Mensajes rapidos
Refresh History
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
  • Sirius: Madre mía, yo si que llevaba años sin pasarme por aquí.... me ha sorprendido que siga funcionando mi cuenta. También me ha entristecido el verlo tan parado.... supongo que al final as RRSS han cambiado mucho todo esto...
    18 de Noviembre de 2018, 10:28:53
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
75 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El fin de los foros?...  (Leído 4242 veces)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« : 26 de Marzo de 2018, 10:23:07 »

Buenas!. Hace mucho que no posteo, aunque de vez en cuando entro por aquí. Cada vez entro menos porque el foro cada vez está más abandonado.

No hay hilos nuevos, casi ni en el mercadillo, y la sección de noticias lleva sin actualizarse desde hace muchísimo tiempo...

Por supuesto que sé que cada uno tiene su vida y sus problemas y que a lo mejor no se puede dedicar el tiempo que se quisiera a los hobbies, pero estoy segura de que la gran mayoría de nosotros tiene un teléfono móvil en el que se coneccta casi a diario a plataformas como facebook, twitter o whatsapp. Así que, ¿por qué no hacerlo en el foro como antes?

Creo que en general los foros ya no tienen tanto éxito como hace unos años, en parte creo que se debe a que se pusieron de moda los grupos de Facebook y compañía y la gente cada vez entra menos. También las fotos se comparten menos por aquí porque ya te comentan en sitios como flickr o instagram.... ¿Qué otro motivos pensáis que pueden haber sido la causa?. A parte por supuesto es que la economía anda fatal y no hay dinero, y como no se puede comprar pues se pierde el interés...

Es una lástima desde mi punto de vista. Recuerdo que hace unos años entraba a diario y siempre había un hilo o varios en los que te apetecía escribir, o contribuir con información, o simplemente los típicos hilos de marujeo en lo que sabías muchas cosas de los demás como qué muñecas se habían comprado o qué planes tenían con ellas, o simplemente los temas de offtopic en los que se podían hablar de todo tipo de cosas.

También recuerdo el chat en el que había días épicos en los que te lo pasabas en grande con conversaciones que muchas veces no tenían ni pies ni cabeza, pero con las que no podías dejar de reírte!

Muchos usuarios con los que sentías que había una relación casi de familia y con los que compartías el hobby han ido desapareciendo poco a poco y al final se fueron definitivamente.

Gracias al foro encontré gente maravillosa con las que hice una gran amistad, incluso algunas de esas amistades siguen existiendo hoy en día, aunque bien es verdad que el contacto no es tan frecuente como era hace unos años. A veces siento nostalgia y me gustaría que volvieran esos días en los que nos lo pasábamos bien por aquí, y no había malos rollos en general.

Siento el tochaco pero ahora me siento mejor después de haberlo soltado. A veces tengo la sensación de que hay más personas que piensan como yo pero no se lanzan a decirlo.

Si os apetece volver a retomar un poco el foro y volver a darle un poco de vida, este podría ser un buen momento para hacerlo contestando a este post  

« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 11:04:32 por Brighteyes » En línea

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2018, 02:44:07 »

sabes, te doy las gracias, llevo sintiendome igual que tu largo y tendido. Me da pena que el foro este cada dia mas y mas muerto y me encantaría que volvieramos a revivirlo, aunque no recuperase el esplendor de antaño, al menos no se moriria tan tristemente como lo esta haciendo.

No creo que la gente haya dado de lado al hobby, solo a la plataforma, en fb hay mil y un grupos, y estan a full a cada momento, asique si que hay movimiento, pero... sinceramente prefiero el orden y manejo que el foro ofrece, en fb siento que si posteo algo, este es tapado en 5 minutos por el post siguiente, y por tanto acaba olvidado, el foro, por otro lado permite no perder hilos atrasados... no se, tal vez sea solo yo, pero es como as impersonal, y sin embargo todos seguimos, del mismo modo, tras las pantallas de nuestros terminales.

Seguramente solo sea nostalgia por tantos años en la comunidad. Me encantaría que recuperasemos un poco de la actividad que reflejan nuestros perfiles xDDDD y asi, estos, pocos, pero nuevos usuarios que se han presentado, sangre nueva en el mundillo, no sientan que han llegado a una comunidad fantasma.

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2018, 11:15:44 »

¡Hola! 

Qué alegría volver a ver un post activo.

Hace muchos años, yo era de las que entraba a diario a este foro (a pesar de no comentar demasiado) y me encantaba ver las noticias, las novedades, las galerías de otros usuarios... Por diversos motivos, estuve alejada del hobbie durante mucho tiempo y, cuando volví, me encontré con que todo había cambiado un montón. Es una pena porque, de una forma u otra, a mí me hacía sentir que había una comunidad real. Estoy en varios grupos de facebook pero no es lo mismo. E instagram me encanta para las fotografías porque es muy inmediato pero tampoco es una fuente enriquecedora como puede llegar a ser un foro. Ahora frecuento el DoA para informarme de novedades, pero desde luego me gustaría mucho que este foro volviera a la vida.

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]; Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2018, 07:00:34 »

Pues la verdad es que si. Yo creo que casi todas y todos los que estabamos antes, llego un momento en que por una u otra razon nos distanciamos un poco del hobby y a la vuelta esto habia cambiado!! :(
En las galerias no hay nada nuevo o muy poco, en los hilos casi lo mismo y el mercadillo que antes era genial por todos los superartistazos que habia, por falta de ventas ha ido muriendo! Pero eso si que no se como remediarlo, porque obviamente si no tienen clientes oues lo dejan o no actualizan!

De todas formas yo voy a ver si subo algo tambien y asi contribuyo. Weno si averiguo como subir las fotos al hilo, que antes ponia la url desde flickr pero ahora ha cambiado y todavia no me sale!^^

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2018, 01:18:08 »

Qué de respuestas!, no me lo esperaba, me alegra mucho que hayáis contestado, estaba segura de que no era la única que se sentía así :)

sabes, te doy las gracias, llevo sintiendome igual que tu largo y tendido. Me da pena que el foro este cada dia mas y mas muerto y me encantaría que volvieramos a revivirlo, aunque no recuperase el esplendor de antaño, al menos no se moriria tan tristemente como lo esta haciendo.

No creo que la gente haya dado de lado al hobby, solo a la plataforma, en fb hay mil y un grupos, y estan a full a cada momento, asique si que hay movimiento, pero... sinceramente prefiero el orden y manejo que el foro ofrece, en fb siento que si posteo algo, este es tapado en 5 minutos por el post siguiente, y por tanto acaba olvidado, el foro, por otro lado permite no perder hilos atrasados... no se, tal vez sea solo yo, pero es como as impersonal, y sin embargo todos seguimos, del mismo modo, tras las pantallas de nuestros terminales.

Seguramente solo sea nostalgia por tantos años en la comunidad. Me encantaría que recuperasemos un poco de la actividad que reflejan nuestros perfiles xDDDD y asi, estos, pocos, pero nuevos usuarios que se han presentado, sangre nueva en el mundillo, no sientan que han llegado a una comunidad fantasma.

Gracias por tus palabras guapa <3. Pues llevas razón, hay grupos en fb y compañía pero como bien dices no es lo mismo que por aquí, se tapan los mensajes en nada y no se interactúa igual que el foro, está todo más ordenado y los hilos y mensajes no se borran en dos minutos por el siguiente XDDD
A ver si entre unos pocos conseguimos que esto vuelva un poco a la vida, como tú dices para que los nuevos no crean que es un foro fantasma

¡Hola! 

Qué alegría volver a ver un post activo.

Hace muchos años, yo era de las que entraba a diario a este foro (a pesar de no comentar demasiado) y me encantaba ver las noticias, las novedades, las galerías de otros usuarios... Por diversos motivos, estuve alejada del hobbie durante mucho tiempo y, cuando volví, me encontré con que todo había cambiado un montón. Es una pena porque, de una forma u otra, a mí me hacía sentir que había una comunidad real. Estoy en varios grupos de facebook pero no es lo mismo. E instagram me encanta para las fotografías porque es muy inmediato pero tampoco es una fuente enriquecedora como puede llegar a ser un foro. Ahora frecuento el DoA para informarme de novedades, pero desde luego me gustaría mucho que este foro volviera a la vida.
Hola bonita, me acuerdo mucho de ti, qué bien que hayas contestado <3.
Yo también he estado alejada del hobby como tú, por motivos personales, pero de vez en cuando siempre se vuelve al foro aunque ya sea solo por nostalgia como dices, y es bonito pensar que siempre se puede volver y desconectar del mundo real para divertirnos y pasar buenos ratos en el foro^^
Como tú yo también ando mucho por el DoA, porque es uno de los pocos foros que sigue activo y donde puedes seguir con el hobby, aunque sea en inglés, pero por supuesto preferiría poder seguirlo aquí como antes y tener la "pequeña familia" con la que hay más confianza  

Pues la verdad es que si. Yo creo que casi todas y todos los que estabamos antes, llego un momento en que por una u otra razon nos distanciamos un poco del hobby y a la vuelta esto habia cambiado!! :(
En las galerias no hay nada nuevo o muy poco, en los hilos casi lo mismo y el mercadillo que antes era genial por todos los superartistazos que habia, por falta de ventas ha ido muriendo! Pero eso si que no se como remediarlo, porque obviamente si no tienen clientes oues lo dejan o no actualizan!

De todas formas yo voy a ver si subo algo tambien y asi contribuyo. Weno si averiguo como subir las fotos al hilo, que antes ponia la url desde flickr pero ahora ha cambiado y todavia no me sale!^^

Muchas gracias por tu mensaje! . Como bien dices es una pena que cuando te da por pasarte a echar un vistazo, todo haya cambiado así, y que no haya actividad y no se vea la ilusión que antes había.
A ver si poco a poco conseguimos que esto vuelva a moverse y podamos recuperar nuestra "segunda casa", como era antes!
Yo por lo pronto voy a echar un vistazo rápido ahora mismo e intento contribuir como tú! <3

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2018, 03:56:36 »

Yo también he estado alejada del hobby como tú, por motivos personales, pero de vez en cuando siempre se vuelve al foro aunque ya sea solo por nostalgia como dices, y es bonito pensar que siempre se puede volver y desconectar del mundo real para divertirnos y pasar buenos ratos en el foro^^
Como tú yo también ando mucho por el DoA, porque es uno de los pocos foros que sigue activo y donde puedes seguir con el hobby, aunque sea en inglés, pero por supuesto preferiría poder seguirlo aquí como antes y tener la "pequeña familia" con la que hay más confianza

¡Hola linda! Yo también me acuerdo mucho de ti, de otros usuarios y de vuestros preciosos muñecos <3
Y desde luego, yo también sentía que era un lugar para desconectar de todo. Mi familia resinil ha cambiado casi por completo desde entonces y los muñecos de ahora van avanzando poco a poco cuando la economía me lo permite. Pero, sin lugar a dudas, quiero aportar mi granito de arena en el foro cuando vaya avanzando así que por aquí estaré. Ojalá se anime más gente y vuelva a ser nuestro rinconcito ^3^

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]; Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2018, 02:05:30 »

Tienes toda la razón, yo a día de hoy tambien entro casi todos los dias pero le echo un vistazo rápido al portal y como nunca hay nada interesante hace tiempo que dejé de postear si no es para pedidos conjuntos, la verdad es una lastima, pero soy de esas personas que quizás el poco tiempo que tengo libre es en el trayecto del bus/tren o en los descansos del trabajo, y aplicaciones como facebook o instagram se hacen más rápidas de usar.
Pero aún así sería una lástima que el foro muera del todo, ojalá podaqmos resucitarlo aunque sea un poquito, que se consiga un poco más de vidilla fuera de los pedidos conjuntos.

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2018, 03:53:30 »

¡Hola linda! Yo también me acuerdo mucho de ti, de otros usuarios y de vuestros preciosos muñecos <3
Y desde luego, yo también sentía que era un lugar para desconectar de todo. Mi familia resinil ha cambiado casi por completo desde entonces y los muñecos de ahora van avanzando poco a poco cuando la economía me lo permite. Pero, sin lugar a dudas, quiero aportar mi granito de arena en el foro cuando vaya avanzando así que por aquí estaré. Ojalá se anime más gente y vuelva a ser nuestro rinconcito ^3^

Muchas gracias por tus palabras preciosa, siento haber tardado en contestar pero es que estamos pachuchos en casa y mi niña anda con fiebre por las vacunas :(((.
Me alegra mucho que te acuerdes de mí!, a ver si pudiera sacar unos minutos y compartir más fotos, que algunas las dsubí a flickr hace tiempo y ahí están muertas de risa...
Ojalá que entre unos pocos seamos capaces de manteer esto a flote y que con el tiempo haya más gente que se anime a contribuir^^.
Estoy deseando ver a tu nueva familia *_____*. Un beso <3

Tienes toda la razón, yo a día de hoy tambien entro casi todos los dias pero le echo un vistazo rápido al portal y como nunca hay nada interesante hace tiempo que dejé de postear si no es para pedidos conjuntos, la verdad es una lastima, pero soy de esas personas que quizás el poco tiempo que tengo libre es en el trayecto del bus/tren o en los descansos del trabajo, y aplicaciones como facebook o instagram se hacen más rápidas de usar.
Pero aún así sería una lástima que el foro muera del todo, ojalá podaqmos resucitarlo aunque sea un poquito, que se consiga un poco más de vidilla fuera de los pedidos conjuntos.

hola bonita!, no sabes lo que me alegra leer tu respuesta, seguro que no somos las únicas que nos sentimos así, ojalá se animaran los demás a comentar y  escribir y compartir hilos!

Te entiendo perfectamente, creo que eso es lo que nos pasa a muchos por aquí, que al ver la falta de interés de los demás, de que no haya novedades ni hilos nuevos, pues al final uno se termina aburriendo también :(((.

He pensado que lo mismo con un cambio de "look" del foro puede que más gente se animara, qué creéis [email protected]? *____*
Lo que no sé es si Kteto tendrá el tiempo para ello...

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2018, 05:16:26 »

Yo entro bastante a menudo, pero lo mismo que han dicho, si nadie postea pues yo tampoco lo hago, aparte tb estoy alejada un poco del hobby y no comparto nada en Facebook o similares.
Ya no se que novedades hay, ni las tiendas que han abierto nuevas ni las que han cerrado, nada.  Y me da pena, pero es lo que hay.

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2018, 07:40:44 »

Muchas gracias por tus palabras preciosa, siento haber tardado en contestar pero es que estamos pachuchos en casa y mi niña anda con fiebre por las vacunas :(((.
Me alegra mucho que te acuerdes de mí!, a ver si pudiera sacar unos minutos y compartir más fotos, que algunas las dsubí a flickr hace tiempo y ahí están muertas de risa...
Ojalá que entre unos pocos seamos capaces de manteer esto a flote y que con el tiempo haya más gente que se anime a contribuir^^.
Estoy deseando ver a tu nueva familia *_____*. Un beso <3

¡Hola!  No te preocupes, espero que se recuperen pronto ^_^ Y claro, yo creo que todos a los que nos siguen apasionando las BJD's agradecemos la actividad en el foro por poquita que sea. Por mí, encantada de ver fotos y participar poquito a poco en lo que vaya pudiendo. También tengo muchas ganas de presentar a mis nenes por diversos sitios <3
¡Besitos! 

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2018, 03:03:18 »

Yo entro bastante a menudo, pero lo mismo que han dicho, si nadie postea pues yo tampoco lo hago, aparte tb estoy alejada un poco del hobby y no comparto nada en Facebook o similares.
Ya no se que novedades hay, ni las tiendas que han abierto nuevas ni las que han cerrado, nada.  Y me da pena, pero es lo que hay.

Te entiendo perfectamente bonita, es lo que me ha pasado a mí. Me alegra ver que sigues por aquí y que compartes a tus niñas preciosas!. Ojalá consigamos entre unos pocos que esto se anime un poquito!

Ziel, eres un amor!!, no sabes la alegría que me dan tus palabras preciosa!. Un besote enorme para ti!! *3*

iblis
mojina escozia
Usuario antiguo

Feedback: (42)
(37) (1) (4)
MOJINA ESCOZIA FOR EVER¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2018, 09:21:09 »

Yo sigo entrando. Aunque solo sea para mirar y cotillear un ratito.
Aunque ya no tengo muñecas,bueno Haruka sigue por aquí aunque desarmada....
Pero me gusta entrar de vez en cuando a recordar viejos tiempos.
Tuve unos problemillas familiares grabes en los últimos días aquí,por eso mis votos negativos...
Pero siempre entro a mirar
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 09:22:44 por iblis » En línea

MOJINA PÁ SIEMPRE¡¡
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2018, 11:45:31 »

Yo sigo entrando. Aunque solo sea para mirar y cotillear un ratito.
Aunque ya no tengo muñecas,bueno Haruka sigue por aquí aunque desarmada....
Pero me gusta entrar de vez en cuando a recordar viejos tiempos.
Tuve unos problemillas familiares grabes en los últimos días aquí,por eso mis votos negativos...
Pero siempre entro a mirar
Hola guapa, muchas gracias por comentar y explicar tus razones. Me alegra que sigas pasando de vez en cuando^^.
Siento lo que pasó al final, espero que al final fuera todo bien con la familia.
Ojalá te animaras y montaras a Haruka para enseñarla por aquí^^. Con un poco de suerte podemos revivir entre unos pocos los viejos tiempos donde lo pasábamos bien por aquí

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2018, 02:42:42 »

Siento hacer doblepost, pero debido a la horrible situación que estamos viviendo ahora mismo con respecto a los recasts y los intentos de manipulación total a nivel mundial del mercado de muñecas de una falsificadora china, he tenido oportunidad de hablar con antiguos usuarios sobre ello en el que salió a relucir el tema de los recasts y el foro.
No me sorprendí mucho cuando me dijeron que uno de los motivos por los que fueron dejando de entrar en el foro era el aumento del número de los hilos de muñecas recasts de las galerías....
Los recasts ya no solo han causado daños a los artistas y a las casas, como si eso no fuera poco, sino que además han hecho que los usuarios hayan dejado poco a poco de venir y abandonar el foro.
Es algo que quería comentar porque con motivo de abrir este post se buscaban razones por la cuales ya no había actividad, y por desgracia los recasts son una de ellas.

Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2018, 09:26:08 »

Creo que a parte de los recast hay mas razones por las que los foros han ido en declive. Uno de ellos es que las redes sociales te dan mayor libertad y autonomía a la hora de disfrutar con el hobby. Te deja elegir el círculo de personas con las que compartes tus ideas. Creo que ahora se vive de un modo mas individual, sin juicios ajenos. Yo dejé de postear en este foro porque una vez me encontré con que existía un foro (que ni me acuerdo del nombre, y de hecho creo que ya no existe) en el que a muchos usuarios los ponían a parir y los criticaban, sacando fotos y conversaciones de bjdoll.net. Vi a los usuarios de este foro, porque no ocultaban sus identidades. Para mi esto fue un punto y final en lo que a compartir hobby con los demás se refiere. Ahora mismo tengo mi círculo de amigos, mi perfil cerrado de facebook, y me siento genial conmigo misma. Porque al final, los foros ya no son lo que eran antes - lugares donde la gente comparte sus experiencias y errores, sin miedo a ser criticados a escondidas.

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: