Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
106 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: DOLL EXPO - Salón del manga de Alicante 2016  (Leído 5226 veces)
tristan_veland
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 21 de Marzo de 2016, 02:23:31 »

Chicas, me la acaban de liar. Pero bien liáh.
Al final no podré asistir y me acabo de enterar hoy. Estoy incluso molesta y me siento fatal porque era algo que me hacía muchísima ilusión y llevo como dos semanas entregada a arreglar los BJDs que iba a llevar, incluso iba a hacer un fondo para el diorama de la zona lolita/victoriana pero apalabré que iba a asistir a otro evento (el cual me dijeron que era el 22 y 24 de abril) pero resulta que coincide y me comprometí antes con ellos.

Me disculpo, ya que me siento como una malqueda. Estaba muy comprometida con esta expo y muy, MUY ilusionada pero debo sacar adelante la presentación de un libro que he publicado y tengo que evitar comer papel.

Espero que no se me repita esto y al siguiente pueda ir.
De verdad, lo repito: me disculpo y os pido perdón. Voy a procurar que no se repita más.

En casa:
   1.-Tristán Veland-Simple Divane Thomas SM. 2.-Henriette Vordvick-SP Rosy.
   3.-Albert Degrisse-DS Saint. 4.-Dimitri Füller-DS Bernard. 5.-Vladimir A.Hessen-Venitu 6.-Roxanne Degrisse-Supia Hael. 7.- Hans Slater-DS Bermann 8.-Violette Slater-Lys Nymphaeri Tales 9-. Prímula-IP Mari 10. Arsene-Pygmalion Ha
Esperando:
IP Harace
WISHLIST:
IOS Anima + IP Harace // IP Felix + IP Grace

SERVICIO MAQUILLAJES: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=42164.msg678884#msg678884
SERVICIO DE ROPA: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=49762.msg750338#msg750338
FAMILIA: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=20233.0
Livejournal BJDs: http://henrietttev.livejournal.com
MundoResina
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Asociación de BJDs

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 de Marzo de 2016, 04:45:41 »

Holaa, pues yo llevare a una Kid Delf EventWinter 2014 y un Mo, en tematica Tanabata, y posiblemente a mi pukifee new family(en Tanabata, tambn), pero aun no estoy segura, espero que me de tiempo a coserle algo jiji ^^
Apuntada!!^^

Holaaaaa yo quiero participar con mi Lillian de mystic kids en el de tematica Tanabata ^^ para los dos dias!!
Edito: tambien llevare a la tematica Tanabata a mi KDF Summer event de 2011

Apuntados tus niños ^^

A final también puedo llevar a mi:
SD DAI en Lolita.
Añadida!^^

Este año por motivos de vestimenta adecuada, mis niños no se expondran, pero si que me pasare un rato. Besos.
Es una lastima que este año no expongas con nosotras, pero sera una alegria si te pasas! ^^

Chicas, me la acaban de liar. Pero bien liáh.
Al final no podré asistir y me acabo de enterar hoy. Estoy incluso molesta y me siento fatal porque era algo que me hacía muchísima ilusión y llevo como dos semanas entregada a arreglar los BJDs que iba a llevar, incluso iba a hacer un fondo para el diorama de la zona lolita/victoriana pero apalabré que iba a asistir a otro evento (el cual me dijeron que era el 22 y 24 de abril) pero resulta que coincide y me comprometí antes con ellos.

Me disculpo, ya que me siento como una malqueda. Estaba muy comprometida con esta expo y muy, MUY ilusionada pero debo sacar adelante la presentación de un libro que he publicado y tengo que evitar comer papel.

Espero que no se me repita esto y al siguiente pueda ir.
De verdad, lo repito: me disculpo y os pido perdón. Voy a procurar que no se repita más.

No pasa nada Tristan para la proxima sera  ^^

MundoResina
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Asociación de BJDs

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2016, 04:56:08 »

LISTAS CERRADAS!!!!

En vista de la petición de la lista por parte de la organización nos hemos visto en la necesidad de cerrar la lista ya

Todas aquellas que no estáis en lista pero que tengáis intención de venir igualmente y tengáis a vuestros nenes acorde con alguna de las dos temáticas, podéis dejarlos con nosotras si lo deseáis ^^

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: