collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
59 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un poco de ayuda  (Leído 375 veces)
Tamrot
Novato
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 04 de Junio de 2017, 09:27:26 »

Hola, queria preguntar varias dudas respecto a las bjd soy nuevo en este mundillo,aun no poseo entre mis manos ninguna de estas preciosidades pero quera aclarar varias dudas al respecto que tengo antes de empezar en esta delicada aventura mis dudas son las siguientes.

1.el tema respecto a los ojos no me ha quedado muy claro es posible comprar la cabeza con los ojos incluidos y ya con maquillaje pintado?¿ es que en este sentido estoy muy perdido.
2. otra duda es si es posible adquirir un cuerpo completo con cabeza ojos maquillaje etc sin tener que preocuparme de montar x.x montar cosas no se me da muy bien... 

3. las pelucas tambien me tienen algo confuso como funcionan cuales son las formas de ponerlas o tratar con ellas.

estas son actualmente mis dudas mas complicadas al respecto como veis soy totalmente un novato en todo esto, sin embargo me encantaria poder ser capaz de entender estas cosas por que me parecen algo realmente maravilloso de disfrutar y ver, Gracias de antemano por las repuestas.
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2017, 08:50:22 »

Holaaaaa ^-^ Bienvenido, espero que disfrutes de este hobby tanto como lo hacemos nosotros :3

Contestando a tus preguntas:

1. Por supuesto, una vez compras una muñeca, puedes elegir la opción de que la propia tienda te la maquille, y luego, comprar los ojos a parte. En algunos casos, cuando compras una BJD maquillada, la tienda te suele regalar un par de ojos, pero no en todos los casos, aunque sí en la mayoría n.n Si no te gusta el maquillaje que tra de fábrica, siempre puedes enviar después la cabeza a muchas de las artistas que tenemos aquí en España, las cuales maquillan por encargo a gusto del cliente n.n

2.¡Por supuesto! Siempre envían los cuerpos montados, a no ser que tú les notifiques lo contrario. (Traquilo, a mi tampoco se me da bien )

3. Las pelucas son delicadas, cuanto menos las peines y las expongas a agua, calor, etc, mejor. Personalmente, me gusta tener mucho cuidado con que no se despeinen y no las toqueteo mucho, ya que con el tiempo podrían encresparse, quedarse acartonadas y bufadas, lo cual no queremos que pase x.x Si se pueden lavar de vez en cuando, como un par de veces al año o así, utilizando mascarillas y agua fría o templada ^^.

Espero haberte ayudado un poquito, ¡y ya nos dirás si te llama la atención alguna BJD! ¡Besos!

sukeban
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2017, 01:27:55 »

3. Las pelucas de colores oscuros pueden manchar la resina, así que mucha gente usa gorritos de tela elástica o silicona para proteger las cabezas de los muñecos.

Gorritos de tela en dollmore: http://www.dollmore.net/shop/step0.php?b_code=B20050603012757&c_code=C20111114124007
Gorritos de silicona en cool cat: http://us.sk-coolcat.com/front/bin/ptdetail.phtml?Part=ac_1&Category=158911

La silicona también ayuda a que no se deslice la peluca.

De manera más general, se pueden usar cosas como cintas de velcro adhesivas (la parte de los ganchitos) para que no se muevan o se caigan las pelucas. Una tira pequeña en la parte de arriba de la frente y otra en la nuca, o una tira en la parte superior de la cabeza. No suele haber más misterio.

Velcro en dollmore: http://www.dollmore.net/shop/step0.php?b_code=B20050603012757&c_code=C20170314045557
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 01:31:42 por sukeban » En línea

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
C h i m i
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2017, 08:46:45 »

2. otra duda es si es posible adquirir un cuerpo completo con cabeza ojos maquillaje etc sin tener que preocuparme de montar x.x montar cosas no se me da muy bien...

Puedes pedir las muñecas en fullset, tal como aparecen en la foto y a su relativo coste.Suele venir con el maki, peluca, ojos y ropa. Algunas muñecas tienen esa opcion y en la mayoria de los casos la realidad difiere mucho de esas fotos.

Instagram
    Flickr
    • Gabriella (Narae 402 & 410)
    • Shuri (Raspberry NobleDolls)
    • Hans (Limhwa Mono)
    • Arana (Cerisedolls Ninon)
    Páginas: [1]
      Imprimir  

Ir a: