Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
79 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El cubil de Adoiure (16/10/2010)  (Leído 18273 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 03 de Abril de 2008, 02:50:00 »

EL CUBIL


Bienvenidos al cubil, el hogar de mi familia resinosa.
Tiene ya bastantes miembros y aunque siempre digo que no vendrá ninguno más luego me toca desdecirme de mis palabras. Por mi casa han pasado muchos resinosos; bastantes se han quedado, algunos han tenido que marcharse por uno u otro motivo. El que más y el que menos tiene su historia detrás, unos han sido muy deseados, otros han sido una sorpresa y alguno más ha sido una prueba que tuvo un final bien distinto del objetivo. Todos son diferentes y para mí todos son importantes. Cada uno a su manera tienen una parte de mí y este es un rincón donde conocerlos un poquito.

Hace poco abrí un blog que no es muy interesante, solo soy yo hablando de proyectos y tentaciones y desvariando como siempre algo, solo que esta vez por escrito en un entorno controlado XDDD Y nada más, os dejo con mis chicos, gracias por entrar a echar un vistazo.
Besos.


MIEMBROS DE LA FAMILIA



Nombre: Belial
Significado/Origen del nombre Es el nombre de un demonio del Antiguo Testamento, conocido como el ángel de la confusion, la lujuria y el deseo. Es un nombre que siempre me ha llamado la atención, es muy musical. Belial en un princpio estuvo a punto de llamarse Cristian, afortunadamente me dí cuenta de que no le pegaba para nada!
Llegada: 06/07/2007
Horóscopo: Cáncer
Molde: Homme Kirill de DoD
Maquillaje: Default
Ojos: Acrílicos azules default
Peluca: WC-13 color Silver de DoD

La decisión: Fue bastante sencillo. El Kirill fue uno de los primeros moldes que vi del mundillo de los BJD. Me enamoré tan tontamente de él que después de un mes de haberlo visto (a diario), de haber leído todo que lo encontré sobre estos kekos y superado el estado de negación de todo primerizo (mucho dinero para un muñeco, un hobbie tonto, demasiado mayor para jugar con muñecas, etc…) decidí hacer el pedido. Al mes justo Belial llegó a casa  ^.^ Como anécdota las fotos de su llegada no las pude tener hasta 3 meses después porque usé la cámara de una amiga que nunca recordaba pasarme las fotos.
 
Historia y personalidad: Belial empezó a tener conciencia de sí mismo en el momento en que le pusieron los ojos en La Tienda. Creo que al verse rodeado de otros Kirills como él se acojonó un poco por no ser único y por eso decidió que quería ser rubio. Su llegada a casa no tuvo nada de especial, solo que todo el mundo dijo que era "una niña preciosa" y eso no le gustó demasiado. Él mismo decidió cuál sería su nombre.
Al principio pensé que Belial era dulce, tranquilo, inocente y tímido. ¡Qué ingénua fui! ¡Lo que sucede es que tenía que coger confianza! En realidad Belial es infantil, testarudo, vanidoso, irritante y descarado. Tal vez por eso lo adoro.
Al principio le molestaba que le confundieran con una chica. Aún sigue rezongando cuando trato de convencerle para travestirse, pero hay que reconocer que su lado exhibicionista gana y le encanta que le digan lo bonito que es, así que se pone falda más amenudo de lo que debe ser sano.
No le gusta la competencia y ODIA a los El de Luts porque sabe que babeo por ellos y teme que cualquier día uno le quite el puesto de favorito (lo que es completamente imposible). También odia estar solo por mucho tiempo, intenta hacerse el duro criticándolo todo y a todos y sacando de quicio al personal, pero es solo una treta para que nadie se de cuenta de lo sensible que es y de que necesita atención.
Mi relación con él es un poco peculiar. Sé que es una reina del drama, celoso, posesivo y completamente inseguro. También sé que teme dejar de ser querido en cualquier momento aunque nunca lo dirá. A veces consigue hacerse insoportable y termino pegándole cuatro gritos, pero como ya nos conocemos bastante y sé por donde van los tiros después de un rato de separación lo achucho, el rezonga tan incómodo como un crío de cinco años y  terminamos viendo una película juntos. En el fondo adoramos pelearnos.
La verdadera historia de Belial es que es un demonio desterrado del infierno. Su padre Dantalion, un demonio de alto rango, logró borrarle los recuerdos antes de su expulsión para hacerle la vida más fácil lejos del hogar. Tiene dos hermanos, Zagan (el mayor) y Eligos (el menor) y 148 medio hermanos con los que solo comparte a su otro padre, Bael, uno de los reyes infernales. Aunque Belial no tiene recuerdos de su vida antes de La Tienda intuye que es capaz de manejar la magia negra aunque no parece muy interesado en averiguar exactamente cómo ni por qué. 

:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:




Nombre: Ganima
Significado/Origen del nombre: Ganima significa “botín de guerra” en hebreo. Es el nombre de un personaje femenino de la saga Dune de Frank Herbert.
Llegada: 18/12/2007
Horóscopo: Sagitario
Molde: Jodie de Cherish Doll WS
Maquillaje: en espera de uno decente, pobrecico mío.
Ojos: De cristal marrón
Peluca: Default, negra y rizada.

La decisión: El Jodie me trajo de cabeza desde la primera vez que lo ví. Era tan adorable que me robó el corazón y, aunque pensaba que no habia espacio para un xikitín en mi familia y quería comprarme una chica MSD, no podía dejar de calcular cuanto me costaría comprarlo. Las medidas me echaban un poco para atrás, no abunda la ropa para kekos de 21 cm y me dije que ya que quería un pequeño al menos me compraría uno que pudiese vestir decente. Sopesé otras posibilidades, pero el Jodie me hacía ojitos y yo soy debil para resistirme.
Supongo que la promoción de Cherish doll en navidades fue el empujoncito que necesitaba, no solo lo enviaban en 10 días si no tenía maquillaje sino que regalaban una cabecita a escoger. La excusa de la cabecita fue por tontería, lo que me decidió a comprarle fue lo de los 10 días. Quería a Ganima y lo quería YA. Ni siquiera sabía muy bien que iba a hacer con él, qué personalidad le iba a dar ni nada. Lo único que tenía claro es que sería asexuado para poder vestirle también con vestiditos, claro que esto es una tontería, por mucho que no tenga sexo no me gusta ver a Ganima con faldas.

Historia y personalidad: Gani llegó a casa un poco desorientado. Él dice que es un “angelito caído”, aunque Belial dice que es un “angelito tirado” porque fue expulsado del cielo por arrancarle la cabeza a un demonio con el que jugaba. Le cortaron las alas como señal de destierro, pero como aún no había aprendido a volar no las echa de menos. No suele mencionar nada del cielo, según él no es interesante porque no hay chocolate y no hay más que hablar.
Ganima es un angelito un poco peculiar. Es demasiado pequeño para tener conciencia del bien y del mal y aunque no termina de comprender por qué fue expulsado del cielo no se queja porque en la tierra se lo pasa mejor comiendo chucherías, viendo dibujos animados y persiguiendo a Belial para que se haga su amigo. En su viaje a la tierra vino acompañado por la cabeza del demonio que decapitó y con la que charla amenudo. Aún no me enterado de los detalles del incidente, pero todo apunta a que fue sin mala intención y que más fue castigado por hacer amistad con un demonio y darle acceso a terreno sagrado que por la decapitación en sí.
Su carácter es un poco caótico. A veces raya en la hiperactividad y es tan inocentón que hasta duele. Adora a Belial por encima de todas las cosas y le idolatra a pesar de que él no lo trate muy bien a veces. Gani siempre está despeinado, con el flequillo en los ojos y los cordones de sus zapatitos desatados, le gusta subirse la camiseta para rascarse la tripa y se emociona fácilmente con cualquier cosa. Le emcantan los perritos de peluche y que haya mucha gente a su alrededor. Es un poco caprichoso, aunque puede deberse a que es pequeño o un hábito aprendido de Belial.
Es muy alegre y tolerante, es más, Ganima nunca se enfada, solo se pone triste. 


:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:





Nombre: Circe
Significado/Origen del nombre: de la mitología griega, en la Odisea Circe era una hechicera que convertía a los hombres en cerdos.
Llegada: 11/04/2008
Horóscopo:Aries
Molde: Twin-B de DoD, cuerpo nuevo de chica.
Maquillaje: Peach de DoD
Ojos: Acrílicos verdes, creo que de Dollmore
Peluca: Limitada Heating Resisting Fiber de Leeke, color Goldenrod (tiene 3 de distintos cortes)

La decisión: Tuve muchas dudas con Circe. Sabía los rasgos generales del personaje que quería: una chica con cara de mala leche. Realmente Circe iba a ser una Sprite Elf de Bobobie, pero tras tener este molde por 15 días no solo supe que no podría ser Circe sino que no encajaba en mi familia. Circe estuvo a punto de ser una Twin-key de DoD (demasiado dulce), una Ani de Luts (demasiado plana), una Bee-A de DoD (demasiado adulta), una Vera de Angell-Studio (no habia ninguna razón válida para que no hubiera sido ésta). Con cada molde la historia de Circe tenía un rasgo distinto. Definitivamente decidí que probaría suerte con la Twin-b. Siempre me han gustado más los chicos, así que pensé que si no funcionaba como chica tal vez podría adaptarla a chico. Es un molde que siempre me ha parecido bonito y he visto pocas customizaciones tanto de chica como de chico. Finalmente la historia del personaje se adaptó a esta posibilidad de cambiar de un sexo a otro.
 
Historia y personalidad: Circe en realidad es un hombre. Es un brujo que siempre va en busca del poder. Tiene una hermana gemela a la que siempre ha envidiado por ser mujer y usar su poder sexual en su beneficio, así que, celoso, estudió la manera de convertirse en mujer él también. Le llevó años, pero finalmente encontró la manera de hacerlo, tan sólo le hacía falta un demonio que le concediera su deseo, y fue buscándolo que llegó a convertirse en una muñeca de resina, pero mujer al fin. Por supuesto no es lo que esperaba, así que ahora busca a ese demonio para que le devuelva su humanidad.
Circe es impaciente, dominante, altiva y orgullosa. Le encanta que la gente se calle para escuchar sus palabras aunque no sepa muy bien qué es lo que va a decir. Suele improvisar sobre la marcha. Es valiente, aventurera y decidida. Cuando decide que hay que hacer algo tiene que hacerse y además YA. Le gustaría ser respetada, admirada y por qué no, también amada. Aunque no lo parezca a simple vista puede ser buena abogada de causas perdidas, solo hay que saber qué teclas tocar para que se interese y participe activamente en cualquier empresa, claro que hay que dejar que lleve la voz cantante porque no suele gustarle quedar en segundo plano y mucho menos que le manden.


:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:




Nombre: Nagendra (Nag)
Significado/Origen del nombre: Nombre hindú que significa “señor de las serpientes”. Nagendra es una serpiente y el nombre le quedaba que ni pintado.
Llegada: 29/12/2008
Horóscopo: Sagitario
Molde:1/4 Mo-2 Tan Skin de Dollzone
Maquillaje: Default Fullset 2
Ojos: Artistique 2 colores
Peluca: Negra larga de Luts modificada (más corta).

La decisión: En la web de Dollzone el molde me parecía bonito y en las customizaciones también, pero por algún loco motivo yo estaba emperrada en tener 3 muñecos y cerrar ahí la familia (pobre ilusa XDD) así que me quedaba con las ganas de tenerlo, hasta que un día mirando customizaciones del DOA me dije (un poco enrabietada), "donde caben 3 caben 4". Fue como abrir la caja de los truenos XDDD A los 2 días ya sabía su historia, personalidad, color de piel y nombre, Nagendra, pero el mismo razonamiento que me llevó a considerar su compra me llevó también de la mano para comprar el Ani de Luts. Nag fue aplazado, pensando en un principio que Tristan sería su pareja y por cuestión de historia llegaría primero, pero Tristan se marchó y Nag fue dejado en la Wishlist a la espera de rehacer la familia.
El pobre fue aplazado por más de 6 meses! Y luego estuvo a punto de cambiar el color de piel porque una chica puso a la venta su Mo y la tentación por comprarmelo fue tan fuerte que supe que no podía dejarlo fuera de la familia, aunque no fuese mi mo-renito. Una alarma de revés económico que no viene al caso frustró esa compra y cuando pude volver a disponer del dinero ya se lo había quedado otra persona, así que por fin me decidí a pedirlo a Dollzone, en Tan Skin como debía ser. Aún aplacé su compra un mes más en espera del evento de Navidad y gracias a que salió en Noviembre ese mes no se convirtieron en 2. Por fin Nagendra es el personaje de debía ser y casi no fue.

Historia y personalidad: Nag es una serpiente evolucionada, trabajo que Circe se tomó al perder a aquel que le planchaba la ropa (Tristan) y necesitando un sirviente con cierta urgencia. Pero Nag no es lo que ella esperaba, es chulo, cachondo y respondón. No parece tomarse nada en serio, ni siquiera las amenazas de Circe de convertirlo de nuevo en serpiente, y desde luego no ayuda para nada en la casa, lo único que hace es estorbar y se le da la mar de bien.
Es alarmantemente sexual y no le hace ascos a nada. Acosa un poco a Belial pero aquel se lo toma a risa, así que tiene una buena relación. Ignora bastante a los niños, excepto cuando puede convencerles de traerle más uvas que parece ser su comida preferida, y leche que es su bebida predilecta.
Nunca se sabe muy bien lo que Nag está pensando, emana de él una extraña sensación de vago peligro, como si en un descuido fueses a encontrártelo encima (lo que es completamente cierto). Huele a almizcle y se mueve como una serpiente. Le gusta la ropa cómoda, suelta y que enseñe mucho y andar descalzo. No parece ser capaz de sentir la temperatura de su entorno y es capaz de decir cuándo hay alguien cerca. Le encantan las fiestas, el vino y la cama (sí, también para dormir XDD), es adicto a los musicales y a las películas de época y tiene un punto Drag Queen que debería ser preocupante aunque se queda en cómico. 
Puede ser pesado hasta decir basta y cuando está aburrido es peligroso. De vez en cuando se le puede encontrar tumbado a la bartola tomando el sol vistiendo solamente unas gafas oscuras, por supuesto de marca. Habrá que hacer algo para que los niños no salgan traumatizados...


:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:




Nombre: Daigoro Aoyama (Dai)
Significado/Origen del nombre: Daigoro es el nombre del hijo del protagonista del manga “El lobo solitario y su cachorro” (vamos, el nombre del cachorro) Aoyama significa “montaña verde” y simplemente sonaba bien.
Llegada: 18/12/2009
Horóscopo: Sagitario
Molde: 1/4 Elden Black Dragon de Souldoll
Maquillaje: Default Souldoll Black Dragon
Ojos: Default Souldoll rosas
Peluca: Fur canela con blanco hecha por Aphokirpha

La decisión:
Primera encarnación: Meigi Yellow de Dollzone.

Al comprar a Nag decidí aprovechar para encargar el cuerpo de otro personaje (una cabeza de MF Woosoo) y así entrar en el evento navideño, pero en algún punto entre el pedido y el pago nació el personaje de Daigoro. Daigoro al principio iba a llamarse Akira y ser bastante distinto: un Woosoo de pelo negro y gafitas de pasta que cargaría con tomos de magia negra de aquí para allá y sería típicamente japonés, pero por algún motivo me parecía un personaje un poco aburrido y además muy parecido a Tristan pero sin ansias de manipulación, así que el Woosoo fue momentaneamente descartado y me quedé con un Meigi encargado (lo había encargado entero por si no coincidía el tono con la cabeza venderlo entero).
El caso es que el Meigi es un molde que encuentro muy interesante, tiene unos rasgos fuertes, una boca preciosa y se le puede sacar mucho partido, así que empecé a pensar qué podría hacer con él para aprovechar su compra y de alguna manera el japonés típico que iba a ser el Woosoo pasó a ser un japonés aún más típico, con katana y todo
Segunda encarnación: Elden Souldoll Casi un año después Daigoro cambia de molde, no porque haya dejado de gustarme el Megi, sino porque el Elden de Souldoll me conquistó cuando salió y pensé que no había más remedio que hacer un cambio para no acabar con tropecientosmil muñecos. La cabeza del Megi todavía anda por casa y el cuerpo se lo ha quedado Devin definitivamente.

Historia y personalidad: Daigoro era un chavalín normal que aprendía el camino de la espada cuando fue mordido por un lobo (o cuando encontré una pelucha peluchosa que me empeñé en encasquetarle a pesar de la incongruencia XDDD) convirtiéndose él mismo en parte lobo, una parte que no le gusta nada y que debe aprender a mantener bajo control a toda costa. Para ello intenta aprender meditación y busca incansablemente el equilibrio interior. 
No se sabe muy bien en qué punto de su vida conoció a Belial, pero parece que fue hace muuuucho tiempo. Belial tiene cierto control sobre él, no se sabe bien porqué, lo invocó mediante alguna clase de ritual y Dai parece haber dado un salto en el tiempo por lo que se encuentra un poco perdido. Belial dice que es su sirviente y guardaespaldas, aunque no parece muy consciente de que su guardaespaldas está hasta las narices de él y no tiene intención de mover un dedo para defenderle. Nagendra le agobia y le pone nervioso y Belial le toca las narices, así que intentar estar calmado en esta casa es un poco difícil para él. Extrañamente los niños parecen tener un efecto relajante sobre su carácter, pero procura no acercarse a Circe, diría que le tiene un poco de miedo.
Dai es callado, calmado y pensativo. Le gustan mucho los amaneceres y crepúsculos y procura verlos cuando puede. También le gusta bastante salir al balcón y estar entre las plantas, pero la afición de Nag a vagabundear desnudo por el lugar le hace llevar la katana a mano y estar alerta por si las moscas ya que Nagendra perece bastante interesado en él sexualmente.   
El no sabe aún qué preferencias tiene, pero no soportaría a la serpiente todo el día alrededor, aunque puede que ceda un poco a la tentación XDDD Siempre se siente muy agradecido cuando hay para cenar comida japonesa y aunque se haga el desentendido todos sabemos que le pierde la tortilla de patatas y el queso manchego, que tonto no es. Dai procura no caer en excesos de ningún tipo. El pobre está en constante lucha consigo mismo para no dejar salir al lobo porque le horroriza dejar de ser humano y siempre tiene una pose contemplativa y atormentada, como si estuviese condenado a ver reposiciones de Ana y los 7 de por vida.


:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Akai Shima
Significado/Origen del nombre: Akai significa rojo en japonés y Shima significa isla. Shima lo elegí por un personaje del manga y anime Akira de Katsuhiro Otomo y Akai fue sugerido por Yoki y me gustó.
Llegada: 04/02/2009
Horóscopo: Acuario
Molde: Sweet Marigold de DIM
Maquillaje: Sumamente provisional, mío (pobrecito)
Ojos: Azules de Artistique
Peluca: provisional, gris de Souldoll

La decisión: Fue algo bastante impulsivo, poco considerado y un poco "lanzarse de cabeza". Ví su foto en una subasta de E-bay en la que por el maquillaje me recordaba terriblemente a Carmen de Mairena y me dio mucha pena. No sé si había decidido pujar antes o después de ver las fotos oficiales del molde, no había pensado ni por un segundo en traerme a casa a otro personaje y mucho menos un yo-sd, pero en algún punto entre la foto oficial y buscar customizaciones en el DOA ya medio creaba un personaje, curiosamente un chico que había descartado en un principio pero que siempre rondaba cerca. Pujé tres días antes de finalizar la subasta, siendo la primera y rezando porque a nadie le pareciese atrayente y me la quitase. Puede que fuese por el maquillaje de Carmen de Mairena, que fuese un molde poco conocido o la crisis, pero el caso es que gané la puja y fui más feliz que una perdiz. Supongo que fue un poco de amor a primera vista incluso con todo ese maquillaje de carnaval XDDD

Historia y personalidad: Akai es un crío frio y reservado, pedantillo y orgulloso, estudiante avanzado de magia negra a pesar de su corta edad. Parece tener muy poco sentido del humor y tiene una mirada muy seria, la gente se siente incómoda cuando cuenta chistes delante de él. Tiene una vocecita fina y siempre habla muy bajito, como si estuviese en una biblioteca. Es extremadamente sensible, se ofende con mucha facilidad y es terriblemente rencoroso, ojo con él porque se le dan muy bien las maldiciones.
Habla poco pero escucha mucho, incluso detrás de las puertas, aunque suele ser el primero en ayudar cuando hace falta. Le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos y entablar confianza con la gente. Puede que haya tenido un pasado traumático pero como nunca lo contará nos quedaremos con la duda. Le gusta estar siempre cerca de alguien aunque no se le haga caso, pocas veces se le encontrará solo. Nunca iniciará un contacto físico con nadie aunque no se negará a algún abrazo o achuchón.
Parece haber tomado a Tita y Ganima bajo su protección y en contra de todo lo pensado se lleva muy bien con Nagendra, tal vez porque aquel solo habla y habla y Akai simplemente se sienta a escuchar.

 
:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre:   Galatea
Significado/Origen del nombre: Significa "blanca como la leche". Es de la leyenda griega Galatea y Pigmalión donde Pigmalión tallaba en mármol una escultura de mujer tan bella que se enamoraba de ella   
Llegada: Cabeza 12/08/2008, cuerpo Mayo 2009
Horóscopo: Leo   
Modelo: cabeza MF Soo Dark Elf (2008), cuerpo Soulkid de Souldoll General Body (2009)
Maquillaje: Secret Garden   
Ojos: Grises default de DOD para Twin-B.
Peluca: Castaña mohair de Luts

La decisión: Realmente no fue una decisión. Es tan parecida a la Delf Soo Dark de Luts (uno de mis moldes favoritos en SD) que cuando la ví me lanzé a comprarla. en un principio iba a ser una cabeza limitada, así que no me lo pensé demasiado. Estoy tardando mucho en encuerparla porque no me termina de convencer ningún cuerpo de los disponibles para ella.    
Historia y personalidad: Galatea es una elfa joven y lo que más la marcó en su infancia fueron los años 60. Tuvo una buena vida rodeada de amor y paz (y hierba) mimada hasta la saciedad y aprendiendo el respeto por la naturaleza entre unos hippies a los que se unieron sus padres y su pequeña comunidad élfica. Asistieron a bastantes manifestaciones, escucharon muchas canciones de la época y cuando el flower power fue pasando de moda los elfos se retiraron a una zona apartada y fundaron una comunidad ecologísta (también conocidas como ecoaldeas) donde subsisten pacíficamente vendiendo por internet sus remedios de medicina natural y sus alimentos orgánicos.    
Un poco cansada de esa vida tan retirada, Gala decició darse una vueltecita por el mundo emprendiendo camino ella sola, aunque gracias a su ingenuidad y su bondad natural no encontró un solo obstáculo y todo el mundo la trató de maravilla.    
Es ingenua hasta llegar a ser tonta, sociable, pacífica, siempre está sonriendo, siempre intenta mediar en las discursiones, nunca piensa mal de nadie, siempre concede el beneficio de la duda y sabe ver cualidades donde nadie más lo haría. Transmite una onda de buen rollo que no es posible evitar, resulta un relajante natural. Es bastante expontánea en sus muestras de cariño y sigue la consigna de los 60 de "amor libre" aunque suele respetar la "propiedad privada" de otra persona. Es bisexual porque no le hace ascos a nada y muy liberal, no le importaría ir desnuda por la casa si supiese que no incomoda a los demás. Para ella el motor del mundo es el amor y nadie jamás podrá convencerla de lo contrario.

 
:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Tristan
Significado/Origen del nombre: Sacado de Tristan de Leonís, uno de los caballeros de la Tabla Redonda, también de la leyenda de Tristan e Isolda.
Llegada: 07/07/2009
Horóscopo: Cancer
Molde: Pado de Dollmore
Maquillaje: Mío (pobret)
Ojos: Rojos de cristal de Dollmore
Peluca: Peluche blanco default de Mo 2.


La decisión: Realmente este molde no tendría que haber formado parte de la familia. Se supone que lo compré por el cuerpo, que era para una cabecita de MF Shiwoo Elf, con la cabeza no había pensado qué hacer todavía aunque me gustaba el molde. Pero cuando llegó no solo no cuadraba de color sino que era más guapo de lo que esperaba! Sé muy bien que no es un molde "guapo" para la mayoría de la gente, pero tiene algo que me gusta mucho y no sé que es (seguro que no es la nariz XDDD), así que le dí un poco de color en la cara, le puse algo de ropa, una peluca que tenía a mano y unos ojos casi al azar y se convirtió en un momento en un bonito albino! Su carita de mosqueo me recordaron a un personaje que ya había tenido enresinado en un Ani boy de Luts, pero de alguna manera Tristan cuadra más con el Pado que con el demasiado dulce y aniñado Ani.

Historia y personalidad: Tristan es el ayudante personal de Circe. Lleva sus cuentas, ordena sus notas y le recuerda las cosas que no debería olvidar. Realmente Circe no sabría ni atarse sus botas si no fuera por este chico, así que viendo que estaba tan perdida atrapada dentro de su cuerpo de resina hizo una invocación y trajo a Tristan a casa.
Tristan es un resabio, le gusta mucho leer y tener siempre la razón. Intenta no hablar muy alto pero suelta frases contundentes y a veces se apasiona y comienza uno de esos discursitos que le encantan y hacen que la gente deje de prestarle atención automáticamente por el tonito pedante que utiliza, aunque él no se da ni cuenta de que le ignoran. Más que la conciencia de Circe es su titiritero, la dirige a su antojo pero con mucha sutileza y aunque no es del todo malo tiende a hacer las cosas de la manera en la que más le favorezcan... Re-bienvenido Tristan!

 
:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Devin Wiked
Significado/Origen del nombre: Devin es una modificación de un apellido irlandés y puede significar "cervato". Wiked es "travieso" en inglés.
Llegada: ??/05/2009
Horóscopo: ??
Molde: Minifee Shiwoo Elf de Fairyland (2007?)+ cuerpo Yellow Dollzone articulación simple (2008)
Maquillaje: Provisionalísimo, mío
Ojos: Violetas acrílicos de Dollmore
Peluca: Peluche castaño comprada de segunda mano

La decisión: compré por ebay un cuerpo de Souldoll para Galatea y traia esta cabeza. Decidi ponerla a la venta pero cuanto más la miraba más me gustaba y lo demás vino solo XDDD

Historia y personalidad: Es un duende y como tal es caótico, travieso, hiperactivo, descarado y algo infantiloide. Le encanta meterse con la gente y desordenarlo todo. Tiene tendencia a robar las cosas que le gustan aunque luego las pierde enseguida. Tiene facilidad para la mentira y no suele sentir remordimientos. Es demasiado curioso y criticón y no se da cuenta cuando molesta a los demás o quizás es que no le importa. En el rango de cosas buenas... creo que aún no hemos descubierto ninguna V_V

 
:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:




Nombre: Bastián Fabián Román Janus Faunus Evandrus (Bastián o Bas)
Significado/Origen del nombre: Bastián es el nombre del protagonista de “La historia interminable”, acortado de Sebastián que parece significar “venerable”. Al parecer Fabián significa “haba” XDD Román significa “romano” . Janus significa “entrada”,  Faunas significa “para trabar amistad”. Evandrus significa “hombre bueno”. En realidad busqué los nombres por su sonoridad y los puse juntos sin tener en cuenta su significado, para nada quería decir “venerable haba romano entrada para trabar amistad hombre bueno”, si es que tiene algún sentido Cuando ví su foto pensé en los dos primeros nombres para él y al no poderme decidir por uno elegí los dos y añadí un tercero para hacerlo más excéntrico.
Llegada: 07/01/2010
Horóscopo:
Molde:  Tarot card – 0 the fool Lev Tarot, de Souldoll
Maquillaje: Mío
Ojos: Default Souldoll azules sin pupila
Peluca: Luts, de peluche con un mechón largo de fibra. Modificada por mí en un ataque de locura (o dos)

La decisión: Lo ví, lo quise y lo compré. Y ya está. Pero para extenderme un poco diré que no quería tener otro chico, ví el anuncio de que salía este molde e inmediatamente pasó a ser la prioridad número 1 en compra de resina XDDD Esperé 4 largos días hasta que saliese realmente a la venta y lo eché al carro sin tener ni personaje ni nada.

Historia y personalidad: Bastián es un ilusionista bastante competente porque es rápido de manos y listo como una ardilla, pero aparte de arte como charlatán y trilero no tiene ningún verdadero talento para la magia. Se gana la vida con un espectáculo en el que aprovecha para sisarles sus pertenencias a los pobres incautos que se acercan a verle y es muy teatral para todo, con mucha madera de actor y vendedor de cosas imposibles. Es bastante divertido y descarado, tiene un morro que se lo pisa y nunca se muestra arrepentido por nada. El lo ignora pero es un elfo de una raza en extinción, aunque siempre aprovechó su exótico aspecto para entrar en el mundo del circo y del espectáculo callejero. No se sabe nada de su familia si alguna vez la tuvo, no suele hablar de ese tipo de cosas. Siempre tiene mil anécdotas divertidas que contar y nunca deja de tener tema de conversación. Es muy inteligente y espabilado, rápido como el rayo y sabe sacar provecho de cualquier situación. No es muy dado a acumular pertenencias pero las que tiene son de gran valor para él. No tiene muchos lazos afectivos profundos, es bastante dado a vagabundear por el mundo y no tener residencia fija, pero de vez en cuando se toma un descanso y se establece por un tiempo en cualquier lugar. Nada le ata y no se ata a nada.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 10:09:26 por Adoiure » En línea

Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2008, 05:07:31 »

:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Amelia Darcy (Mely)
Significado/Origen del nombre: Darcy por el Sr Darcy de Orgullo y Prejuicio y Amelia porque tiene cara de llamarse Amelia XP
Llegada: cabeza 30/04/2010, cuerpo de Minoru World 10/05/2010
Horóscopo: Tauro
Molde: Green Senny de Latidoll NS(cabeza) en cuerpo Blossom de Minoru World NS
Maquillaje: Mío, provisional
Ojos: Castaños, provisionales
Peluca: Soft Curly Carrot mohair de Luts

La decisión:   Cuando entré en el mundillo la Ani de Luts estaba descatalogada y yo no paraba de mirarla. Muchos meses después cuando estuvo de nuevo disponible me comí mucho la cabeza porque quería tenerla pero no quería tener más muñecos en casa. Cuando me rendí a lo evidente (que tendría un batallón) y me la termine trayendo en forma de chico no cuajó de ninguna manera porque le ví una cabeza inmensa que no cuadraba con el resto de personajes y además tenía un aspecto más infantil.
Ya por ese entonces conocía y estaba enchochada con el molde Green Senny de Latidoll de 30 cm que era como la hermanita pequeña de la Ani, pero el cuerpo me horrorizaba, y por más que buscaba opciones ninguna me cuadraba. Se me ocurrió entonces que sería ideal si tuviese un tamaño intermedio entre yo-sd y msd, así que decidí hacer la prueba con el cuerpo de 33 cm de Minoru World y ahora mismo estoy encantada con el resultado, tengo la Ani que siempre quise en el tamaño ideal para mi familia!

Historia y personalidad: Amelia es una niña tranquila y obediente, buena por naturaleza y estudiosa. Es muy responsable para su edad y encantadora con todo el mundo. Cuando se enfada lo hace en silencio y no grita ni se altera, pero logra que todo el mundo se sienta mal, tal vez porque tiene una pequeña habilidad que conoce y aprovecha (pero oculta) de hacer que los demás se sientan como ella quiera. Generalmente utiliza su habilidad para hacer el bien, deshacer discusiones calmar los ánimos, pero si anda de talante gruñón puede provocar todo lo contrario por aquello de que la desdicha gusta de compañeros. Es bastante manipuladora, pero como es tan sutil y encantadora nadie se da cuenta nunca y la adoran.

:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Yssadrim Annala (Yssi)
Significado/Origen del nombre: Yssadrim es por Yssa, que me avisó de la venta de este molde y Annala por Alanna que también por 2 veces me avisó de su stock en tiendas donde finalmente no lo tenían, pero les agradezco por igual a las dos poniéndoles sus nombres a la niña. 
Llegada:
Horóscopo:
Molde: Happy Fantasia DIM
Maquillaje: Default, provisional
Ojos: Provisionales
Peluca: limitada color Evecream heat resisting fiber de Leeke

La decisión: Siempre me gustó el molde aunque me resistía a la idea de traer otra chica a casa y menos una de fantasía, pero conforme más la veía más me gustaba y cuando finalmente me decidí a comprarla me dí cuenta de que la habían retirado de la venta en DIM y no sabían cuando volverían a sacarla. Después de muchas vueltas, mucho tiempo y muchos post finalmente Yssa me avisó de que una chica del DOA la tenía a la venta y pude traerla a casa vendiendo un riñón, pero valió la pena.

Historia y personalidad: Yssi es un hada del bosque, de las que cada vez hay menos. Pertenece a una raza de dríades, quienes estaban ligadas a un árbol en concreto pero la deforestación fue desplazándolas de su hogar y haciendo que debieran mezclarse con humanos y pactar con brujos para sobrevivir. Yssi pertenece al segundo grupo y echa de menos vivir en el hueco de un árbol. Su árbol fue cortado y con él se construyeron diversos muebles. Yssi acabó en esta casa porque hay objetos hechos con ese árbol.
Son seres muy sensibles a las emociones de los demás siendo casi empáticas. Su ira es terrible, pueden hechizar a grandes distancias y embrujar las mentes creando imágenes a su antojo. Son antojadizas y caprichosas aunque también muy tiernas y dulces cuando quieren.

:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Munin
Significado/Origen del nombre: Nombre de uno de los cuervos que acompañaban al dios Odín, Hugin era el pensamiento y Munin la Memoria
Llegada: 02/07/2009
Horóscopo: Cancer
Molde: Wong de Camellia Dynasty
Maquillaje: Aún no tiene, pero será mio
Ojos: Amarillos default de Camellia (provisionales)
Peluca: no usa.

:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Fantín
Significado/Origen del nombre: Versión libre de el nombre de un personaje de “Los Miserables”, Fantine, que significa “niña”
Llegada: 17/08/2010
Horóscopo:
Molde: Devil Jodie Tan de Cherishdoll (limitado)
Maquillaje: Mío
Ojos: Violetas de Artistique
Peluca: De momento un retazo de peluche blanco que ni se le ajusta

La decisión:  En 2 minutos. Fue verla en ebay y pujar. Aunque en el anuncio ponía que era normal skin me pareció que era en color tan lo que me extrañó porque es una versión limitada, pero pese a todo no hubo mucha riña por pujar por ella porque me la llevé baratísima y con la primera puja.

Historia y personalidad: Es el negativo de Ganima, por lo que es un demonio morenito, con pelo blanco y afeminada. De carácter también se diferencian bastante, ella es gandula y resabiada, desconfiada, solitaria, seria y maniática del orden y de la limpieza y le tiene manía a Belial. 

:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Eva Lang
Significado/Origen del nombre: Me gusta la mezcla entre nombre europeo y apellido chino, aunque no quiero establecer ninguna nacionalidad.
Llegada: 02/07/2009
Horóscopo:
Molde: Cabeza Sooah WS Elfdoll
Maquillaje: De Aroa
Ojos: Sin decidir
Peluca: Sin decidir, a menos que repongan una que me gusta en Leeke.

:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:-:-:-:-:



Nombre: Heiko
Significado/Origen del nombre: Me encantó el personaje de “El honor del Samurai” que se llamaba Mayonara no Heiko (Equilibrio de la medianoche) y decidí adoptar su nombre, Después me he enterado de que es un nombre de niño alemán y euskera, que cosas!
Llegada:
Horóscopo:
Molde: Junior Ai Spia de Custom House
Maquillaje: Mio
Ojos: Provisionales
Peluca: Provisional

Lugarteniente Shinigami de Zagan.

« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 10:13:53 por Adoiure » En línea

spike_16
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1697

Feedback: (22)
(18) (0) (4)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2008, 05:40:50 »

Que guay tu family!!!!
En línea

En espera: Sain Dollcatch, Shoyo DZ.
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2008, 12:07:53 »

para que keires un Mo si tiene cara travelillo -.-U
En línea



Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2008, 04:00:45 »

para que keires un Mo si tiene cara travelillo -.-U
Pues por eso mismo
En línea

Mitsuki
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 488

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Borreguista:
TokioBlues [L]


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2008, 10:55:59 »

Sin duda mi preferida es Circe *____*.. me encanta, los ojos encajan perfectamente con el pelo, pegan y ains...
Aunque la verdad es que también me ha impresionado bastante el Ani de Luts o___ô... Porque a mi, desde cierto momento de mi vida, me empezaron a dejar de gustar pero.. vaya o__ô es que el tuyo es guapo, me tiene que gustar a la fuerza! n___n
Preciosos todos, sí señor! n___n
En línea

'Si uno se deja domesticar corre el riesgo de llorar un poco'- El principito.
Seki
La amistad es una quimera...
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1139

Feedback: (24)
(24) (0) (0)
Borreguista:
Foy funa Fepfiam! o3o


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2008, 09:23:05 »

para que keires un Mo si tiene cara travelillo -.-U

pues a mi me gustan los Mo ¬¬
En línea

Murciegala
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 230

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2008, 01:43:16 »

Me uno a lo de que Circe es preciosa *__*  Belial, Ganima y Tristan tb... pero es que ella tiene algo q me enamora... Será que en realidad es un hombre..? jumm..
En línea

Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2008, 11:49:49 »

Gracias por vuestros comentarios!
Actualizado con las fichas de Tita, Nagendra y Daigoro (a fata de fotos)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 12:25:02 por Adoiure » En línea

spike_16
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1697

Feedback: (22)
(18) (0) (4)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2008, 01:17:24 »

Que familia tan bonitaaaa!!  Y el Mo es waaaaaaaa *babas*
En línea

En espera: Sain Dollcatch, Shoyo DZ.
Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2009, 12:37:16 »

Actualizado con las fichas de Akai y Galatea
En línea

Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2009, 02:34:55 »

Que triste... cuando he visto a Tristan en las fichas me han entrado lloriqueos y todo, no es broma xD a sido royo "tri...tristan... vuelve pronto.... " aunk supongoq la musica triste q tengo a tenido algo que ver xDD

y Akai se llama Akai por mi xD que lo e mirado y si no lo llega s aponer te muerdo un ojo xD
En línea



Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2009, 12:43:05 »

Que triste... cuando he visto a Tristan en las fichas me han entrado lloriqueos y todo, no es broma xD a sido royo "tri...tristan... vuelve pronto.... " aunk supongoq la musica triste q tengo a tenido algo que ver xDD

y Akai se llama Akai por mi xD que lo e mirado y si no lo llega s aponer te muerdo un ojo xD

Me dejas flipando, pero si Tristan no te gustaba ni te caía bien!!! Pero bueno, estarás tristona XDDD

Actualizado con las fichas provisionales de Eligos, Venetia y de una ausente Sprite y añadido un insignificante parrafito más a la ficha de Belial.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 12:44:52 por Adoiure » En línea

Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Abril de 2009, 01:45:44 »

Actualiza, tia!
En línea



Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 20 de Abril de 2009, 03:35:03 »

Actualiza, tia!
a la orden, actualizado con Eligos
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 12.393 segundos con 129 consultas.