collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Hika: por cierto, no me deja postear en presentate :s
    22 de Junio de 2017, 02:04:55
  • Hika: De todos modos, creo que en el BOE dice que esta prohibido replicar, no comprar replicas o tener copias de algo para uso propio. Si no todas las tiendas cerrarian, las baterias de samsung son replicas, las tarjetas sd de kingstom tambien... hay miles de cosas copiadas que vienen de aliexpress en tiendas españolas... no te van a decir nada por comprar algo. Tu solo tienes que decir lo que te ha pasado y que cantidad ha sido. No se que ha pasado la verdad pero bueno, que sepas que todo es denunciable hasta los timos por internet.
    22 de Junio de 2017, 01:21:45
  • Hika: yo creo que falsificación o no, que ni siquiera tienes que mencionar tal cosa, ella ofrecia un servicio y tu has pagado por el, deberías poder reclamar. De hecho, si necesitas ayuda sobre que hacer y como denunciarlo puedes ir a tu localidad y hablar con proteccion al consumidor. Ellos te tienen que poder orientar un poco sobre como hacer la denuncia etc.
    22 de Junio de 2017, 01:18:25
  • eva_aura: Acabo de comentar el hilo !
    15 de Junio de 2017, 06:57:35
  • Xybi: Alguien sabe algo de Michiron? :/ no hay forma de contactar con ella para los pedidos que hace tiempo que llegaron ya
    14 de Junio de 2017, 10:14:03
  • trinity: Buscarla x su nombre o sedonimo?....en face la he buscado y no esta..no se...quien sabe q nombre tiene....puede ponerse cualquiera..no se...x probar,pero lo veo dificil....gracias
    19 de Mayo de 2017, 06:05:18
  • Elisabeth Threepwood: Yo te recomendaria que la buscases por facebook y que explciases tu caso en grupos de facebook Y ya verás como sale!
    19 de Mayo de 2017, 02:08:15
  • trinity: Yo solo reclamo mi dinero,,,sino que no se ñonga a vender y estafar...xque estaba vendiendo x dos sitios...una estafando y x la otra no.....x eso denuncie en wallapop..y la betaron....espero no siga estafando x otros sitios,,xq lo he sufrido en carme propia y cada una le duele lo suyo......una x tonta x confiar....ahira wallapop a puesto el wallapay como oaypal...no se,si ha raiz de estoscasos o xq..pero es una pagina muy pocofiable...solo.entrega nnano..o reembolso xq  x unos cuantos pagan otros...y sabia q era recast..y yasesabe....pero me gustaron las muñecas y tenian buen precio....a pesar q tambientengo originales....perobueno yo no voy a hacer negocios con ellas eran para mi....en fin...solo necesitaba saber q podiahacer...pero ya han pasado muchos dias y no creo q pueda hacer nada y menos recast como dicen...q lo ignoro.....gracias a todos
    19 de Mayo de 2017, 11:52:45
  • Saeyaka: Ya, y yo me referia a que a menos que el policia entendiera del mundillo(cosa que veo improbable), pensaria que solo es una muñeca cara. Pero Michiron tambien tiene razón e igual es jugarsela.
    17 de Mayo de 2017, 08:43:23
  • Michiron: A mi cada uno compre lo que quiera, pero me refiero que si vas a la policia fliparn con el precio y te preguntaran sobre la muñeca. Y si saliera a la luz que es recast el lio lo tendrias tu. Solo era un consejo.
    16 de Mayo de 2017, 10:54:40
  • trinity: Bueno para mi si es una estafa siendo recast o no,xq he pagado x un producto que nunca llego a mi casa,,,aa pesar de que he insistido y suplicado y oidos sordos..yo creo q es normal como.me siento,,,xq una tiene ilusiones y cuesta adquirir el dinero sea 50€ o 200.....pero bueno...para mi fue una estafa,,vendiendo en wallapop con un precio y en ebay con otro,,no lo ven injusto?''''x eso denuncie y la quitaron ,pero sigye vendiendo,,quizas mi insistencia le ha cansado ,pero es mi dinero no el suyo..yo contento con una muñeca ,,pero ni una..en fin..no quiero molestar mas ,,solo queria tener un poco de aliento x aqui xq no sabia que hacer...simplemente agradecer a aquellas personas que me han ayudado incondicionalmente.de perdidos al rio..gracias
    16 de Mayo de 2017, 08:58:34
  • Saeyaka: Bueno para la policia no creo que sea mas que una muñeca. He leído que si denuncias Wallapop esta obligado a dar los datos necesarios a la policia, aunque si ya los tienes tampoco haría ni falta.
    16 de Mayo de 2017, 05:28:33
  • trinity: no es justo...le dije pues si te parece poco enviame una x 200€.'y vendes la otra x l precio que tienes...ynada.....de nada..que yo no regaloel dinero...es poco oara unos peropara mi si....en fin..no molestomas solo queria una ayudita...gracias x todo
    16 de Mayo de 2017, 03:14:41
  • trinity: a ver da igual recast o no....sino que no se ponga a vender  ,si luego quiere adquirir un dinero que supuestamente para ella es poco...pues las tenia a  mas de 100€ cada una..me hizo una oferta x ellas...ademas una de ellas estaba con fallos xq lo vi en ebay y le pregunte antes x wallapop y me dijoq estaban perfectas,,q las vendian asi xq se mudaba de casa...
    16 de Mayo de 2017, 03:13:12
  • Michiron: Todas decis que denuncie pero hay un problema, esa chica solo vende recast. O sea vas a denuncair que te han estafado por comprar una falsificacion?
    16 de Mayo de 2017, 02:39:57
  • trinity: X wallapop vedio tambien pero no tenia tan buenas referencias,ya tenia quejas de gente y hable con u nas chicas q nunca les lkego la muñecas..ahora esta en ebay xq yo la denuncie en wallapop y nada q me ha bloqueado y ni contesta a mis mensajes,,es muy lista para no dejatmr huellas,,,,tengo su nombre compmeto y el recibo de pago
    16 de Mayo de 2017, 11:18:39
  • trinity: Lo que oasa q vendw alli bien...envia tiene buenas referencias...sw,vale xq tiene elmetodo x paypal. Y esole vale...
    16 de Mayo de 2017, 11:16:56
  • trinity: Pongo el nick.....es una tal diefeuerenergie,,esra en ebay
    16 de Mayo de 2017, 11:16:01
  • Solsikke: Te dejo un link con un poco de información sobre hurtos, todos y estafas: [link]
    16 de Mayo de 2017, 10:43:57
  • Solsikke: Lo que hay que hacer es denunciar en la policía (aparte de eBay, wallapop, etc). 200 tuyos y 200 de otro ya son suficientes como para que le caiga una condena de entre seis meses y tres años por estafa. Está gentuza se aprovecha de que al final casi nadie denuncia en la policía, y siguen campando a sus anchas >:(
    16 de Mayo de 2017, 10:43:28
  • sakuyama: di su nick o nombre en casos como estos es recomendable
    15 de Mayo de 2017, 07:21:50
  • trinity: No se,si lo puedo decir x aqui...sw su nombre completo y, su seudonimo....
    15 de Mayo de 2017, 04:11:43
  • Mimi: pero como se llama? quizá alguien la conoce aqui y le puede decir algo
    15 de Mayo de 2017, 03:05:20
  • trinity: Xq ha vendido.una muñeca en 200€.''para eso me la hubiera enviado a mi..y tan contantaen vez de decirme las dos 200€...nadaq la muñeca sola 400€ q se ha llevado x la cara....
    15 de Mayo de 2017, 12:41:50
  • trinity: No se si servira de algo denunciar....ebay me ha ayudado un poco y decirme q en estos casos denuncie para ellos poner asunto en estos casos de estafa q estan tan de moda..lo malo s q x alli tiene buenas referencias
    15 de Mayo de 2017, 12:40:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
90 Visitantes, 1 Usuario
Ryina

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera, episode XIII: Calma chicha.  (Leído 2433 veces)
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Desconectado Desconectado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« : 31 de Diciembre de 2016, 02:15:01 »

Bueno, pues inauguramos otra sala de espera mas, esta caracterizada por la calma que rodea no solo al foro, sino al mundillo de las bjds en general.
Estrenamos sala el ultimo dia de 2016, aun no sabemos que nos traera el 2017, pero sea como sea, sera el año del decimo aniversario del foro.
Espero que tanto las navidades como los reyes magos (a quien los celebre) os traigan muchas alegrias y por que no, algun miembro mas para vuestras familias resinosas.

Adelante, pasad y poneos comodas, las esperas son largas.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2016, 04:15:46 »

Yo si que me pongo cómoda aquí, que esta navidad me he vuelto loca con las compras resiniles. Así que me quedo a esperar un renonne de little monica, que es mi autoregalo navideño, a la victoria de april story (pq la casa cerraba y era  pedirla ahora o nunca), a dos fenys de soom (pq eran limitados) y a la cygne porque fue amor a primera vista xD El renonne y los peques de soom son en layaway, así que me tiro en la sala al menos 5 meses xD Y que alguien me quite el paypal que necesito todo el año para recuperarme xD
« Última modificación: 01 de Enero de 2017, 06:47:50 por Mayumi » En línea

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (245)
(243) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2016, 04:56:18 »

Bien!! salita nueva

Yo también me acomodo por aqui, espero una Cygne de Fairyland y un mnf rheia boy

Y una cabeza de Fplee Lunnula, que tengo pagada y en breve tendre en casa <3
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 04:58:40 por Xybi » En línea

kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2017, 01:33:48 »

Feliz año, que sea estupendo y cortas vuestras esperas.
A mi me pone la cabeza de Xiao Xin,  llegada a Oficina internacional de origen así que espero salir en poco

[/url]
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2017, 09:00:52 »

Nueva sala de esperaaaa >w<

Me voy iendo hacia la puerta de salida, ya que mi cuerpo de Minifee A-Line y el resto de paquetitos de Luts han llegado; bueno, tengo que ir a Correos mañana
Pero de la cabecita de la Mori Moth de Peakswoods no se nada, solo que tenían problemas a la hora de entender mi dirección y -3- ~

Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2017, 02:27:40 »

Pues nada sigo esperando aquí sentada uniéndome con un intercambio que hice y sigo esperando(aun no mande lo mio por que me tiene que mandar cabezas para maquillar)
Mia-Chan
Usuario avanzado

Feedback: (88)
(88) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2017, 03:29:09 »

Yo medio entro pq estoy a punto de pillar dos pulguillas a fairyland! Una la tengo clara y la otra aún no me he acabado de decidir!!! Y quiero aprovechar el envío así que hasta que no tenga clara la segunda no puedo pedir!!! xD

Mucho ánimo a todas las que los teneis ya de camino!!!!

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(20) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2017, 03:35:31 »

Me falta menos. Me acerco a la salida, espero no tardar mucho

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Enero de 2017, 09:23:01 »

Pues por fin sali, después de que correos dejara el papel en otro bloque pude recuperarlo y recogerlo!
Hasta pronto chicas. No creo que aguante mucho mi sueldo en el bolsillo

[/url]
Death_chan
En mi casa revolotiando
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Hola a todos ^^

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2017, 07:57:13 »

holaaaaaaaaa, hace tiempo que no me doy una vuelta por acá!!!! 
hice una compra impulsiva de navidad jejejeje  y aprovechando el meme es una stacy de chateau la pedí el 30 de diciembre y eso. Quien más hiso compras impulsivas???

Shoyo (dz): Agatha, Momo (dz):Pihulle y Hinata(volks): Iris

Wishlist:
Stella - Mei, Sky blue- Resin soul
Hale - Aod, Happy hause =D
Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2017, 10:10:07 »

Ais, salita nueva, los sillones huelen a cuero nuevo ^w^

Pues nada, aquí sigo esperando a que los de DearMine me manden a mi murcielaguito, y tendré que esperar al menos un mes más si no me fallan las cuentas.

Así que nada, para hacer más amena la espera he traído cupcakes de chips ahoy.

WTB: LUTS Zuzu Delf Wolffy Romance ver.
BlackBel
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Belial

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2017, 11:06:35 »

Acompañando a Amaliris hacia la salida , pues en el momento que nos veamos ya tendré la cabecitaaaa,
kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2017, 08:27:01 »

Y vuelvo a estar aquí que mal me sientan las rebajas...
He caído con una cabeza de Voló de Soom en violet skin jajaj

[/url]
Aira Phantomhive
Arcadia
Usuario regular

Feedback: (8)
(7) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2017, 10:27:59 »

Pues después de estar muchos años sin comprar nada de resina me uno a vosotras para esperar una cabecita de Minifee Eliya *-* Que ganitas de que llegue
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2017, 11:19:40 »

Pues mi cuerpo de minifee sigue en aduanas... Entregué la documentación y ahora estoy esperando que me digan cuánto tengo que pagar... y bueno, la cabeza de Peakswoods también ha llegado a Madrid y ha caído en aduanas igualmente... espero no tener que volver ha hacer todo el papeleo otra vez y solo me cobren, vaya desmotivación... Así no hay quien disfrute con este hobby.

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: