collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
  • K-teto: Bueno, he quitado unas 200 cuentas que eran claramente bots, pero aun quedan mas escondidas, con paciencia.
    31 de Agosto de 2017, 11:58:57
  • K-teto: Tengo que hacer limpieza de cuentas pero ya, vamos.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:57
  • K-teto: Arreglado. Cuando veais algo asi usad el boton de reportar que nos llega la norificacion inmediatamente, he tardado en darme cuenta porque he estado liado con temas de trabajo.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:34
  • firemoon: el tema de bjd discusion general esta lleno de spaam y por cuerto hola atoooooooodos
    29 de Agosto de 2017, 10:53:16
  • firemoon: toc toc ? se puede?
    29 de Agosto de 2017, 10:51:03
  • Noemnerys: socorro spam
    26 de Agosto de 2017, 10:40:40
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
61 Visitantes, 2 Usuarios
Sweet-holic, Noemnerys

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ppinkydoll y los cuerpos robados  (Leído 1355 veces)
tmrrmt
Usuario basico
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 22 de Enero de 2016, 06:32:49 »

No estaba segura de donde colocar esto que es meramente informativo así que lo pongo aquí porque creo que nadie va a querer llevarse la misma sorpresa que yo si compra a Ppinkydoll.

Tengo una review en vídeo y otra en escrito por si queréis revisarlo bien de cerca etc.

Video https://www.youtube.com/watch?v=iudWWfrFFIs
Entrada http://dollytabjd.blogspot.com.es/2016/01/hypate-openbox-y-review-ppinkydoll.html

Básicamente vengo a explicar que, aparte de otras muchas cosas malas que tiene la muñeca, el cuerpo es robado de Azone, (y sospecho que falso por la diferencia de calidad entre mi azone original y este cuerpo con taritas de fabrica)

Ella las vende como propias. Sólo menciona a azone en la ropa que vende y en su blythe. Y vende sus muñecas como BJD cuando sus articulaciones no son de bolas tampoco.

Al final estas pagando por:

- Cabeza: con rugosidades

- Maquillaje: No de muy buena calidad pero mono...

- Ropa: Deshilachada que va mucho con el estilo, pero ya he sacado 200 hilos por lo que ya no sé decir si es hilo puesto aposta o no xD

Oso, peluca, zapatos y cuerpo: Comprados

Los ojos es lo único que no sé si los hace ella o los compra, pero son demasiado pequeños para la muñeca

Así que pensadlo 2 veces, lo que más me ha molestado es el cuerpo... de hecho tenía planeada a Mico pero no la quiero en esas condiciones, no voy a pagar por algo robado, porque dudo que Azone le haya dado precisamente libertad de vender eso de esa forma... Y da pena porque la muñeca es preciosa, pero preferiria que hiciera un cuerpo feo ella a comprarlo así. No puedo creer que después de la fama que se ganó por robar el cuerpo de kinoko se tome ahora la libertad de hacer esto xD

Y como no veo que nadie lo diga porque sus muñecas no son famosas, ya lo digo yo por todos lados que pueda, y espero que difundais esto.

Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2016, 07:12:31 »

Puede ser que me meto donde no me llaman, pero en la página oficial de "ppinkydolls" donde esta a la venta el molde que tienes, "Hypate", pone claramente en la descripción que "She is made of Purre neemo body" tipo de cuerpo que produce  Azone .
Ademas, la autora menciona que la cabeza de la muñeca es de creación propia, pero no menciona en ningún momento que el muñeco entero sea completamente hecho por ella.
http://ppinkydolls.com/shop/bjd-dolls/hypatewith-her-bear-collectible-bjd-ooakfull-set-doll-by-chrishanthi-ppinkydolls-in-stock/

Otros moldes de su página de ventas tienen la misma descripción y mención del cuerpo "Purre neemo" o sea, el cuerpo de Azone.

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Sharuya
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(46) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2016, 09:31:48 »

esa 'autora' ha sido un problema desde el primer día. En un primer momento intentó vender la muñeca en un cuerpo de kinoko juice recast haciéndolo pasar por suyo. Cuando la descubrieron, decidió usar el pure neemo.
Solo hay que ver el resto de sus muñecos espagueti para darse cuenta de que esta chica no sabe modelar xD Es una lástima que por lo que comentas el resto de las cosas tampoco sean de buena calidad, pero es que solo con ver los antecedentes no puede esperarse mucho
« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 09:34:12 por Sharuya » En línea

ApokriPHa
Der Metzgermeister
Dealer

Feedback: (378)
(377) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2016, 11:35:16 »

Yo no creo que cambie nada mientras haya gente que siga comprando y dándole dinero, la verdad ^^U

Se vende: Etsy - Pelucas para TODOS los tamaños
     Acepto encargos de maquillajes
     FlickrBlogLas historias
Wilwarin
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
"Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2016, 11:58:17 »

Estoy con Apokripha, mientras la gente no se queje no cambiará nada. En su página de etsy si ponía en la descripción de las muñecas que era de resina, bjd y hecho por ella así que yo si hubiera comprado una sin saber lo del cuerpo azone me sentiría estafada.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: