Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
68 Visitantes, 1 Usuario (1 Oculto(s))

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Utilizar otros sistemas de pago que no son paypal  (Leído 2725 veces)
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (82)
(82) (0) (0)
Mork calling Orson, come in, Orson...

Ver Perfil WWW
« : 02 de Junio de 2016, 06:39:44 »

¡Hola chicas!

Estoy metida en una transacción en la que el vendedor quiere que le pague a través de Western Union, MoneyGram o Bitcoin, y la verdad es que nunca he usado ninguno de los tres métodos.

Hasta ahora sólo he pagado mis transacciones con Paypal, que siempre me ha ido muy bien, y he estado echando un vistazo a estas tres páginas (sólo por encima, sin registrarme), y me han parecido que cobran una comisión de telita. Eso por un lado, y por otro, que no me apetece nada de nada estarme creando cuentas en más monederos digitales, que con paypal ya tengo bastante.

Además, por lo menos Bitcoin leyendo un poco por encima me ha parecido de lo más lioso del mundo, así que creo que esa casi que la voy a descartar de antemano.

Pues eso, que me gustaría saber si vosotras habéis usado estos métodos de pago y si me los recomendáis, porque estoy empezando a pensar en decirle al vendedor que o me acepta paypal o nanay de la china xD Pero el caso es que me fastidiaría bastante porque estoy muy interesada en lo que me ofrece y entiendo los motivos personales por los que prefiere no usar paypal.

A ver si vosotras con vuestra infinita sabiduría y experiencia sabéis guiarme y me podéis aconsejar :)

¡Un abrazo!

C h i m i
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2016, 09:28:39 »

Yo si no hay papal, nanay de la china xD No conozco personalmente los motivos del vendedor por no usar paypal pero a ti te cubre bastante como comprador.
Espero que alguien pueda dar mas información sobre esas webs (por lo que conozco los bitcoins, son una flipada y yo no me metía ahí), pero ten ojito que hay mucho timador por el mundo... Espero que lleguéis a un acuerdo pronto y que ceda con lo de paypal xD

Instagram
    Flickr
    • Gabriella (Narae 402 & 410)
    • Shuri (Raspberry NobleDolls)
    • Hans (Limhwa Mono)
    • Arana (Cerisedolls Ninon)
    sukeban
    Newsposter

Feedback: (23)
    (23) (0) (0)
    飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #2 : 03 de Junio de 2016, 11:28:20 »

¡Hola chicas!

Estoy metida en una transacción en la que el vendedor quiere que le pague a través de Western Union, MoneyGram o Bitcoin, y la verdad es que nunca he usado ninguno de los tres métodos.

Si son los medios de pago que te ofrecen los príncipes nigerianos para que les ingreses un avance para sobornar funcionarios y que te puedan depositar en tu cuenta la millonada de dólares de un millonario difunto sin hijos que falleció trágicamente en un accidente de tráfico...

...ni se te ocurra pagar.

Bitcoin fue diseñado para el anonimato de las transacciones. Tú verás si te arriesgas pero esto apesta a timo.

Blog de BJD:人形団
    Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
    Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #3 : 04 de Junio de 2016, 07:05:42 »

Yo si no hay papal, nanay de la china xD No conozco personalmente los motivos del vendedor por no usar paypal pero a ti te cubre bastante como comprador.
    Espero que alguien pueda dar mas información sobre esas webs (por lo que conozco los bitcoins, son una flipada y yo no me metía ahí), pero ten ojito que hay mucho timador por el mundo... Espero que lleguéis a un acuerdo pronto y que ceda con lo de paypal xD

Así estoy yo... Que creo que sin Paypal, nada de nada. Y estoy a ver si cede, porque si no, creo que simplemente le voy a decir que no.

¡Hola chicas!

Si son los medios de pago que te ofrecen los príncipes nigerianos para que les ingreses un avance para sobornar funcionarios y que te puedan depositar en tu cuenta la millonada de dólares de un millonario difunto sin hijos que falleció trágicamente en un accidente de tráfico...

...ni se te ocurra pagar.

Me parto con lo de los príncipes nigerianos xDD La verdad es que sí, a mí también me suena cada vez más a timo, así que nada, o me acepta paypal o le diré que no.

Bitcoin fue diseñado para el anonimato de las transacciones. Tú verás si te arriesgas pero esto apesta a timo.

Wilwarin
    Usuario avanzado

Feedback: (16)
    (16) (0) (0)
    Borreguista:
    "Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #4 : 06 de Junio de 2016, 02:25:29 »

Yo creo que los tres métodos que te han dado son de pagos inmediatos lo que te va a limitar bastante si hubiera un problema para recuperarlo. Yo usaría estos métodos solo para alguien muy de tu confianza (tu prima que vive en EEUU y te pide que le mandes el dinero para el regalo de vuestra abuela, por ejemplo :P) o si el importe es tan pequeño que si desaparecen una vez que les pagues no te importa tanto... si no yo pasaría del tema por mucho que te interese lo que venda.

Aizul
    Oh capitán, mi capitán
    Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #5 : 07 de Junio de 2016, 06:26:07 »

Yo creo que los tres métodos que te han dado son de pagos inmediatos lo que te va a limitar bastante si hubiera un problema para recuperarlo. Yo usaría estos métodos solo para alguien muy de tu confianza (tu prima que vive en EEUU y te pide que le mandes el dinero para el regalo de vuestra abuela, por ejemplo :P) o si el importe es tan pequeño que si desaparecen una vez que les pagues no te importa tanto... si no yo pasaría del tema por mucho que te interese lo que venda.

Finalmente le he dicho que no, puesto que ni él quería usar otro método que no fuesen esos tres, ni yo estaba dispuesta a ceder por la mala espina que me dan, así que definitivamente le he dicho que no hay trato. Es una pena, pero esos sistemas no protegen al comprador, así que el vendedor no me parece de fiar. Creo que ha sido lo mejor.

C h i m i
    Usuario avanzado

Feedback: (17)
    (17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #6 : 08 de Junio de 2016, 08:49:07 »

Creo que has hecho lo mejor Si te interesaba mucho lo que vendía puedes hacer un post de se busca y con suerte alguien te lo podría encontrar.

Instagram
      Flickr
      • Gabriella (Narae 402 & 410)
      • Shuri (Raspberry NobleDolls)
      • Hans (Limhwa Mono)
      • Arana (Cerisedolls Ninon)
      Páginas: [1]
        Imprimir  

Ir a: