Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
154 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera, episode XIII: Calma chicha.  (Leído 28537 veces)
Tinycreaturesadventures
Novato
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 31 de Julio de 2018, 07:51:45 »

Hola a todos!
Desde hace una semana y algo, estoy esperando mi primera keka en muuuuuuuucho tiempo PERO  creo que ha caído en las garras de la bestia. Esta mañana miré el estado del tracking, ya que llevaban unos días sin actualizar.
Ya está en España pero su estado ahora mismo es "comienzo de despacho de aduanas"...
Ha caído y vendrá con el papelito? 
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : 01 de Agosto de 2018, 12:31:10 »

Qué emoción!!, recuerdo lo que yo sentí cuando estaba esperando a mi primera muñeca!! *_____*

Vaya!, el que haya caído en aduanas no significa que la ilusión vaya a ser menos, no dejes que eso te afecte^^. De hecho mi primera muñeca me cayó en aduanas y recuerdo que estuve casi un día sin abrir la caja fue por el disgusto que me dio, pero luego cuando por fin la abrí se me fueron todos los males!! XDDDDDD

No sé cómo funciona en España, pero me ha parecido oír otras veces que suele llegar con el papelito, a ver si alguien nos ilumina!

Tinycreaturesadventures
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 01 de Agosto de 2018, 12:42:24 »

Qué emoción!!, recuerdo lo que yo sentí cuando estaba esperando a mi primera muñeca!! *_____*

Vaya!, el que haya caído en aduanas no significa que la ilusión vaya a ser menos, no dejes que eso te afecte^^. De hecho mi primera muñeca me cayó en aduanas y recuerdo que estuve casi un día sin abrir la caja fue por el disgusto que me dio, pero luego cuando por fin la abrí se me fueron todos los males!! XDDDDDD

No sé cómo funciona en España, pero me ha parecido oír otras veces que suele llegar con el papelito, a ver si alguien nos ilumina!
Sii! Creo que me llegará pronto, y aunque ya estoy pensando en la próxima, me llena de emoción solo de pensarlo!!!
Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 03 de Agosto de 2018, 09:25:01 »

Yo sigo por aqui :3
Espero 3 cosas! 
Una cabecita de  BlackCherryDolls
Una somni de atelier momoni
Un cuerpo de MDD 

Me queda un rato

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 : 14 de Agosto de 2018, 08:41:35 »

Pues al final yo también me voy a quedar una laaarga temporada por aquí porque he pedido a souldoll. Van a descontinuar un montón de moldes y antes de quedarme sin las que quiero me he lanzado al río y he tirado la casa por la ventana!!!
Por lo visto el tiempo de espera es de unos 7 meses de media así que voy a ponerme muy cómoda >___<
A ver si un newposter pudiera actualizar las noticias y pusiera a todo el mundo al tanto de los moldes que va a descontinuar souldoll.

kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 26 de Noviembre de 2018, 07:23:03 »

.. Edito la edición : 
Ya me llegó el Simón con receta de aduanas, por suerte fue poquito. Las de Dollzone incluido un Hotaru de última hora. La Pluto sin aduanas(increíblemente marcada como 10$) Iba a decir que me salgo pero no, estoy esperando un cuerpo Yosd 30cm de dollfamily

Nose que me pasa he pillado las Limitadas Jiujiu y Yo niuniu de Dollzone por 238 asi sin ahorrar ni nada  ambas en White skin.
Asi que espero a estas dos y la Pluto de Dollhateau que aun le queda.+ un recién pagado Simon de Impldoll en Green skin! Vamos [email protected] no puedo ser la unica que espera resina!

24 Diciembre2018 Edito: He pillado una Lumu de Dollzone, como no otro evento de verano...

yo he cometido delito. Después de comprar en el Ldoll 2 bjd, 2 cuerpos y una cabeza... He tenido que aprovechar la oferta de Dollchateau a través de dealer con una Pluto!! (Nude claro está, que no hay para más, ni siquiera tenía para el impuesto de Layway así que he evitado la sala de ahorro)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 10:46:51 por kingdra007 » En línea

[/url]
cristinita24
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 19 de Agosto de 2019, 04:24:14 »

Buenas, acabo de registrarme porque me encuentro en la siguiente situación, a ver si vosotros sabéis que significa 
compre el pedido el 7 de agosto y la empresa no lo envio hasta el 12 de agosto, todo iba genial, hasta que el 15, el pasado jueves, me pone el mensaje de "your item departed a airport transfer in Barajas, Madrid at 9.19 am. Your item is currently in transit to the destination". Lo miro por distintos localizadores de envio y sale eso o directamente departed madrid, entonces, ¿Qué significa? Mi pedido es internacional, entonces al poner el tracking number en correos no me sale nada, no lo localiza.
Muchas gracias de antemano!
kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 15 de Febrero de 2020, 01:30:28 »

cristinita24 Imagino que ya te llegó, espero que sin receta. Ese estado es:
cuando llega a Madrid allí se pasa mucho tiempo en almacenes, algo menos si el paquete es muy grande, ahí miraran si necesitan revisarlo o papeleo o tal vez nada. Ya lo dirigirán a la oficina central de tu ciudad para el reparto.

Pues yo me he saltado actualizar de que varios cuerpos y otros 7 moldes más ya me han llegado. PERO recién compré un Sho, una Eugenia y un dragon Po, los tres de Dollzone por un lado, por otro: medio pedido de Resinsoul que tiene el intermediario y el otro medio cuerpos de Impldoll ademas de una cabecita de Raphael Dollzone,  que van a tardar muchísimo con esto que esta pasando en China Espero que el resto tengais suerte y lleguen pronto sin aduanas/sablazo Adt  
« Última modificación: 01 de Abril de 2020, 04:27:27 por kingdra007 » En línea

[/url]
kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 01 de Abril de 2020, 04:36:42 »

Recibido el Sho, dos cuerpos y  Grayson humano de DreamValley, cabeza Camellia cyclope de AileenDoll que pedí después. Aunque ahora a parte de Eugenia y Po de Dollzone, también espero un Jack de DreamValley, dos cabezas del evento de Dollchateau: Hathaway y Snowborn,  direc tamente comprado a maquilladora Hugin de dollzone y de segunda mano ya porfin una que llevaba muchisimo en mi wishlist: LuoLuo de Dollzonel.
cristinita24 Imagino que ya te llegó, espero que sin receta. Ese estado es:
cuando llega a Madrid allí se pasa mucho tiempo en almacenes, algo menos si el paquete es muy grande, ahí miraran si necesitan revisarlo o papeleo o tal vez nada. Ya lo dirigirán a la oficina central de tu ciudad para el reparto.

Pues yo me he saltado actualizar de que varios cuerpos y otros 7 moldes más ya me han llegado. PERO recién compré un Sho, una Eugenia y un dragon Po, los tres de Dollzone por un lado, por otro: medio pedido de Resinsoul que tiene el intermediario y el otro medio cuerpos de Impldoll ademas de una cabecita de Raphael Dollzone,  que van a tardar muchísimo con esto que esta pasando en China Espero que el resto tengais suerte y lleguen pronto sin aduanas/sablazo Adt  
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 06:15:11 por kingdra007 » En línea

[/url]
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 : 31 de Agosto de 2020, 03:36:43 »

Buenas!!, entro con medio pie porque estoy esperando una cabecita de la nueva MNF Syilvia que me metí en un split!! va para largo así que traigo galletitas de cocholate! *se acomoda en el sofá* <3

Volaverunt
Usuario basico
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 01 de Septiembre de 2020, 12:21:14 »

Buenas!!, entro con medio pie porque estoy esperando una cabecita de la nueva MNF Syilvia que me metí en un split!! va para largo así que traigo galletitas de cocholate! *se acomoda en el sofá* <3
:DDDDDDDD ay que salá eres!!!
Volaverunt
Usuario basico
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 01 de Septiembre de 2020, 12:26:10 »

Yo esperando un Confutatis de IOS y para el año que viene un Arsene, así que saco la nevera entera y mi tarta de cumpleaños del 2021 que es en abril, pero yo creo que esto ya no es el covid, es como una especie de anestesia general por parte de todo el mundo, y correos postales en general, hace un mes que una peluca que viene de Rusia está en camino, ya tardó 12 días en salir de la aduana de origen... qué agotador.. entre tanto los nenes sin calzar, sin vestir... sin peluca.. estoy por hacerme una selva salvaje y que ellos vayan en taparrabos, ni personajes ni porras, que no llega nada, al menos tendría sentido que estuvieran desnudos...
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 : 02 de Septiembre de 2020, 11:43:24 »

:DDDDDDDD ay que salá eres!!!
eres un amor!! *3*

Yo esperando un Confutatis de IOS y para el año que viene un Arsene, así que saco la nevera entera y mi tarta de cumpleaños del 2021 que es en abril, pero yo creo que esto ya no es el covid, es como una especie de anestesia general por parte de todo el mundo, y correos postales en general, hace un mes que una peluca que viene de Rusia está en camino, ya tardó 12 días en salir de la aduana de origen... qué agotador.. entre tanto los nenes sin calzar, sin vestir... sin peluca.. estoy por hacerme una selva salvaje y que ellos vayan en taparrabos, ni personajes ni porras, que no llega nada, al menos tendría sentido que estuvieran desnudos...

jajajajajjaajaja!!!!! oye pues eso de la selva salvaje es una buena idea! nos ahorraríamos unos cuantos dolores de cabeza 
*cogiendo un trocito de tarta, no mucho que engorda...* pues yo te doy la razón, la gente se ha quedado un poco atontolinada con el encierro por el dichoso covid...., a ver si termina esta pesadilla y las cosas pueden volver un poco a la normalidad, o por lo menos a lo que era antes, que normal seguro que no era tampoco...

A ver si llega por fin la peluquita y te puedes relajar un poco! *3*

kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 14 de Octubre de 2020, 06:37:53 »

Uy lo del Covid nos tiene locos, y más en un parque de atracciones Brighteyes dicen que fairyland suele tardar no? Mucha paciencia entonces!
Volaverunt ya hay ganas de verlos, poco a poco y con calma tu disfruta la espera porque seguro que esos el recorrido...
 Pues me acomodo con vosotras porque aunque ya me llegaron todas las del anterior mensaje + un YoCarter del último evento. Ahora espero un cuerpo SD de DollLeaves, una cabeza Sheepy de Melonpan market, una Ela de Dollchateau y una Zero de Dollzone,esta última me pilla los nuevos cargos de 2021 AdtPostales seguro(ya sabeis a partir de 0€)...
« Última modificación: 14 de Octubre de 2020, 06:52:06 por kingdra007 » En línea

[/url]
Volaverunt
Usuario basico
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #134 : 22 de Octubre de 2020, 04:49:07 »

Uy lo del Covid nos tiene locos, y más en un parque de atracciones Brighteyes dicen que fairyland suele tardar no? Mucha paciencia entonces!
Volaverunt ya hay ganas de verlos, poco a poco y con calma tu disfruta la espera porque seguro que esos el recorrido...
 Pues me acomodo con vosotras porque aunque ya me llegaron todas las del anterior mensaje + un YoCarter del último evento. Ahora espero un cuerpo SD de DollLeaves, una cabeza Sheepy de Melonpan market, una Ela de Dollchateau y una Zero de Dollzone,esta última me pilla los nuevos cargos de 2021 AdtPostales seguro(ya sabeis a partir de 0€)...

uyyyy no sé nada de eso de los nuevos cargos, nos cobrarán de todas todas? cada día está esto más difícil.... y más caro...
Qué de gente esperas que ilusión!!!
Mi cabeza ya llegó, pero ahora espero dos enteros que creo que van super retrasados, como un año, eso me preocupa, igual dentro de un año ya he cambiado hasta mis gustos jajaja...
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  

Ir a: