Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
77 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Laca como fijador?  (Leído 2531 veces)
isabel.darko
Usuario basico
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 31 de Marzo de 2015, 10:50:31 »

Se que esta pregunta suena un poco chorra, pero la verdad es que quiero resolverla xD
Ayer me llegó mi primera bjd, la tengo que maquillar y el único material que me falta es el fijador. Había pensado que para practicar (y si funcionara usarlo como fijador) podría usar laca del pelo, ya que en papel es lo que uso para fijar los pasteles de los dibujos. Peeero, no se si esto dañaria la resina o algo. Podríais solucionarme la duda?
C h i m i
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2015, 12:26:51 »

WOW! No lo hagas, ni se te ocurra... No sé cuales serían las consecuencias, pero mejor no probar. La resina es un material muy poroso y delicado y a la mínima de que lo toque algo de grasa, lo estropea. He tenido que borrar capas de fijador por no haber limpiado la cabeza con lavaplatos después del disolvente y que apareciera mi huella dactilar al fijar...

Si quieres tirar por lo barato, el de Citadel te irá bien y lo puedes encontrar en las tiendas Games Workshop de tu ciudad http://www.games-workshop.com/es-ES/Purity-Seal-Spray?/e2x/roadrunner/locale/CountryLanguageFormHandler.selectedLocale=es-es-gw&/e2x/roadrunner/locale/CountryLanguageFormHandler.changeLocation=submit&_requestid=1029011

Las otras dos opciones que conozco que van perfectas para este tema son el fijador de la marca Vallejo y el MSC (que parece fabricado para esto expresamente) ^^

Instagram
    Flickr
    • Gabriella (Narae 402 & 410)
    • Shuri (Raspberry NobleDolls)
    • Hans (Limhwa Mono)
    • Arana (Cerisedolls Ninon)
    Mareenma
    Usuario
    **

(0) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2015, 12:58:24 »

Para fijar ¿No sirve el mismo MSC que se usa de base?
    isabel.darko
    Usuario basico
    *

(0) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2015, 01:43:00 »

vaya, pues al final me tocará pillar un barniz bueno xD aun así no hay tanta diferencia de precios entre el citadel, vallejo y el msc eh, este último lo vi en una tienda de sevilla y vale unos 16 euros. En mi ciudad no se si hay tienda de esas de Games Workshop... tendre que mirar.
    C h i m i
    Usuario avanzado

Feedback: (17)
    (17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2015, 01:51:38 »

Para fijar ¿No sirve el mismo MSC que se usa de base?
    Si, por supuesto ^^

vaya, pues al final me tocará pillar un barniz bueno xD aun así no hay tanta diferencia de precios entre el citadel, vallejo y el msc eh, este último lo vi en una tienda de sevilla y vale unos 16 euros. En mi ciudad no se si hay tienda de esas de Games Workshop... tendre que mirar.
    Si lo has encontrado en una tienda física de tu ciudad, felicidades! Te ahorrarás mucho en gastos de envio y esperas

Instagram
      Flickr
      • Gabriella (Narae 402 & 410)
      • Shuri (Raspberry NobleDolls)
      • Hans (Limhwa Mono)
      • Arana (Cerisedolls Ninon)
      isabel.darko
      Usuario basico
      *

(0) (0) (0)

Ver Perfil
      « Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2015, 02:43:20 »

que va, yo no vivo en sevilla, pero una amiga mia si, y me lo podría mandar por correo, luego he encontrado uno que recomendaba una chica de este foro, que era un mayco con efecto porcelana, intentaré comprar ese a ver si puedo.
      Mareenma
      Usuario
      **

(0) (0) (0)

Ver Perfil
      « Respuesta #6 : 02 de Abril de 2015, 01:53:41 »

Yo compré el mío en una tienda de modelismo de coches y trenes en un pueblo casi perdido en el mapa y era el último en existencias. Suerte, que está poniéndose más difícil de localizar que el ganador de los euromillones.
      Yukiro Ayshane
      威嚇するような暗闇から来る美しい光
      Usuario regular

Feedback: (20)
      (20) (0) (0)
      Borreguista:
      ~~~💘~~~

Ver Perfil
      « Respuesta #7 : 02 de Abril de 2015, 02:42:15 »

Noooooo laca nooooooo!
      En las tiendas de Walhamer venden MSC (Vallejo) que es baratito y viene muy bien :////3 Puedes preguntar ^-^ O en cualquier tienda de bellas artes igual tienen ^.^

Sweet Tears
      Soldier~Militaires sans frontieres
      Usuario antiguo

Feedback: (47)
      (47) (0) (0)
      To the orders of my commander big boss

Ver Perfil
      « Respuesta #8 : 02 de Abril de 2015, 11:38:33 »

Vallejo 400ml 12€ vs Msc 170ml 16€

La diferencia ni se nota.   

En casa: Towa-kun (Mo- Dz) Kuko (Tender Too) Rin (Geeyu- Leeke) Wei Yi (Gavin- DK) Soroboru (Longago- CD)
       Hane-chan (Ran- DK) Luminado (Aron- DK) Amargo (Sezz-IOS) Teresa (Ipsae- head Dollmore)
      Saruko (Bomi- Dear doll) Leckie (Lionel- Leeke) Mo (Ding ding- Doll leaves) Misa (Iris- Impldoll)
      Azarel (Andrew- head Granado doll~ body Dikadoll) Abelardo (Joshua- head leeke~body arial doll)
      Bartolomé (Douglas- head Iplehouse~ body April story)

Creo que he perdido la cuenta :P
      isabel.darko
      Usuario basico
      *

(0) (0) (0)

Ver Perfil
      « Respuesta #9 : 03 de Abril de 2015, 12:43:25 »

Vallejo 400ml 12€ vs Msc 170ml 16€

La diferencia ni se nota.   

La cantidad si es mucha, pero me refiero que en precio, son solo unos 4 euros mas xD evidentemente sale mejor el vallejo porque viene mas cantidad.
      Páginas: [1]
        Imprimir  

Ir a: