Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
55 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nothing Else Matters ✴ (Varios moldes) ~  (Leído 1664 veces)
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« : 09 de Noviembre de 2014, 01:31:51 »

Holiwis a todos ^///^
Hoy vengo con algo mas delicado y emotivo (bueno, lo segundo no os pilla de nuevas XDDD)
Como ya sabéis (y si no, lo vuelvo a escribir) la madre de Nadeshiko abandonó a su hija en Navidad, al poco de nacer, y fue acogida por una pareja de dos elfos varones.
Conforme fué creciendo, descubrieron que ella les daba mala suerte, pues uno de ellos perdió un ojo.
Antes de abandonarla de nuevo, Skye murió y se enteró de sus terribles planes, así que decidió secuestrarla y vivir junto a ella.
Esta parte de su historia, nos hace ver que es nuestra imaginación la que puede hacernos ver las situaciones como un obstáculo, o una nueva oportunidad de hacernos crecer a nivel personal.
¡Espero no entristecernos mucho! Que a mi madre y a mi se nos ha caído el moquillo
Muchas gracias a todos por leer, estos dos personajes son muy especiales para mi desde hace unos cuantos años
http://m.youtube.com/watch?v=pTvwdWnf2B0

No podría comenzar esta carta final de otro modo, que despidiéndome fríamente ante vuestros perplejos rostros.
Adiós, olvidad a la niña que habéis criado durante los últimos cuatrocientos años, olvidad su sonrisa, sus inocentes movimientos por el que antaño fue su hogar, con o sin consentimiento, os la arranco de vuestros brazos para evitaros tan dura carga.

Vosotros, que la habéis cuidado hasta rozar de cerca la mano de la muerte, y sintiendo tal impotencia ante ella, no os podéis hacer llamar padres.
Tú, que has sentido el miedo correr por tus venas al ver que has perdido parte de tu mirada, y solo puedes lamerte las heridas, pasando por alto que has conseguido hacer florecer a una hermosa niña de cabellos rosados y ojos esmeralda.

Ella ha guardado mi secreto durante meses, he contemplado su mirada destrozada al verme fallecer por lo que ella cree que es culpa suya. No le habéis prestado la mas mínima atención, unos buenos padres deberían de saber cuando la pena está presente en el silencio, en una niña que ha aguantado una amistad tan dura que la ha ido absorbiendo por dentro, sin deciros nada, cada noche, cada madrugada, cada vez que la lluvia cesaba, ella me prometía una libertad que yo creía ficticia.

A conseguido romper cadenas incluso mas grandes que ella misma, acabar con su felicidad, intentando con todas sus fuerzas hacer resurgir la mia.
No puedo abrazarla, ni tocarla al ver cómo sus cabellos y empañada mirada se teñían de un color gris, sumamente apagado por la tristeza.
Simplemente, me limito a sonreír, sin poder evitar sentir lágrimas sobre mis mejillas, observando como una palidez extrema se extiende por todo mi cuerpo, hasta calar mi cabello y mi alma.
No nos busquéis. No nos ataquéis. Olvidadnos a ambos, pues ahora somos uno solo. Yo soy dueño de su alma y ella lo será de mi corazón, aguantaré de pié y sin descanso hasta verla sonreír, aunque sea durmiendo entre mis brazos.

Nadeshiko me dotó de unas  maravillosas alas al rozar por primera vez su mano contra la mía, y aún sabiendo que nunca se perdonará así misma, yo la perdonaré por los dos...
La amaré mas que a la vida que me robó, y no me afectará el perder un ojo o una pierna por ella si cuando me mire, puedo saber que me sigue queriendo.
Pondré lo poco que queda de mí en este viaje por protegerla, cuando esté exhausta, seguiré nuestro camino cargando con ella, y el día que sienta que no pueda con mi alma, sólo necesitaré ver su sonrisa para recordar por qué sigo aquí, por quien sigo aquí.

Cada vez que la noche derrote al día, cuando pueda entreabrir mis ojos y observarla dormir, verla respirar abrazada a mi cintura, sentiré que estoy en paz conmigo mismo. Cuando pueda volver a sentir su piel, su mano contra la mía...

**
P.D: Hikari nunca supo nada de esto >_<
P.D.2: La culpa de esto la tienen Magnus Bane, carina y Cristina, os odio a las tres
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 01:33:37 por ♡Yukiro Kai♡ » En línea

Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2014, 05:58:19 »

O dios mio... Jaja me diento cilpable de algo tan sumamente msravilloso....adorable q eres. Es una pasada!
Kida Lecter
Salmonóloga certificada
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2014, 06:00:39 »

ME ENCANTAN!!! Ya no se como decirlo OwO quiero secuestrar a Skye lelelele~

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2014, 07:39:37 »

Ay,ya sabes lo que me gusta esta pareja,los adoroooooooooooooo  me ha encantado la Fh.
Poliuts
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2014, 12:20:33 »

La historia muy triste.

Espero que su historia continúe y sea más feliz.
Dendra
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2014, 10:10:36 »

Muy tierna y triste, pero con toques de esperanza.

Skye no se rendirá nunca y por muchas travesuras que haga Nade, sabe que es una niña, a la que por razones que ella no puede controlar, han abandonado siempre. Él no lo hará, será su padre, su madre, su hermano, su familia.

Grande Skye!!! <3 <3 <3

Las fotos preciosas peke!!

Besotes
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2014, 07:20:11 »

O dios mio... Jaja me diento cilpable de algo tan sumamente msravilloso....adorable q eres. Es una pasada!
Llevaba ya muchiiiiisimo sin escribir Muchísimas gracias cielo :******
ME ENCANTAN!!! Ya no se como decirlo OwO quiero secuestrar a Skye lelelele~
Tu me quieres dejar sin BJD que me he dado cuenta XDDD Algún día me pasaré por tu casa, verás XDDD
Ay,ya sabes lo que me gusta esta pareja,los adoroooooooooooooo   me ha encantado la Fh.
Me alegro muchísimo de que te gusten guapísima <33333 Un besazo!
La historia muy triste.

Espero que su historia continúe y sea más feliz.
 Si, esto es solo un recopilatorio, luego todo va a mejor ^-^ Algún encontronazo hay, pero después todo mejora ;)
Muy tierna y triste, pero con toques de esperanza.

Skye no se rendirá nunca y por muchas travesuras que haga Nade, sabe que es una niña, a la que por razones que ella no puede controlar, han abandonado siempre. Él no lo hará, será su padre, su madre, su hermano, su familia.

Grande Skye!!! <3 <3 <3

Las fotos preciosas peke!!

Besotes
A Skye ya lo tienes mas conocido que a mi eh? X///D
Siempre han tenido una relación extraña, él seria más como un padre o madre... Pero eso ya se verá, que ahí hay gato encerrado (spoiler )
Eres un solazo guapi, ya no se que mas decirte, y gracias por animarme continuamente
Besitos!!
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 07:27:56 por ♡Yukiro Kai♡ » En línea

Sweet-holic
Usuario regular

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2014, 10:57:40 »

Dioooooooos, que......afuuuuuu, casi se me saltan las lagrimas y todo (ademas de que esa cancion es muy especial para mi, la adoro *-*) te a quedado una sesion muy muy bonita, creo que es de mis preferidas de todas las que has hecho, cada dia te superas y me encanta, disfruto muchisimo de tus fotohistorias y espero que no las abandones nunca TTwTT

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2014, 10:48:24 »

ains qué historia más triste T___T, pobre bichillo, no lo ha tenido nada fácil!, espero que pronto salga todo bien y haya un final feliz! Unas fotos preciosas y unos peques adorables! <3

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2014, 02:06:04 »

Dioooooooos, que......afuuuuuu, casi se me saltan las lagrimas y todo (ademas de que esa cancion es muy especial para mi, la adoro *-*) te a quedado una sesion muy muy bonita, creo que es de mis preferidas de todas las que has hecho, cada dia te superas y me encanta, disfruto muchisimo de tus fotohistorias y espero que no las abandones nunca TTwTT
Muchisimas gracias guapa, no sabes como me animan tus comentarios, agradezco todo lo que te gustan mis FH, y esta sin duda era muy especial ^-^ Muchos besos! ♥
ains qué historia más triste T___T, pobre bichillo, no lo ha tenido nada fácil!, espero que pronto salga todo bien y haya un final feliz! Unas fotos preciosas y unos peques adorables! <3
Gracias guapi! Si, pero eso es lo que me gusta de mis personajes, que evolucionan y acaban con todos sus miedos  ;)

nemesis izumi
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 21 de Diciembre de 2014, 06:11:10 »

A pesar de ue Skye tenga tanta mania con mirarme de manera siniestra cuando lo tengo delante, no puedo evitar pensar que es adorable...y mas con su Nade...son tan monos 

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2014, 12:51:49 »

Gracias Nemesis!! (ya se quien eres, jajajaja, sobre todo por las miradas que te hechaba mi nene el otro día )
AINS eres un cielo!! Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten mis nenes descoloridos XDDDDD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: