Mensajes rapidos
Refresh History
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
86 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Neo y la llegada de su traje de militar limitado (KD Bory WSkin R.)  (Leído 1152 veces)
Ladyfreaky
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« : 27 de Noviembre de 2015, 09:28:37 »

Buenas¡¡ nunca me suelo meter al mercaillo de este foro a mirar... pero cuando lo hago siempre cae alguna cosa. El otro dia me meti de casualidad y vi que vendian este traje limitado de luts de la version limitada del bory con alas jejeje a ala chica le toco en el split all en el 2010 jejeje y lo vi y me enamore, soy una fanatica de los trajes militares, Lucifer ya tiene uno de HZ limitado tambien  solo queda comprar en dollmore alguno de 70 para adam valo jejejeje y los tengo alos tres jajajajajya que mi minifee esta espèrando ropa en negro de esta rarita y es totalmente speampunk, le van a hacer su traje especial y al Lucifer su traje de chaqueta clasico que de aqui a que me toque me hecho vieja xDD

en fin la chica muy atenta y rapida yo tambien fui rapida en el pago y enseguida  estuvo en casa.
Neo ha pasado de ir en chandal de estilo futurista a al estilo visual kei y emo y luego paso a ser una nenaza con peluca rubia y ahora ya es un jefecito militar... ha pasao por varios estilos y eske estan mono que todos le quedan bien

aqui os pongo unas fotos de rubio y nenaza como muchos amigos mios dicen jajaja pero tmb le keda bien

y bueno aki voy con la llegada de su nuevo traje de militar jejejej

este es su cambio con peluca rojaa juego con el traje no pude hacerlo mejor jajajaja

con su paketito metiendo la zarpa jkejejej

la blusa roja

la chaqueta y pantalones

las botas tambien venian con el traje

la gorra de vinilo

y poco a poco vistiendose

con la chaqueta

completisimo

detalle de la espalda descubierta para poder colocarle las alas al bory jejeje aunque este no tenga para ponerselas hehehe

gracias Iris por ponerlo ala venta y por todo el trato amable y rapido que he tenido contigo te mereces mucho ese feedback jejejeje muchisimas gracias wapisima  y bueno a los demas  que os parece? gracias por mirar y comentar jejeje
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 09:32:26 por Ladyfreaky » En línea

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Noelalala
Usuario basico
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2015, 04:19:00 »

woow me encanta como le queda!!! está guapísimo 
Iris
Usuario avanzado

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
persona defectuosa

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2015, 12:43:03 »

Le queda muy bien, disfruta del traje y gracias a ti! 

En casa: KD Bory (Yû) Puki Pukisha (Hoshino) Vergil PD (Samael) CD Beau (Shinra) MiniRiz PD (Coraline) Mnf Karsh (Lilith) Bella DC-R (Mikhaela) Lillycat Constantine-R (Elaine) Cabezas rodantes:  FD Brownie Bibi (Jacob)  Wishlist: Honey Delf Pitta (Benjamin) + ??
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2015, 11:57:00 »

Felicidades por el traje limitado!! Tiene tantos detalles y está tan bien hecho que se me cae la baba
A Neo le queda muy bien, parece un mini- jefe militar en toda regla, es una pasada
No te dá el gusanillo de comprarle unas alas...? Jajajaja.

Sweet-holic
Usuario regular

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2015, 09:22:11 »

Nunca habia visto a tu chico de rubio, pero he de decir que me encanta, mas incluso que el rojo, y eso que yo con los pelirrojos me derrito pero le queda genial *^* y ya el traje ni te cuento, chulisimo! >w<

Ladyfreaky
Usuario antiguo

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2015, 04:12:02 »

gracias  muchas gracias chicas lo de las alas es un poko complikao jajajajja Sangrando por la nariz

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Saeyaka
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2015, 12:10:30 »

Oh! De rubio tiene su encanto, pero con el traje militar, el rojo le va mucho más. jeje
Está genial, felicidades!!

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2015, 09:35:27 »

El traje es muy chulo y Neo esta muy guapo y sexy con el 
elanor
Usuario
**