collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
  • K-teto: Bueno, he quitado unas 200 cuentas que eran claramente bots, pero aun quedan mas escondidas, con paciencia.
    31 de Agosto de 2017, 11:58:57
  • K-teto: Tengo que hacer limpieza de cuentas pero ya, vamos.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:57
  • K-teto: Arreglado. Cuando veais algo asi usad el boton de reportar que nos llega la norificacion inmediatamente, he tardado en darme cuenta porque he estado liado con temas de trabajo.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:34
  • firemoon: el tema de bjd discusion general esta lleno de spaam y por cuerto hola atoooooooodos
    29 de Agosto de 2017, 10:53:16
  • firemoon: toc toc ? se puede?
    29 de Agosto de 2017, 10:51:03
  • Noemnerys: socorro spam
    26 de Agosto de 2017, 10:40:40
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
70 Visitantes, 2 Usuarios
Sweet-holic, Noemnerys

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: El infierno de aduanas. (Cerrar)  (Leído 4501 veces)
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (82)
(82) (0) (0)
Mork calling Orson, come in, Orson...

Ver Perfil WWW
« : 04 de Agosto de 2016, 03:55:52 »

Hola chicas, os comento que tengo una nena que lleva ya como un mes en aduanas, un mes que está siendo un infierno y que cuando parecía que ya no podía empeorar, resulta que sí. Espero que me podáis ayudar. Os comento desde el principio:

Un mes atrás me cae la keka en aduanas. Me toca esperar y esperar a que me manden el aviso de aduanas, con los correspondientes viajes a correos a preguntar que todo estuviese bien.

No recuerdo qué día exactamente, me llega por fin el aviso. Me paso el día entero descifrando cómo narices (por no decir palabras más brutas que me encantaría soltar) demostrar que he pagado lo que he pagado por la muñeca, al fin envío recibo de pago de paypal y declaración bajo juramento del precio de la muñeca (450USD he pagado, por la muñeca y el envío).

El día 1 de Agosto me llega el presupuesto a pagar, 138 eurazos ni más ni menos que me dejan con las patas colgando, en una aplicación de tarifas que da risa, que seguramente entenderán ellos porque el resto de la raza humana probablemente no.

Día 3 de Agosto voy por la mañana a realizar el pago al banco.

Día 4 de Agosto a las 10 de la mañana me llega un aviso de que habían recibido el pago. Pensaba que podía respirar tranquila ya, PERO NO.

Día 4 de Agosto a las 3 de la tarde me llega un aviso de que "dada la naturaleza de la mercancía" se requiere inspección adicional. Solicitan documentación que "me han pedido por correo electrónico", pero resulta que en mi correo electrónico no hay nada, está el aviso, pero no hay ningún formulario ni ninguna pista de qué narices de documentación quieren. De hecho lo único que hay adjunto a ese coreo es un .xml ininteligible (estaba también en el aviso anterior) en el que hay muchas direcciones de personas que supongo que me han mandado por error (lo cual me parece muy denunciable, y encima al final del correo pone lo de la política de privacidad, vaya incoherencia)

En fin, mañana voy a ir volando a correos (yo no sé ya si por cuarta o quinta vez) a ver qué narices quieren ahora, pero os juro que me dan ganas de llorar con todo lo que me están haciendo para tener por fin una dichosa muñeca de segunda mano. Se te quitan las ganas de comprar nunca nada más y te entran las de denunciarles por las malas (el cabreo que llevo encima no me deja pensar en otra cosa). Pongo aquí una captura de pantalla de lo que me sale en la página de adtPostales (he borrado el número de seguimiento por si acaso). Y por si había alguna duda, no, en la página de AdtPostales tampoco hay absolutamente ninguna pista de qué documentos tengo que mandar o de cómo hacerlo, en ninguno de los apartados de la página.

A ver si alguna me podéis echar un cable o si os ha pasado lo mismo alguna vez...  

Actualización 5/08/16

He ido a Correos, donde no tenían ni pajorera idea de lo que les estaba diciendo. Me decían que me tenía que mandar la documentación para que me enviaran la factura a pagar, y yo repitiéndoles 20 veces que eso ya lo había hecho, hasta que por fin me han entendido, se han dado cuenta de que no tenían ni idea de qué decir y me han dicho que llamara a ADT postales.

Vuelvo a casa y llamo. Le explico al teleoperador (cuando por fin consigo que se ponga un teleoperador al teléfono después de hablar dos horas con la máquina) la situación, y llega a la conclusión de que lo que me pasa no es normal, así que o bien la página tarda en actualizarse con los datos de la documentación que tengo que mandar (poco probable, ya que han pasado 24h desde que me enviaron el aviso) o bien hay un error. A él no le aparece ese último aviso de que tengo que subir más documentación cuando me mira desde su ordenador el número de seguimiento, con lo cual me abre una incidencia y me dice que me esté atenta al correo electrónico.

Y aquí sigo, con este despiporre en el que parece que ni los propios de aduanas saben lo que realmente quieren y mareada, con un mes con mi nena en aduanas.

Actualización:

Tres meses después, por fin he recibido mi keka, así que procedo a cerrar este hilo, pero antes, dejo un par de consejos para futuras ocasiones, quizá alguien pueda necesitarlos y les sean de ayuda. Espero que mi caso os sirva de guía a las que tengáis que pasar por lo mismo:

Lo primero de todo, armaos de mucha paciencia. Pero mucha, mucha. Los operadores de aduanas son unos ineptos, y si os pasa como a mí, vais a ver cómo los días pasan y pasan sin que tengáis novedades de vuestro paquete. Llamad repetidas veces, a mí abrieron hasta cuatro incidencias, que honestamente no creo que sirvieran para mucho, pero dado que lo único que podemos hacer es dar la lata para que suelten nuestro paquete, hacedlo. Llamad, que os abran las incidencias que hagan falta y molestad y haced ruido.

Entrad en grupos de afectados por las aduanas españolas de facebook. Allí también te dan pautas para reclamar y para saber cómo llamar su atención.

Comprobad las novedades en la página de adtpostales y vuestro correo enlazado todos los días, si os liberan el paquete o tenéis que mandar alguna documentación extra, cuanto antes lo sepáis antes se pondrá en funcionamiento el siguiente proceso.

Y por último, parece ser que los paquetes que más paran son los que vienen de Estados Unidos y de Suecia, espero que estos consejos os sean útiles :)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2016, 03:06:20 por Aizul » En línea

mori
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Tempus fugit...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2016, 07:09:02 »

Vaya...siento lo que te ha pasado.
Creo que el circuito naranja es que tienen que volver a examinar la documentación (¿a lo mejor la tienes que mandar de nuevo?) pero no me hagas mucho caso. Circuito rojo es cuando te tienen que abrir el paquete me parece.
A ver si mañana en correos te aclaran algo. Mucha suerte y ya nos contaras.
C h i m i
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2016, 10:56:28 »

Llamando a aduanas me han ido aligerando y acelerando el proceso. En la oficina de correos me mandaban al carajo (no se si han cambiado mucho las cosas.) Hay algunos post por el foro comentando problemas con el circuito rojo y naranja, búscalos para ver si te dan un poco mas de informacion las experiencias de los demas.

Instagram
    Flickr
    • Gabriella (Narae 402 & 410)
    • Shuri (Raspberry NobleDolls)
    • Hans (Limhwa Mono)
    • Arana (Cerisedolls Ninon)
    Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2016, 12:16:14 »

Vaya...siento lo que te ha pasado.
    Creo que el circuito naranja es que tienen que volver a examinar la documentación (¿a lo mejor la tienes que mandar de nuevo?) pero no me hagas mucho caso. Circuito rojo es cuando te tienen que abrir el paquete me parece.
    A ver si mañana en correos te aclaran algo. Mucha suerte y ya nos contaras.

Muchas gracias, os sigo informando de lo que me pasa, espero que se solucione pronto todo, porque me tienen ya hasta las narices.

Llamando a aduanas me han ido aligerando y acelerando el proceso. En la oficina de correos me mandaban al carajo (no se si han cambiado mucho las cosas.) Hay algunos post por el foro comentando problemas con el circuito rojo y naranja, búscalos para ver si te dan un poco mas de informacion las experiencias de los demas.

Actualizo el post con la nueva información después de llamar a aduanas. Antes de abrir el hilo estuve buscando en el foro en relación a aduanas, pero no encontré nada actual que pudiera ayudarme, y de hecho con el buscador no me aparece nada relacionado con el circuito naranja que no sea mi propio post.

Lo dicho, actualizo el hilo.

Luix
    Usuario avanzado

Feedback: (31)
    (31) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2016, 11:13:25 »

Aizul tranquila, yo estoy exactamente en la misma situacion que tú. He pagado mi multa de 308 eurazos....muy fuerte si y he recibido el mismo mail que te han enviad a ti .xml que al abrirlo no hay absolutamente NADA. Yo llame y me dijeron que solo queda que el inspector mire la documenación pero que aunq nos ponga que tenemod que mandar documentos en realidad no es nada..no hay que hacer nada cielo simplemente te toca esperar como yo a que nos lo envien a casa (palabras textuales de la operadora).
    Con cualquier cosa mandame mp en lo que te pueda ayudar o alguna duda , al menos estamos los dos en la misma situacion y nos informamos el uno al otro. Mucha suerte y animo que veras que ya mismo las tenemos en casa.
    Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2016, 11:41:09 »

Aizul tranquila, yo estoy exactamente en la misma situacion que tú. He pagado mi multa de 308 eurazos....muy fuerte si y he recibido el mismo mail que te han enviad a ti .xml que al abrirlo no hay absolutamente NADA. Yo llame y me dijeron que solo queda que el inspector mire la documenación pero que aunq nos ponga que tenemod que mandar documentos en realidad no es nada..no hay que hacer nada cielo simplemente te toca esperar como yo a que nos lo envien a casa (palabras textuales de la operadora).
    Con cualquier cosa mandame mp en lo que te pueda ayudar o alguna duda , al menos estamos los dos en la misma situacion y nos informamos el uno al otro. Mucha suerte y animo que veras que ya mismo las tenemos en casa.

Muchas gracias Luix Siento mucho que tú también estés en la misma situación pero al menos ahora ya no me siento sola snif snif. Te digo lo mismo que me has dicho tú; cualquier cosa dime por aquí o por mp y nos podemos apoyar el uno al otro.

PD: Ahí sigue mi nena, en aduanas...

RREGUI
    Usuario regular

Feedback: (14)
    (14) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2016, 12:20:41 »

Mi última muñeca fue retenida más de dos meses y fue un infierno. Venía directamente de Volks Japón con la factura original y esto tendría que agilizar los trámites pero para enviar el presupuesto tardaron más de un mes después de solicitarlo bastantes veces a ADTPostales.

Creo recordar que pagué 320 euros el mismo día que recibí la factura. Al cabo de una semana no habían dado salida al paquete, me puse en contacto con ellos y según su versión "El paquete se ha liberado hace días y lo tiene Correos". Llamé a Correos Barajas, le conté el problema a una señora que se puso hecha una furia y me dijo que ADT eran unos impresentables, que me mintieron y no habían hecho ningún trámite para la liberación del paquete, así que me pusieron en contacto con un despacho de Aduanas para que liberara yo mismo el paquete, al día siguiente recibí un aviso de Correos que ya tenían el paquete y al cabo de varios días recibí un email de ADTPostales que ya habían liberado el paquete los muy sinvergüenzas.

Mi consejo es que optes por llamar a Correos Barajas y que te den el teléfono del despacho de Aduanas para liberar el paquete tu misma. También puedes optar por enviar un burofax amenazando con emprender acciones legales, hace tiempo un usuario envío un burofax directamente desde su abogado para avisar que les iba a denunciar por apropiación indebida.

Por cierto si Correos os viene con la excusa de que no tiene nada que ver con ADTPostales es mentira porque es una de las empresas privadas de Correos.
    Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #7 : 08 de Agosto de 2016, 06:02:51 »

Mi última muñeca fue retenida más de dos meses y fue un infierno. Venía directamente de Volks Japón con la factura original y esto tendría que agilizar los trámites pero para enviar el presupuesto tardaron más de un mes después de solicitarlo bastantes veces a ADTPostales.

Creo recordar que pagué 320 euros el mismo día que recibí la factura. Al cabo de una semana no habían dado salida al paquete, me puse en contacto con ellos y según su versión "El paquete se ha liberado hace días y lo tiene Correos". Llamé a Correos Barajas, le conté el problema a una señora que se puso hecha una furia y me dijo que ADT eran unos impresentables, que me mintieron y no habían hecho ningún trámite para la liberación del paquete, así que me pusieron en contacto con un despacho de Aduanas para que liberara yo mismo el paquete, al día siguiente recibí un aviso de Correos que ya tenían el paquete y al cabo de varios días recibí un email de ADTPostales que ya habían liberado el paquete los muy sinvergüenzas.

Mi consejo es que optes por llamar a Correos Barajas y que te den el teléfono del despacho de Aduanas para liberar el paquete tu misma. También puedes optar por enviar un burofax amenazando con emprender acciones legales, hace tiempo un usuario envío un burofax directamente desde su abogado para avisar que les iba a denunciar por apropiación indebida.

Por cierto si Correos os viene con la excusa de que no tiene nada que ver con ADTPostales es mentira porque es una de las empresas privadas de Correos.

Estoy a cuadros con tu experiencia, desde luego a una se le quitan las ganas de comprar nada más, me parece increíble el trato que recibimos los consumidores en nuestro propio país, pagando facturones de miedo y encima teniendo que soportar que nos tomen el pelo con esperas interminables.

¿Qué es eso de "liberar el paquete" y cómo es que puedes hacerlo tú mismo?

Luix
    Usuario avanzado

(31) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2016, 12:10:02 »

Mira Aizul lo que me han mandado esta misma tarde los de adtpostales:

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 [email protected]

Ojala sea cierto y a ver si porfin viene para casa ya...mucha suerte Aizul animo que ya mismo nos liberan el paquete!!
    Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #9 : 09 de Agosto de 2016, 11:12:44 »

Mira Aizul lo que me han mandado esta misma tarde los de adtpostales:

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 [email protected]

Ojala sea cierto y a ver si porfin viene para casa ya...mucha suerte Aizul animo que ya mismo nos liberan el paquete!!

Me alegro mucho Luix, vamos a ser positivos y a pensar que seguro que dentro de nada la tienes en casita contigo :)

A mí me ha llegado al correo hoy exactamente el mismo aviso que el anterior, que no tiene mucho sentido y que dice así; Estimado cliente una vez revisada su documentación dada la naturaleza de la mercancía, se requiere la realización de una inspección adicional .Una vez recibamos la documentación que le hemos solicitado vía mail y que debe aportar a través de nuestra web www.adtpostales.com procederemos a presentarla al organismo correspondiente . Una vez tengamos la resolución de las Autoridades Aduaneras le informaremos vía correo electrónico indicándole los siguientes pasos a seguir.

Pero por otro lado en la página de ADTPostales me sale desde ayer esto...
    RECIBIDA DOCUMENTACION PARA APORTAR A INSPECCION ADUANERA
    Estimado cliente una vez revisada su documentación dada la naturaleza de la mercancía, se requiere la realización de una inspección adicional .Una vez recibamos la documentación que le hemos solicitado vía mail y que debe aportar a través de nuestra web www.adtpostales.com procederemos a presentarla al organismo correspondiente . Una vez tengamos la resolución de las Autoridades Aduaneras le informaremos vía correo electrónico indicándole los siguientes pasos a seguir.

No entiendo nada, si ayer me salía que habían recibido la documentación (o eso pone en el encabezado, porque el mensaje de debajo es el mismo de siempre), ¿por qué hoy me mandan otro correo electrónico? Me matan, de verdad...

Luix
    Usuario avanzado

(31) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #10 : 09 de Agosto de 2016, 12:24:10 »

Pues tranquila Aizul por q yo recibi por lo menos 3 mail diciendome exactamente lo que te mandaron a ti...asi que te digo que tu bjd esta a punto de salir! Es mas te diria que esta semana la largan de Aduanas ;)

Mira mi seguimiento, he mirado hoy la web de correos despues  de recibir anoche a las 21:00 ( vamos de noche eh) este otro correo:

Estimado cliente le informamos que hemos recibido el documento de liberación de mercancía denominado "Levante" por lo que recibirá el envío en su domicilio en un plazo aproximado de una semana.

Y hace un rato he mirado la web de correos y POR FIN han actualizado el estado de mi muñeca:
    02/07/2016   Admitido
    05/07/2016   Salida de la Oficina Internacional de origen
    07/07/2016   Llegada a la Oficina Internacional de destino
    22/07/2016   En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
    31/07/2016   En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
    03/08/2016   Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
    09/08/2016   Salida de envío de oficina de cambio destino

Creo q tu y yo llevamos 1 o 2 dias de diferencia en aduanas asi que, Aizul verás que te mandan el mail liberandolo por fin en estos dias, no tienes que hacer mas nada, solo esperar y paciencia!!
    Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #11 : 09 de Agosto de 2016, 03:14:29 »

Pues tranquila Aizul por q yo recibi por lo menos 3 mail diciendome exactamente lo que te mandaron a ti...asi que te digo que tu bjd esta a punto de salir! Es mas te diria que esta semana la largan de Aduanas ;)

Mira mi seguimiento, he mirado hoy la web de correos despues  de recibir anoche a las 21:00 ( vamos de noche eh) este otro correo:

Estimado cliente le informamos que hemos recibido el documento de liberación de mercancía denominado "Levante" por lo que recibirá el envío en su domicilio en un plazo aproximado de una semana.

Y hace un rato he mirado la web de correos y POR FIN han actualizado el estado de mi muñeca:
    02/07/2016   Admitido
    05/07/2016   Salida de la Oficina Internacional de origen
    07/07/2016   Llegada a la Oficina Internacional de destino
    22/07/2016   En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
    31/07/2016   En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
    03/08/2016   Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
    09/08/2016   Salida de envío de oficina de cambio destino

Creo q tu y yo llevamos 1 o 2 dias de diferencia en aduanas asi que, Aizul verás que te mandan el mail liberandolo por fin en estos dias, no tienes que hacer mas nada, solo esperar y paciencia!!

Ay Luix!!! *___* Que me estás dando la alegría de mi vida, ojalá tengas razón!! En cuanto sepa más, lo comento por aquí, y mucha suerte con tu nena, en un suspiro la tendrás entre tus brazos!

Tara
    Usuario antiguo

Feedback: (481)
    (481) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #12 : 09 de Agosto de 2016, 04:19:22 »

Aizul tranquila, a mi me pasó en un pedido de pelucas de crobidoll o formydoll, no recuerdo. El caso es que todos los paquetes pasan por circuito verde, de cuando en cuando paran algunos y van a circuito amarillo que son las aduanas que todos conocemos. El circuito naranja requiere una inspección del paquete, generalmente presencial de un pavo de aduanas, pero lo que van a hacer es seguramente pasarlo por un scaner y andando (aunque te cobren un extra de unos 20 euros por la inspeccion. y después está el circuito rojo que te montan la de dios es cristo, te piden certificados, facturas y cosas así.

Ahora estan pasando cada vez mas paquetes a circuito naranja, lo que a mi me flipa es que te lo dijeran despues de pagar. Yo fui a correos, recogí la documentacion para ir a la agencia tributaria y alli me dijeron lo que había pasado y que no podían decirme cantidad hasta que miraran el paquete, unos dias despues me hicieron pagar por banco la cantidad y a la semana siguiente lo tenía en casa.

animo, ya veras como dentro de poco lo tienes por ahi <3

RREGUI
    Usuario regular

Feedback: (14)
    (14) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2016, 11:54:29 »

Estoy a cuadros con tu experiencia, desde luego a una se le quitan las ganas de comprar nada más, me parece increíble el trato que recibimos los consumidores en nuestro propio país, pagando facturones de miedo y encima teniendo que soportar que nos tomen el pelo con esperas interminables.

Hola Aizul!

En mi caso la liberación del paquete la hice cuando me pasaron con un despacho de aduanas de Madrid, le expliqué a la persona que me atendió toda la situación, comprobó que el paquete se había pagado y procedió a liberarlo, cosa que no había hecho ADTpostales ya que no enviaron la documentación una vez hecho el pago.

De verdad que siento la faena que te han hecho, pero a mi no es la primera vez que me pasa, también tuve una cabeza retenida en Aduanas casi tres meses y de hecho perdieron el paquete, apareció al final en devoluciones al país de origen me parece recordar. En este caso el paquete lo había pagado en el momento que recibí la factura a los quince días.

Al final mucha gente opta por buscarse intermediarios europeos para recibir los paquetes, en estos países las aduanas no son la mafia que tenemos aquí. Pero también es un riesgo añadido contar con estos servicios pero parece que hay gente que no le queda más remedio, sobre todo los están haciendo los coleccionistas de coches para las piezas, en los foros de fotografía cuando hacen pedidos conjuntos.  
    Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2016, 05:04:51 »

Aizul tranquila, a mi me pasó en un pedido de pelucas de crobidoll o formydoll, no recuerdo. El caso es que todos los paquetes pasan por circuito verde, de cuando en cuando paran algunos y van a circuito amarillo que son las aduanas que todos conocemos. El circuito naranja requiere una inspección del paquete, generalmente presencial de un pavo de aduanas, pero lo que van a hacer es seguramente pasarlo por un scaner y andando (aunque te cobren un extra de unos 20 euros por la inspeccion. y después está el circuito rojo que te montan la de dios es cristo, te piden certificados, facturas y cosas así.

Ahora estan pasando cada vez mas paquetes a circuito naranja, lo que a mi me flipa es que te lo dijeran despues de pagar. Yo fui a correos, recogí la documentacion para ir a la agencia tributaria y alli me dijeron lo que había pasado y que no podían decirme cantidad hasta que miraran el paquete, unos dias despues me hicieron pagar por banco la cantidad y a la semana siguiente lo tenía en casa.

animo, ya veras como dentro de poco lo tienes por ahi <3

Muchas gracias por los ánimos y por contarme tu experiencia Tara, yo espero que no me hagan pagar ya más y si aun así me toca apoquinar aún más, que me lo digan de una vez -.-

Hola Aizul!

En mi caso la liberación del paquete la hice cuando me pasaron con un despacho de aduanas de Madrid, le expliqué a la persona que me atendió toda la situación, comprobó que el paquete se había pagado y procedió a liberarlo, cosa que no había hecho ADTpostales ya que no enviaron la documentación una vez hecho el pago.

De verdad que siento la faena que te han hecho, pero a mi no es la primera vez que me pasa, también tuve una cabeza retenida en Aduanas casi tres meses y de hecho perdieron el paquete, apareció al final en devoluciones al país de origen me parece recordar. En este caso el paquete lo había pagado en el momento que recibí la factura a los quince días.

Al final mucha gente opta por buscarse intermediarios europeos para recibir los paquetes, en estos países las aduanas no son la mafia que tenemos aquí. Pero también es un riesgo añadido contar con estos servicios pero parece que hay gente que no le queda más remedio, sobre todo los están haciendo los coleccionistas de coches para las piezas, en los foros de fotografía cuando hacen pedidos conjuntos. 

Me veo haciendo eso mismo en unos días, como no me liberen el paquete de una vez. La cosa es que llamé y el de aduanas no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo, es horrible

Hoy he vuelto a recibir (una vez más) el mismo mensaje de lo de la documentación recibida y de lo de que tiene que pasar la inspección adicional... Qué desesperación T___T

Páginas: [1] 2 3 4
      Imprimir  

Ir a: