Mensajes rapidos
Refresh History
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
  • K-teto: Claro que es posible, la voy a poner ahora mismo.
    23 de Julio de 2018, 11:28:50
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
51 Visitantes, 1 Usuario (1 Oculto(s))

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El fin de los foros?...  (Leído 2710 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2018, 03:29:33 »

Creo que a parte de los recast hay mas razones por las que los foros han ido en declive. Uno de ellos es que las redes sociales te dan mayor libertad y autonomía a la hora de disfrutar con el hobby. Te deja elegir el círculo de personas con las que compartes tus ideas. Creo que ahora se vive de un modo mas individual, sin juicios ajenos. Yo dejé de postear en este foro porque una vez me encontré con que existía un foro (que ni me acuerdo del nombre, y de hecho creo que ya no existe) en el que a muchos usuarios los ponían a parir y los criticaban, sacando fotos y conversaciones de bjdoll.net. Vi a los usuarios de este foro, porque no ocultaban sus identidades. Para mi esto fue un punto y final en lo que a compartir hobby con los demás se refiere. Ahora mismo tengo mi círculo de amigos, mi perfil cerrado de facebook, y me siento genial conmigo misma. Porque al final, los foros ya no son lo que eran antes - lugares donde la gente comparte sus experiencias y errores, sin miedo a ser criticados a escondidas.

Hola guapa, gracias por comentar^^. Pues estoy de acuerdo contigo, no solo los recasts han contribuido a que el foro hay perdido a bastantes usuarios. Como bien dices los malos rollos que había han sido otro factor decisivo, de hecho a veces había discusiones bastante peliagudas en las que sobre todo reinaba la falta de respeto, a parte de las envidias y los grupitos que se formaban que aislaban a los demás, y que creaban malos rollos en general, sobre todo las críticas a las espaldas han sido, creo yo, el principal motivo.
Entiendo por lo tanto tus razones y me parecen bastante lógicas. El foro al principio era un lugar super agradable y divertido donde podías compartir el hobby con genet muy maja y agradable, pero en algún momento se convirtió en lo que he dicho antes, gente que te criticaba a sus espaldas y creaba un mal ambiente, envidias o vete tú a saber todo lo que hay detrás..

Si te sientes a gusto como estás ahora pues  entonces no tienes por qué cambiarlo, pero sería tan bonito si se pudiera crear el ambiente de buen rollo que había antes. Por supuesto se necesitan personas que estén dispuestas a ello y que quieran que esto volviera a ser lo de antes, pero me temo que se necesita mucho tiempo y paciencia, cosa que hoy en día cada vez tenemos menos.

Aún así, quiero ser positiva y espero que poco a poco esto vuelva a ser lo que fue^^.
Un besote y espero verte más por aquí^^

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Mayo de 2018, 04:12:10 »

Es una pena que, por unas razones u otras, mucha gente se haya alejado del foro. Para mí, siempre fue un lugar genial para desconectar y aprender. Fue el primer foro al que llegué el día que descubrí las BJD's. Para mí es especial. Como vivo en un lugar en el que no puedo compartir el hobby físicamente con otras personas y jamás he sido de pensar mal de nadie, no me enteraba del "salseo" (y casi mejor  ). El tema de las críticas a las espaldas e incluso el hecho de que hubiera otros lugares ajenos a este donde descargar todo el venero me parece realmente patético. Desgraciadamente, nos vamos a topar con personas así en todos los ámbitos de nuestra vida, así que lo mejor es que intentamos vivir nuestra parte lo mejor posible para nosotros mismos.

Dejando a un lado las cosas desagradables, parece que, últimamente, hay más actividad por aquí, ¿no?  A ver si, poco a poco, volvemos a formar una comunidad bonita y respetuosa ^_^

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]; Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2018, 01:08:58 »

Siento hacer doblepost, pero debido a la horrible situación que estamos viviendo ahora mismo con respecto a los recasts y los intentos de manipulación total a nivel mundial del mercado de muñecas de una falsificadora china, he tenido oportunidad de hablar con antiguos usuarios sobre ello en el que salió a relucir el tema de los recasts y el foro.
No me sorprendí mucho cuando me dijeron que uno de los motivos por los que fueron dejando de entrar en el foro era el aumento del número de los hilos de muñecas recasts de las galerías....
Los recasts ya no solo han causado daños a los artistas y a las casas, como si eso no fuera poco, sino que además han hecho que los usuarios hayan dejado poco a poco de venir y abandonar el foro.
Es algo que quería comentar porque con motivo de abrir este post se buscaban razones por la cuales ya no había actividad, y por desgracia los recasts son una de ellas.

A ver como lo digo para no meterme en un lío, o si no, la verdad es que ya me da igual, ya soy muy mayor para andarme con tonterías. Lo primero que tengo que decir es que yo llevo ya unos 9 años en el foro. He aprendido muchísimo en el. El primer año no tenia ninguna bjd y me limite a leerme todos los hilos atrasados y a empaparme bien de las normas del foro. Después a participar con mi primera muñeca.   
Siempre he intentado cumplir escrupulosamente las reglas del foro, ser respetuosa y participar lo mejor posible. Esforzándome dentro de mis posibilidades para compartir las mejores sesiones de fotos. Si que me di cuenta de que había grupitos muy cerrados que solo se comentaban los hilos entre ellos, pero bueno... Yo soy feliz compartiendo mis fotos y si alguien me comenta ademas, para mi es un plus. No obstante lo de los grupos cerrados e ignorar al resto cada vez se me hizo mas evidente, he llegado a participar en bastantes pedidos conjuntos donde mi participación ha sido correcta, como se espera, y jamas se me ha puesto el feedback y al resto de participantes si, abrí una tienda en Esty y lo anuncie aquí y la verdad es que apoyo del foro ninguno y eso que ha tenido bastante éxito dentro de lo pequeñito que ha sido el proyecto, esta feo que yo lo diga, pero para mi ha sido una experiencia muy bonita. Todo esto para decir que bueno, aquí cada uno comenta, apoya o se junta con el que le de la gana y me parece bien.
Yo por mi parte desde que entre no he dejado de participar, comentar y en los últimos tiempos de entristecerme por la poca participación, pero con lo que no puedo es con esto de que mucha de la culpa de que no se participe en el foro es por los hilos con muñecas recast, de verdad que no lo entiendo. Entiendo la polémica del recast, entiendo que las reglas del foro digan que si enseñas un recast tienes que decir que lo es (cosa que yo he cumplido siempre, aunque me consta que no ha sido así en todos los casos y nadie ha dicho nada), entendería que se prohibiera enseñarlos, entiendo que está mal comprar recast, como el descargarse películas de Internet o música etc y por supuesto entiendo que no se puedan vender recast en el foro. Yo se que he hecho mal en comprar recast y que la calidad no es comparable. Pero que tiene que ver que yo ponga una galería de fotos con un recast, para que otra persona deje de poner sus galerías con sus bjd legítimos. Como si en facebook, instagram, flickr, etc no circularan fotos de recast. En plan, no participo en el foro que se comparten fotos de recast pero si lo hago en instagram que ahí nadie cuelga fotos de recast.
Total que aun habiendo seguido participando en el foro, subiendo fotos y comentando en sus horas mas bajas, soy directamente responsable de que este más muerto que vivo por poner fotos de mis muñecas recast. No me lo creo de ninguna manera, pero bueno, respeto vuestra opinión aunque no la comparta y desde aquí humildemente pido a K-teto, que si así se va a conseguir que el foro reviva y los que se han marchado regresen, por favor prohíba publicar fotos de recast en el foro. Si se toma esta medida y efectivamente esto resurge, con mucho gusto os daré la razón y me comeré mis palabras.

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 08 de Mayo de 2018, 04:53:35 »

Si ese fuese el caso, habrian caido TODOS los foros sobre esta aficion, se permitan o no recasts, como ha ocurrido?
Simplemente hubo un boom en su momento, ese momento ya paso y ademas las redes sociales se han ido comiendo a muchos foros, no solo a este, ni solo de esta tematica.
Hay que aceptarlo, las cosas son asi, internet es asi.
Mucha gente se metio por moda y ya ni se acuerda, otra gente se ha ido aficionando a otras cosas y otra gente continua en esto pero por otros medios, redes sociales sobre todo.

Creeis que a estas alturas es posible que haya un resurgimiento de los foros de BJDs?

Creo que a parte de los recast hay mas razones por las que los foros han ido en declive. Uno de ellos es que las redes sociales te dan mayor libertad y autonomía a la hora de disfrutar con el hobby. Te deja elegir el círculo de personas con las que compartes tus ideas. Creo que ahora se vive de un modo mas individual, sin juicios ajenos. Yo dejé de postear en este foro porque una vez me encontré con que existía un foro (que ni me acuerdo del nombre, y de hecho creo que ya no existe) en el que a muchos usuarios los ponían a parir y los criticaban, sacando fotos y conversaciones de bjdoll.net. Vi a los usuarios de este foro, porque no ocultaban sus identidades. Para mi esto fue un punto y final en lo que a compartir hobby con los demás se refiere. Ahora mismo tengo mi círculo de amigos, mi perfil cerrado de facebook, y me siento genial conmigo misma. Porque al final, los foros ya no son lo que eran antes - lugares donde la gente comparte sus experiencias y errores, sin miedo a ser criticados a escondidas.
Te refieres al the other bjd side?
Yo estaba alli, mas que nada me intentaba ocupar un poco de hacer control de daños, habia de todo y todo el mundo recibia.

Sinceramente, que nadie se moleste, pero con la perspectiva que da el tiempo, en este hobby ha habido mucho, MUCHO "dramah".
Otra de las razones por las que habia gente que se cansaba y se iba a vivir el hobby por su cuenta, para alejarse de esos culebrones.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 05:00:41 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2018, 08:49:24 »

Si, creo que era "other bjd side". Es curioso, pero foros así existen en EE UU y en Rusia. No es  un caso aislado. Abuelito Freud estaría contento. Básicamente comprendí que por mucho o poco que pueda aportar a este hobby la cantidad de "dramah" superaba con creces cualquier emoción positiva. Sobretodo si este "dramah" estaba basado en opiniones personales sesgadas, sin ningún fundamento justificado. Y siempre ha sido así. Ahora son los recast, antes - muñecos "baratos","maquillajes horrendos" , etc , etc... Y claro, cómo no - ignorar completamente a la gente. Será porque siempre se encontrarán razones para la segregación.

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 13 de Mayo de 2018, 09:16:28 »

Siento hacer doblepost, pero debido a la horrible situación que estamos viviendo ahora mismo con respecto a los recasts y los intentos de manipulación total a nivel mundial del mercado de muñecas de una falsificadora china, he tenido oportunidad de hablar con antiguos usuarios sobre ello en el que salió a relucir el tema de los recasts y el foro.
No me sorprendí mucho cuando me dijeron que uno de los motivos por los que fueron dejando de entrar en el foro era el aumento del número de los hilos de muñecas recasts de las galerías....
Los recasts ya no solo han causado daños a los artistas y a las casas, como si eso no fuera poco, sino que además han hecho que los usuarios hayan dejado poco a poco de venir y abandonar el foro.
Es algo que quería comentar porque con motivo de abrir este post se buscaban razones por la cuales ya no había actividad, y por desgracia los recasts son una de ellas.

A ver como lo digo para no meterme en un lío, o si no, la verdad es que ya me da igual, ya soy muy mayor para andarme con tonterías. Lo primero que tengo que decir es que yo llevo ya unos 9 años en el foro. He aprendido muchísimo en el. El primer año no tenia ninguna bjd y me limite a leerme todos los hilos atrasados y a empaparme bien de las normas del foro. Después a participar con mi primera muñeca.   
Siempre he intentado cumplir escrupulosamente las reglas del foro, ser respetuosa y participar lo mejor posible. Esforzándome dentro de mis posibilidades para compartir las mejores sesiones de fotos. Si que me di cuenta de que había grupitos muy cerrados que solo se comentaban los hilos entre ellos, pero bueno... Yo soy feliz compartiendo mis fotos y si alguien me comenta ademas, para mi es un plus. No obstante lo de los grupos cerrados e ignorar al resto cada vez se me hizo mas evidente, he llegado a participar en bastantes pedidos conjuntos donde mi participación ha sido correcta, como se espera, y jamas se me ha puesto el feedback y al resto de participantes si, abrí una tienda en Esty y lo anuncie aquí y la verdad es que apoyo del foro ninguno y eso que ha tenido bastante éxito dentro de lo pequeñito que ha sido el proyecto, esta feo que yo lo diga, pero para mi ha sido una experiencia muy bonita. Todo esto para decir que bueno, aquí cada uno comenta, apoya o se junta con el que le de la gana y me parece bien.
Yo por mi parte desde que entre no he dejado de participar, comentar y en los últimos tiempos de entristecerme por la poca participación, pero con lo que no puedo es con esto de que mucha de la culpa de que no se participe en el foro es por los hilos con muñecas recast, de verdad que no lo entiendo. Entiendo la polémica del recast, entiendo que las reglas del foro digan que si enseñas un recast tienes que decir que lo es (cosa que yo he cumplido siempre, aunque me consta que no ha sido así en todos los casos y nadie ha dicho nada), entendería que se prohibiera enseñarlos, entiendo que está mal comprar recast, como el descargarse películas de Internet o música etc y por supuesto entiendo que no se puedan vender recast en el foro. Yo se que he hecho mal en comprar recast y que la calidad no es comparable. Pero que tiene que ver que yo ponga una galería de fotos con un recast, para que otra persona deje de poner sus galerías con sus bjd legítimos. Como si en facebook, instagram, flickr, etc no circularan fotos de recast. En plan, no participo en el foro que se comparten fotos de recast pero si lo hago en instagram que ahí nadie cuelga fotos de recast.
Total que aun habiendo seguido participando en el foro, subiendo fotos y comentando en sus horas mas bajas, soy directamente responsable de que este más muerto que vivo por poner fotos de mis muñecas recast. No me lo creo de ninguna manera, pero bueno, respeto vuestra opinión aunque no la comparta y desde aquí humildemente pido a K-teto, que si así se va a conseguir que el foro reviva y los que se han marchado regresen, por favor prohíba publicar fotos de recast en el foro. Si se toma esta medida y efectivamente esto resurge, con mucho gusto os daré la razón y me comeré mis palabras.

Hola guapa, primero que nada agradecerte que hayas dado tu opinión al tema. No he querido ofenderte de ningún modo, de hecho nadie ha dicho que el motivo por el que el foro esté "medio muerto" sea por culpa de los hilos que se comparten con los recast. Lo que sí he dicho que uno de los motivos por los que algunos usuarios dejaron de ir viniendo fue por la cantidad de hilos de muñecas recasts, y lo dije porque tengo constancia de que algunos usuarios con los que he contactado a raíz del problema con la china Luo, me lo han dicho.
Vuelvo a repetir que no es el motivo principal por el cual el foro ha ido cayendo en el olvido, pero sigue siendo una de las razones que han contribuido a ello.
Pienso que una de las razones principales por las que el foro ha ido perdiendo popularidad es precisamente la que nos expuso Amarillis:

Es decir, que el ambiente que se creó en su momento de críticas y malos rollos en general al final terminó cansando a muchos usuarios que decidieron compartir el hobby por otras redes sociales.
Aún así, y entendiendo perfectamente esta decisión, sigo pensando que el foro tiene más aspectos positivos que negativos, y creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte podemos tener una comunidad en la que nos llevemos en la medida de lo posible todos bien, siempre habrá alguien que estropee un poco el ambiente, pero básicamente, si todos ponemos de nuestra parte creo que es posible, solo hay que saber respetar a los demás y tener un poquito de educación^^

K-teto, respondiendo a tu pregunta de lo del resurgimiento de los foros debo decir que yo creo que sí, porque hay muchos motivos por los cuales algunos preferimos compartir nuestra afición en un foro a compartirla en redes sociales donde el contacto es menor y tiene más desventajas que ventajas a mi modo de ver.  Un ejemplo de ello es el DoA, ahí sigo vivito y coleando después de ser uno de los primeros foros que se abrieron de muñecas.

nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2018, 10:58:32 »

Hola a todos!!
Hace mil que no posteo por aquí, pero sí que he notado que muchos foros han ido cerrando y me da tremenda pena. Yo por ejemplo no soy de vivir el hobby en redes sociales, sí que visito galerías y eso en Flickr o insta pero como realmente me siento cómoda es en el foro. Si no he posteado en tantísimo tiempo es porque al cambiar de residencia e ir de un lado para otro no he podido traerme los kekos conmigo, pero sí que me encanta "cotillear" vuestras historias y galerías y no quisiera que eso se perdiera.

Podrían volver los foros de muñecas? Yo creo que sí, pero hace falta un lavado de cara al hobby. Como han comentado ya hay muy malos rollos y es algo que es más obligación de cada uno de arreglarlo que algo que se pueda hacer en comunidad, por mi parte en cuanto tenga alguno de los nenes por aquí subiré galería espero que entre todos podamos revivir el foro.

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 31 de Mayo de 2018, 11:52:02 »

Hola nanichan guapa!, me alegra muchísimo verte por aquí preciosa y también que hayas dado tu opinión!. Eres como muchos de nosotros, que se sienten más cómodos en el foro!, y al igual que tú, también opino que sí puede volver el foro a ser lo que era poco a poco, solo tenemos que ser respetuosos con los demás^^
Ojalá tengas a tus nenes pronto y podamos verlos por aquí!, y a ver si pronto puedes tener a tu chloe!

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 31 de Mayo de 2018, 08:36:37 »

jejeje pues... yo me sumo, es decir... ultimamente esta quedando claro que las que aun rondamos por aqui tenemos visiones muy dispares de la situacion del hobby y pienso que somos capaces de expresarnos sin que nadie se ofenda, no? es mi punto de vista claro, pero lo cierto es, que para mi, es refrescante, que haya buen rollo pese a las diferencias de opinion ^^
ojala revivamos esto un poco ^^

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 05 de Junio de 2018, 07:22:24 »

jejeje pues... yo me sumo, es decir... ultimamente esta quedando claro que las que aun rondamos por aqui tenemos visiones muy dispares de la situacion del hobby y pienso que somos capaces de expresarnos sin que nadie se ofenda, no? es mi punto de vista claro, pero lo cierto es, que para mi, es refrescante, que haya buen rollo pese a las diferencias de opinion ^^
ojala revivamos esto un poco ^^
opino como tú preciosa, hablando se entiende la gente, es importante dar nuestras opiniones y está claro que cada uno tiene la suya, pero no por eso nos tenemos que llevar mal, ni mucho menos!. Si todos pensáramos igual sería un poco aburrido no? si se respetan las opiniones de los demás siempre se puede dialogar :3
estoy segura de que poco a poco esto se va a ir animando <3, de hecho ya vemos algunos cambios^^

namarie
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
Borreguista:
Ameba Asesina

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 02 de Julio de 2018, 11:09:23 »

Hola!! hacía casi dos años que no entraba al foro, al principio por el tema de las oposiciones, y luego, al verlo tan muerto, llegué a convencerme de que seguramente habría desaparecido hace tiempo. Así que ayer cuando me dio por entrar estaba preparada para encontrarme con el fin de bjdoll, y por el contrario me encuentro con este hilo!!!

De verdad que he intentado que las redes sociales me gusten,  subir a instagram, facebook, etc. Pero es que no me hago. Está demasiado desordenado para mi gusto, (me acabo de enterar de lo de Luo y las marcas por ejemplo), y siii!! echo muchísimo de menos el ambiente del foro. Me he ilusionado al leeros, y si bien puede que aquellos tiempos de actividad frenética no vuelvan, me gustaría aportar mi granito de arena para que el foro respire aunque sea despacio...

De entrada, me voy a actualizar las noticias, que crep que tenía permiso para editarlas...

Mi familia: Stray Cats
Mi blog:Namarie's Stray Cats,
¿Que es lo que queremos? ¡una cura para la bipolaridad!, ¿y cuando la queremos? ¡¡ya no la queremos!!
Dovahkov - Sairon
Sangre de dragon/Grey Warden
Usuario
**

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 12 de Julio de 2018, 07:02:56 »

Acabo de entrar que hacía tiempos que no me metía por aquí, madre mia! Si que ha llovido xDDDDD Ya iré haciendo actividad de nuevo por aqui que así me animo con mis niñas jejeje
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 13 de Julio de 2018, 10:22:58 »

Hola!! hacía casi dos años que no entraba al foro, al principio por el tema de las oposiciones, y luego, al verlo tan muerto, llegué a convencerme de que seguramente habría desaparecido hace tiempo. Así que ayer cuando me dio por entrar estaba preparada para encontrarme con el fin de bjdoll, y por el contrario me encuentro con este hilo!!!

De verdad que he intentado que las redes sociales me gusten,  subir a instagram, facebook, etc. Pero es que no me hago. Está demasiado desordenado para mi gusto, (me acabo de enterar de lo de Luo y las marcas por ejemplo), y siii!! echo muchísimo de menos el ambiente del foro. Me he ilusionado al leeros, y si bien puede que aquellos tiempos de actividad frenética no vuelvan, me gustaría aportar mi granito de arena para que el foro respire aunque sea despacio...

De entrada, me voy a actualizar las noticias, que crep que tenía permiso para editarlas...

Hola bonita!, cuánto tiempo sin verte!, qué alegría me da verte de verdad!!, quería darte las gracias también por haber actualizado las noticias!, eso también ha influido mucho creo en que la actividad del foro haya ido disminuyendo, gracias!!

Acabo de entrar que hacía tiempos que no me metía por aquí, madre mia! Si que ha llovido xDDDDD Ya iré haciendo actividad de nuevo por aqui que así me animo con mis niñas jejeje
Qué bien que hayas decidido volver!, ya me muero de ganas de ver a tus niñas!! <3<3<3

Michiron
Dealer

Feedback: (323)
(315) (1) (7)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 de Agosto de 2018, 07:17:20 »

Yo entro de vez en cuando, pero en general entre el trabajo y la bebé no tengo tiempo de hacer fotos ni jugar con muñecas.

el poco tiempo que tengo libre para el hobby lo dedico a organizar el dolly day

Ropa y complementos para BJD

Mi email! [email protected]
Death_chan
En mi casa revolotiando
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Hola a todos ^^

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 de Septiembre de 2018, 05:43:10 »

holaaaa que bueno es ver esto!!! la verdad que cada vez me metia menos por que el foro estaba casi muerto veia los mismos post y si posteaba no me respondian por meses poco a poco me empeze a aburrir de ves en cuando veo si suben algo nuevo y con la gente venenosa pasa en todos lados yo me aburri de ir a las juntas de bjd chile por que me hacian sentir muy incomoda y que no deveria estar alli sentia su veneno de lejos

Shoyo (dz): Agatha, Momo (dz):Pihulle y Hinata(volks): Iris

Wishlist:
Stella - Mei, Sky blue- Resin soul
Hale - Aod, Happy hause =D
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: