Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
77 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera, episode XIII: Calma chicha.  (Leído 11939 veces)
kingdra007
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 26 de Julio de 2017, 11:57:42 »

EDIT   12 de Nov. Ayer me llego la ultima, mi tan ansiado Choco de Dollzone,  me Salgo oficialmente de aqui espero no volver (no muy pronto) os dejo la sala toda para vosotras
EDIT 9 Noviembre
Yo que ayer iba a entrar para decir que la Letitia ya me llego y que ayer pedí la cabeza de DZ de Raymond que adopte a Ikary... La cartera me acaba de entregar esta ultima.
Pues nada solo queda la cabeza de Choco de Dollzone que me han dicho que con suerte estará para Diciembre.

EDIT 31 Agosto
Vuelvo a entrar por culpa de Dollchateau y sus ofertas me he pillado una Letitia ,también cabeza de Choco de Dollzone con descuento, y de segunda mano un cuerpo de Yosd que habían ofertado por tener un dedo roto, a mi me sobraba una mano así que...

EDIT 2 AGOSTO
Me ha llegado la cabeza que me faltaba de evento fairyland! Porfin que ganas de tenerla.
Pues nada ahora si que si me salgo  

Uy si que hace tiempo que no paso por aquí!
La de Silky soom  ya me llegó, pedí una cabeza de Cloris impldoll que esta también me llego, hace dos días.
Y bueno ahora ya estoy esperando la de evento de Fairyland de la maquilladora! Esperemos que llegue pronto
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 08:15:02 por kingdra007 » En línea

[/url]
kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 24 de Enero de 2018, 08:18:39 »

Actu 5 Febrero ha llegado! Si vuelvo a entrar que espero que no, no seran moldes

Pues no he tardado 3 meses y ya vuelvo... Me parece  :sangre:que monopolizo la sala de espera yo sola
Mi razón hoy me he pillado una cabeza de DZ Pumpkin maquillada (2a mano) por 42€ envio incluido asi que aqui estoy  
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 12:36:15 por kingdra007 » En línea

[/url]
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 27 de Marzo de 2018, 07:49:43 »

Bueno, pues yo alegremente comunico que finalmente voy a tener una unoa!! jiiiiiii, Fiestaaaa!!!!

Todavía está en layaway, pero ya llegará!!

Es una Unoa Lusis en fresh skin con las faceplates de winking , sleeping, default y decadente.

En cuanto la reciba hare lo possible por enviársela a Youko para que la maquille, que para mi sigue siendo la mejor sin discusión. Así que en cuanto la reciba os iré contando...

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : 27 de Marzo de 2018, 01:25:39 »

enhorabuena por esa Unoa!!, ya tengo ganas de que te llegue y que nos la enseñes, aunque tarde todavía un poco en llegar!!

Yo estoy esperando una cabecita de MNF Flam, que vendí la que tenía y la echaba de menos

Enhorabuena por esa llegada Kingdra!, y por supuesto por esa cabecita!!

Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 29 de Marzo de 2018, 07:40:45 »

Después de 10 meses de parto (desde Junio del año pasado, que ya le vale a DollShe), mi cabecita tan deseada ya ha salido de la dealer para mi casa, pero actualizan el tracking más bien poco o nada los muy... de supuestamente salir el 23 de Reino Unido y no llegar hasta el 27 a España, y dos días después aún na de na, así que aquí sigo esperando.

Total, tampoco tengo un duro para comprarle cuerpo o cosas xD

WTB: LUTS Zuzu Delf Wolffy Romance ver.
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 29 de Marzo de 2018, 01:15:43 »

madre mia, que locura, animo ><
ya sabemos como van estas cosas, que paciencia esperar u.u

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : 31 de Marzo de 2018, 03:58:41 »

Madre del amor hermoso Yami, qué calvario!, aunque lo importante es que llegue de una vez!, ha llegado ya?, queremos ver fotillos!! *____*. No te preocupes por el cuerpo, ya llegará

Pues a mí me ha llegado la cabecita, pero no me marcho porque tengo de camino una culoncilla tan de leeke, Mikhaila!!, y ya tendría las tres mosqueteras!!, en cuanto llegue os acribillaré a fotos!!! hohoho

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 01 de Abril de 2018, 01:20:10 »

Yami te ha llegado ya? Nos cuentas eh? ^^

Brighteyes me alegro de que al final te decidieras y la compraras ;) y sí, ya tendras las tres mosqueteras!! Jajaja! La proxima visitando la torre pizza!! ^^

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 01 de Abril de 2018, 03:00:43 »

Nada, yo creo que hasta que no pase la semana santa, nada de nada, no tienen ganas de trabajar xD

Ya iré notificando!

Rosenred
Working Class Hero
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : 01 de Abril de 2018, 09:12:37 »

Ánimo Yami, con tantos festivos es normal que la cosa se retrase, te cuadraron unas fechas horribles para las entregas de correos. Exigimos foto cuando llegue!

Rosenred - Flickr!
When I close my eyes I can see the shadows dancing in the Ether

A Midsummer Night´s Dream // Blog!

Perfil de votos: Ebay // BjDoll.net

Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 03 de Abril de 2018, 09:47:44 »

Bieeeen! Ya ha llegado la cabeza a casa de mis padres!
No sé exactamente cuándo voy a poder ir a recogerla pero en cuanto esté en mis manos pondré fotos por aquí.
Es para un personaje muy especial para mí que va a llevar bastante trabajo hasta estar completado pero estoy muy emocionada de empezar el proyecto!

Espero que a todos los que estéis esperando os lleguen vuestras preciosidades pronto!

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : 03 de Abril de 2018, 10:36:43 »

Yo tengo de camino un cuerpo A-line para la cabeza de Sircca elf que le compré a Yotsuba.
Hice un pedido conjunto con una chica inglesa en diciembre y parece que ya está en España "clasificado" (habría que hacerse un diccionario para traducir la información que da el nuevo localizador de Correos).

A ver si se mueve ya, que lleva de camino un tiempecillo respetable ya.. entre que ha pillado las fiestas de Semana Santa y que no deben saber muy bien qué hacer con los paquetes del Brexit...   

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 09 de Abril de 2018, 12:23:47 »

Bueno Yami felicidades! Madre lo que ha costado!! ;)

Sweet fairy me alegro que ya vayas a tener la Sircca elf completa!

Las dos poned fotos de las nenas cuando os lleguen!! A pesar de flicker!! 

En casa:
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 13 de Abril de 2018, 04:01:48 »

Vale pues madre mía no he tardado ni a esperar recibir la unoa y ya tengo una cabecita de elf flam de camino!! :( Estoy contenta, pero muuuuy pobre!!

En casa:
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : 13 de Abril de 2018, 02:29:45 »

Enhorabuena Yami!, me alegra que al final haya llegado!, ya estoy deseando ver qué haces con ella!! *___*.

Sweet faery, te ha llegado ya el cuerpecillo para tu elfa?, estoy deseando verla!! <3

Chibichibi, es que no paramos eh?, yo igual, me llegó la cabecita y ahora estoy esperando otra, una MNF de evento que tengo en layaway XDDDD....qué ruina!!

Además ya me llegó mi culona!!, a ver si cuelgo fotos pronto! *O*, de la llegada claro, porque en cuanto ha llegado se ha marchado a que le pongan cara XDDD
« Última modificación: 13 de Abril de 2018, 02:32:00 por Brighteyes » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  

Ir a: