Mensajes rapidos
Refresh History
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
73 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Newia la maldita (Llegada I-ra DoD ¡¡¡Por fin!!!)  (Leído 2400 veces)
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (82)
(82) (0) (0)
Mork calling Orson, come in, Orson...

Ver Perfil WWW
« : 08 de Octubre de 2016, 02:58:41 »

¡Hola chicas!

Por fin, después de tres mesezacos en aduanas y de una factura dolorosa para mi bolsillo, ha llegado, ¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! La espera ha sido larguísima, y con todo lo que he pasado con las dichosas aduanas, la adquisición de esta nena ha sido un proceso agridulce, la verdad.

Por eso a Newia le viene al pelo el alias de "la maldita", porque además el personaje está pensado para ser la aintítesis de Aiwen (mi otra I-ra) que es una elfa dulce, inocente y llena de luz, mientras que Newia tiene que ser fría, oscura y maldita. De hecho de ahí le he puesto su nombre, que es Aiwen del revés (Aiwen significa "la flor más hermosa" en el idioma elfo de su clan).

La pobre todavía no tiene nada de nada, ni peluca, ni ojos, ni ropa, por no tener no tiene ni stand... Así que todo lo que le he puesto es prestado de Aiwen, así que cuando mi bolsillo pueda volver a permitírselo iré comprándole cosas sólo para ella. Cero que será pelirroja o morena, ya veremos (desde luego rubia no).

A ver si me decís qué ojos os gustan más de momento, por ahora la he dejado con los verdes... Las fotos son un asco, lo siento... Pero con la emoción estaba más pendiente de sacarla y probarle cosas que de sacar buenas fotos. Prometo subir una galería decente pronto.

Llegó el paquete, que era ENORME aunque no muy pesado:

Dentro, otra caja, con la keka bien embalada:

Al quitar la tapa ya se podía empezar a ver la momia, ¡venía estupendamente protegida!

Y por fin, después de un buen rato cortando y desenrollando papel de burbujas...

Y antes de nada, la foto comparativa de rigor. A la izquierda Aiwen en white skin, en el centro Newia en normal skin y a la derecha Shälliel (Petsha) en normal skin. No sé si la diferencia de tono entre Newia y Sally es porque la I-ra tiene ya muchos años y el tono ha amarilleado o porque DoD ha cambiado sus tonos con los años (Sally es muy nueva), pero el caso es que el tono de Sally se parece más al de Aiwen que al de Newia. Aún así es bonito, es un color bastante realista.

Lo primero que hice fue probarle el outfit de Aiwen, con todas las cosas originales pero... no. No me gusta cómo le quedan xD Es sorprendente cómo cambiando el maquillaje ya no encaja en su outfit original. Tampoco pasa nada porque sólo tengo un outfit y dos kekas, así que con que a una le quede bien ya es bastante xD

Después he empezado a probarle ojos y pelucas... en cuanto a pelo no tenía mucha variedad donde elegir... pero os dejo unas cuantas imágenes:

Y finalmente así la he dejado por ahora, con esta peluca de Aiwen y unos ojos verdes que han sido los que me parecían que mejor le quedaban:

Madre e hija se han colado en la llegada:

Y aquí madre e hija con la "intrusa" nueva:

Y por último, una foto de las tres juntitas (no sé cómo he conseguido que las tres miraran a cámara xD)

¡Y eso es todo! Muchas gracias por mirar, y siento la calidad de las fotos, prometo que en cuanto pueda subiré mejores y  más decentes!

RREGUI
Usuario regular

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2016, 04:36:25 »

Felicidades por la llegada, es una nena preciosa y tiene un skin muy bonito. Fue toda una faena toda la mala experiencia con ADT, son unos ladrones e impresentables. Ahora disfruta mucho de tu peque y olvida todo lo ocurrido <3
Sweet Tears
Soldier~Militaires sans frontieres
Usuario antiguo

Feedback: (47)
(47) (0) (0)
To the orders of my commander big boss

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2016, 08:09:48 »

Me alegra saber que ya tienes a la nena contigo
 (^_________________^)

Tienes tres rubitas muy kukas. (^^)/

En casa: Towa-kun (Mo- Dz) Kuko (Tender Too) Rin (Geeyu- Leeke) Wei Yi (Gavin- DK) Soroboru (Longago- CD)
 Hane-chan (Ran- DK) Luminado (Aron- DK) Amargo (Sezz-IOS) Teresa (Ipsae- head Dollmore)
Saruko (Bomi- Dear doll) Leckie (Lionel- Leeke) Mo (Ding ding- Doll leaves) Misa (Iris- Impldoll)
Azarel (Andrew- head Granado doll~ body Dikadoll) Abelardo (Joshua- head leeke~body arial doll)
Bartolomé (Douglas- head Iplehouse~ body April story)

Creo que he perdido la cuenta :P
Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2016, 09:53:44 »

Me alegro de que por fin la tengas contigo. Es preciosa. A mi me encanta con los ojos dorados o marrón muy claros.

Marit
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2016, 07:51:47 »

¡Me alegro mucho de que al fin la tengas en casa! Es muy bonita, me gusta mucho cómo le quedan los ojos verdes y los marrones

Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2016, 09:36:32 »

Bueeeeno, menos mal. Pero ha valido la pena el suplicio, estoy segura, porque es una nena preciosa. Ahora a lucirla mucho, que se lo ha ganado después de su secuestro

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2016, 01:20:07 »

¡Muchísimas gracias! Sí, el secuestro ha sido terrible.. y ahora toca disfrutarla. Sobre todo quiero empezar a adquirir cosas para ella, porque todo, todo lo que lleva es prestado de Aiwen, lo que pasa es que en estos momentos mi situación económica tampoco es para tirar cohetes... Pero bueno, poco a poco como quien dice...

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2016, 04:22:12 »

¡Weeeeeeeeeeee por fíiiiiiin! Ya era buena hora para que la soltaran a la pobre, que menudo trajín te tenían T___T Tu paciencia es infinita, que fuerza de voluntad la tuya, Aizul, jajaja.
Que bonita es, los muñecos de esta casa son todos una maravilla, y la I-ra no es menos (a parte de que el traje es precioso), con el maqui y todo se vé genial
Me encantan las fotos de familia *Q* ¡Tienes unas nenas preciosas, enseñalas mas! <3

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2016, 07:03:27 »

Enhorabuena preciosa por esta llegada tan esperada y al mismo tiempo dolorosa, pero sabes qué?, ha merecido la pena, es una maravilla y la verdad es que no la puedo ver más guapa!!, ahora queda lo mejor, disfrutar de ella, hacerle mil fotos y si tienes tiempo compartirla con nosotros <3<3<3

Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2016, 12:21:04 »

¡Gracias Yukiro! No me quedó más remedio que aguantar y esperar como pude, pero por fin está aquí con su nueva familia, más guapa que nada ella ^^

Muchas gracias Brigheyes, es verdad que ha merecido la pena, tendré que enseñárosla más! Gracias!

Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2016, 02:55:02 »

Felicidades por la llegada!! es muy guapa, a mí me gusta mucho cómo le quedan los ojitos celestes, pero está guapa con todos en realidad :P

Ahora a enseñar a las 3 nenas mucho mucho

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: