Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
125 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Llegada de Onnhàa (Alberta de Doll Chateau)  (Leído 4667 veces)
Lil
Astharoshe
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (50)
(50) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2014, 01:28:42 »

Wooo que bonita! Enhorabuena! A veces las mayores esperas resulta que son especiales ^-^
No se que rol le daras a su personaje, es fantasía pura, me gusta mucho y el zorrito también jeje
Disfrútala!

En casa: • Hyde (Hid-DZ) • Pino [Chloe-Littlefee FL] • Hella [Twing Key-DOD] • Hikari [Shushu-FL] • Hugue de Watteau [Gluino-Soomr] • Maegwin [Eliya-FL] • Hrom [Karsh-FL] • Eirwen [Feeple65-Siean]
Wishlist *.*: • Izanami [Asa-Iplehouse] • Kael [Chrom-Soom] • Sanzu [Shaun-Souldoll] •
cosajquerosa
Usuario
**

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2014, 01:30:09 »

Enhorabuena por la llegada Mina!! Me encanta esta nena, su boquita me mata  >.<   y la foto con las piernecitas de atrás dobladas hacia arriba me encanta!!!!!!  Espero que la disfrutes mucho y que nos la enseñes todo lo que puedas para que podamos babear agusto <3

Mis Feedback:
·BJDoll
·Ebay
Blackhawk
Usuario
**

Feedback: (9)
(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2014, 01:43:09 »

Es más bonita de lo que pensaba, enhorabuena!! aunque no deja de darme cosica eso de que tenga piernas humanas, soy rara con esas cosas jejeje. Disfrutala mucho! y espero verla en persona tanto a ella como al zorrito que es una monería!!

En casa: Eos (Shiwoo Luts), Sahyra (Lishe Luts), Kamui (SDF Wintery 08 Luts / SDGR Volks), Hayat (Carina IP), Mayumi (Clozel Soom), Marc (Souji Okita Volks / Delf), Amir (Grey Soom)
kurai
Usuario
**

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 26 de Noviembre de 2014, 03:30:29 »

que preciosidaddd!!!! *_*
kurai
Usuario
**

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 26 de Noviembre de 2014, 03:31:03 »

y el zorritooooooooooo me encantaaaaaaaaaaa <3
Syney
Usuario regular

Feedback: (35)
(35) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 26 de Noviembre de 2014, 03:56:28 »

Que pasada!  Es alucinante!!!!
Felicidades por ella! X3
Kida Lecter
Iplehouse & Volks FTW
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 26 de Noviembre de 2014, 04:16:09 »

Felicidades por ella Mina!!!  (tela con la espera, eh?) pero ha valido la pena porque es simplemente preciosa!

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2014, 05:01:43 »

Valla es muy bonita y curiosa *.* Me gusta mucho la customice que tiene, espero ver fotos más adelante :3
Muchas felicidades! ^_^

Mina Murray
Ufóloga y upiróloga de profesión
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 de Noviembre de 2014, 05:15:09 »

Voy contestando poco a poco porque no me da tiempo, sorry   

Wooo que bonita! Enhorabuena! A veces las mayores esperas resulta que son especiales ^-^
No se que rol le daras a su personaje, es fantasía pura, me gusta mucho y el zorrito también jeje
Disfrútala!

Muchas gracias! La verdad es que la espera ha merecido la pena x3 pero no veas que impaciencia
Efectivamente, ella es un personaje de rol. Al principio sólo la quería porque me parecía preciosa, simplemente, pero luego, y a raíz de uno de mis personajes de rol (que lleva una máscara de ciervo y se identifica con ese animal) y su historia, surgió una idea preciosa que podría hacer con esta muñeca, ya que tiene aspecto de cervatillo; y la convertí en un personaje. No puedo contarte mucho más, porque no quiero spoilear a la persona con quien roleo pero si hacemos quedada un día, me la llevo y te lo cuento ^^

Enhorabuena por la llegada Mina!! Me encanta esta nena, su boquita me mata  >.<   y la foto con las piernecitas de atrás dobladas hacia arriba me encanta!!!!!!  Espero que la disfrutes mucho y que nos la enseñes todo lo que puedas para que podamos babear agusto <3

Gracias!! Me alegra que te guste, sobre todo los morritos XDD los morritos son amor puro, a mí es que me tiene enamoraíta perdía xD y las piernas son muy cukis, se las puede mover hacia casi cualquier parte x3

Es más bonita de lo que pensaba, enhorabuena!! aunque no deja de darme cosica eso de que tenga piernas humanas, soy rara con esas cosas jejeje. Disfrutala mucho! y espero verla en persona tanto a ella como al zorrito que es una monería!!

Pues ya verás cuando la veas en directo te aseguro que te va a gustar mucho más porque en las fotos pierde bastante. Lo de las piernas es cierto que puede resultar un poco extraño al principio, pero te acostumbras pronto ^^
El zorrito es muy gracioso también, aunque no sé muy bien qué hacer con él xD

Umiko86
Usuario antiguo

Feedback: (136)
(136) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 27 de Noviembre de 2014, 05:21:12 »

Que molde mas raro y guapo!   Sangrando por la nariz Nunca había visto nada similar! Me ha dejao bastante "loca" las piernas... son pies!!!

Espero que lo luzcas muchísimo por aquí, me he quedado con ganas de ver mas! :P

Enhorabuena por la llegada, por ciero ;)
Hybris
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 27 de Noviembre de 2014, 06:07:33 »

Anda qué casualidad, a mí me ha llegado mi Alberta hace un par de días ^^

Creía que la había pedido full blank pero me ha venido con el cuerpo pintado... así que habrá que desmaquillarlo, porque el blushing no me gusta.
Por cierto, ¿la tuya también está demasiado tensa? la mía no para de dar patadas cuando la intento colocar bien... ><"

DC Alberta - DC Ada - DZ Carter - DZ Renata - MM Sinéad - TA Sphinx
Wishlist: RS Mei - AE Lemon - DC Elizabeth - DC Bella/Hugh - DIM Miso

~ Mi Flickr
jessankokufukai
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
I love v a i n i l l a ~ !

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 27 de Noviembre de 2014, 07:05:04 »

GUAU! Es simplemente preciosa me encanta! y sobre todo curiosa <3
Da gusto ver moldes asi de bonitos~ Espero que le hagas muchas foticos y que las muestres! felicidades por la llegada!
Mina Murray
Usuario avanzado

(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 28 de Noviembre de 2014, 12:50:24 »

Voy contestando poco a poco porque no me da tiempo, sorry   

que preciosidaddd!!!! *_*
y el zorritooooooooooo me encantaaaaaaaaaaa <3

Gracias!! El zorrito es muy cuki también la verdad, pero ahora mismo sólo tengo ojitos para ella *^* xDD

Que pasada!  Es alucinante!!!!
Felicidades por ella! X3

Muchas gracias Syney, yo estoy muy contenta ^^

Felicidades por ella Mina!!!  (tela con la espera, eh?) pero ha valido la pena porque es simplemente preciosa!

No me hables de la espera, que ha sido como un embarazo, casi maemía que desesperación xD pero la verdad es que sí que ha merecido la pena, estoy encantada con ella ^^

Valla es muy bonita y curiosa *.* Me gusta mucho la customice que tiene, espero ver fotos más adelante :3
Muchas felicidades! ^_^

Gracias! Sí quiero hacerle más fotos en condiciones este finde, así que si no llueve, caerá otra sesioncilla x3

Mina Murray
Usuario avanzado

(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02 de Diciembre de 2014, 01:58:53 »

Que molde mas raro y guapo!   Sangrando por la nariz Nunca había visto nada similar! Me ha dejao bastante "loca" las piernas... son pies!!!

Espero que lo luzcas muchísimo por aquí, me he quedado con ganas de ver mas! :P

Enhorabuena por la llegada, por ciero ;)

Gracias! Sí que es rarillo sí pero precisamente por eso me enamora, por lo original que es, y los cuatro pies!! xDDDD a ver si me pongo y le hago una sesioncita en condiciones ^^

Anda qué casualidad, a mí me ha llegado mi Alberta hace un par de días ^^

Creía que la había pedido full blank pero me ha venido con el cuerpo pintado... así que habrá que desmaquillarlo, porque el blushing no me gusta.
Por cierto, ¿la tuya también está demasiado tensa? la mía no para de dar patadas cuando la intento colocar bien... ><"

Seguramente es que la pedimos al mismo tiempo ^^ pues fíjate nos ha llegado al revés xDD yo sí la quería con el blushing, pero no sabía que se pagaba aparte.
Y sí, viene super tensa. No deja de dar coces me cuesta la misma vida colocarla derecha jejeje a ver si se le aflojan las cuerdas un poco

GUAU! Es simplemente preciosa me encanta! y sobre todo curiosa <3
Da gusto ver moldes asi de bonitos~ Espero que le hagas muchas foticos y que las muestres! felicidades por la llegada!

Muchas gracias!  la verdad es que original al menos sí que es jejejj yo estoy muy contenta, a ver si por fin tengo un hueco libre y le hago más fotillos ^^

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: