable, la he dejado en muy buenas manos . Muchas gracias bonita!

Que grandota se ve ya tu nena!!! jaja (si, ha sido en lo primero que me he fijado, que se ve por ahí en alguna foto!)

Felicidades por tu culonzaca, es preciosa! si bien es verdad que el maquillaje que trae es un poco raruno, a ver como te la dejan.

Sí!!, el tiempo pasa volando! Hacía mucho que no llegaba una muñeca a casa, y me ha hecho el doble de ilusión al tenerla de compañía al abrir la caja!! *____*, lo malo es que cuando la saqué no la convenció mucho XDDD, yo creo que es por el maquillaje que llevaba y encima sin ojos!!
Espero poder compartirla en cuando llegue, pero todavía queda porque ni siquiera le ha llegado a la maquilladora, así que paciencia^^

Que Mona!!^^ seguro que después estará preciosa! :) Tienes que poner muchas fotos de todas tus culoncitas juntas!!
Muchas gracias!, me alera que te guste de verdad, como ya digo las MIkhailas son muy especiales
Sí!!, ya subiré fotos de mis tres mosqueteras juntas!!. Gracias por haber "estado" en la apertura^^.

¡Que bonita! Es preciosa con ese color tan.
Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que te guste mi culoncilla de chocolate!!, el tan que lleva es muy muy bonito, es bastante oscuro, sobro todo comparado con el de FL por ejemplo, que es como más rosado, y me encanta!! *__*

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: