Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
114 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Para tí qué tipo de ojos son mejores?  (Leído 5939 veces)
Adoiure
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 06 de Abril de 2008, 12:21:21 »

Lo más impactante de un muñeco suelen ser sus ojos. Según tengo entendido (y lo más seguro es que me equivoque) hay 4 clases de ojos: acrílicos, silicona, cristal y uretano. Y hasta ahí llegan mis conocimientos sobre el tema. Me gustaría saber un montón de cosas, como qué diferencias hay de uno a otro? Qué tipo es mejor? Cual parece más realista? Dónde se compran?
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Gracias ^.^

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2008, 07:17:45 »

Bueno, mis nenes llevan dos tipos de ojos: unos de cristal y otros acrílicos. Evidentemente los de cristal tienen mejor brillo, pero los acrílicos tienen otros efectos más realistas que el cristal no puede hacer, es decir, manchas, tonos más claros u oscuros dentro del ojo... creo que también depende mucho del gusto. Yo a mi Sprite nunca le he puesto ojos de cristal, me gustan más acrílicos para ella, le dan una mirada más seria y real. Yo desde que descubrí Artistique la prefiero a Dollmore y a Bobobie, incluso a Pupa...

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2008, 07:24:13 »

Yo, después de pasar por los acrílicos he conseguido que toda mi familia tenga ojos de cristal... aunque en especial me gustan mucho los de Pupaparadise, que los tienen dos de mis nenes. Pero vaya, ya quitando marcas, me quedo con los de cristal. Los veo con mejor calidad y más realistas que cualquier otros.
^^

siruveru
silver TFA-404953-C
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)
güínteriscómin!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2008, 07:25:43 »

mis dos chicos venían con ojos de cristal, Killari con los default de Bambicrony y Blake con los default de Luts. a parte, tengo un par de acrílicos de Dollmore y en mi opinión no hay color, los de cristal son increíblemente mejores, más realistas y más bonitos. y a la hora de hacer fotos son mucho más agradecidos

entre sí, los de cristal de Bambicrony tienen el iris bastante plano, mientras que los de Luts lo tienen un poco más elaborado y más real.

estoy esperando unos ojos de uretano de Mystic Eyes, que aún tardarán un par de meses así q sobre ellos aún no puedo opinar!

de silicona tampoco tengo, pero en mis investigaciones oculares me comentaron varias personas que son muy bonitos, pero que pillan polvo cosa mala y hay que limpiarlos bastante

JohannaInWonderlab
Usuario
**

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2008, 07:56:17 »

A mi el urethano me encanta, espero pillar unos ojos de Dollflower (para mi, los mejores junto con algunos Zoukeimura) porque son alucinantes.
Yo con mis ojos de Enchanted Doll estoy contentisima, me parecen preciosos los mires como los mires.

Lid
Staff Externo

Feedback: (27)
(27) (0) (0)
Spoiled Daeva

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2008, 07:58:37 »

Los mios los llevan todos de cristal, pero en casa tengo acrílicos y también he tocado/puesto de silicona.

En cuanto a acrílicos, por lo general no me gustan, exceptuando algunos que son de mejor calidad (DOD, por ejemplo). Los ojos acrílicos, en mi opinión, apagan la mirada y los hace parecer más "muñecos"...

Los de silicona si me gustan más, tienen colores geniales y brillan mucho xD Pero cojen mierda fácilmente... Claro que tambien depende como los cuides ^^UUUU

Los de uretano son una pasada, simplemente (hablo de Enchanted que es lo que yo he visto en vivo).

Pero los mios los llevan de cristal Son los que más me convencen y no me falta variedad para lo que quiero de ellos =3 Dicen que los Zoukeimura son los mejores, aunque últimamente su calidad ha bajado un pelín... Todo es tener suerte.

Y ya XDDDD Es cuestión de mirar y comparar =3

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2008, 08:13:50 »

Mis nenes tienen todos ojos acrílicos (soy pobre TT ), pero los de Masterpiece tienen bastante más calidad aun siendo acrílicos, se ven muy bonitos. ^^ Estoy muy contenta con ellos, para el precio que tienen quedan muy bien.

Pero en el futuro quiero cambiárselos, así que aprovecho este post para preguntar un par de dudas; entonces ¿los que cogen mierda son los de silicona y no los de uretano?
Por lo que veo hay mayoría de adeptas al cristal , ¿alguna casa que recomendéis en especial?
Pimienta
Usuario avanzado

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2008, 08:22:23 »

Personalmente creo que depende un poco de lo que quiera lograr, tengo de cristal un par y acrílicos de diferentes calidades y por ejemplo los masterpiece acrilicos color frisco que compre, para mi son perfectos no los cambio por nada del mundo, son increíblemente naturales, brillantes y muy reales, pero por otro lado tengo un personaje en el que quiero una mirada mas irreal y mística, así que seguro comprare unos de cristal, que para mi dan esa sensación.

en resumen depende de la mirada que se quiera, para mi los de cristal me parecen mas irreales y mágicos,  los acrílicos mas reales, en fin no soy fiel a ningún material me gustan los dos, todo depende de que quiera hacer.

de los otros materiales no puedo opinar jajajaja
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 08:25:00 por Pimienta » En línea

layka
La wareware ninja automatica
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2008, 08:29:52 »

No he probado uretano pero si que he probado acrilicos, cristal y silicona y sin duda alguna me quedo con los de cristal. No se porque las miradas me parecen mas cautivadoras con ojos de cristal, aunque los acrilicos pueden ser preciosos, pero me enamoran mas el efecto de unos buenos ojos de cristal.
ApokriPHa
Der Metzgermeister
Dealer

Feedback: (378)
(377) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2008, 08:49:13 »

Yo creo que he probado de todo (jo, qué mal sueña UXD). Acrílicos, silicona (MasterPiece), cristal (HGC, Volks HG y Zoukeimura) y de poliuretano (EverPurple).

Para mi gusta los mejores son los de poliuretano seguidos muy cerca por los ojos de cristal de la casa Hand Glass Craft.

Se vende: Etsy - Pelucas para TODOS los tamaños
     Acepto encargos de maquillajes
     FlickrBlogLas historias
Russ
~ ♥ Miss Lililla ♥ ~
Usuario
**

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Borreguista:
Mecawen!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2008, 09:40:07 »

Uh... apokripha ha probado de todo xD --lo siento tenía que decirlo ><U--

Yo no he tocado de todos, no soy una experimentada x_D Pero me gustan mucho como quedan algunos acrílicos, porque hay algunos que se notan la falta de calidad de la impresora xD y los de cristal me gustan por la limpieza que otorga a la mirada.
Me gustaría probar/ver los de silicona y de poliuretano. ^w^

♦ Feedbacks: [BBS] [DOA] [eBay] ♦
Ithladin
Usuario
**

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Borreguista:
Esclava de DarthMiau

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2008, 10:53:23 »

Yo solo he tocado de cristal y acrilicos, y los acrilicos porque venian de serie con uno de mis muñecos, los tuvo puestos los segundos que tarde en ponerle unos de cristal ^^UUU

Yo creo que depende mucho del personaje, si quieres un estilo realista hay ojos acrilicos de buena calidad y que le dan un toque muy majo. Para mi, los mejores son los de cristal, dan una mirada magica y limpia que no dan otros ojos ^^UUU y no veo a ninguno de mis muñecos con ojos acrilicos >.<

Eso si, me gustaria ver alguna comparacion de ojos de silicona o poliuretano con ojos de cristal, por pura curiosidad...los que los habeis elegido por encima de los de cristal, que es lo que os gusta de ellos?
Adoiure
Usuario antiguo

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2008, 11:51:53 »

A mi el urethano me encanta, espero pillar unos ojos de Dollflower (para mi, los mejores junto con algunos Zoukeimura) porque son alucinantes.
Yo con mis ojos de Enchanted Doll estoy contentisima, me parecen preciosos los mires como los mires.
como me ha entrado la curiosidad he buscado por ahí infomación sobre los ojos de Dollflower y he llegado a la conclusión de que debo vender un riñón en el mercado negro para comprarme un par, pero los quiero!!! T.T son demasiado bonitos!!! La página está en chino/japonés/coreano/vete-tu-a-saber y no entiendo el precio, pero en BBsdreams andan diciendo que costarían sobre unos 80-90 $ o así (vamos, que con el precio de tres pares me compro un Mo)
Dejo en link para los más osados, se ve que hay dos variantes, los inspirados en flores y los inspirados en joyas. MATARIA por unos Gold, unos Diamond, unos Aquamarine y unos Onyx T.T
http://dollflower.com/front/php/b/board_read.php?board_no=1&no=580
http://dollflower.com/front/php/b/board_read.php?board_no=1&no=621
Dicen que son los ojos que usan para las fotos en Bambicrony.
Supongo que algún día, cuando mi wish list esté completa (con Mo y Ani me conformo) y todos estén apañados con su pelo, su ropa y etc pediré a esta casa para darles el toque final T.T

Padme
Identidem Dolls
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2008, 11:55:56 »

Yo, sin duda alguna, me quedo con los de cristal o uretano. El uretano es muy parecido, sólo es ligeramente más 'delicado' que el cristal pero capta aún mejor la luz. Los acrílicos, en casi todos se aprecian las tramas de la impresora si los observas de cerca y como ya han dicho más arriba suelen dar una apariencia mucho más 'falsa', no reflejan ese brillo que tienen los ojos por ejemplo de cristal, dan más un efecto de plástico.
Los de silicona, el mayor problema que tienen a parte de su colocación por lo pegajoso, es que se llevan por delante toda la porquería que encuentran y más. A mi parecer son bastante engorrosos.

Así que resumiendo, todos mis niños llevan ojos de Enchanted Doll, que si, que es un dinero pero son unos ojos de esos para siempre (suponiendo que no tengas ningún accidente grave con ellos, claro). Tienen una gama de colores impresionante y el efecto puesto, según mis gustos claro, es increíble.
Kio
A m n e s i a
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Antiborreguista:
99% evil

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 07 de Abril de 2008, 12:15:12 »

Pues yo me quedo con los de cristal, todos mis niños llevan de cristal, los acrílicos no me gustan y los de Enchanted Doll para mis quecos no me gustan, es que no me gustan los que tienen el iris muy grande y tanto estos como los zokeimura los tienes, si, soy rara
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: