collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Saeyaka: Hola Rosalyn. Pues te recomiendo que te pasees por el foro y  leas tutoriales y esas cosas jejej
    20 de Abril de 2017, 01:04:30
  • Rosalyn: chicas buenas noches soy nueva en el mundo de las bjdoll, alguna recomendacion
    20 de Abril de 2017, 02:05:33
  • Eone: un abrazo
    12 de Abril de 2017, 12:20:17
  • Eone: ehhh, hola a todas, yo sigo por aqui, en silencio pero sigo.
    12 de Abril de 2017, 12:19:33
  • Elisabeth Threepwood: La gente del mundillo se dispersa rapido o se junta en privado por grupos xD
    10 de Abril de 2017, 02:47:57
  • Munsault: Yo voy con stand , saludadme o algo
    09 de Abril de 2017, 07:31:21
  • kingdra007: sip creo que ahora la mayoria ahorramos para el dollyday y alli vernos todas
    09 de Abril de 2017, 03:19:28
  • Dhianna: Exacto, aqui en Malaga antes quedabamos uffff la tira de gente, unas kdds enormes... y ahora se queda de higos a peras con 3 4 personas como mucho
    06 de Abril de 2017, 01:29:22
  • Mayumi: Yo también estuve en el SOD, aunque en sus últimos tiempos, hehe.  Con las que han sido amigas también sigo en contacto, pero ya no hay las mega kedadas ni el movimiento en el mundillo de la época
    06 de Abril de 2017, 10:26:32
  • Dhianna: Yo vi como nacia este foro, casi todas veniamos del antaño Soul of Doll jajajja De las de mi epoca sigo manteniendo contacto con muchas ya que ya algunas se hicieron amigas de a pie jejeje
    04 de Abril de 2017, 07:40:36
  • Mayumi: Yo he vuelto aunque sea a ratos hahaha. Pero falta muchísima gente, casi no queda nadie de mi primera época!
    04 de Abril de 2017, 03:31:03
  • Dhianna: He estado unos años (creo que casi 3) sin estar por el mundillo kekil, crei perder la ilusion aunque ha conservado toda mi resina... pero asi de repente, me entro la vena de nuevo jajajaj
    04 de Abril de 2017, 01:53:25
  • Saeyaka: Tienes que subirlas a alguna pagina en plan photobucket oflickr y copiar el enlace para foros.
    02 de Abril de 2017, 09:23:31
  • Nevan: Hola a todxs, ¿Cómo se subían fotos al foro?, no encuentro el hilo donde se explicaba D:
    02 de Abril de 2017, 10:08:10
  • Mia-Chan: Y los que nunca nos hemos ido agradecemos que volvais!!!! Sobre todo los que pasamos de las redes sociales tipo Face!!!!
    31 de Marzo de 2017, 12:41:02
  • kingdra007: Este último mes habéis vuelto algunas de siempre eso ya es algo jeje
    31 de Marzo de 2017, 08:10:00
  • Gemma Weasley: Otros seguimos entrando al menos una vez al día xD
    30 de Marzo de 2017, 08:59:42
  • Kida Lecter: La gente se ha pasado a facebook.
    30 de Marzo de 2017, 07:53:37
  • jacuna: se estraña leerlos gente donde estan por que cayo tanto el hoby u.u
    30 de Marzo de 2017, 07:02:59
  • Dhianna: AÑOS!!!!!!!!!!!! Sin venir por estos lares, daba por perdida mi ilusion por la resina... pero me ha dado el avenate ahora :P Saludos chicas!!!!
    30 de Marzo de 2017, 02:45:04
  • Mimi: Alguien conoce a Kenny asotadora?necesito contactarla. :(
    21 de Marzo de 2017, 08:48:14
  • Gemma Weasley: Alabad a nuestro nuevo amo y señor chtulhu!
    18 de Marzo de 2017, 12:49:09
  • Xybi: xDDDD cierto
    17 de Marzo de 2017, 08:19:25
  • K-teto: Solucionao. Ademas hablaba como raro, como invocando a Chtulhu.
    17 de Marzo de 2017, 04:16:43
  • Xybi: Creo  que tenemos un spamer por el foro xDDD
    17 de Marzo de 2017, 02:34:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
26 Visitantes, 1 Usuario
Munsault

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Morgana Nightshade  (Leído 374 veces)
Yamato
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
baalista

Ver Perfil WWW
« : 04 de Enero de 2017, 01:21:59 »

Alix y Yamato presentan,

Hace muuucho tiempo que no colgábamos nada. Así que aprovechamos para hacer la presentación de esta chica...

Os dejamos con ella...

Morgana Hola. Me llaman Morgana Nightshade. Así es como he querido ser conocida por aquellos dignos de mi presencia. Los que crearon mi cuerpo (mis padres) me dieron otro nombre. Pero yo soy quien decido mi vida. Sea una existencia funesta, fútil y terrible... pero es MI existencia

Morgana Mi vida no es mas que el triste devenir en una experiencia terrible y dolorosa. Soy una persona única e irrepetible en un mar de seres clonados que no hacen mas que preocuparse de su pelo, de su presencia, de su propia banalidad. Yo si tengo sensibilidad para notar la crueldad de esta existencia desde mi preciosa casa en la zona cara de mi ciudad, y tengo varias habitaciones para sufrir mi caida y gracias a las muchachas que limpian y hacen de comer no tengo que perder mi tiempo en esas cosas triviales

Morgana Porque... ¿Que es la vida si no una hedionda caida hacia la muerte? No vivimos, sino morimos agonicamente rodeados de lujos innecesarios y ponies. Mi hermana Herminia, ella se llamara como guste pero su nombre es Herminia, es otra de esas mentes obnuviladas por las brillantes sirenas de la mediocridad. Un dia seguro que pone un huevo y nace un unicornio..

Morgana Si me preguntáis por mis hobbies, me encantan las películas de vampiros... Pero no esas tonterias en blanco y negro... Cosas mas profundas y realistas como la saga Crepúsculo... ¡Ay mi Edward!... Si lo hubiera protagonizado Tom Hiddlestone ya hubiera sido el summun. Es todo tan agónico...

Morgana Aunque el destino es sabio y ha puesto una luz para que este nauseabundo plano existencial sea mas amable... Mi vecino Edward (si, se llama Edward). Es un adonis hierático e inexpresivo que ha captado mis ojos. Es mayor que yo, pero la edad es solo una excusa para recibir regalos anualmente, las almas no entienden de edades. A veces viene a cuidarnos cuando mi padre tiene recepción en la embajada. Mi vida trascurre solo en esos momentos.

Morgana Bueno, un placer. Os dejo que tengo a mi esteticien esperandome para limpiarme las cuticulas y repasarme el tinte. Y despues tengo tarde reservada en el Spa del club de golf. Animo, esta vida es un asco pero la muerte se acerca... Ya mismo seremos liberados de las esposas asfixiantes de la realidad.

Muchas Gracias por leer

Sonia
Sithrenita
Moderador

Feedback: (207)
(207) (0) (0)
Borreguista:
¡Tantas resinas y tan poco espacio!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2017, 01:32:29 »

Mira, ya estás enlazando una foto de esta señorita en la definición de "Emo" de la wikipedia XDD.

Aparte de eso, dice Maltazar que quiere conocerla, para explicarle unas cuantas cosas sobre la oscuridad más oscura...

Are all people like this?(...)So much bigger on the inside

Annog nin daf pladan tele ci? = ¿Me das permiso para tocarte el trasero?

Wishlist: Nathan de Akhmell - Vidar de Gem of Doll en cuerpo Jaditte de Impldoll. En espera:  Batty Boo de CCC - Cabeza Ingenue Twigling - Rin de Dreamhigh Studio - Monster de Sugarble
Mis niños - Mi Deviantart - Mi tumblr. Feedback: eBay - SOD - DOA
Cosas en venta: Muñecos y partes - Ropa, accesorios, amuletos, armas
Yamato
Usuario avanzado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
baalista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2017, 03:43:27 »

Sonia Si me deja la wikipedia lo hago. A ver si conoce a Maltazar. O.. tengo una cosa enganchada a mi pierna diciendo "Umms..." de reprobación

Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2017, 08:19:00 »

Porfa please!!! Que fatalista tan chic...

LadyKatherine
Maestra ninja!! xDD
Usuario avanzado

Feedback: (35)
(35) (0) (0)
Soy rara que pasa? xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2017, 10:25:14 »

jajaja que emo de libro xD

Yamato que bien que sigas subiendo cositas! Espero que esteis bien!

ClassyL
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2017, 10:41:15 »

Morgana es bastante presumida y creída, pero así son todas las chicas como ella jajajaja
sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2017, 03:39:39 »

Qué gracia, tan chiquita y con tanto carácter

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: