collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
79 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre metodos de pago seguros  (Leído 1890 veces)
Sweet-holic
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« : 31 de Marzo de 2015, 03:56:00 »

Pongo esto porque llevo un tiempo teniendo problemas con paypal, que si pagos que no se realizan pero a mi me los cobran, pagos que se retrasan mil años porque si, y lo de hoy ya me mata. Resulta que reserve un cuerpo de junior delf, llevo todo el dia de hoy tratando de enviar el pago a la chica, y no deja de ponerme que el pago no se puede realizar en este momento, cuando tengo saldo mas que suficiente en la cuenta de paypal para realizar el pago. Al final, ya cansada de intentarlo y que diera error todo el rato, he optado por llamar a paypal a ver que pasa, y lo que me han dicho es simplemente que se cancela el pago por motivos de seguridad porque si, que no saben porque, y que no lo pueden solucionar, y que lo unico que puede funcionar, es que ella me solicite el pago, a ver si asi funciona, pero si no funciona, no tienen ninguna solucion.
¿A alguien le ha pasado algo asi? ¿Hay algun otro metodo de pago seguro por internet? Porque habia pensado en enviar el pago por western union en caso de que no funcione esa opcion (es que la chica es de otro pais), pero claro, si pasa cualquier cosa, con esa opcion no puedo reclamar, y no es precisamente poco dinero, asi que no se que hacer TT_TT

Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

Feedback: (187)
(187) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2015, 05:19:18 »

cuando la cuenta del receptor no esta verificada, no se pueden mandar pagos. Cada vez que mando una orden de pago, me dice que solo puede hacerse con cuentas verificadas. Asi que creo que ese es el problema, que tanto emisor como receptor tienen que tener las cuentas verificadas.
Si no estuvieran verificadas, el dia de mañana, esa chica recive el pago, cierra su cuenta paypal y tu no puedes reclamar. Mientras que si esta verificada, no puede cerrarla hasta que la transaccion no haya cumplido...no se cuantos dias, no recuerdo cuantos eran, desde que se efectuo la transaccion. De modo que si hay algun problema con la compra o lo que sea, ellos puedan arremeter contra su cuenta paypal, targeta o cuenta bancaria.
Dile a la chica que verifique su cuenta y si la tiene y sigue sin funcionar, que te mande una orden de pago :).

Sweet-holic
Usuario regular

(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2015, 10:56:14 »

madre mia, me das mas explicaciones que paypal, deberian contratarte pues le preguntare a la chica a ver si es eso, muchas gracias ^^

Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2015, 12:29:41 »

Solo un apunte , te aconsejo no enviar dinero por Western Union o similares , hay multitud de estafadores que utilizan ese método de cobro y WU no se hace responsable

Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(187) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2015, 04:05:52 »

A mandar .  Te ha funcionado?

Sweet-holic
Usuario regular

(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2015, 12:55:54 »

Pues no funciono, la chica tenia su paypal correcto, de hecho tiene muchisimos feedbacks positivos en doa, asi que imagino que su paypal funciona desde hace tiempo n.nU en cuanto a la transferencia no ha habido manera, segun paypal, se ha bloqueado el pago porque los filtros de seguridad piensan que la transaccion podria no salir bien, pero tampoco me han podido decir porque los filtros bloquean especificamente esa transaccion @[email protected]

mikan: ya, por eso no me atrevia demasiado a usar ese metodo, y lo cierto es que la chica tampoco lo acepta como pago, solo acepta paypal o transferencia, que me lo dijo ayer, pero gracias por el consejo ^^

Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(187) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2015, 04:33:43 »

no sera que tiene una disputa pendiente?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: