collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
62 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS SOBRE LAPICES PARA MAQUILLAR  (Leído 1846 veces)
kameo
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (1)
(0) (0) (1)

Ver Perfil
« : 19 de Noviembre de 2014, 04:13:29 »

Pues finalmente creo que me lanzo a la piscina y voy a intentar maquillar a la muñeca de malefica de angelina jolie.

Antes de hacerlo tengo muchas dudas... y como se que aqui hay gente que utiliza estos metodos me gustaria que me ayudasen o mas ien puedan orientarme un poquito en como hacerlo.

parece que se utilizan lapices acuarelables para ello no?,tambien me gustaria saber si antes de pintar la cara hay que dar alguna capa base o algo,suponiendo que la cabeza a pintar es de goma osea es de tipo barbie.

Pr otro lado para difuminar y hacer el sombreado de los parpados pomulos etc se utiliza pastel y se difumina con un pincel o un simple trocito de algodon no?,

Bueno espero que podais ayudarme y orientarme un poquito en esto,ademas de saber que tipo de lapices son los que tendria que utilizar para repintarle los ojos labios etc a mi muñeca de malefica.

PD:Se me pasaba,para despintar los ojos de fabrica lo mejor que es?,lo de quitar la pintura de las uñas?o hay algun otro metodo.

Gracias y un saludo
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (67)
(65) (2) (0)
Borreguista:
Sugar + Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2014, 04:46:39 »

En general, si vas a desmaquillar cualquier tipo de plástico (cabecitas tipo barbie) asegurate que usas un producto que no sea corrosivo en el material. Normalmente en la resina se evita usar quitaesmaltes y se usa thinner, que es específico. Quizá en este aspecto te pueden ayudar mejor las chicas que maquillan obitsu y monsters high.

Cuando he maquillado cabezas, tanto de resina como obitsu, siempre les he dado una base de MSC una vez están desmaquilladas y limpias. Y trabajo con ellas como si fuese photoshop, por capas. Esto es para ir sellando y que el pastel no se corra, no se ensucie de más, y vayas protegiendo tu trabajo.

Como dices, si se usan lapices acuarelables. Y los pasteles puedes usarlos de la forma que te sean más cómodo, con bastoncillos de algodón, pinceles, etc. Esto responde ya a tu técnica. Pero en todo caso, tanto lapices como pasteles u otros materiales, lo importante es que no sean en base oleosa. ¡Nada de aceites!

Preguntas por lápices, yo por ejemplo, uso los acuarelables de faber castell. Quizá si solo vas a usarlo para esto no te compensen, ya que son carillos, pero son de calidad y puedes estar maquillando con toda tranquilidad que no dañan al muñeco.

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
▶▶En casa▶▶ Magical Michael, Carol, School C, Ayumu, Neon, Yeon-ho, Kiss, Glati, Hoya, Jina
kameo
Usuario
**

(0) (0) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2014, 06:36:11 »

Gracias por tu rapida respuesta compi.Pues demomento es solo para esta muñeca,pero comenzare a practicar en una barbie vieja que tengo para ir pillandole el tranquillo.sobre el msc nose si agarrara bien a la goma... espero que alguien que maquille monster y tal pueda aclararmelo como bien dices.

Sobre los difuminados de sombras viendo tutoriales es lo que utilizan,yo de echo los utilice para mis muñecos custom de paranorma... pero bueno ya el tema la pices y tal.. es algo que desconozco totalmente.

Sobre el degradado con lapices no hay que pasarles bastoncito ni nada?,es con los lapices la verdad no entie3ndo mucho el tema del degradado...
Poliuts
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2014, 12:09:19 »

Yo a un estoy practicando. Gracias por abrir este tema.
C h i m i
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2014, 09:44:25 »

Yo he maquillado  MH y el fijador que uso es Citadell y agarra sin ningun problema. El problema lo he tenido con los lapices, que al ser goma no me agarraban bien y eso que son los acuarelables de faber-castell...

Instagram
    Flickr
    • Gabriella (Narae 402 & 410)
    • Shuri (Raspberry NobleDolls)
    • Hans (Limhwa Mono)
    • Arana (Cerisedolls Ninon)
    kameo
    Usuario
    **

(0) (0) (1)

Ver Perfil
    « Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2014, 10:55:46 »

Oki muchas gracias.Por eso digo lo de darle antes una capa base,ya que la cabeza de la muñeca que quiero repintar es goma... y bueno por lo que vi en videos en youtube hay que tener opaciencia para que agarre.

Entonces hay que dar una capa antes de comenzar a pintar y deswpues de pintar dar otra capa de proteccion?.Y para desmaquillar el maquillaje de fabrica?.Es que estoy probando con una barbie que tenia y utilizo quitaesmalte de uña.. pero uff es muy engorroso...
    C h i m i
    Usuario avanzado

(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2014, 09:01:21 »

Una vez limpia la cara y lavada (hay gente que le da un bañito despues del disolvente, thinner, quitaesmalte, etc) SIEMPRE hay que dar una capa de fijador antes de empezar a pintar porque se protege la resina o plastico y pintas sobre la capa de fijador que siempre agarra más la pintura.

Instagram
      Flickr
      • Hans (Limhwa Mono)
      kameo
      Usuario
      **

(0) (0) (1)

Ver Perfil
      « Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2014, 10:03:45 »

Gracias chimi,entonces para desmaquillar la cabeza que me recomiendas que utlice?.Y de fijador el de gamesworkshop?,alguno que sea mas barato?.

Saludoss
      C h i m i
      Usuario avanzado

(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
      « Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2014, 10:45:10 »

Para desmaquillar yo utilizo disolvente universal. Como fijador no conozco ninguno mas barato que el de Citadell ese de gamesworkshop.

Instagram
        Flickr
        • Hans (Limhwa Mono)
        kameo
        Usuario
        **

(0) (0) (1)

Ver Perfil
        « Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2014, 11:16:57 »

Gracias chimi,el que utilizaba yo entonces para mis minis.Espero poder ponerme pronto a ello,nada mas me llegen las muñecas que compre,pero demomento ire practicando con una barbie para ver que tal...
        Poliuts
        Usuario
        **

Feedback: (2)
        (2) (0) (0)

Ver Perfil
        « Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2014, 12:27:31 »

Luego de pintar con lapices y pasteles, se tiene que fijar. Con que y donde lo compro?
        kameo
        Usuario
        **

(0) (0) (1)

Ver Perfil
        « Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2014, 12:38:04 »

Por lo que me comento chimi el purity seal de workshop,el que se utiliza para fijar la pintura en las minis.Yo cuando pintaba figuras de workshop lo utilizaba y secaba muy rapido,ademas que es mate y no deja ningun brillo.
        Páginas: [1]
          Imprimir  

Ir a: