Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Perdon, he estado de viaje, ahora mismo me encargo de los bots.
    19 de Mayo de 2018, 11:31:52
  • Brighteyes: Hola Ziel preciosa , esto poco a poco va cogiendo ritmo! *__*
    18 de Mayo de 2018, 06:05:06
  • Ziel: ¡Buenas! Qué guay, un par de días sin pasarme y hay comentarios nuevos, wiii ^_^ Parece que hay varios bots indeseables rondando, sí
    16 de Mayo de 2018, 12:50:07
  • Xybi: Creo que hay varios xD malditos estos si que estan activos siempre xDDDD
    15 de Mayo de 2018, 11:35:14
  • Brighteyes: jajaja, sí pasa de vez en cuando, no te preocupes, K-teto limpiará el foro en cuanto se pase :)
    15 de Mayo de 2018, 09:13:46
  • arineko: Corrijo, dos bots, o dos guiris muy perdidos
    15 de Mayo de 2018, 09:10:52
  • arineko: Eeeee... creo que tenemos un bot posteando hilos random en ruso, inglés y francés? O___oU
    15 de Mayo de 2018, 09:07:48
  • chibichibi: Weno poco a poco va teniendo más actividad, a ver si poco a poco!! ;)
    15 de Mayo de 2018, 01:56:47
  • Brighteyes: Hola preciosa!, sí, a ver si entre todos lo podemos conseguir!, yo también lo echo de menos!
    14 de Mayo de 2018, 06:48:46
  • Ashelia: ¡Hola! ^^ ojalá el foro volviera a ser lo que era. Se echa mucho de menos.
    14 de Mayo de 2018, 05:17:24
  • Brighteyes: Hola!, qué alegría veros por aquí!, estos días ando demaisado liada y no tengo tiempo casi ni de coger el móvil!, pero ya queda menos y espero estar más activa dentro de muy poco!
    13 de Mayo de 2018, 08:59:25
  • Ashelia: Esto se anima xD nada mejor que un foro.
    12 de Mayo de 2018, 04:57:10
  • sakuyama: hola hola :) que de tiempo sin pasarme por el foro >__<
    11 de Mayo de 2018, 12:16:24
  • Xybi: Ojalá holi a [email protected]!
    05 de Mayo de 2018, 08:48:01
  • Ziel: Buenas tardes, Bright linda ^3^ Qué bien, la verdad es que me alegro mucho.
    03 de Mayo de 2018, 05:28:47
  • Brighteyes: Ziel bonita!! *3*, sí, poco a poco esto se va animando, eso es lo importante! *__*
    03 de Mayo de 2018, 05:22:57
  • Ziel: ¡Hola Xybi! Y hola a todos ^_^ Sé que es algo muy lento pero parece que, poco a poco, se va viendo más actividad en el foro, ¿no? Al menos últimamente :)
    03 de Mayo de 2018, 03:51:51
  • chibichibi: Hola yo también me alegro de verte por aquí Xybi!^^
    03 de Mayo de 2018, 05:53:22
  • Brighteyes: Xybi!, cuánto tiempo! qué bien verte!!
    01 de Mayo de 2018, 05:18:38
  • Xybi: Uo! cuanto tiempo sin entrar por aqui y sigo viendo nombres familiares
    01 de Mayo de 2018, 09:58:23
  • Ziel: Brighteyes, nada linda ^3^
    27 de Abril de 2018, 01:27:36
  • Brighteyes: Gracias Ziel preciosa
    26 de Abril de 2018, 05:41:54
  • Ziel: Disculpad, se ha enviado el mensaje antes y encima he borrado la "h" de "he" xD Decía que, finalmente, he creado el hilo para mantenernos al tanto y expresar un poco nuestras opiniones. No quería causar polémica pero, como bien dices Brighteyes, es un tema importante. Espero que podamos debatir con tranquilidad y respeto y que todo se solucione.
    26 de Abril de 2018, 04:16:20
  • Ziel: e creado el hilo
    26 de Abril de 2018, 04:14:55
  • Brighteyes: Pues la noticia dice básicamente que el recasteador Luo o como se llame quiere registrar las marcas de las casas de las muñecas que recastea como suya propias, o sea legalizar el recast básicamente, haciendo que por ejemplo Fairyland, Iplehouse y compañía pierdan los derechos de sus propias creaciones.... Ziel preciosa, creo que este tema iría bien en un hilo, porque hay que difundirlo lo más posible, estamos hablando de que significaría el fin del hobby mismamente :(((
    26 de Abril de 2018, 03:30:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
57 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El fin de los foros?...  (Leído 846 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4996

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2018, 03:29:33 »

Creo que a parte de los recast hay mas razones por las que los foros han ido en declive. Uno de ellos es que las redes sociales te dan mayor libertad y autonomía a la hora de disfrutar con el hobby. Te deja elegir el círculo de personas con las que compartes tus ideas. Creo que ahora se vive de un modo mas individual, sin juicios ajenos. Yo dejé de postear en este foro porque una vez me encontré con que existía un foro (que ni me acuerdo del nombre, y de hecho creo que ya no existe) en el que a muchos usuarios los ponían a parir y los criticaban, sacando fotos y conversaciones de bjdoll.net. Vi a los usuarios de este foro, porque no ocultaban sus identidades. Para mi esto fue un punto y final en lo que a compartir hobby con los demás se refiere. Ahora mismo tengo mi círculo de amigos, mi perfil cerrado de facebook, y me siento genial conmigo misma. Porque al final, los foros ya no son lo que eran antes - lugares donde la gente comparte sus experiencias y errores, sin miedo a ser criticados a escondidas.

Hola guapa, gracias por comentar^^. Pues estoy de acuerdo contigo, no solo los recasts han contribuido a que el foro hay perdido a bastantes usuarios. Como bien dices los malos rollos que había han sido otro factor decisivo, de hecho a veces había discusiones bastante peliagudas en las que sobre todo reinaba la falta de respeto, a parte de las envidias y los grupitos que se formaban que aislaban a los demás, y que creaban malos rollos en general, sobre todo las críticas a las espaldas han sido, creo yo, el principal motivo.
Entiendo por lo tanto tus razones y me parecen bastante lógicas. El foro al principio era un lugar super agradable y divertido donde podías compartir el hobby con genet muy maja y agradable, pero en algún momento se convirtió en lo que he dicho antes, gente que te criticaba a sus espaldas y creaba un mal ambiente, envidias o vete tú a saber todo lo que hay detrás..

Si te sientes a gusto como estás ahora pues  entonces no tienes por qué cambiarlo, pero sería tan bonito si se pudiera crear el ambiente de buen rollo que había antes. Por supuesto se necesitan personas que estén dispuestas a ello y que quieran que esto volviera a ser lo de antes, pero me temo que se necesita mucho tiempo y paciencia, cosa que hoy en día cada vez tenemos menos.

Aún así, quiero ser positiva y espero que poco a poco esto vuelva a ser lo que fue^^.
Un besote y espero verte más por aquí^^
En línea

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 580

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Mayo de 2018, 04:12:10 »

Es una pena que, por unas razones u otras, mucha gente se haya alejado del foro. Para mí, siempre fue un lugar genial para desconectar y aprender. Fue el primer foro al que llegué el día que descubrí las BJD's. Para mí es especial. Como vivo en un lugar en el que no puedo compartir el hobby físicamente con otras personas y jamás he sido de pensar mal de nadie, no me enteraba del "salseo" (y casi mejor  ). El tema de las críticas a las espaldas e incluso el hecho de que hubiera otros lugares ajenos a este donde descargar todo el venero me parece realmente patético. Desgraciadamente, nos vamos a topar con personas así en todos los ámbitos de nuestra vida, así que lo mejor es que intentamos vivir nuestra parte lo mejor posible para nosotros mismos.

Dejando a un lado las cosas desagradables, parece que, últimamente, hay más actividad por aquí, ¿no?  A ver si, poco a poco, volvemos a formar una comunidad bonita y respetuosa ^_^
En línea

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]
Waiting: Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Cheli
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1240

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2018, 01:08:58 »

Siento hacer doblepost, pero debido a la horrible situación que estamos viviendo ahora mismo con respecto a los recasts y los intentos de manipulación total a nivel mundial del mercado de muñecas de una falsificadora china, he tenido oportunidad de hablar con antiguos usuarios sobre ello en el que salió a relucir el tema de los recasts y el foro.
No me sorprendí mucho cuando me dijeron que uno de los motivos por los que fueron dejando de entrar en el foro era el aumento del número de los hilos de muñecas recasts de las galerías....
Los recasts ya no solo han causado daños a los artistas y a las casas, como si eso no fuera poco, sino que además han hecho que los usuarios hayan dejado poco a poco de venir y abandonar el foro.
Es algo que quería comentar porque con motivo de abrir este post se buscaban razones por la cuales ya no había actividad, y por desgracia los recasts son una de ellas.


A ver como lo digo para no meterme en un lío, o si no, la verdad es que ya me da igual, ya soy muy mayor para andarme con tonterías. Lo primero que tengo que decir es que yo llevo ya unos 9 años en el foro. He aprendido muchísimo en el. El primer año no tenia ninguna bjd y me limite a leerme todos los hilos atrasados y a empaparme bien de las normas del foro. Después a participar con mi primera muñeca.   
Siempre he intentado cumplir escrupulosamente las reglas del foro, ser respetuosa y participar lo mejor posible. Esforzándome dentro de mis posibilidades para compartir las mejores sesiones de fotos. Si que me di cuenta de que había grupitos muy cerrados que solo se comentaban los hilos entre ellos, pero bueno... Yo soy feliz compartiendo mis fotos y si alguien me comenta ademas, para mi es un plus. No obstante lo de los grupos cerrados e ignorar al resto cada vez se me hizo mas evidente, he llegado a participar en bastantes pedidos conjuntos donde mi participación ha sido correcta, como se espera, y jamas se me ha puesto el feedback y al resto de participantes si, abrí una tienda en Esty y lo anuncie aquí y la verdad es que apoyo del foro ninguno y eso que ha tenido bastante éxito dentro de lo pequeñito que ha sido el proyecto, esta feo que yo lo diga, pero para mi ha sido una experiencia muy bonita. Todo esto para decir que bueno, aquí cada uno comenta, apoya o se junta con el que le de la gana y me parece bien.
Yo por mi parte desde que entre no he dejado de participar, comentar y en los últimos tiempos de entristecerme por la poca participación, pero con lo que no puedo es con esto de que mucha de la culpa de que no se participe en el foro es por los hilos con muñecas recast, de verdad que no lo entiendo. Entiendo la polémica del recast, entiendo que las reglas del foro digan que si enseñas un recast tienes que decir que lo es (cosa que yo he cumplido siempre, aunque me consta que no ha sido así en todos los casos y nadie ha dicho nada), entendería que se prohibiera enseñarlos, entiendo que está mal comprar recast, como el descargarse películas de Internet o música etc y por supuesto entiendo que no se puedan vender recast en el foro. Yo se que he hecho mal en comprar recast y que la calidad no es comparable. Pero que tiene que ver que yo ponga una galería de fotos con un recast, para que otra persona deje de poner sus galerías con sus bjd legítimos. Como si en facebook, instagram, flickr, etc no circularan fotos de recast. En plan, no participo en el foro que se comparten fotos de recast pero si lo hago en instagram que ahí nadie cuelga fotos de recast.
Total que aun habiendo seguido participando en el foro, subiendo fotos y comentando en sus horas mas bajas, soy directamente responsable de que este más muerto que vivo por poner fotos de mis muñecas recast. No me lo creo de ninguna manera, pero bueno, respeto vuestra opinión aunque no la comparta y desde aquí humildemente pido a K-teto, que si así se va a conseguir que el foro reviva y los que se han marchado regresen, por favor prohíba publicar fotos de recast en el foro. Si se toma esta medida y efectivamente esto resurge, con mucho gusto os daré la razón y me comeré mis palabras.
En línea

K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11474

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 08 de Mayo de 2018, 04:53:35 »

Si ese fuese el caso, habrian caido TODOS los foros sobre esta aficion, se permitan o no recasts, como ha ocurrido?
Simplemente hubo un boom en su momento, ese momento ya paso y ademas las redes sociales se han ido comiendo a muchos foros, no solo a este, ni solo de esta tematica.
Hay que aceptarlo, las cosas son asi, internet es asi.
Mucha gente se metio por moda y ya ni se acuerda, otra gente se ha ido aficionando a otras cosas y otra gente continua en esto pero por otros medios, redes sociales sobre todo.

Creeis que a estas alturas es posible que haya un resurgimiento de los foros de BJDs?

Creo que a parte de los recast hay mas razones por las que los foros han ido en declive. Uno de ellos es que las redes sociales te dan mayor libertad y autonomía a la hora de disfrutar con el hobby. Te deja elegir el círculo de personas con las que compartes tus ideas. Creo que ahora se vive de un modo mas individual, sin juicios ajenos. Yo dejé de postear en este foro porque una vez me encontré con que existía un foro (que ni me acuerdo del nombre, y de hecho creo que ya no existe) en el que a muchos usuarios los ponían a parir y los criticaban, sacando fotos y conversaciones de bjdoll.net. Vi a los usuarios de este foro, porque no ocultaban sus identidades. Para mi esto fue un punto y final en lo que a compartir hobby con los demás se refiere. Ahora mismo tengo mi círculo de amigos, mi perfil cerrado de facebook, y me siento genial conmigo misma. Porque al final, los foros ya no son lo que eran antes - lugares donde la gente comparte sus experiencias y errores, sin miedo a ser criticados a escondidas.
Te refieres al the other bjd side?
Yo estaba alli, mas que nada me intentaba ocupar un poco de hacer control de daños, habia de todo y todo el mundo recibia.


Sinceramente, que nadie se moleste, pero con la perspectiva que da el tiempo, en este hobby ha habido mucho, MUCHO "dramah".
Otra de las razones por las que habia gente que se cansaba y se iba a vivir el hobby por su cuenta, para alejarse de esos culebrones.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 05:00:41 por K-teto » En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 550

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2018, 08:49:24 »

Si, creo que era "other bjd side". Es curioso, pero foros así existen en EE UU y en Rusia. No es  un caso aislado. Abuelito Freud estaría contento. Básicamente comprendí que por mucho o poco que pueda aportar a este hobby la cantidad de "dramah" superaba con creces cualquier emoción positiva. Sobretodo si este "dramah" estaba basado en opiniones personales sesgadas, sin ningún fundamento justificado. Y siempre ha sido así. Ahora son los recast, antes - muñecos "baratos","maquillajes horrendos" , etc , etc... Y claro, cómo no - ignorar completamente a la gente. Será porque siempre se encontrarán razones para la segregación.
En línea

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4996

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 13 de Mayo de 2018, 09:16:28 »

Siento hacer doblepost, pero debido a la horrible situación que estamos viviendo ahora mismo con respecto a los recasts y los intentos de manipulación total a nivel mundial del mercado de muñecas de una falsificadora china, he tenido oportunidad de hablar con antiguos usuarios sobre ello en el que salió a relucir el tema de los recasts y el foro.
No me sorprendí mucho cuando me dijeron que uno de los motivos por los que fueron dejando de entrar en el foro era el aumento del número de los hilos de muñecas recasts de las galerías....
Los recasts ya no solo han causado daños a los artistas y a las casas, como si eso no fuera poco, sino que además han hecho que los usuarios hayan dejado poco a poco de venir y abandonar el foro.
Es algo que quería comentar porque con motivo de abrir este post se buscaban razones por la cuales ya no había actividad, y por desgracia los recasts son una de ellas.


A ver como lo digo para no meterme en un lío, o si no, la verdad es que ya me da igual, ya soy muy mayor para andarme con tonterías. Lo primero que tengo que decir es que yo llevo ya unos 9 años en el foro. He aprendido muchísimo en el. El primer año no tenia ninguna bjd y me limite a leerme todos los hilos atrasados y a empaparme bien de las normas del foro. Después a participar con mi primera muñeca.   
Siempre he intentado cumplir escrupulosamente las reglas del foro, ser respetuosa y participar lo mejor posible. Esforzándome dentro de mis posibilidades para compartir las mejores sesiones de fotos. Si que me di cuenta de que había grupitos muy cerrados que solo se comentaban los hilos entre ellos, pero bueno... Yo soy feliz compartiendo mis fotos y si alguien me comenta ademas, para mi es un plus. No obstante lo de los grupos cerrados e ignorar al resto cada vez se me hizo mas evidente, he llegado a participar en bastantes pedidos conjuntos donde mi participación ha sido correcta, como se espera, y jamas se me ha puesto el feedback y al resto de participantes si, abrí una tienda en Esty y lo anuncie aquí y la verdad es que apoyo del foro ninguno y eso que ha tenido bastante éxito dentro de lo pequeñito que ha sido el proyecto, esta feo que yo lo diga, pero para mi ha sido una experiencia muy bonita. Todo esto para decir que bueno, aquí cada uno comenta, apoya o se junta con el que le de la gana y me parece bien.
Yo por mi parte desde que entre no he dejado de participar, comentar y en los últimos tiempos de entristecerme por la poca participación, pero con lo que no puedo es con esto de que mucha de la culpa de que no se participe en el foro es por los hilos con muñecas recast, de verdad que no lo entiendo. Entiendo la polémica del recast, entiendo que las reglas del foro digan que si enseñas un recast tienes que decir que lo es (cosa que yo he cumplido siempre, aunque me consta que no ha sido así en todos los casos y nadie ha dicho nada), entendería que se prohibiera enseñarlos, entiendo que está mal comprar recast, como el descargarse películas de Internet o música etc y por supuesto entiendo que no se puedan vender recast en el foro. Yo se que he hecho mal en comprar recast y que la calidad no es comparable. Pero que tiene que ver que yo ponga una galería de fotos con un recast, para que otra persona deje de poner sus galerías con sus bjd legítimos. Como si en facebook, instagram, flickr, etc no circularan fotos de recast. En plan, no participo en el foro que se comparten fotos de recast pero si lo hago en instagram que ahí nadie cuelga fotos de recast.
Total que aun habiendo seguido participando en el foro, subiendo fotos y comentando en sus horas mas bajas, soy directamente responsable de que este más muerto que vivo por poner fotos de mis muñecas recast. No me lo creo de ninguna manera, pero bueno, respeto vuestra opinión aunque no la comparta y desde aquí humildemente pido a K-teto, que si así se va a conseguir que el foro reviva y los que se han marchado regresen, por favor prohíba publicar fotos de recast en el foro. Si se toma esta medida y efectivamente esto resurge, con mucho gusto os daré la razón y me comeré mis palabras.

Hola guapa, primero que nada agradecerte que hayas dado tu opinión al tema. No he querido ofenderte de ningún modo, de hecho nadie ha dicho que el motivo por el que el foro esté "medio muerto" sea por culpa de los hilos que se comparten con los recast. Lo que sí he dicho que uno de los motivos por los que algunos usuarios dejaron de ir viniendo fue por la cantidad de hilos de muñecas recasts, y lo dije porque tengo constancia de que algunos usuarios con los que he contactado a raíz del problema con la china Luo, me lo han dicho.
Vuelvo a repetir que no es el motivo principal por el cual el foro ha ido cayendo en el olvido, pero sigue siendo una de las razones que han contribuido a ello.
Pienso que una de las razones principales por las que el foro ha ido perdiendo popularidad es precisamente la que nos expuso Amarillis:
Creo que a parte de los recast hay mas razones por las que los foros han ido en declive. Uno de ellos es que las redes sociales te dan mayor libertad y autonomía a la hora de disfrutar con el hobby. Te deja elegir el círculo de personas con las que compartes tus ideas. Creo que ahora se vive de un modo mas individual, sin juicios ajenos. Yo dejé de postear en este foro porque una vez me encontré con que existía un foro (que ni me acuerdo del nombre, y de hecho creo que ya no existe) en el que a muchos usuarios los ponían a parir y los criticaban, sacando fotos y conversaciones de bjdoll.net. Vi a los usuarios de este foro, porque no ocultaban sus identidades. Para mi esto fue un punto y final en lo que a compartir hobby con los demás se refiere. Ahora mismo tengo mi círculo de amigos, mi perfil cerrado de facebook, y me siento genial conmigo misma. Porque al final, los foros ya no son lo que eran antes - lugares donde la gente comparte sus experiencias y errores, sin miedo a ser criticados a escondidas.

Es decir, que el ambiente que se creó en su momento de críticas y malos rollos en general al final terminó cansando a muchos usuarios que decidieron compartir el hobby por otras redes sociales.
Aún así, y entendiendo perfectamente esta decisión, sigo pensando que el foro tiene más aspectos positivos que negativos, y creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte podemos tener una comunidad en la que nos llevemos en la medida de lo posible todos bien, siempre habrá alguien que estropee un poco el ambiente, pero básicamente, si todos ponemos de nuestra parte creo que es posible, solo hay que saber respetar a los demás y tener un poquito de educación^^

K-teto, respondiendo a tu pregunta de lo del resurgimiento de los foros debo decir que yo creo que sí, porque hay muchos motivos por los cuales algunos preferimos compartir nuestra afición en un foro a compartirla en redes sociales donde el contacto es menor y tiene más desventajas que ventajas a mi modo de ver.  Un ejemplo de ello es el DoA, ahí sigo vivito y coleando después de ser uno de los primeros foros que se abrieron de muñecas.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 1.035 segundos con 104 consultas.