collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
73 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Terror en Flickr: traspaso de fotos a una nueva cuenta  (Leído 1141 veces)
Ame
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Quiero dormir

Ver Perfil WWW
« : 03 de Diciembre de 2015, 12:57:17 »

Hola! Vengo con una duda existencial, aunque no he encontrado nada por internet, traigo la pregunta al foro por si alguien pudiera darme una respuesta.

Llevo tiempo teniendo problemas con flickr. Lo que os cuento a continuación no es la duda que tengo, sin embargo también es un problema que me gustaría compartir y que tiene que ver, por si a alguien más le ha pasado lo que a mi.

Si no queréis leerlo todo podéis pasar directamente al final xD

En Abril de este año, desde mi mac cambié unas preferencias de correo desde mi cuenta de yahoo para flickr (cuenta gratuita), y, o bien yahoo o bien flickr, no estoy segura porque no sé qué pasó; hizo que mi cuenta (desde 2008) se transformara en una cuenta nueva y vacía… El caso es que realmente mi cuenta parece estar intacta, pero no puedo acceder con el correo y la pass de siempre, pareciera que hizo una nueva cuenta con los mismos datos. Este es un fenómeno que aún no me explico, llevo peleando con él desde entonces. Los de yahoo no me ayudan, ni en los foros, ni por email, y ni os cuento flickr. En facebook algunas amigas y compañeras del hobby me han ayudado como han podido pero no he conseguido nada.

Para suerte mía, y desgracia de a quien le ocurre lo mismo y no ha solucionado, en mi pc portátil tengo la cuenta abierta y estoy dentro… como si nada ocurriese.
Tendrá su explicación, yo no la encuentro y he hecho todo lo que estaba en mi mano.

El caso es que estoy buscando una solución a esto. Ryina me dio la gran solución, que es exportar todas las fotos, eliminarlas, crear una cuenta nueva y subirlo todo allí.

Lo que más me fastidia de esta solución es que perdería la fecha, los favoritos de la gente, las subidas a los grupos e incluso esos comentarios tan geniales que tengo en algunas fotos.

Mi pregunta viene por fin: ¿Hay alguna manera de exportar todo esto y pasarlo a una nueva cuenta de flickr? me imagino que es soñar con hadas el hecho de querer preservar hasta los comentarios.
Me imagino que tengo dos opciones, que serían:
1. Hacer una nueva cuenta, con nuevas fotos y dejar la vieja tal cual.
2. Eliminarlo todo, y subirlo a una nueva con todas las consecuencias que esto conlleva.
3. Quedarme e intentar recuperarla me temo que no es una buena opción... prefiero deshacerme del problema a no ser que se pueda arreglar.

¿Alguna idea de qué podría ser lo mejor?

Jo, mil millones de gracias a quienes hayan leído todo el tocho xD
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 01:08:23 por AmeBiYue » En línea

C h i m i
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2015, 02:54:22 »

Joer, que fastidio con estas cosas..

he leído el tocho entero sobre tu problema y la verdad es que, según he entendido, no debería haber ningun problema en recuperarla, sólo hay que averiguar cómo... Tu cuenta flickr está en perfecto estado https://www.flickr.com/photos/ametaku/

Yo recuerdo haber tenido mi cuenta Flickr vinculada a FB y al cerrar esta cuenta no podía entrar en la Flickr, no recuerdo cómo, pero conseguí mi cuenta vinculándola a un correo yahoo que debí crearme. No me preguntes mucho porque no recuerdo cómo lo hice.
He estado indagando en internet a ver que soluciones había, he encontrado esto (el ultimo comentario) https://www.flickr.com/help/forum/es-us/72157650074573234/

No sé si lo has probado aún pero a lo mejor vinculándola a otro correo reaparece todo. A ver si flickr se ha hecho un lio y ha creado dos cuentas con tu mismo nombre: una con las fotos y la otra nueva...
Animo, voy a indagar un pelín mas y ya te comento si encuentro algo.

Instagram
    Flickr
    • Gabriella (Narae 402 & 410)
    • Shuri (Raspberry NobleDolls)
    • Hans (Limhwa Mono)
    • Arana (Cerisedolls Ninon)
    sukeban
    Newsposter

Feedback: (23)
    (23) (0) (0)
    飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2015, 05:57:54 »

Lo único en que te puedo ayudar es que si usas firefox en el portátil y tienes la contraseña guardada, puedes ir a tu página en flickr y desde allí:

Botón derecho > View Page info (o equivalente)
    Ir a la pestaña de Security/ Seguridad
    Ir a donde pone View Saved Passwords
    Elegir la entrada adecuada, dar al botón Show Passwords

Si no viene por flickr, dale en la búsqueda de arriba login.yahoo.com para que te salga la cuenta de yahoo

Mirar el login y la contraseña y ver si puedes entrar en los otros equipos.
    « Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 06:02:55 por sukeban » En línea

Blog de BJD:人形団
    Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
    Ame
    Usuario avanzado

(67) (0) (0)
    Antiborreguista:
    Quiero dormir

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #3 : 11 de Enero de 2016, 12:37:03 »

Chicas muchísimas gracias por la ayuda! no os lo he agradecido antes porque he estado intentando todo. Y sigo :(

sukeban, en firefox no puedo porque la pass la tengo guardada en Chrome :(

Edit: He conseguido hacer algo con lo que me ha enviado Chimi!!! :DDDD mil gracias!! creo que antes lo hacía mal por eso no me salía, y ahora que lo he intentado... reestablecida! al menos desde windows sí. En cuanto pueda lo pruebo en mac ^^

Mil gracias, os debo una <3
    « Última modificación: 11 de Enero de 2016, 12:44:07 por AmeBiYue » En línea

Ame
    Usuario avanzado

(67) (0) (0)
    Antiborreguista:
    Quiero dormir

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #4 : 13 de Enero de 2016, 09:09:44 »

Recuperada!! C h i m i! te debo una, me has alegrado la vida flickelera <333 xD
    Muchísimas gracias!!! ^_____^

Páginas: [1]
      Imprimir  

Ir a: