Mensajes rapidos
Refresh History
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
  • K-teto: Claro que es posible, la voy a poner ahora mismo.
    23 de Julio de 2018, 11:28:50
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
27 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera, episode XIII: Calma chicha.  (Leído 11637 veces)
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #105 : 21 de Junio de 2018, 12:09:03 »

Enhorabuena!, a ver si la podemos ver pronto luciendo palmito por aquí! *______*.

Y sí, ponte cómoda que todavía queda un poquillo *le pasa galletas de chocolate*

Mi nena por fin ha llegado aquí, pero está en aduanas y espero que no tarde mucho en salir, pero bueno, ya es un alivio pensar que ha llegado sana y salva

Bueno a ver Si no te vacunan demasiado con las aduanas^^ al menos como tú dices sabes que ha llegado sana y salva

Veamos... pagado está un Levon de MM que en algún momento, cuando al chino le de el aire, nos mandará.

Un cuerpecillo de DIM para al fin ponerle patas a mi pobre larina.

Y también tengo una cabeza de Ausley Love de dollshe. De las minis.

Bueno tú tienes unas pocas cosas de camino, y weno si las vas a dejar como todos tus nenos, es decir de película, asegúrate por favor de poner fotos y enseñarnos esas maravillas!! Sangrando por la nariz

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : 26 de Junio de 2018, 11:36:39 »

Pues mi niña sigue retenida en aduanas, nunca me había pasado que esté un paquete tanto tiempo retenido...., se me hace muy raro y estoy preocupada, espero que al final se solucione.
Mañana me acercaré a correos a preguntar si me pueden ayudar porque claro yo no he enviado el paquete y no sé si me van a dar mucha información...
Ya os iré contando...T__T

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 27 de Junio de 2018, 01:06:34 »

Pues yo actualizo, que por fin he terminado de pagar a la unoa y la chica me la mandará en seguida, espero

Pues mi niña sigue retenida en aduanas, nunca me había pasado que esté un paquete tanto tiempo retenido...., se me hace muy raro y estoy preocupada, espero que al final se solucione.
Mañana me acercaré a correos a preguntar si me pueden ayudar porque claro yo no he enviado el paquete y no sé si me van a dar mucha información...

Ánimo seguro que te la sueltan en seguida!! Cuéntanos cómo va!!

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 : 27 de Junio de 2018, 06:20:20 »

Pues yo actualizo, que por fin he terminado de pagar a la unoa y la chica me la mandará en seguida, espero

Ánimo seguro que te la sueltan en seguida!! Cuéntanos cómo va!!
Muchas gracias por los ánimos!^^. Enhorabuena!, me alegro mucho, seguro que en nada llega! *___*

Pues yo he ido a correos y me han dicho que deben estar a punto de soltarla ya y que no me desespere. Me han dado un número de teléfono para que llame directamente a aduanas y pregunte por el paquete, cosa que me da miedo hacer para que no me obliguen a pagar...

Ains, ojalá la suelten pronto T__T

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 : 30 de Junio de 2018, 10:46:38 »

Hago doble post para decir que por fin la han soltado de aduanas!, menos mal, el jueves llamé a aduanas y después de aclarar malentendidos y de hablar con tres personas diferentes (una me decía que el paquete había sido entregado el día 22...y yo O___O wtf???), y al final les he mandado la documentación sin necesidad de esperar por la bendita carta...

Así que el lunes me la traen a casa, lo malo es que yo hasta el miércoles no estaré de vuelta y no podré ir a recogerla a correos hasta el miércoles por la tarde o el jueves, ya veremos..

Pero bueno, me alegro un montón!, ya queda poco *___*

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 02 de Julio de 2018, 12:19:20 »

Bueno menos mal, ya casi la tienes!! ;)

En casa:
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 : 02 de Julio de 2018, 09:43:19 »

Sadol acaba de mandarme el EMS para el cuerpo de  mi cabecita... ahora a ver aduanas q me saca xD
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 09:21:51 por Cambaral » En línea

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 03 de Julio de 2018, 12:05:20 »

Sadol acaba de mandarme el EMS para mi cabecita... ahora a ver aduanas q me saca xD

Uuuuuh enhorabuena!!! Espero que no te sajen mucho!! ;)

En casa:
Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 03 de Julio de 2018, 08:04:55 »

Ha llegado mi DDH01 ! ( cabecita) pero sigo por aqui con un layaway de Olive de Youpla, una cabecita de autor y el cuerpo de la MDD xD...hay para rato.

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 05 de Julio de 2018, 09:57:31 »

Ha llegado mi DDH01 ! ( cabecita) pero sigo por aqui con un layaway de Olive de Youpla, una cabecita de autor y el cuerpo de la MDD xD...hay para rato.

Qué bien que te van llegando las cosas!! ;)

A mí por fin me llegó la unoa!! Estoy súper contenta!! En cuanto pueda subo la llegada!! >//<

En casa:
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : 06 de Julio de 2018, 02:18:32 »

El cuerpazo ha salido de aduanas hoy mismo, ha pasado limpiamente a pesar de ser tamaño SD xD

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 : 09 de Julio de 2018, 11:39:10 »

Felicidades por las llegadas!
Y bueeeeeeeno la semana pasada me llegó la nena SD, sin aduanas ni nada! Todo un lujo, oiga! Lo "malo" es que desde el último post que hice por estos lares he ido pecando por allí y por allá y bueno... digamos que tengo para rato... espero otra sd (que no tengo nada de esperanzas de que la envíen pronto, qué optimista que soy eh? xD), un par de cuerpos msd y yuupiiii nada nás ni nada menos (de momento) que 8 cabecitas, como si no tuviera suficientes ya para encuerpar!!! Todo es culpa de las casas que descontinuan moldes, son el demonio! GRRRR Algún día u otro llegarán, algún día... Y estoy tentada de si pillar un limitado o de si gastar esos dinericos en ojos pelos y ropitas, que no les vendría de más a los que ya están en casa

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 10 de Julio de 2018, 01:49:28 »

Y bueeeeeeeno la semana pasada me llegó la nena SD, sin aduanas ni nada! Todo un lujo, oiga! Lo "malo" es que desde el último post que hice por estos lares he ido pecando por allí y por allá y bueno... digamos que tengo para rato... espero otra sd (que no tengo nada de esperanzas de que la envíen pronto, qué optimista que soy eh? xD), un par de cuerpos msd y yuupiiii nada nás ni nada menos (de momento) que 8 cabecitas, como si no tuviera suficientes ya para encuerpar!!! Todo es culpa de las casas que descontinuan moldes, son el demonio! GRRRR Algún día u otro llegarán, algún día... Y estoy tentada de si pillar un limitado o de si gastar esos dinericos en ojos pelos y ropitas, que no les vendría de más a los que ya están en casa
Enhorabuena por la nena! Wakaba es preciosa, luego te comento en la galería!!;)

Yo estoy en lo mismo, ahora me voy a dedicar a comprarles ropilla y zapatos y complementos, que con 6 nenas que vestir y arreglar, no doy a basto! Y además tengo que enviarle a Youko las 3 faceplates de la unoa para maquillar, que con la tontería es otro buen piquito.
Así que de momento me voy de la sala de espera, espero hasta el año que viene que me pondré a conseguir la otra unoa, la sist!!

En casa:
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : 13 de Julio de 2018, 10:12:31 »

Enhorabuena bonita!! qué bien que te haya llegado!^^. Ya te queda menos!!, es genial cuando se esperan bastantes cositas

Qué bien que te van llegando las cosas!! ;)

A mí por fin me llegó la unoa!! Estoy súper contenta!! En cuanto pueda subo la llegada!! >//<
Enhorabuena por esa Unoa!, no sabes lo que me alegra que ya la tengas!, ahora a disfrutar!, me paso después para ver la llegada!

El cuerpazo ha salido de aduanas hoy mismo, ha pasado limpiamente a pesar de ser tamaño SD xD
Ains qué bien bonita mía!!, qué suerte que haya pasado limpia!!, viendo como funciona correos te da el doble de alegría!! Enhorabuena!! *____* <3

Jo qué bien!!, otra que ha llegado sin aduanas! enhorabuena!!, se conoce que andan cortos de personal por las vacas!! me alegro un montón!!
Y bueno qué decirte, yo no salgo de una y ya estoy en otra!!, menuda mega espera!!, de momento eres la ganadora de las cabezas rodantes!!!

Yo bueno, a mí me llegó la peggie, fue un poco lío porque por culpa de aduanas llegó muy tarde y además al final no pega con el personaje que tenía pensado para ella, así que la pobre busca un nuevo hogar T_____T, es una lástima porque es es una preciosidad, pero bueno, seguiré buscando!

Y el lunes me mandan las cabecitas maquilladas y un cuerpo que he cogido de fairyline para una de mis niñas de cabeza rodante

Así que todavía no me voy!

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : 25 de Julio de 2018, 12:09:11 »

Bueno, hago doble post otra vez!, pero es que me han llegado hoy las cabecitas maquilladas de Youko y estoy muy contenta!^^. Voy a subir fotos^^. Pero sigo por aquí porque me tiene que llegar un cuerpo para una nena de souldoll, que ya está de camino, así que no creo que tarde mucho^^

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  

Ir a: