Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
106 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Free time (KD Bory girl, Mnf Ante, Mikaila)  (Leído 1953 veces)
Sweet-holic
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« : 01 de Enero de 2016, 10:18:01 »

Yo no se que tengo con estas tres muchachas que no puedo sacarle fotos solo a una, cuando cojo a una termino haciendoles fotillos a las tres, aunque en esta sesion no salen juntas en ninguna foto (cosa que no se me ocurrio en el momento ), he de decir que solo tenia pensado sacarle fotillos a Lissy, que le cojio prestada parte de su ropa a Finny >w< En cuanto a Iris, ya que estaban, le cojio ropa prestada a Lissy (que no sabia yo que la ropa de minifee le quedara tan bien a la mikaila o.o), y Nagy...bueno, Nagy es demasiado cool como para cojer ropa prestada, pero estaba tan monosa que no me pude resistir XDDD

Eeeeen fin, aqui va la sesioncilla random de mis nenas con luz de dia nublado que aunque en principio tenia ganas de pegarle al que pone las nubes en medio, al final me gusto el resultado con esa iluminacion *-* Que pensais??

Gracias por ver y comentar *u*
« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 10:32:40 por Sweet-holic » En línea

Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2016, 01:23:00 »

No me extraña que les saques fotos a las tres, porque vamos, son a cada cual más rebonica. Todas muy diferentes (sobre todo la señorita rockera), pero me encantan las tres.

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
cutejoint
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2016, 11:29:24 »

Qué guapas todas! Las tienes muy monas, aunque he echado en falta una fotito de las tres juntas

@cute_joint
flickr
bokaventura
Usuario basico
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2016, 02:39:47 »

Qué nenas tan guapas! Me encantan! Son preciosas las tres ^^

kurine
Usuario basico
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2016, 05:18:52 »

Vaya.. Te han quedado chulísimas, de verdad, son unas nenas preciosas, no se, se ven tan distintas... pero aun así   las tres tienen muchísimo encanto, ya sea con ropa prestada o con la suya propia, están preciosas de verdad
elanor
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2016, 11:26:00 »

Pero que quecos tan bonitos tienes *_*
Me encanta la Mikha
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2016, 05:40:42 »

Pues mira que es difícil sacar fotos nítidas con la luz de los nublos, pero te han quedado todas preciosas *___*
Me encantan tus tres niñas, y las sesiones que les haces, sobre todo las fotos de Lissy y Nagy
La corona de flores que lleva ella es una pasada, la nesesitoooooo ;////; (?)

Craia
Usuario antiguo

Feedback: (18)
(18) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2016, 11:46:44 »

Las tres son y están preciosas. Pero tengo que decirte que quien realmente me ha robado el corazón es Lissy (he tenido que entrar a tu blog para saber cual de todas las que has mencionado era XDDD), y quiero que sepas que normalmente es un molde que no me gusta porque me parece una carita muy de niña en un cuerpo muy de chica. Pero mira, Lissy sí me gusta! Y mucho, creo que con esa ropa tan cañera hace un contraste muy bonito con la carita que tiene, es como una chica mala con cara de angelito! 

Es más, la primera foto me gusta tanto que si tuvieras Flickr seguro que la agregaba a favoritos! (si lo tienes es tu momento de decírmelo  )

Mi Flickr ^^

Quieres conocer mis bichillos articulados? Visita mi página de Facebook!  Artificial Dreams
Yuki-Astrid
Usuario
**

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2016, 11:47:13 »

A mi me encanta el tono que le da a las fotos la iluminación de un dia de nubes ^^ Que pena que aquí parece que estan extintas! ¬¬
Tus tres nenas son preciosas!

_Rainbbow
Usuario basico
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2016, 12:58:45 »

Creo que me he enamorado de tu mikhaila, bueno, de todas en general, son increibles las custom.
Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2016, 09:23:10 »

Muy lindas las tres. Las fotos han quedado muy bien con esa luz.

Owba
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2016, 07:37:24 »

Tus muñecas me han enamorado!!! Me encanta la iluminación en las fotos, y Nagy sale preciosa con la corona de flores, pero Lissy también es toda una belleza... Ay, son preciosas, y la luz le da un toque especial a las fotos, las hace ver mas bonitas, aun más, y es que esa Bory Girl me ha robado el corazoncito, al igual que su gemelo (soy un poco cotilla, si xD) <3
Sweet-holic
Usuario regular

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2016, 03:32:03 »

No me extraña que les saques fotos a las tres, porque vamos, son a cada cual más rebonica. Todas muy diferentes (sobre todo la señorita rockera), pero me encantan las tres.

Muchas gracias!! Nah, en realidad Lissy no es rockera, bueno, no digo que no pueda gustarle el rock (que no lo he pensado, la verdad ), pero vamos, que no es la rockera del grupo, aun asi me alegro de que te guste *u*

Qué guapas todas! Las tienes muy monas, aunque he echado en falta una fotito de las tres juntas

Seh, me di cuenta mientras editaba las fotos, pero como que ya era demasiado tarde (adios luz TTwTT)

Vaya.. Te han quedado chulísimas, de verdad, son unas nenas preciosas, no se, se ven tan distintas... pero aun así   las tres tienen muchísimo encanto, ya sea con ropa prestada o con la suya propia, están preciosas de verdad

Muchas gracias! Me alegro de que te gusten *-*

Pero que quecos tan bonitos tienes *_*
Me encanta la Mikha

Gracias! <3

Pues mira que es difícil sacar fotos nítidas con la luz de los nublos, pero te han quedado todas preciosas *___*
Me encantan tus tres niñas, y las sesiones que les haces, sobre todo las fotos de Lissy y Nagy
La corona de flores que lleva ella es una pasada, la nesesitoooooo ;////; (?)

uy uy, pues he pedido flores de otros colores para hacer mas coronas, asi que si quieres, ya sabes >w< La verdad es que no fue compliado, las puse en la ventana mirando para fuera, asi se quedaba el fondo oscuro y ellas iluminadas, totalmente intencionado owó (mentira XDDDD) Muchas gracias por el coment cielo <3

Las tres son y están preciosas. Pero tengo que decirte que quien realmente me ha robado el corazón es Lissy (he tenido que entrar a tu blog para saber cual de todas las que has mencionado era XDDD), y quiero que sepas que normalmente es un molde que no me gusta porque me parece una carita muy de niña en un cuerpo muy de chica. Pero mira, Lissy sí me gusta! Y mucho, creo que con esa ropa tan cañera hace un contraste muy bonito con la carita que tiene, es como una chica mala con cara de angelito! 

Es más, la primera foto me gusta tanto que si tuvieras Flickr seguro que la agregaba a favoritos! (si lo tienes es tu momento de decírmelo  )

Tengo flickr jajaja de hecho si pinchas en alguna de las fotos te lleva directamente n.n La verdad es que ese no es "del todo" el estilo de Lissy, y digo "del todo" porque al ser una shinigami que se puede teletransportar por el espacio y tiempo desde que nacio en el siglo XIX, pues digamos que va cambiando su atuendo para ir acorde a la epoca en la que este, por eso cada vez va con una ropa diferente, digamos que es la unica de mis nenas que no tiene un estilo muy definido y de tenerlo seria mas bien un estilo victoriano ^^

A mi me encanta el tono que le da a las fotos la iluminación de un dia de nubes ^^ Que pena que aquí parece que estan extintas! ¬¬
Tus tres nenas son preciosas!

Si, la verdad es que siempre me he quejado de las nubes cuando queria hacer fotos, pero despues de ver lo bien que quedan creo que me voy a hacer fan de sacar fotillos en dias nublados *-*

Creo que me he enamorado de tu mikhaila, bueno, de todas en general, son increibles las custom.

Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten *u*

Muy lindas las tres. Las fotos han quedado muy bien con esa luz.

Gracias!! *-*

Tus muñecas me han enamorado!!! Me encanta la iluminación en las fotos, y Nagy sale preciosa con la corona de flores, pero Lissy también es toda una belleza... Ay, son preciosas, y la luz le da un toque especial a las fotos, las hace ver mas bonitas, aun más, y es que esa Bory Girl me ha robado el corazoncito, al igual que su gemelo (soy un poco cotilla, si xD) <3

Cotillea, cotillea, por mi no hay problema hahahaha Me alegro de que te gusten, muchas gracias guapa >w<

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: