Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: De nada bonita!, ay qué ganas tengo de ver a tu Sircca!, sube fotos porfi!
    23 de Abril de 2018, 10:53:11
  • sweet faery: Gracias, Brigheyes. A ver si tengo un ratito y subo fotos de mi Sircca, que por fin llegó el cuerpo del pedido conjunto!
    21 de Abril de 2018, 08:07:05
  • Brighteyes: Qué gran noticia Michi!!, lástima que yo no pueda ir, pero ya me muero de ganas de ver las fotos! *__* Adouire, me alegra quele pasa el  vuelvas al Flickr, *le pasa el tres en uno*
    17 de Abril de 2018, 11:36:58
  • Michiron: Acabo de subir la doancion de volks en las noticias espero os guste!
    17 de Abril de 2018, 10:57:40
  • Adoiure: Madre mía, ya no me acordaba de Flickr, me siento oxidada XP
    16 de Abril de 2018, 09:05:30
  • Brighteyes: Pues muy fácil, te pones en la página de la foto que quieres publicar, y en la parte de abajo de la foto a la derecha pinchas en la flecha para compartir la foto, y te aparece una ventana con el BBCode de la foto, lo copias y lo pegas en el hilo y listo!
    15 de Abril de 2018, 02:58:09
  • farore: holaa, como sesubían las fotos de flickr en los posts?
    14 de Abril de 2018, 08:17:59
  • Ziel: Qué bien que ya esté arreglado, muchas gracias! Yo también intenté entrar estos días y no pude. Feliz viernes a todos ^_^
    13 de Abril de 2018, 03:35:25
  • Brighteyes: Menos mal!, Sweet faery anímate mujer, ya verás como colgar fotos no es tan difícil como piensas, es cuestión de acostumbrarse^^, yo las cuelgo de flickr tb
    13 de Abril de 2018, 02:18:22
  • arineko: Gracias, K-teto, eres el mejor >w<
    13 de Abril de 2018, 12:13:03
  • K-teto: Un error en la base de datos habia tirado el foro, me pillo fuera de casa, ya esta resuelto.
    13 de Abril de 2018, 12:27:06
  • sweet faery:
    10 de Abril de 2018, 05:43:31
  • Mithrill: uys no quería poner eso xD
    08 de Abril de 2018, 06:32:49
  • Mithrill: tamaños
    08 de Abril de 2018, 06:32:27
  • sweet faery: yo también voy viniendo, aunque desde que flickr empezó a ser una lata, que ya no he colgado más fotos...
    02 de Abril de 2018, 06:59:22
  • Rosenred: yo me paso de cuando en cuando para ver si hay algo de movimiento :(
    01 de Abril de 2018, 08:58:56
  • Dhianna: Yo paseo de vez en cuando ejejje
    31 de Marzo de 2018, 11:53:46
  • Brighteyes: Lo importante es que no dejemos de venir
    31 de Marzo de 2018, 03:38:55
  • arineko: Yo sigo viva... creo *se quita las telarañas de encima*
    30 de Marzo de 2018, 03:22:15
  • K-teto: Vivo es una forma de verlo. Yo sigo atento a los spammers y a mantener el foro.
    30 de Marzo de 2018, 12:28:10
  • Hikari Umi: hacer una bjd
    28 de Marzo de 2018, 09:34:27
  • Brighteyes: Hola!!, que bien que escribáis!, a ver si se animara esto un poquillo :)
    25 de Marzo de 2018, 07:13:33
  • chibichibi: Hola yo hacia años que no seguia el hobby pero tambien estoy viva!!^^
    24 de Marzo de 2018, 08:30:46
  • Adoiure: hola! yo he entrado hoy por primera vez desde hace un par de años si no recuerdo mal
    23 de Marzo de 2018, 10:57:57
  • Munsault: Por aqui seguimos pseudovivos
    23 de Marzo de 2018, 09:32:19
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
77 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: LolliPop, un día en patines (MiniFee Mio R)  (Leído 1880 veces)
Cheli
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« : 04 de Enero de 2018, 01:13:09 »

¡Feliz año 2018 a [email protected]!

El Foro anda un pelín muertecillo últimamente pero bueno, me apetecía compartir por aquí una sesión que le he hecho a mi peque LolliPop aprovechando que tengo vacaciones.
Es la primera vez que saco una muñeca a un parque publico para hacerle fotos y pase mucha vergüenza pero también me lo pase genial.
LolliPop es una MineFee Mio recast, el maquillaje los patines y los auriculares están hechos por mi. Espero que os gusten las fotos.

Muchas gracias por ver 

cutejoint
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2018, 12:08:26 »

Qué mona! Me encanta ese tipo de ropa, toda pastelosa ^_^
Los patines están super bien hechos! Y las fotos qué chulas, parece de verdad que está patinando
Pues sí la verdad... es una pena, yo me paso por aquí todavía aunque sea de vez en cuando.
P.D.: Por cierto no me había fijado en las uñas, muy chulas también
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 12:10:09 por cutejoint » En línea

@cute_joint
flickr
Saeyaka
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2018, 12:26:04 »

Me encanta su estilo, es monisima.
Y las fotos patinando están geniales. Me imagino que te habrá costado lo suyo, con lo que cuesta a veces que posen, encima con patines...xD

Rosenred
Working Class Hero
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2018, 06:38:47 »

Para ser (R) tiene un tan super bonito, y me encantan las fotos en patines, han quedado muy dinámicas.

Rosenred - Flickr!
When I close my eyes I can see the shadows dancing in the Ether

A Midsummer Night´s Dream // Blog!

Perfil de votos: Ebay // BjDoll.net

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2018, 09:30:47 »

no soy muy dada a las pasteladas, pero el rollo patinadora años 80 me ha encantado. esta preciosa, la manicura es cuquisima; y me pirran los patines, que curro te diste ^^
la foto justo encima de la primera de la estatua "oxidada" me encanta, como conseguiste que aguantara con esa pose sin caerse? me parece chulisima.
felicidades, tienes una peque monisima

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
rosalen
Usuario regular

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2018, 12:53:33 »

Me ha encantado tu sesion de fotos ,super dibertida ,tu niña es un amor ❤️❤️
Zoroko
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2018, 09:27:40 »

Que maña tienes 

Me encantan los patines y los auriculares.

Es simplemente preciosa.

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Wishlist: Larga y rezando porque no aumente

Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2018, 07:47:37 »

Buah! patines!!
Como molan! me encantan!

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Cheli
Usuario avanzado

(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2018, 12:43:59 »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Y las fotos patinando están geniales. Me imagino que te habrá costado lo suyo, con lo que cuesta a veces que posen, encima con patines...xD

no soy muy dada a las pasteladas, pero el rollo patinadora años 80 me ha encantado. esta preciosa, la manicura es cuquisima; y me pirran los patines, que curro te diste ^^
la foto justo encima de la primera de la estatua "oxidada" me encanta, como conseguiste que aguantara con esa pose sin caerse? me parece chulisima.

Ya que os preguntáis como lo hice para que posara en patines, que por cierto ruedan que se las pelan, os diré que tiene truco. Esta sujeta a un stand o soporte con la barra flexible y luego borrado con Photoshop lo mejor que he podido, porque no me manejo muy bien con el. Os dejo una foto por si tenéis curiosidad.

Zoroko
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
No soy rara, sólo soy una edición limitada :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2018, 12:32:03 »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya que os preguntáis como lo hice para que posara en patines, que por cierto ruedan que se las pelan, os diré que tiene truco. Esta sujeta a un stand o soporte con la barra flexible y luego borrado con Photoshop lo mejor que he podido, porque no me manejo muy bien con el. Os dejo una foto por si tenéis curiosidad.

Jajajaja, no se nota nada y queda súper bien. Me encantaría saber cómo has hecho los patines, son ideales <3

En casa:
 Shaphire (Eric de Iplehouse)
 Levy (littlefee el)
 Nashir (Kiddelf Bory)

Wishlist: Larga y rezando porque no aumente

Nunca estarás sólo si tienes a los demás en tu corazón
Miau
Usuario
**

(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2018, 10:08:29 »

Verguenza fuera!
Por diox ha valido la pena; es preciosa, va superkawaii de la muerte, y encima eres la repera haciendo patines, maquillaje, auriculares, fotos y photoshop! La milk ya estas haciendo tuto de los patines
(por pedir :) )

Live long and prosper!
Cheli
Usuario avanzado

(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2018, 12:14:59 »

Jajajaja, no se nota nada y queda súper bien. Me encantaría saber cómo has hecho los patines, son ideales <3
Verguenza fuera!
Por diox ha valido la pena; es preciosa, va superkawaii de la muerte, y encima eres la repera haciendo patines, maquillaje, auriculares, fotos y photoshop! La milk ya estas haciendo tuto de los patines
(por pedir :) )

Muchas gracias.

Lamentablemente no hice fotos del proceso de fabricación de los patines. Os lo puedo decir un poco por encima por si os da alguna idea:

- Lo primero fue buscar unas botas blancas que me gustaran como patines, pero no encontré nada para minifee que me gustara (ellas y sus malditos pies enanos)
- Así que me toco hacerlos. Hay muchos tutoriales para zapatos por ahí. Consiste en forrar el pie con algo como papel plata y luego cinta carrocera por ejemplo, dibujar la bota. Luego lo quitas y ya tienes el patrón en plano.
- Los pasé a un trozo de bolso viejo de polipiel blanco que tenia por ahí. Para darle mas consistencia por el lado contrario lo forre con tela autoadhesiva que podéis encontrar en los chinos. Después se cose, se añaden los agujeros para los cordones y ya tenéis las botitas. Si encontráis una que os cuadren para vuestra muñeca pues todo esto os lo ahorráis.
- Después les hice unas suelas negras rígidas con arcilla polimerica. Las pegué a las botas y para rematar el borde pegue un scooby doo (hilos de pulsera) negro para simula el remate de la bota.
- Las ruedas las saque de unas tablas de monopatines de un palmo y medio que encontré en los chinos (compre dos, claro).Utilice las ruedas y los ejes los corte de largo para que tuvieran la anchura de la bota y también pude aprovechar el sistema de sujeción que tenían al monopatín adaptándolo un poco.
- Por último los frenos son unos trozos de barra rosa de pegamento de ese que se usa para las pistolas térmicas, decorados con unos mini tornillos que salieron también de los monopatines, para darles mas realismo.

Bueno, ya se que sin fotos esto no vale mucho, pero a lo mejor os inspira para llevar a cabo vuestro propio proyecto.

Miau
Usuario
**

(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2018, 02:07:49 »

La milk! eres la milk, eso es ser apañá! hasta las botas ha hecho!
....la milk....

Live long and prosper!
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 27 de Marzo de 2018, 02:08:45 »

Qué sesión más chula!!, se nota que te la has trabajado un motón!. Tu nena es una preciosidad y la idea de los patines ha sido genial!, muy logrado de verdad!!. Muchas gracias por compartir!! <3

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2018, 03:05:52 »

Lo de los patines esta genial!^^ y el modelito queda estupendo!! Parece que es una sesion profesional!! A mi no me quedan asi de bien ni de casualidad!! :(

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) y Mia ( Celine minifee Fairyland) Y YA NO MAS U_U Weno esperando por fin una Unoa Lusis que tengo en layaway!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: