Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Tengo una pregunta, alguien estaría interesado en pedir a Souldoll y necesita un cuerpo de mujerona? :3
    20 de Junio de 2018, 07:41:34
  • Brighteyes: Madre mía, diez añazos bada menos!!, como pasa el tiempo..., enhorabuena guapa *3*
    18 de Junio de 2018, 12:40:41
  • nanichan: Me lo ha recorrdado el post de Cambaral!! Un besiii!!
    18 de Junio de 2018, 10:41:45
  • nanichan: Se me había pasado pero en Mayo hice 10 añazos en el hobby!!! OMG!!
    18 de Junio de 2018, 10:40:57
  • chibichibi: Yo también lo tengo complicado con las quedadas, a ver si cuando vaya a España, se pudiera organizar algo!!^^
    12 de Junio de 2018, 10:08:04
  • nanichan: Jo, yo estoy entre tres provincias, malo es que no coincida con nadie (trabajo en Madrid, tengo mi casa en Zaragoza y mi familia esta en Granada)
    12 de Junio de 2018, 10:04:59
  • Brighteyes: yo hace mil que no hago quedada, pero aquí es prácticamente imposible...ojalá pudiera ver a gente del foro!
    11 de Junio de 2018, 02:56:38
  • nanichan: Alguien de Zaragoza para hacer quedada?? Hace mil que no me reuno con gente del mundillo
    11 de Junio de 2018, 10:02:17
  • nanichan: Buenos días!!!
    11 de Junio de 2018, 10:00:51
  • Brighteyes: Sí, pero creo que no es tan dramático, porque una chica en IG escribió a Denverdoll, los dealers americanos a los que los americanos tienen que pedir si quieren comprar cosas de FL, y han contestado que los de FL están lejos de tener problemas económicos, vamos que  no creo que vayan a cerrar ni mucho menos, simplemente se están estructurando
    10 de Junio de 2018, 12:41:50
  • Ziel: Gracias, Bright, igualmente! ^3^ Y en serio está pasando eso en Fairyland?! Desde la otra vez que miré su página no he vuelto a saber nada más, me ha sorprendido un poco esto O_OU
    10 de Junio de 2018, 12:03:53
  • Brighteyes: sí, por lo visto han recortado personal y van a tirar del google translator para hablar en inglés..., y para colmo los precios van a subir y no va a haber control de calidad del producto...vamos mal ¬¬
    09 de Junio de 2018, 05:57:10
  • Xybi: Ug no me gusta mucho lo que lei de la politica de calidad, y ahora encima no puedes elegir manos en el A la carte >.<  espero que cambien las cosas otra vez
    09 de Junio de 2018, 02:32:16
  • Brighteyes: Pues al final no van a hacer evento los de FL esta vez, lo que quiere decir que no habrá opción para pedir en tan.
    08 de Junio de 2018, 08:47:26
  • Brighteyes: Buen fin de semana preciosa!!!
    08 de Junio de 2018, 01:48:08
  • Ziel: Buenas tardes y muy buen fin de semana a todas/os! ^_^
    08 de Junio de 2018, 12:31:04
  • Fumika Harukaze: Oii, muchas gracias!! ♡(*´з`*)
    07 de Junio de 2018, 03:04:53
  • Brighteyes: Feliz cumple Fumi!!!
    07 de Junio de 2018, 01:14:22
  • Brighteyes: Lo han puesto en Facebook. Han anunciado que abrirán el 8 de junio para los dealers y que ellos oficialmente abrirán el 15. Por lo visto han hecho algunos cambios.
    06 de Junio de 2018, 07:34:24
  • Rosenred: nueva fleeple? no he visto nada :O
    05 de Junio de 2018, 07:39:28
  • Brighteyes: Sí!!, por fin ha vuelto, la nueva feeple no temrina de llamarme, pero me gusta mucho el cuerpo con las piernas más largas, lo mismo es nuevo el cuerpo, como el aline pero en FP60 <3
    05 de Junio de 2018, 01:55:33
  • Xybi: Al menos han anunciado una nueva Feplee <3
    05 de Junio de 2018, 12:55:00
  • Xybi: Fairyland a vuelto
    05 de Junio de 2018, 12:54:41
  • nanichan: Amen a eso!!
    02 de Junio de 2018, 08:36:28
  • Brighteyes: Por lo visto los de Fairyland "abren" la web  en una semana^^
    01 de Junio de 2018, 04:02:26
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
59 Visitantes, 1 Usuario
chibichibi

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera, episode XIII: Calma chicha.  (Leído 9148 veces)
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
Conectado Conectado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 28 de Mayo de 2018, 08:40:05 »

Bueno, pues por fin, después de que tardará un mes desde que me la envió Xybi, me ha llegado la cabecita de elf flam!!! Es remonisima, en cuanto recoja la peluquis, espero hacerlo mañana, le hago un par de fotos y os enseñaré este finde la llegada. Aunque bueno su cuerpo todavía está en layaway. Tardaré un pelín en tenerla completa pero al menos ya tengo la cabecilla.

Ah pero sigo aquí porque estoy todavía pagando además del cuerpecito de mi elf flam, aún estoy pagando mi adorada unoa Lusis, que ya va quedando menos.

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) Y YA NO MAS U_U Weno esperando por fin una Unoa Lusis que tengo en layaway!
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : 30 de Mayo de 2018, 12:04:05 »

Holi!
Despues de 4 años he vuelto a caer...
Hace unos dias recibi una cabecita de una Saki de Volks q en cuanto pille sitio mando a maquillar, asi que he tenido q pillarle un cuerpo de Sadol que pagué hace unos dias.
Segun la web tardan unos 50 dias, por lo q pillo sitio pa muuuucho tiempo jaja

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
Conectado Conectado

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 31 de Mayo de 2018, 08:21:09 »

Ánimo!!! seguro que la tienes antes de lo que espera, pero cuando ha pasado tiempo sin comprar resina, una se desespera, al menos yo!! Así que ánimo!! 

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) Y YA NO MAS U_U Weno esperando por fin una Unoa Lusis que tengo en layaway!
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : 31 de Mayo de 2018, 11:48:45 »

Qué bien que hayas caído!!! XDDDD, y como dice chibichibi en nada te llega el cuerpo, y mientras tanto mandas la cabecita a maquillar
Mi Yumi/Twiggy ya llegó!!, en realidad llegó antes de ayer, lo que pasa que he estado de exámenes y hasta ayer no pude abrir la caja!! >____<, ya estoy deseando compartirla en la galería de llegadas, a ver si en un ratito subo las cutre fotos!! *____*
Sigo sin irme que estoy esperando a que me lleguen las cabecitas maquilladas hohoho

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : 07 de Junio de 2018, 03:47:57 »

Pues hago doble post porque ahora espero un cuerpo para mi peque de Souldoll que he cogido hace dos días y ya está de camino!, esta espera será corta espero, pero sigo esperando las cabecitas maquilladas, todavía queda un poco >__<.
Qué tal vais con la espera? :3 *reparte galletas de chocolate*

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 09 de Junio de 2018, 02:37:40 »

Yo tenia un pie y meto el otro...xD no tengo remedio, estaba en un layaway de una nena de Youpla dolls, y ahora tamb en un cuerpo de MDD y cabeza 01 T___________T

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : 10 de Junio de 2018, 11:54:19 »

Yo tenia un pie y meto el otro...xD no tengo remedio, estaba en un layaway de una nena de Youpla dolls, y ahora tamb en un cuerpo de MDD y cabeza 01 T___________T
pues ya somos dos....acabo de coger una nena de souldoll....somos un caso perdido!
Sigo esperando el cuerpo que debe estar al caer y mis cabecitas maquilladas! <3<3<3

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
Conectado Conectado

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 11 de Junio de 2018, 12:33:24 »

Animo a las dos!!^^ esto va por temporadas, o al menos para mí, así que ya estaréis algo menos compradoras luego. Ahora a disfrutar de las cosas, y claro de la espera. ;)

En casa:
Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 11 de Junio de 2018, 02:37:22 »

pues ya somos dos....acabo de coger una nena de souldoll....somos un caso perdido!
Sigo esperando el cuerpo que debe estar al caer y mis cabecitas maquilladas! <3<3<3

Ahi estamos xDD al menos nos hacemos compañia por aqui, * saca unas galletitas *

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
Conectado Conectado

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 13 de Junio de 2018, 05:41:29 »

Weno, pues parece que por fin tengo el cuerpo de mi elfita en camino!  He tenido la mala suerte de que la chica a la que se lo compré, no ha parado de darme excusas para no enviármelo, después de haberlo pagado cómo hace dos semanas! Menos mal que después de darle un ultimátum, por fin lo mando hace unas horas!
Ains qué calvario! no entiendo porque la gente no es un poquito más seria. Que esto es un hobby, de acuerdo, pero una compra venta es un negocio, y los negocios deberían tratarse con seriedad! 

En casa:
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 : 13 de Junio de 2018, 06:47:09 »

Weno, pues parece que por fin tengo el cuerpo de mi elfita en camino!  He tenido la mala suerte de que la chica a la que se lo compré, no ha parado de darme excusas para no enviármelo, después de haberlo pagado cómo hace dos semanas! Menos mal que después de darle un ultimátum, por fin lo mando hace unas horas!
Ains qué calvario! no entiendo porque la gente no es un poquito más seria. Que esto es un hobby, de acuerdo, pero una compra venta es un negocio, y los negocios deberían tratarse con seriedad! 
Tienes toda la razón, siempre hay gente que no respeta nada..., menosmal que normalmente va todo bien. Me alegra muchísimo que ya esté de camino, a ver si llega pronto, qué ganas de ver a tu peque completa

Gracias Xybi guapa *coge galletas*
Yo espero recibir el cuerpo hoy, a ver si hay suerte!! >___<

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : 13 de Junio de 2018, 12:20:34 »

Hago doble post para decir que el cuerpo ha llegado! *O* juhu!!

pero no me voy que está otra de camino y las cabecitas que andan con la maquilladora^^

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular
Conectado Conectado

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 19 de Junio de 2018, 10:46:11 »

Por fin me llegó el cuerpo para mi Penelo, mi cuerpo Moe de Fairyland!! Estoy súper contenta! A ver si el finde subo la llegada!! Y las fotos de mi nena completa!^^
Ah pero no me voy porque aún me queda un plazo para mí unoa! Ya falta menos!! ;)

En casa:
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : 20 de Junio de 2018, 07:39:56 »

Enhorabuena!, a ver si la podemos ver pronto luciendo palmito por aquí! *______*.

Y sí, ponte cómoda que todavía queda un poquillo *le pasa galletas de chocolate*

Mi nena por fin ha llegado aquí, pero está en aduanas y espero que no tarde mucho en salir, pero bueno, ya es un alivio pensar que ha llegado sana y salva

Lyris
Uruk-hai lolita
Usuario antiguo

Feedback: (71)
(71) (0) (0)
¡YAAAARGH!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : 20 de Junio de 2018, 07:09:22 »

Veamos... pagado está un Levon de MM que en algún momento, cuando al chino le de el aire, nos mandará.

Un cuerpecillo de DIM para al fin ponerle patas a mi pobre larina.

Y también tengo una cabeza de Ausley Love de dollshe. De las minis.
« Última modificación: 20 de Junio de 2018, 07:21:57 por Lyris » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  

Ir a: