Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
83 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera, episode XIII: Calma chicha.  (Leído 12407 veces)
Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 26 de Abril de 2018, 01:48:21 »

¡Hola a [email protected] ¿Qué tal van esas esperas? Yo estoy súuuper emocionada porque acabo de pecar  He pedido una cabecita de la que llevo enamorada mucho tiempo <3 Un Seolrok Holy Ver. de Switch a través de FaithZ. Llevaba planteándomelo desde que lo vi en la página porque es un pre-order que dura hasta mañana y al fin me he decidido. Es la primera vez en seis años que compro directamente a una casa y no puedo estar más contenta. Mi nuevo chico (o, al menos, su cabeza xD) llegará a mediados de julio por lo que me pongo cómoda por aquí 
¡Mucho ánimo a [email protected]!

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]; Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : 02 de Mayo de 2018, 12:33:05 »

El cuerpo de mi nena ya llegó. Voy a colgar las fotos

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : 03 de Mayo de 2018, 03:21:59 »

Ains Ziel preciosa!!, qué emoción!!, esa cabecita es una preciosidad y ya estoy deseando que te llegue!!!, lo mismo te ha llegado ya! XDDD, si es así, Fotos!! <3<3<3

Enhorabuena por el cuerpo sweet!^^. Ya me he pasado por tu galería y me parece una maravilla tu nena!! *__*

Pues yo vuelvo a entrar!! XDDDDD, no me he podido resistir, llevaba ya tiempo buscándola porque la tuve hace años y de alguna manera siempre la eché de menos!, es una Dami de Elfdoll!! *____*, estoy deseando que me llegue!
Sé que elfdoll ha vuelto a abrir sus puertas, pero tienen solo un molde a la venta y aunque dicen que volverán a poner algunos de los antiguos modes a la venta, creo que va para muy largo, sobre todo porque tardan en contestar los mensajes más de 3 meses...

Así que nada, en cuanto llegue colgaré fotos!!
PD: mis nenas siguen en proceso de maquillaje, en cuanto las terminen y lleguen también las enseñaré! XDDD

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 03 de Mayo de 2018, 05:27:34 »

Enhorabuena por la llegada, Sweet Faery 

Ains Ziel preciosa!!, qué emoción!!, esa cabecita es una preciosidad y ya estoy deseando que te llegue!!!, lo mismo te ha llegado ya! XDDD, si es así, Fotos!! <3<3<3

¡Muchas gracias, Bright!  Yo estoy enamoradita perdida  Sé que no es una escultura que encaja con todos los gustos, pero a mí me encanta y estoy deseando que llegue, aunque todavía queda bastante. Llegará a mediados de julio (según ha dicho FaithZ). Ansia viva jajaja

¡Haala! Qué bien, la Dami es una preciosidad, un molde muy único. Enhorabuena por la adquisión, a ver si te llega prontito <3 Y algo había leído de Elfdoll y su nueva página. Pero sí, tiene pinta de ir para largo...

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]; Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 04 de Mayo de 2018, 11:50:56 »

Bueno pues ánimo con la espera Ziel!! El tiempo pasa volando, ya verás!! 

Pues mi cabecita de elf flam ya está de camino!!! Qué alegría!! Hacía años que no recibía nada de resina!!

Pero claro como yo también soy ansia viva, pues ya le he cogido a una chica del doa en Facebook un cuerpo Moe para ella. Y no tengo dinerooooo, que todavía sigo con mi pobre unoa en layaway!! 

En fin que la fuerza me acompañe por el día de star wars! 

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 04 de Mayo de 2018, 05:44:40 »

Bueno pues ánimo con la espera Ziel!! El tiempo pasa volando, ya verás!! 

Pues mi cabecita de elf flam ya está de camino!!! Qué alegría!! Hacía años que no recibía nada de resina!!

Pero claro como yo también soy ansia viva, pues ya le he cogido a una chica del doa en Facebook un cuerpo Moe para ella. Y no tengo dinerooooo, que todavía sigo con mi pobre unoa en layaway!! 

En fin que la fuerza me acompañe por el día de star wars! 

¡Muchas gracias, Chibichibi!  De momento, la espera la llevo con dignidad, vamos a ver dentro de unas semanas XDD Yo creo que la abstinencia de resina de todos estos años hace que tengamos menos paciencia, eh 

¡Felicidades por esa cabecita!    Y lo del cuerpo, ay, qué identificada me siento. ¡Ánimo! ^_^

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 05 de Mayo de 2018, 09:27:53 »

Ya ya, pero es que el cuerpo también es en layaway!! Ains de esta mi marido me pide el divorcio!! Bueno no habrá para tanto pero como se ponga a mirar la cantidad de dinero que estoy gastando, vamos a tener una buena! Y lo peor es que tendrá razón! 

En casa:
Himawari (Olive Bluefairy), Nene (Sarang Bluefairy), Sakura (Mika Volks), Bernadette ( Juri13 minifee Fairyland), Anastasia (Chloe minifee Fairyland), Samantha (Rheia minifee fairyland) Mia ( Celine minifee Fairyland) y Penelo (Aline minifee Fairyland) y Momiji? (Unoa Lusis)
Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 05 de Mayo de 2018, 08:51:46 »

Buah cuanto tiempo sin pasar por aqui , me he metido en un layaway de una Olive de Youpla en tan skin
Y estoy esperando el pre-order de Haru para pillarme una enana xD! que alguien pare esto :P

chibichibi
chibi no omakase^^
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 06 de Mayo de 2018, 08:10:20 »

Jajajaja bienvenida de nuevo!! ;) Y bienvenida al club de, ay madre que pare esto ya!!! :)

En casa:
sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : 06 de Mayo de 2018, 04:42:57 »

Qué guay,  cuántas novedades!

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado

(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 06 de Mayo de 2018, 10:40:43 »

¡Bienvenida Xybi! Ánimo con la espera 

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : 08 de Mayo de 2018, 08:26:52 »

Bienvenida Xybi guapa!!, no sabes cuánto me alegra verte por aquí!!, enhorabuena por esa adquisición y la que vendrá después!!

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : 13 de Mayo de 2018, 09:19:34 »

hago doble post para decir que ya llegó mi Dami!! *______*, en cuanto saque un ratejo la pondré en la galería de llegadas!!! <3<3<3

Sigo esperando mis cabecitas maquilladas así que no me voy! muajajaja, *saca una caja de galletas de chocolate*

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 26 de Mayo de 2018, 01:51:17 »

A mi me ha llegado la cabecita de Maskcat doll :) , aunque sigo por aqui con un layaway que tengo con una nena de Yuopla dolls

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : 27 de Mayo de 2018, 05:06:16 »

Ay, ya no recuerdo cuándo fue la última vez que escribí en una sala de espera    (bueno mirando mis últimos posts parece que fue en 2016, creía recordar que hacía más tiempo.. fue de cuando dim anunciaron que descontinuarían sus muñecos y hay algunas cabezas que aún se pueden comprar  )

Bueno, desde entonces ha llovido mucho, han ido viniendo y yéndose algunos muñecos, y ahora mismo estoy a la espera de, por fin, mi primera nena SD entera!  la pedí a principios de mes, y no sé muy bien si fiarme del tiempo de espera previsto, no suelo fiarme mucho xD y tampoco es que sea una casa muy conocida como para saber los tiempos de espera usuales..

Igualmente puede ser que haga mas compras kekiles este año, tengo el ojo echado a mucha resina 
PD: Cuenta como sala de espera varios pedidos de ropa..? Tengo "algo" de ropita en camino, ya iba tocando un poco de renovación de armario

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  

Ir a: