Mensajes rapidos
Refresh History
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
  • Sirius: Madre mía, yo si que llevaba años sin pasarme por aquí.... me ha sorprendido que siga funcionando mi cuenta. También me ha entristecido el verlo tan parado.... supongo que al final as RRSS han cambiado mucho todo esto...
    18 de Noviembre de 2018, 10:28:53
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
85 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DOLL EXPO - Winter Freak 2018 (IFEPA, Torre Pacheco, Murcia) LISTAS CERRADAS  (Leído 2915 veces)
MundoResina
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Asociación de BJDs

Ver Perfil
« : 15 de Enero de 2018, 08:04:44 »

Muy buenas a todos y todas nuestras resinillas!!
Volvemos a la carga con pilas a tope con una expo en la siguiente edición de la Winter Freak que se celebrarán los próximos 3 y 4 de marzo de 2018

En esta ocasión las temáticas serán fantasía (elfos, piratas, brujas, hadas...), cosplay (se aceptan cosplay de anime, manga, cine y videojuegos siempre y cuando sean personajes reconocibles) y casual (aquí irán todo tipo de bjd que vayan punk, hipster, lolita, góticos o valga la redundancia, casual).

Y como novedad, habrán dos dioramas nuevos de ... chan chan chaaaaan... HARRY POTTER.
Habrá dos dioramas. Clase de adivinación y clase de pociones. Y necesitamos 4 alumnos de cada casa tamaño msd

Cada año y con cada EXPO queremos mejorar y ofrecer mayor calidad. Por eso os pedimos que las traigais lo mayor completas posible: maquilladas, con su pelito mono, vestidas y calzadas (a no ser que sea algún cosplay que vaya descalza como Kida de Atlantis, Rapunzel de Enredados o que el pj de vuestra bjd sea así, entonces se admitirán descalzas.)

PARA APUNTAROS: Debéis dejar un comentario con las muñecas que queréis exponer, indicando que días vais a venir, el tamaño, el estilo de las muñecas y el diorama por el que tenéis preferencia ^^

IMPORTANTE Referente a la entrada gratuita. En esta ocasión, disponemos de un número limitado de entradas, por lo que hemos de priorizar en la gente que viene dos días o traiga algún molde limitado (algo de soom limitado, alguna juri/nanuri de fairyland) o poco comunes (vuelvo a citar soom, iplehouse, withdoll y cosas así)
Para saber si teneis entrada gratuita o no, recibiréis un privado el 20 de febrero.
A los que recibís entrada, os pedimos máxima puntualidad posible para entrar con nosotras y así poder montar expo antes de la apertura, si venís de lejos o mas tarde por lo que sea, avisad la hora a la que llegaréis más o menos para estar atentas, pero lo antes posible por favor.

_____________________________________________________________________________________

De apuntaros debéis enviar un privado rellenando este formulario:

1º: Nombre Completo
2º: DNI
3º: Moldes y Temáticas
4º: Días que venís
Tenéis hasta el 15 de febrero para apuntaros

OS ESPERAMOS

« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 10:49:36 por MundoResina » En línea

MundoResina
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Asociación de BJDs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2018, 08:07:42 »

Lista de participantes

FANTASÍA

SD
MSD
YOSD/TINY

COSPLAY

SD
MSD
YOSD/TINY

CASUAL

SD
MSD
YOSD/TINY

HARRY POTTER
GRYFFINDOR
SLYTHERIN
HUFFLEPUFF
RAVENCLAW
« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 08:31:04 por MundoResina » En línea

Ladyfreaky
Usuario antiguo

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2018, 09:16:41 »

Buenas!!! Me apunto para los dos días!! Sábado y domingo!! Llevo moldes descatalogado o de evento!! Son 8 contando la brownie.

SD Adam Valo cabeza evento summer 2009 luts y con cuerpo original de senior delf luts tb de 2009. Este va de cuero chupa y pantalones de cuero e iría en casual. Va de rockero fetish con cigarro y látigo con máscara de cuero y botas new rock

SD Lucifer senior delf abadon luts. R. Este va con traje militar y los ojos en blanco y pelo negro largo muy largo zapatos de vestir de punta y su cesta de calavera... Iría en casual también

SD Astaroth híbrido cabeza yeon-ho type b Crobidoll original con cuerpo de supersenior delf 70 cm recast. Este va de rejilla y cuero. Y botas new Rock. Iría en casual también

Tiny brownie gogo felixdoll. Iría con un trajecito de gatito rosa y de rayas blancas y negras que es fairyland. Peluca verde turquesa, ojos de cristal a juego. Maki del mismo tono. Iría en casual también

Msd Erik Draven Hid dollzone original 2007 White. Este va en plan visual emo. Con un traje limitado de dream of doll. Pantalones de cuadros negros y blancos, casaca negra enseñando abdomen tirantes de cuero marrón, rejillas en los brazos y sombrero a juego.Peluca larga lisa y gris a juego con ojos grises claros sin pupila. Iría también en casual.

Msd Neo kid delf bory boy luts R. Este va con el traje limitado militar del bory alado y con gorra y fusta. Pelo rojo corto y ojos lilas claros. Iría en casual

Msd Evelyn kid delf cherry elf luts legit año 2009. Esta va con traje entero de vinilo y careta de vinilo haciendo de personaje de Catwoman de la película de Batman vuelve cuya protagonista era Michelle Pfeiffer! Esta iría en Cosplay creo

Y por último mi elfo que no tenemos claro como lo vamos a vestir para meterlo en fantasía con elfos...

Msd barad-dur minifee karsh A line normal skin fairyland pero recast. Este va con una peana o stand que traigo yo. De momento va con unas mayas de cuero ajustadas y una sudadera entallada negra de gatitos con capucha y botazas de plataforma negras. Lleva peluca bicolor negra y verde turquesa corta por delante con unos mechones largos por detrás y ojos turquesas sin pupila... Aver cómo lo apañamos para meterlo en fantasía

Ahora os paso todos los datos por privado, aparte de estas descripciones!

Gracias amijas mías ! Es un placer para mí siempre colaborar y asistir tantos años con vosotras desde el principio de los tiempos de los salones en Murcia

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Zoroko
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2018, 09:24:34 »

Hola 

Lo pasé tan bien el año pasado que este año repito.

Iré sólo el sábado porque estoy hasta arriba con los estudios. 

Me llevo a mi rubio  (SID Eric) para la sección casual.
Y a mi nena, que es la primera aparición en público que hace (Littlefee El Elf blue skin) Para la sección fantasía.

Gracias por organizarlo todo un año más, allí nos vemos. 

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Wishlist: Larga y rezando porque no aumente

Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
Haruttamar
¡Que oscura es la luz de la luna!
Usuario
**

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
~ Trata de sacar lo mejor de ti ~♪~♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2018, 03:59:11 »

Holii ^^
Pues este año vamos a por otra expo ♡~♡
Iré sábado y domingo.
●Mi lista de kekos son:
KidDelf Luts Event Winter14 y Mo de Dollzone ambos de Kimono.
Camellia Cyclop, Littlfee El elf, Pukifee Juri14 y Pukifee New Family todos ellos en Fantasía.
Minifee Nanuri17 en temática Casual.
Minifee Flam Elf de Steampunk.
Minifee Siean en la temática de Harry Potter en la casa Slytherin.

Gracias por organizarlo una vez más ♡
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 08:04:58 por Haruttamar » En línea

Casa:
Jack (Nov/14); Sumire (Agost/15); MiniCalcifer (Oct/15); Dean (Ener/16); Yuuko Nightmare (Junio/16); Écate Tziolis (Julio/16); Shiori (Enero/17); Nerys Fraser (Mayo/17); Satsuki (cabeza/mayo17); Natsuki  (Diciembre/17); Eretría (Enero/18, cabeza)
Muuuuy Futuros:
Inari(), Kai(), Izanami(Fleepe65 Siean), Mizuki (), Haku(), Nessie(minifee Alicia/Eva), Lexa(minifee Celine); Andrómeda(minifee centaur/), Takeru (Switch Ryun),Sam (), Shiro (), Kuro (), Rin()...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: